Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Chronos

Zaser702Hace 7 años16
Yo no entiendo una cosa...¿¿¿no se supone que la realidad virtual es para juegos en primera persona????
No entiendo que gracia tiene mover la cabeza para mover la cámara en un tercera persona....
Samplerico822
Expulsado
Hace 7 años17
Que pintaza loco! de donde sale esto???
Samplerico822
Expulsado
Hace 7 años18
Que decepción, solo es para Oculus....
Rabit44445154Hace 7 años19
Y esta joya? lo pienso jugar sin VR igual aunque se disfrute mas así, interesantisimo eso de morir y envejecer, ni bien lo vea para comprar me tiro de cabeza, otro exclusivo de calidad.
WhiteThief867Hace 7 años20
Una duda que me queda. Los juegos exclusivos de Vive esta claro que se compran en Steam, pero los de Oculus?
LoboFHmod35146Hace 7 años21
Lo siento, un juego en tercera con cámaras fijas no es mi idea de lo que quiero en la RV. Que me parece genial que el juego sea bueno pero busco algo que saque partido de la experiencia virtual.
3 VOTOS
Hyuuga3802Hace 7 años22
Pero no me he enterado. Es obligatorio el uso de las gafas? O se puede jugar con mando y stick para controlar las vistas?
SweetReaper6997Hace 7 años23
@Zaser
Mostrar cita
Yo no entiendo una cosa...¿¿¿no se supone que la realidad virtual es para juegos en primera persona???? No entiendo que gracia tiene mover la cabeza para mover la cámara en un tercera persona....
Tranqui es una sensación normal, cuando era pequeño decia que los verdaderos juegos solo serian en 2D y que el 3D era una moda pasajera.
Benring1879Hace 7 años24
Cito: "lo colocan en el podio de lo mejor que puedes encontrar en este catálogo hasta la fecha." Al parecer no ha jugado Elite Dangerous con las Oculus Rift que realmente es lo mejor que se puede encontrar hasta la fecha, aunque es difícil la comparacion por ser juegos tan distintos este de aventura y ED de simulacion espacial, ED en la mayoría de aspectos muy superior con las OR
2 VOTOS
Naitsirk1171043Hace 7 años25
Yo tengo varias preguntas:
1. Se puede jugar con oculus dk2?
2. Donde se compra y cuanto vale?
JugonisMaximus12438Hace 7 años26
Me contenta que este juego haya logrado una nota para nada despreciable y esperemos que se convierta en el ejemplo a seguir para con futuros proyectos que mas que emularlo intenten superarlo  

@Zaser
Mostrar cita
Yo no entiendo una cosa...¿¿¿no se supone que la realidad virtual es para juegos en primera persona???? No entiendo que gracia tiene mover la cabeza para mover la cámara en un tercera persona....
Efectivamente la Realidad Virtual tiene [u]como principal objetivo[/u] meternos dentro del videojuego, trasladarnos dentro del mapa digital en donde veremos todo en primera persona tal cual como si estuviéramos allí... No obstante la Realidad Virtual también puede funcionar con videojuegos en 3ra persona e incluso con vista isometrica potenciándolos con sensaciones de profundidad en perfecto 3D, mayores dimensiones y utilizar nuestra "mirada" como un medio de control adicional sobre las cámaras y los personajes del juego. [list]Piensa en algo similar a ver desde arriba a un diorama que de pronto cobra vida y puedes controlar a uno de sus personajes en el caso de un juego de vista isometrica visto a través de un visor de Realidad Virtual, o en el caso de un juego en 3ra persona convirtiéndote en "un ente" que rodea o sigue constantemente al personaje tal cual como el juego acá analizado, el Chronos.[/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Tonorr288Hace 7 años27
Pa ser en tercera persona que no lo hagan en realidad virtual
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Chronos

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de Chronos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL