Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Raichu también tendrá una versión de Alola en Pokémon Sol y Luna

ByAceXx74689Hace 7 años64
@Xipimax
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Ridley94 cierto. Pero como el Team Rocket fue el primero de todos no puede ser tachado de genérico dado que son el resto de equipos en las siguientes generaciones los que han copiado su plantilla (salvando a Magma y Aqua, que me parecieron geniales). Un saludo,
Que sea el primero no significa que no sean genéricos, son solo una mafia con uniformes ridículos, ademas el team magma/aqua son los mas genericos y estupidos despues del team rocket, son solo ecoterroristas con ideales que destruirían por completo la ecología del planeta, la humanidad y la mayoría de pokemons, incluso muchos de los que se supone que quieren proteger, todos los demás equipos tienen ideales y metodologías mucho mas interesantes, incluso el team flare ¿cuantos juegos infantiles tienen nazis como malos?
El Team Magma y Aqua molaban por sus pintas, la rivalidad y su relación con el legendario, porque su propósito era completamente estúpido xd. El Team Flare tiene un interesante propósito, y le pasa al revés que al Magma y Aqua, no destacan ni atraen.
Boltok96557Hace 7 años65
Es que ya no hay pokemon grandes con aspecto feroz? Las versiones alola se salvan pero los nuevos pokemon dejan mucho que desear, son en general pequeños de aspecto kawai, mucho tipo planta y hada.
1 VOTO
FES-3232Hace 7 años66
@Link294NX
Mostrar cita
Pues no sé de que os quejáis de raichu si es igual lo unico que le cambia son las orejas y que se coloca sobre la cola, en fin quejarse por quejarse, a mi me gusta bastante
Que a ti te guste no quiere decir que a todo el mundo le tenga que gustar y no tengan derecho a expresarse
Lesziel16283Hace 7 años67
5 VOTOS
Flykitt15545Hace 7 años68
Vaya manera de destrozar los diseños originales.... Marowak es el único que me ha gustado, los demas, sobretodo ese meowth me ha matao  
Wal198913863Hace 7 años69
Sinceramente ya Pokemon está pareciéndose a Digimon en cuanto a evoluciones diferentes o nuevas formas. Ahora falta que se puedan desvolucionar.
Gawey57Hace 7 años70
@SoraRoxas
Mostrar cita
El pez me encanta, en menuda bestia se convierte con la habilidad. Qué ganas de ver la supuesta línea evolutiva de Abra pero tipo Lucha, y el supuesto Arcanine de tipo Agua.
Estoy contigo el pez es una pasada para mi de momento el mejor.
1 VOTO
Gawey57Hace 7 años71
@Timberland
Mostrar cita
QUIERO A MI EVOLUCIÓN DE FARFETCH'D O EL MISMO EN VERSIÓN ALOLA >: (
. Dunsparce seguramente tiene, espero que farfetch también.
LAWMH9416884Hace 7 años72
@Reap3r
Mostrar cita
Pudiendo hacer cualquier cosa con la línea evolutiva de Pikachu y hacerlo válido para usarse online y encima darle un aspecto más interesante... lo hacen mas gay de lo que ya era, en fin. Al menos puede que ahora sirva para algo, no me suena si hay otro pokémon con combinación Eléctrico/Psíquico. Es curioso como todas las "formas alola" son de pokémon de primera generación, como si los de generaciones posteriores no pudieran existir en esas islas y tener una forma particular. Está más que claro que lo hacen para tirar de la nostalgia y me parece una maniobra bastante asquerosa para mi gusto. Si el argumento es que lo hacen porque los pokémon antiguos están desfasados respecto de los más modernos (cosas que pueden pasar y los hacen inviables) pues que los retoquen sin miedo, pero no que metan formas alternativas sólo de los 150 más queridos, porque canta mucho, digo yo que habrá bichos de generaciones posteriores que también merecen una mega o una nueva forma. Por cierto, donde andarán los diseños de nuevas megas, ¿no hay?
Yo lo veo una buena idea. Puede que en la siguiente gen hagan lo mismo con pokemon de johto y hoenn. Sobre los megas puede que no tengan preparado tantas como xy roza porque si no han enseñado aún nada...
LAWMH9416884Hace 7 años73
@GeoKeyblader
Mostrar cita
El jefe de los malos cuando te vea por primera vez en vez de combatir contra ti te dirá: -Oye niño mierda que haces por mi tierra,por mi favela con mi gente.Andete fuera de aquí que estoy con la Plume y con el cigarrito no vaya a hacer que te meta un pokenavajazo
LAWMH9416884Hace 7 años74
@Teorobot
Mostrar cita
Amigo me gusta la verdad psíquico/eléctrico es un combo interesante. además que esta dando fuerza a los pokemones menos usado en competitivo. me gustaría que dejara de meter 150 pokemones nuevo y le den un cariñito a los otros 600 que ya hay... solo espero que haga algo con Blissey... y mejore a Tauros uno normal/acero molaria bastante o normal/tierra
Tienes razón, ahora el bouffalant que es de la 5º gen y se parece a Tauros se usa mas que Tauros en el competitivo. Que me dices de un miltank adaptado. Miltank me dio muchos problemas en el pasado en el gimnasio trigal, puede ser buena idea hacerlo hada/normal.
LAWMH9416884Hace 7 años75
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Eeeeeee....no se que decir....pero es que no va haber megas? Feraligarth se queda sin mega??... Pienso que el tipo hada se ha cargado la estetica ,se estan hinchando de hacer tipo hada y son demasiado kawai , la seta alucinogena esa
Normal, tipo hada fue el tipo innovador en la 6ª gen y tiene que igualar a los demás tipos porque no ha habido antes nunca. Cuando siniestro y acero se estrenó en la 2ª generación en la 3ª gen y en las posteriores hicieron mas pokemon de esos tipos, pues lo mismo pasa con el hada. Yo lo veo muy correcto.
Lesziel16283Hace 7 años76
trailer y nueva ost de los villanos.
LAWMH9416884Hace 7 años77
@Cerenduil
Mostrar cita
Que cosas mas feas de pokémon que hacen hoy en día... encima lo del tipo hadita, nos van a toquetear a todos la mente y transformarnos en bailarinas con tutu tirando purpurina por la calle Valiente basurilla "kawai" o como se diga. Esto es lo que pasa cuando haces caso a los SJW, sus tonterías de "pc principals" acaban en todas partes..
El tipo hada sirve para no dejar al tipo dragón super tocho. Lo mismo pasó cuando inventaron el tipo siniestro para poder vencer al super poderoso mewtwo de la 1ª gen. Vale que también estuviese el fantasma pero con el siniestro los pokemon mas poderosos de psiquico como el legendario y alakazam entre otros estuviesen en desventaja absoluta.
EDITADO EL 11-08-2016 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
LAWMH9416884Hace 7 años78
@Wal1989
Mostrar cita
Sinceramente ya Pokemon está pareciéndose a Digimon en cuanto a evoluciones diferentes o nuevas formas. Ahora falta que se puedan desvolucionar.
Creo que la palabra desvolucionar no existe. Se dice involucionar. De nada, amigo...
Kiba163611Hace 7 años79


...


Que Dios nos pille confesados...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Raichu también tendrá una versión de Alola en Pokémon Sol y Luna

Hay 116 respuestas en Raichu también tendrá una versión de Alola en Pokémon Sol y Luna, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL