Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony retransmitirá en directo el PlayStation Meeting de septiembre

Perrott16915Hace 7 años32
@Alvaro210
Mostrar cita
Hay un rumor de que red dead aparecera en el evento Pd:Parece que hay imagenes filtradas
Sony dijo que Neo solo sería mostrada cuando tuvieran juegos que aprovechen la consola y demuestren de lo que es capaz. Lo de Red Dead no es descabellado (más aún teniendo en cuenta las buenas palabras que tuvo Take2 para Neo), aunque se le espera más para la GamesCom que para la PS Meeting. También se dice que Destiny 2 haría acto de presencia, tal como hizo el original en el PS Meeting 2013.
EDITADO EL 11-08-2016 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alvaro2106626Hace 7 años33
@Perrott
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Hay un rumor de que red dead aparecera en el evento Pd:Parece que hay imagenes filtradas
Sony dijo que Neo solo sería mostrada cuando tuvieran juegos que aprovechen la consola y demuestren de lo que es capaz. Lo de Red Dead no es descabellado (más aún teniendo en cuenta las buenas palabras que tuvo Take2 para Neo), aunque se le espera más para la GamesCom que para la PS Meeting. También se dice que Destiny 2 haría acto de presencia, tal como hizo el original en el PS Meeting 2013.
Opino lo mismo que tu....ojala hayan anuncios tan potentes de juegos ojala....eso si,que se enseñe tambien como se ve en la ps4 normal....
Perrott16915Hace 7 años34
@Alvaro210
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Hay un rumor de que red dead aparecera en el evento Pd:Parece que hay imagenes filtradas
Sony dijo que Neo solo sería mostrada cuando tuvieran juegos que aprovechen la consola y demuestren de lo que es capaz. Lo de Red Dead no es descabellado (más aún teniendo en cuenta las buenas palabras que tuvo Take2 para Neo), aunque se le espera más para la GamesCom que para la PS Meeting. También se dice que Destiny 2 haría acto de presencia, tal como hizo el original en el PS Meeting 2013.
Opino lo mismo que tu....ojala hayan anuncios tan potentes de juegos ojala....eso si,que se enseñe tambien como se ve en la ps4 normal....
Wow, ahora que lo has dicho pues me surgió una duda... ¿A partir de ahora en las conferencias todo lo que se vea correrá en PS4 o en Neo?
Sucre013412905Hace 7 años35
Dado que 3DJ se pasa por los cojones algunas noticias, comento que hay un rumor de una Vita mejorada que mostrarán en el PS Meeting con nombre en clave de PS Vita Trinity
Alvaro2106626Hace 7 años36
@Perrott
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Hay un rumor de que red dead aparecera en el evento Pd:Parece que hay imagenes filtradas
Sony dijo que Neo solo sería mostrada cuando tuvieran juegos que aprovechen la consola y demuestren de lo que es capaz. Lo de Red Dead no es descabellado (más aún teniendo en cuenta las buenas palabras que tuvo Take2 para Neo), aunque se le espera más para la GamesCom que para la PS Meeting. También se dice que Destiny 2 haría acto de presencia, tal como hizo el original en el PS Meeting 2013.
Opino lo mismo que tu....ojala hayan anuncios tan potentes de juegos ojala....eso si,que se enseñe tambien como se ve en la ps4 normal....
Wow, ahora que lo has dicho pues me surgió una duda... ¿A partir de ahora en las conferencias todo lo que se vea correrá en PS4 o en Neo?
Eso es lo mas jodido amigo....yo creo que apartir de ese dia todo lo que se presente sera de la ps4 neo directamente....la verdad que tengo algo de miedo por los ports chustas que nos puedan llegar,siendote sincero espero que nose diferencien tantisimo graficamente.
Dr-Geek853Hace 7 años37
Podrían animarse a anunciar algún juego nuevo y poner fechas de lanzamiento. Mucha consola y mucho portento, pero siguen haciendo falta más juegos, catálogo más variado, y que PS4 (neo o la vieja) merezca la pena.
Perrott16915Hace 7 años38
@Alvaro210
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Hay un rumor de que red dead aparecera en el evento Pd:Parece que hay imagenes filtradas
Sony dijo que Neo solo sería mostrada cuando tuvieran juegos que aprovechen la consola y demuestren de lo que es capaz. Lo de Red Dead no es descabellado (más aún teniendo en cuenta las buenas palabras que tuvo Take2 para Neo), aunque se le espera más para la GamesCom que para la PS Meeting. También se dice que Destiny 2 haría acto de presencia, tal como hizo el original en el PS Meeting 2013.
Opino lo mismo que tu....ojala hayan anuncios tan potentes de juegos ojala....eso si,que se enseñe tambien como se ve en la ps4 normal....
Wow, ahora que lo has dicho pues me surgió una duda... ¿A partir de ahora en las conferencias todo lo que se vea correrá en PS4 o en Neo?
Eso es lo mas jodido amigo....yo creo que apartir de ese dia todo lo que se presente sera de la ps4 neo directamente....la verdad que tengo algo de miedo por los ports chustas que nos puedan llegar,siendote sincero espero que nose diferencien tantisimo graficamente.
Mira, los juegos en PS4 ya se ven geniales. Solo mira los gameplays de Horizon: Zero Dawn, Days Gone y God of War. PS4 Neo lo que va a tener es que todo eso se va a mover a 60fps y tendrá más distancia de renderizado, texturas más definidas y demás mejoras. Pero eso no evitará que la versión ''normal'' se siga viendo excelente.
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años39
@Sucre0134
Mostrar cita
Dado que 3DJ se pasa por los cojones algunas noticias, comento que hay un rumor de una Vita mejorada que mostrarán en el PS Meeting con nombre en clave de PS Vita Trinity
Y que ya esa cuasi confirmado que solo es una Vita con mejor WiFi Y es que es absurdo esperar una Vita 2, de ahí que ni se lo tomen en serio Los medios franceses ya especularon hace unos días con la presentación de Neo en septiembre, y luego Sony anuncia evento en septiembre, blanco y en botella
1 VOTO
Sucre013412905Hace 7 años40
@Duffman
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
Dado que 3DJ se pasa por los cojones algunas noticias, comento que hay un rumor de una Vita mejorada que mostrarán en el PS Meeting con nombre en clave de PS Vita Trinity
Y que ya esa cuasi confirmado que solo es una Vita con mejor WiFi Y es que es absurdo esperar una Vita 2, de ahí que ni se lo tomen en serio Los medios franceses ya especularon hace unos días con la presentación de Neo en septiembre, y luego Sony anuncia evento en septiembre, blanco y en botella
Pues lo que leí ayer fue eso, solo lo comentaba porque 3DJ paso del rumor. Si es una Vita con mejor Wi-Fi ha de ser alguno modelo Slim a la vez, o no se, algo para acompañar a la Neo, en mi opinión.
PacoCastillo16Hace 7 años41
Tiene que ser un dispositivo que mueva blue ray ultra hd, ya que tienen mayor capacidad para los juegos que supuestamente vayan a 4k, no creo que sea un vita, ya que tienen en puerta las VR y no pueden dividirse entre un PS4, PS4 Neo, Vr y Vita. Sería demasiado
MetalSoul886Hace 7 años42
@SoLicenciao
Mostrar cita
@MetalSoul
Mostrar cita
Yo no tengo grandes espectativas, la verdad es que creo que volverán a decepcionarme como las últimas veces.
Desde cuando los trol tienen expectativas ?
Ejemplo de patetismo, en vez de averiguar porqué me han decepcionado tanto esta gente (la compañía por la que aposté) y el motivo de mi comentario, no, tú atacas una opinión libre acusándola de algo que no es. @SuperDiabl0, @Maniac-c18 y @UnaiB más de lo mismo, aquí uno le llama lo que sea a otro en el foro y en lugar de comprender o al menos conocer sus motivos le seguís y apoyáis la calumnia. Qué poco necesitan algunos/as para dejarse en evidencia eh, con tipos como estos está claro que la convivencia en el foro está en riesgo constante.
Anarkey6896Hace 7 años43
El salseo corre por los foros.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony retransmitirá en directo el PlayStation Meeting de septiembre

Hay 43 respuestas en Sony retransmitirá en directo el PlayStation Meeting de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL