Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

10 Razones para desear el retorno de Adam Jensen - Deus Ex: Mankind Divided

Jaigonzo271Hace 7 años48
@Isma82
Mostrar cita
EL juego tiene una pinta impresionante. El apartado técnico que era una de las carencias del primero ahora es parece uno de sus principales puntos fuertes. El juego tiene una pinta extraordinaria y caerá, vaya si caerá.
Por favor! que estas diciendo! El apartado técnico del 1º , fue el normal de finales de los 90. De un estudio que acababa de nacer y era minúsculo.
Ayugor16036Hace 7 años49
Contando los días para poder jugarlo, Human Revolution me parece uno de los mejores juegos de los últimos cinco años y espero muchísimo de este Mankind Divided que va a ser, seguro uno de los juegos del año, quién sabe sino el mejor al menos en lo personal.
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años50
@Scalped
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
Pinta que será uno de los tapados del año, cuando lleguen los "premios" seguro lo veremos dando guerra. Siempre leo cosas de FFXV, Mafia 3, Uncharted 4 o Gears of War 4 como los mejores para este año, pero Deus Ex MD y Dishonored 2 estoy seguro serán pelotazos y mejores juegos que algunos de los mencionados anteriormente.
Tapado? El Deus Ex que lleva estando en la boca de todos desde que se anunció? La primera entrega no me caló tanto como a otra gente y no tenía pensado comprármelo de salida xq ya me iba a comprar el NMS y el GodEater este mes, pero lo vi de oferta (con una caja metálica preciosa), me empecé a ver vídeos y me ha entrado un hype muy tonto.
Puesto 14 de los más esperados en esta web (por los usuarios) [spoiler="Spoiler"][url]https://www.3djuegos.com/eventos/mas_esperados/2016/index.php?zona=juegos-mas-esperados&year=2016&page=8&subzona=lectores[/url][/spoiler] Así que tampoco estaba tan arriba como debiera.
Pero has visto los 13 que hay delante de él? Obviamente no va a vencer (al menos en expectación) a un Zelda, un FF XV o un Uncharted. Pero de todas formas el puesto 14 es bastante elevado, NMS está justo detrás y yo no diría que es un tapado precisamente, y esta varios puntos por delante de Overwatch o Gears4. Un tapado es un juego como Dying Light o Until Dawn (los dos tapados del año pasado para mí), de hecho estoy pensando qué juego podría ser el tapado de este año y solo se me ocurren Recore, Nioh o GR2.
Ya...pero sobre eso.... A mi me da un poco de verguenza ajena ver como un doom, un mafia3 y un division son mas esperados por los users deesta web que un juego tan inteligente y complejo como deus ex.
Lo que pasa que los juegos donde tienes que usar mas la cabeza son menos populares, debe ser por esa dificultad de adaptarse a la mecánica de juego, es la norma del jugador promedio actual ya le das un juego donde tenga que pensar un minuto y no gusta tanto, lo que pasa que nosotros venimos de otra generación de juegos esa que empezó en los comienzos del 2000 donde pasar un juego exigía largos ensayos de acierto y error para pasar determinada pantalla o jefe final, ahora viene todo cocinado hasta te indican en donde debes pegar, por donde pasar y cientos de ayudas que no dejan que el jugador piense por si solo y después claro cuando le sacas todo eso los juegos parecen fastidiosos. Bueno a mi no me extraña el nivel de jugadores donde el mas popular es gta que es un juego 100% para hacerse el boludo.
Si, empezó en los comienzos del 2000 Pásate cualquier juego de la década de los 80, te saludan los Spectrum, MSX, Amstrad y Commodore 64, venga, chao.
Si esta bien, lo dije mas que nada por que fue cuando salieron los primeros shooter rpg, por ejemplo system shock 2 que es mas o menos de esa época, es cierto también que han tenido que compartir espacio con los mata mata de siempre como domm call of duty etc y en definitiva estos fueron los que ganaron la pulseada por su simpleza y gratificación inmediata, fueron el ejemplo mas seguido, la industria fue por esa dirección y a partir de ahí juegos cada vez mas casualizados, por suerte de vez en cuando salen joyitas como dishonored y bioshock para no perder la carrera de los shooter, los shooter rpg salen pocos pero cuando salen son muy buenos.
1 VOTO
Esixise46147Hace 7 años51
@Jaigonzo
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
EL juego tiene una pinta impresionante. El apartado técnico que era una de las carencias del primero ahora es parece uno de sus principales puntos fuertes. El juego tiene una pinta extraordinaria y caerá, vaya si caerá.
Por favor! que estas diciendo! El apartado técnico del 1º , fue el normal de finales de los 90. De un estudio que acababa de nacer y era minúsculo.
Me imagino que se referirá al Human Revolution, no al primero primero.
Xineseman25741Hace 7 años52
@Esixise
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Me hace gracia lo de "las nuevas consolas". ¿Hasta cuándo van a ser las nuevas consolas? Llevan ya casi 3 años y están más que asentadas.
Y si me apuras con NEO y Scorpio a las puertas casi se las puede empezar a llamar la Old Gen. Esta generación ha sido MUY rara...
No acaba la generación porque salgan Neo y Scorpio, al contrario, pero bueno, el caso es que nueva generación tampoco son ya.
Ya hemos visto como han comentado que con NEO x juegos podran tener nuevas funcionalidades. Y con Scorpio directamente han dicho que serán las compañias las que decidan si sacarlo en ONE y Scorpio o solo en esta última. Cuando las compañias se centresn solo en las nuevas para no comprometer los juegos ONE y PS4 no tendrán nada que hacer. Por mucho que SONY obligue a que salgan en la original no hay ninguna cláusula que diga que no les puede llegar ports como los de Shadow Of Mordor. Y eso que ya desde ahora te adelanto que NEO también tendrá juegos exclusivos. Si han hecho todo un trabajo para que x juego VR se mueva a la resolución y al frame correcto en NEO en PS4 no podrán hacer nada o la experiencia del mismo se veria comprometida.
Elucubraciones y declaraciones vagas y ambiguas con mayor o menor contexto del otro desarrollador o el de la moto. La realidad es que mientras haya una plataforma común y un mismo package para los juegos, aquí no hay cambio de nada.
Tiempo al tiempo.
Ojo, que yo no digo que pasado un tiempo no vayan a dejar de sacar algunos juegos en la PS4 original, es probable que lo hagan. Simplemente que no hay cambio de generación posible mientras la plataforma sea la misma, es cómo decir que en PC hay cambios de generación porque algunos juegos dejan de funcionar en gráficas antiguas.
Con PS4 siguienron sacando juegos en Ps3 de aquella manera. La cosa es que la generación duró mucho años y ya se sabia que esta era una nueva. Con esto de NEO y Scropio parece un cambio generaciónal encubierto tras una gen MUY corta.
Pero es que no es lo mismo, para empezar porque la diferencia técnica entre una PS4 y una Neo es ridícula en comparación a la que hay entre una PS3 y una PS4. No hay una brecha tecnológica excesiva. Y lo más importante que a nivel de desarrollo son lo mismo, mismo SO, misma arquitectura, mismas APIs, misma red... PS3 y PS4 son dos plataformas distintas, y PS4 y la Neo son dos hardware dentro de la misma plataforma. No hay cambio de generación se mire cómo se mire.
No se han confirmado por ningun lado las spec de NEO. Pero Scorpio si es bastante mejor que ONE
Isma8226820Hace 7 años53
@Jaigonzo
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
EL juego tiene una pinta impresionante. El apartado técnico que era una de las carencias del primero ahora es parece uno de sus principales puntos fuertes. El juego tiene una pinta extraordinaria y caerá, vaya si caerá.
Por favor! que estas diciendo! El apartado técnico del 1º , fue el normal de finales de los 90. De un estudio que acababa de nacer y era minúsculo.
Me refiero a Human Revolution.
Mazewaliztli3337Hace 7 años54
@Efrarraz
Mostrar cita
Por fin el juego viene o no con DENUVO?
Pues claro que viene es square enix, si hitman lo tiene, este desgraciadamente tendra denuvo.
TaMTaMGo7443
Hace 7 años55
Una de mis sagas preferidas de siempre, no falta ni uno de sus juegos en mi colección.... así que si dijera que no tengo prisa por que llegue esta nueva entrega, simplemente mentiría como una bellaco.

Eso sí, después de HR el listón está muy alto.... pero no será por falta de confianza. Todo lo visto hasta el momento, además de ponerme el hype como el cimbrel de un percebe (  ), no ha hecho sino afianzar aún más de que ese listón será, como mínimo, igualado, o incluso superado ampliamente. 

Y ya sólo restan poco más de 11 días para saberlo. La espera está siendo tortuosa, después de esperarlo desde primeros de año, como que ya por fín se va viendo el final del túnel, por fortuna.

Qué ganas....

@Barcelonaking
Mostrar cita
En 10 palabras B-l-u-u-u-f-f-f-f-f
"10 palabras", dice.... En dos SÍLABAS te lo digo yo: [b]TRO-LÓN[/b], que es lo único que eres, tus últimas majaderías en forma de post en los dos últimos meses son sólo para lanzar mierda a una saga de la que no tienes ni la más puñetera y remota idea de lo que va y a un juego que no tienes intención de tocar ni con un palo. Vete a tu blog de "mi querido diario" a lanzar tus simplezas, [i]artista[/i], seguro que ahí te sientes más "realizado", y si no te importa, deja de molestar a los que andamos por aquí con mentiras, provocaciones de mierda y bobadas, gracias.
EDITADO EL 11-08-2016 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Magnalek193Hace 7 años56
11. Ningún juego guapo desde hace tiempo
LoboFHmod35146Hace 7 años57
130 horas le dediqué a Human Revolution, con que este se acerque a su genialidad ya va a ser una de las citas más calientes del año para servidor. Todas las novedades jugables y la evidente evolución gráfica no hacen más que aumentar las expectativas que tengo con este nuevo capítulo de las aventuras de Adam Jensen.

Ya queda menos, primero al espacio, luego a los sótanos infectos de la sociedad humana.
3 VOTOS
Tidusacb207Hace 7 años58
El Human Revolution estuvo muy bien y con este tengo fe de que sea mucho mejor. Ojala se mejore mucho las armas y que las muertes sigilosas sean mucho mejores que en Human Revolution. Tambien me gustaria ver un mundo mas grande y vivo y una major variedad de misiones secundarias de calidad. Espero grandes cosas de Deus Ex Mankind Divided.
Franckito1888Hace 7 años59
Increíble el pedazo de hype que me dejo este TV Spot, Mankind Divided va a caer, no se cuando, pero va a caer x'D


[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
11phenom1118429Hace 7 años60
Tiene una pinta extraordinaria, lástima que los juegos de salida sean tan condenadamente caros, porque caería seguro.
SuperLink13459Hace 7 años61
@Jaigonzo
Mostrar cita
@Raiku85 Para mi estas un poco equivocado, si Eidos M. hubiese construido una saga en la misma linea que el 1º Deux, la amplitud de publico seria mucho menor de la que es ahora. Te recuerdo que es un AAA de los caros de construir en todos los sentidos, necesitan vender al mayor número de clientes posible. lo que nos queda es confiar en que los creadores hayan sido fieles al estilo de H.R. y la fuerza del argumento sea realmente buena. yo por mi parte desde que vi el primer trailer di por sentado que el estilo "pim, pam ,pum fuego" tendria mayor protagonismo que el sigilo y la exploracion.
Los trailers de HR tampoco se enfocaban mucho en el sigilo. Se enfocan en la acción no porque le vayan a dar prioridad, sino porque es más fácil venderle a la gente que no conoce la saga escenas de acción que de sigilo, y ya de paso porque es lo que se han esforzado en corregir para esta entrega. Pero el sigilo seguramente seguirá sobresaliente como en HR.
2 VOTOS
Mangute3182Hace 7 años62
Creo que van a hacer historia con este juego.... Se acerca algo muy grande
1 VOTO
OgkaritoWay--1834Hace 7 años63
@PcGamerX Me pasa exactamente igual...
Lo jugué en PS3 y no se, no me dió esa diversión que debería.
Se me hacían muy pesadas las misiones... No se ni como lo terminé.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 10 Razones para desear el retorno de Adam Jensen - Deus Ex: Mankind Divided

Hay 73 respuestas en 10 Razones para desear el retorno de Adam Jensen - Deus Ex: Mankind Divided, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL