Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony presenta los videojuegos que llevará a la Gamescom 2016

DriveTheGamer3527Hace 7 años64
Como apoyen más el VR que la PS Vita, me mudo a Niponland :c
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 7 años65
Uuuuffff cuanto VR por dios, me dan haata náuseas 
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años66
@Ice-cream
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
Ya sea que este con Sony o no, NECESITO saber más de Hellblade!!!
Espero que en la PGW den fecha de salida.
Yo salvo por el anuncio en una conferncia de Sony no veo que trabajen muy estrechamente. Si me preguntaran a mí diría que Ninja Theory anunciará la fecha de salida por su cuenta, y no creo que sea pronto.
No creo, aunque acabe siendo multiplataforma siempre es preferible para un estudio pequeño presentar tu proyecto en una conferencia importante.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años67
@AlvaroTopGear
Mostrar cita
@Macija Yo confirmo que el nuevo juego de Sucker Punch Studio se llamará The Sentinel porque Sony creo hace tiempo una marca cuyo nombre era Days Gone,que es el proyecto de SIE Bend Studio por lo que he hecho descarte y queda Sucker Punch aunque aún quedan juegos como Sly Cooperativa ya que sanzaru games no lanza juegos desde 2013 y ayudaría a la película que se estrenará en 2017 por cierto
No sabía que había una película de Sly para 2017, en ese caso seguramente venga acompañada de un juego, no es que sea gran fan de la saga, pero viendo que hay pocos juegos del estilo es bien recibido. Yo no creo que anuncien lo nuevo de SP este año, pero tampoco creía que anunciasen muchas cosas nuevas en el E3 y me equivoqué, así que tampoco me quiero mojar mucho.
Ice-cream13814Hace 7 años68
@Macija
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
Ya sea que este con Sony o no, NECESITO saber más de Hellblade!!!
Espero que en la PGW den fecha de salida.
Yo salvo por el anuncio en una conferncia de Sony no veo que trabajen muy estrechamente. Si me preguntaran a mí diría que Ninja Theory anunciará la fecha de salida por su cuenta, y no creo que sea pronto.
No creo, aunque acabe siendo multiplataforma siempre es preferible para un estudio pequeño presentar tu proyecto en una conferencia importante.
No, si no digo no porque Ninja Theory quiera ir por su cuenta, sino porque a lo mejor es que Sony tampoco está muy interesada, puede que porque el juego no hay causado mucho revuelo y haya quedado un poco en segundo plano. No sé, lo mismo son coas mías, pero no recuerdo que hayan hecho mucho juntos desde la presentación. Pero sí, desde luego Ninja Theory preferirá si puede, y es lógico, un anuncio en conferencia, que siempre tiene más repercusión.
Sebnic435
Expulsado
Hace 7 años69
@RYD3N117
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Como siempre [b]Sony[/b] sobresaliendo en cada conferencia con los juegazos que presentan, espero que sea como el [b]E3 2016[/b] con esa orquesta de fondo, impresionante presentación y un juego tras otro, que anuncien nuevos títulos exclusivos, quizás la nueva IP [b]Sucker Punch[/b] o nueva entrega del Infamous, particularmente no veo la hora de ver más gameplays de
Entre otros, veremos con que nos sorprenden
Nunca te vayas de 3djuegos, cada comentario tuyo es un espectáculo macho, tienes a toda la peña riendose en tu cara
"tienes a TODA la peña riendose en tu cara" Pues fijate que yo no me rio de el, sino de un cretino como tu... que cosa no? Sera que dices sandeces creyendote un iluminado? Bahhh mejor paso de ti... Gracias SONY! Por tantas alegrias!!!! Sigan asi, trabajando duro y parejo, corrigiendo lo que esta mal, siempre tratando de mejorar de cara al usuario final que cada dia somos mas!!!! Saludos!
1 VOTO
RYD3N1171037Hace 7 años70
@Sebnic
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Como siempre [b]Sony[/b] sobresaliendo en cada conferencia con los juegazos que presentan, espero que sea como el [b]E3 2016[/b] con esa orquesta de fondo, impresionante presentación y un juego tras otro, que anuncien nuevos títulos exclusivos, quizás la nueva IP [b]Sucker Punch[/b] o nueva entrega del Infamous, particularmente no veo la hora de ver más gameplays de
Entre otros, veremos con que nos sorprenden
Nunca te vayas de 3djuegos, cada comentario tuyo es un espectáculo macho, tienes a toda la peña riendose en tu cara
"tienes a TODA la peña riendose en tu cara" Pues fijate que yo no me rio de el, sino de un cretino como tu... que cosa no? Sera que dices sandeces creyendote un iluminado? Bahhh mejor paso de ti... Gracias SONY! Por tantas alegrias!!!! Sigan asi, trabajando duro y parejo, corrigiendo lo que esta mal, siempre tratando de mejorar de cara al usuario final que cada dia somos mas!!!! Saludos!
Acaso mi comentario iba hacia ti? O te has incluido tu solito en lo que le he dicho al chaval ese, anda ilumíname jajajaja, madre mia que rollos me sueltas, un saludo! Hombre acomplejado! Edito: No hay más que ver el chorro de amigos que tienes en esta página, ninguno, ah no! Si tienes uno, precisamente al chaval que le he dicho eso. Anda quedate donde estás y no des mas la vara, ni que fuera tu novio, un saludo de nuevo.
EDITADO EL 11-08-2016 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
Urisaenz6308Hace 7 años71
@Sebnic
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Como siempre [b]Sony[/b] sobresaliendo en cada conferencia con los juegazos que presentan, espero que sea como el [b]E3 2016[/b] con esa orquesta de fondo, impresionante presentación y un juego tras otro, que anuncien nuevos títulos exclusivos, quizás la nueva IP [b]Sucker Punch[/b] o nueva entrega del Infamous, particularmente no veo la hora de ver más gameplays de
Entre otros, veremos con que nos sorprenden
Nunca te vayas de 3djuegos, cada comentario tuyo es un espectáculo macho, tienes a toda la peña riendose en tu cara
"tienes a TODA la peña riendose en tu cara" Pues fijate que yo no me rio de el, sino de un cretino como tu... que cosa no? Sera que dices sandeces creyendote un iluminado? Bahhh mejor paso de ti... Gracias SONY! Por tantas alegrias!!!! Sigan asi, trabajando duro y parejo, corrigiendo lo que esta mal, siempre tratando de mejorar de cara al usuario final que cada dia somos mas!!!! Saludos!
1 VOTO
TOTI2613Hace 7 años72
Y el Remake del RE2 para cuando?
1 VOTO
Mudo-Mix2021Hace 7 años73
@Urisaenz
Mostrar cita
@Sebnic
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Como siempre [b]Sony[/b] sobresaliendo en cada conferencia con los juegazos que presentan, espero que sea como el [b]E3 2016[/b] con esa orquesta de fondo, impresionante presentación y un juego tras otro, que anuncien nuevos títulos exclusivos, quizás la nueva IP [b]Sucker Punch[/b] o nueva entrega del Infamous, particularmente no veo la hora de ver más gameplays de
Entre otros, veremos con que nos sorprenden
Nunca te vayas de 3djuegos, cada comentario tuyo es un espectáculo macho, tienes a toda la peña riendose en tu cara
"tienes a TODA la peña riendose en tu cara" Pues fijate que yo no me rio de el, sino de un cretino como tu... que cosa no? Sera que dices sandeces creyendote un iluminado? Bahhh mejor paso de ti... Gracias SONY! Por tantas alegrias!!!! Sigan asi, trabajando duro y parejo, corrigiendo lo que esta mal, siempre tratando de mejorar de cara al usuario final que cada dia somos mas!!!! Saludos!
Me río de todos los que adoran a tal punto a una empresa tanto como una deidad. Yo tengo una ps4, estoy bastante contento con Sony y las horas de juego que llevo en mi consola. Pero algunos comentarios son DEMASIADO fanboys.
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 7 años74
@Miloescorpion
Mostrar cita
Yo espero de una ves que den las fechas para este año de Ni-Oh y Nier Automata sino otra ves van a estar flojos de exclusivos de peso como en 2014 y 2015 vamos Sony pila pila pila huevo huevo huevo
Con Uncharted 4 y Ratchet and Clank, ya no sólo han cumplido de sobras con el tema de exclusivas de calidad, sino que se han follado a la competencia. De todas maneras, aparte de los mencionados están también Gravity Rush Remastered más el 2 que saldrá en noviembre, Alienation, Shadow of The Beast, GT Sport, The Last guardian y Ni-oh. Todos estos saldrán este año, de modo que no está tan mal la cosa, pero el caso es quejarse porque si, porque es Sony. Si MS solo sacase el Gears of War y un Forza, todos dirían ¡¡¡menudo año para Xbox, vaya exclusivos!!! Pero claro, supongo que al tratarse de Sony nunca es suficiente, no?
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 7 años75
@Griffter92st
Mostrar cita
@JRFORD Solo con ver tu foto de perfil , no hay que pensar mucho la razon de tu comentario ...... Me parece que los demas tendriamos que cobraros cada vez que mencionais la palabra "HUMO" asi por lo menos todos saldriamos ganando , vosotros os desfogais y nosotros tenemos algo de calderilla que nunca viene mal .
Te va a sonar el usuario que has mencionado... xd
Dubio4021Hace 7 años76
Days Gone te pienso!!  
EDITADO EL 11-08-2016 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Yosimitsu3035Hace 7 años77
Y quien sabe lo mismo anuncian un nuevo exclusivo para 2017.
KurosakiLord4931Hace 7 años78
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@JRFORD Solo con ver tu foto de perfil , no hay que pensar mucho la razon de tu comentario ...... Me parece que los demas tendriamos que cobraros cada vez que mencionais la palabra "HUMO" asi por lo menos todos saldriamos ganando , vosotros os desfogais y nosotros tenemos algo de calderilla que nunca viene mal .
Te va a sonar el usuario que has mencionado... xd
[center][b]Don't fight please! or you will make little girl cry :'( *acento ruso*[/b] [/center]
Miloescorpion1801Hace 7 años79
@BenjaminBarker yo tambien juego en consolas sony ,pero a diferencia tuya no soy un fanboy a comparacion de las anteriores generaciones vienen de chapa caida con lo exclusivos uncharted ,ratchet y the las guardian para de contar los otros que nombraste juegan en otra liga ni pinchan ni cortan y Ni-oh otro de los esperados todavia no hay fecha por eso dije ojala este para este año Horizon:zero dawn se va a 2017 y Nier automata tambien.days gone ,GOW Y Dreams ni sabemos ,lee bien puse juegos de peso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta los videojuegos que llevará a la Gamescom 2016

Hay 82 respuestas en Sony presenta los videojuegos que llevará a la Gamescom 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL