Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rayman Origins, gratis en PC a partir del 17 de agosto

Max5461031Hace 7 años16
Ya nadie se acordaba de este juego, y ahora salen diciendo que es el mejor y tal y cual    me cansa la gente sinceramente. Por mi parte pinso que deberian de ser justos y sacarlo gratis en todas las consolas que salio.
Galicianmanu007213Hace 7 años17
Cojonudo
Otisito1190Hace 7 años18
Ni Aunque me regalen todos sus juegos uso el launcher de ubisoft
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años19
Los siento pero ya me basta con origin y steam...
Alexcunha14226Hace 7 años20
Este es un ejemplo de que Ubisoft tiene buenos juegos, para los sectarios anti-ubisoft que no juegan a sus juegos solo por la compañía en vez de si los juegos merecen la pena o no.
1 VOTO
M3gbl3R627Hace 7 años21
@Max546
Mostrar cita
Ya nadie se acordaba de este juego, y ahora salen diciendo que es el mejor y tal y cual me cansa la gente sinceramente. Por mi parte pinso que deberian de ser justos y sacarlo gratis en todas las consolas que salio.
Al contrario, otra cosa es que no vendiese demasiado, pero es junto con Legends el mejor plataformas en 2D de la pasada generación. Solo tienes que ver las críticas tanto de la prensa como de los usuarios. Es más ahora mismo nadie a superado a Legends, Ori and the Blind Forest estaría ahí ahí.
Chuntaco16451Hace 7 años22
Juegazo, no esta nada mal volverlo a pasar en cooperativo con otros tres amigos en un PC (usando mandos)
Minazaki3903Hace 7 años23
@Max546
Mostrar cita
Ya nadie se acordaba de este juego, y ahora salen diciendo que es el mejor y tal y cual me cansa la gente sinceramente. Por mi parte pinso que deberian de ser justos y sacarlo gratis en todas las consolas que salio.
Quizás tu no te acordabas de este juego, mas somos muchos los que en cada E3 esperamos un nuevo Rayman, los que votamos en las encuestas para que pusieran a Rayman en Super Smash Bros, los que a día de hoy seguimos recomendando este juego cada vez que se da la oportunidad... Como digo, probablemente tu no recuerdes a Rayman, pero muchos, incluyéndome, si lo recordamos.
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 7 años24
¿Cuándo dieron el de PoP que ni me enteré? 
StrifE837404Hace 7 años25
Legends me pareció mejor sencillamente porque es una obra maestra de las plataformas 2D y porque encima te permitía desbloquear y jugar los mejores niveles de Origins. Pero vamos, que a caballo regalado... Lo añadiré a mi biblioteca de UPlay en cuanto pueda.
Lemon-basso949Hace 7 años26
@Spartan112
Mostrar cita
¿Cuándo dieron el de PoP que ni me enteré?
hace como 2 meses, tenes el splinter cell todavia disponible...
1 VOTO
AYLS38Hace 7 años27
Pero despues de estar tantas veces a 1 euro en humble bundles todavía hay alguien que no lo tenga? :/

Aún con esas... bien para los que no lo tuvieran ya 
Mmss1732Hace 7 años28
@Gaaraalex
Mostrar cita
Only Master Race :v
Señor........
1 VOTO
DRR214833Hace 7 años29
@Alexcunha
Mostrar cita
Este es un ejemplo de que Ubisoft tiene buenos juegos, para los sectarios anti-ubisoft que no juegan a sus juegos solo por la compañía en vez de si los juegos merecen la pena o no.
Demagogo. Cuando la gente critica a Ubisoft no lo hace por los Rayman, y lo sabes. Si Ubisoft hace algo bien se le reconoce, el problema es que no lo hace muy a menudo (y no, anunciar una IP nueva no es hacer algo bien si después esa nueva IP es un truño, y ejemplos recientes hay muchos).
Spartan1128428Hace 7 años30
@Lemon-basso

Gracias por la información. 
Virusdece34913Hace 7 años31
@Halbadrone
Mostrar cita
Gran juego! pero Uplay? si no lo tuviera, preferiría comprarlo en steam y ahorrarle el sida a mi PC.
Me hace gracia cómo se critican las plataformas como Uplay y Origin cuando en realidad son super simples, con una interfaz clara y funcionan perfectamente ._.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rayman Origins, gratis en PC a partir del 17 de agosto

Hay 53 respuestas en Rayman Origins, gratis en PC a partir del 17 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL