Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las remasterizaciones de Dead Rising se estrenarán a 1080p y 60fps

RasnaiaHD993Hace 7 años16
Sería lo más normal, solo faltaria que no estuvieran a esa resolución y FPS.
Adrianowski4779Hace 7 años17
Y en XBO a 900p 30fps no ? huy huy que mal pinta esta remaster pues...
Crusade1046Hace 7 años18
@Xxsuekilloxx Si sale para Pc. Está en Steam ya.

Yo lo tengo en deseados el DR1.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años19
@Crusade
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx Si sale para Pc. Está en Steam ya. Yo lo tengo en deseados el DR1.
Wooooo gracias!no tenía ni idea!voy a mirar a ver a que precio está,me gustaría mucho jugarlo Un saludo!! Edito: acabo de ver que son 20 euros,asi que esperaré que baje, no hay problema.
EDITADO EL 10-08-2016 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
TeAtOxX3280Hace 7 años20
@Zergingsanote
Mostrar cita
Salen las remasterizaciones para pc?
¿Para qué?, ¿para tenerlo a 1080p y 60fps que ya teníamos desde el principio y por un precio mas caro?, no gracias.. Saldrán para pc, incluso creo que ya están, pero como ediciones remasterizadas por incluir todo el contenido supongo, pero vamos, quien tuviera estos juegos ya comprarlo otra vez para pc sería una gilipollez
EDITADO EL 10-08-2016 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Isidromlc1Hace 7 años21
Esta remasterización tiene coop local o en línea?
Thrashermania110Hace 7 años22
A mi esta generacion me esta gustando... juego en xbox one y estoy muy contento y satisfecho con el catalogo de juegos, pero este tipo de remasters no te los pueden vender al precio que lo venden... son muy caraduras, al igual que el ultimate aliance 1 y 2 ... al ver esos precios me dan ganas de vomitar...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las remasterizaciones de Dead Rising se estrenarán a 1080p y 60fps

Hay 22 respuestas en Las remasterizaciones de Dead Rising se estrenarán a 1080p y 60fps, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL