Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Es oficial: Sony prepara un nuevo evento en septiembre, ¿objetivo PlayStation 4 Neo?

Dafez2824Hace 7 años112
Yo creo que si Xbox Scorpio y PS4 Neo, realizan los juegos configurables como en un PC, pero que ya vengan optimizados de fabrica, porque cuando alguien tiene una consola lo que menos quiere es configurar, le va a ir bien siempre y cuando no deje las versiones actuales, al ser arquitectura sencilla pienso que se podría hacer, haciendo que compres el mismo juego y te sirva tanto para las actuales consolas como las nuevas, osea sería como elegir entre jugar con una GTX950 o una GTX 980, sin dejar de lado a nadie. Entonces el que compre la nueva consola sería para tener más potencia pero no estaría obligado. Esa sería una buena estrategia.
3 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 7 años113
Van a presentar dos modelos segun el usuario DarkOsiris de Neogaf

1. 4.2 TFLOPS-GPU Jaguar 1TB-$399
2. 6.1 TFLOPS-2TB- Nueva GPU $499, este modelo tendria la fuente de alimentacion externa.

El modo Neo convertira todos los titulos de 30 a 60 FPS.
EDITADO EL 10-08-2016 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
NIO-X391Hace 7 años114
@El-quilis
Mostrar cita
@Josete1982
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
Por supuestísimo que Playstation Neo estará. Es más... Sony sabe lo cachonda que se vuelve la gente con promesas futuras maquilladas hasta lo vomitivo pero que en la prensa obtienen tan buena propaganda. Estará Neo y juegos "exclusivos" anunciados que llevan tiempo esperando. Me cabrea, porque, como han dicho, Sony siempre espera a ver qué hace la competencia y en base a esos movimientos actua. No me extrañaría que hayan retrasado la salida de Neo para "doparla". Es la ventaja que han obtenido a xbox hasta ahora y perderla les puede suponer un gran atraso. Además ¿qué más daría enseñar ya una consola a la que atrasan una año su salida? ¿A caso la competencia no ha anunciado la suya año medio antes? Añadimos además que Xbox arrasa con S, es necesario un movimiento ya. La realidad es que la potencia de Scorpio les ha sorprendido y no creo que dediquen un evento a una consola inferior.
no hay mas ciego que el que no quiere ver....Microsoft presento Scorpio xq sabia que Sony ya tenia en producción la Neo y no podía dar marcha atrás, x eso la presento en el E3 sino se hubieran callado como p***s, Microsoft dijo en este E3 si quereis potencia esperaros un año..
Microsoft hizo una cagada igual que Sony. Tener en producción una nueva consola. Lo que no tiene sentido es lo que tú has dicho. De no tener una consola en producción Microsoft no sé el por qué de que no se pueda echar atrás.
Realmente me parece mas cagada sony que microsoft, ya que almenos de microsoft se puede decir que es por el cambio de lider , mientras que sony ps por .... ?, no pensaron bien? supongo. A la final ps te avisaron con bastante tiempo pudiste vender tu ps4 o xone a un buen precio y pensar en comprarte la generacion real.
1 VOTO
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años115
@Xelu24
Mostrar cita
@Cantata eso no puede ser cierto, a ese precio Sony se suicida, valdrá 400-500 como muchísimo.
La consola no puede valer menos de 700 dolares. A 400 se suicida economicamente. Y si la vende a barata es porque sus componentes son malos.
PS4WIN309
Expulsado
Hace 7 años116
@NIO-X
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
@Josete1982
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
Por supuestísimo que Playstation Neo estará. Es más... Sony sabe lo cachonda que se vuelve la gente con promesas futuras maquilladas hasta lo vomitivo pero que en la prensa obtienen tan buena propaganda. Estará Neo y juegos "exclusivos" anunciados que llevan tiempo esperando. Me cabrea, porque, como han dicho, Sony siempre espera a ver qué hace la competencia y en base a esos movimientos actua. No me extrañaría que hayan retrasado la salida de Neo para "doparla". Es la ventaja que han obtenido a xbox hasta ahora y perderla les puede suponer un gran atraso. Además ¿qué más daría enseñar ya una consola a la que atrasan una año su salida? ¿A caso la competencia no ha anunciado la suya año medio antes? Añadimos además que Xbox arrasa con S, es necesario un movimiento ya. La realidad es que la potencia de Scorpio les ha sorprendido y no creo que dediquen un evento a una consola inferior.
no hay mas ciego que el que no quiere ver....Microsoft presento Scorpio xq sabia que Sony ya tenia en producción la Neo y no podía dar marcha atrás, x eso la presento en el E3 sino se hubieran callado como p***s, Microsoft dijo en este E3 si quereis potencia esperaros un año..
Microsoft hizo una cagada igual que Sony. Tener en producción una nueva consola. Lo que no tiene sentido es lo que tú has dicho. De no tener una consola en producción Microsoft no sé el por qué de que no se pueda echar atrás.
Realmente me parece mas cagada sony que microsoft, ya que almenos de microsoft se puede decir que es por el cambio de lider , mientras que sony ps por .... ?, no pensaron bien? supongo. A la final ps te avisaron con bastante tiempo pudiste vender tu ps4 o xone a un buen precio y pensar en comprarte la generacion real.
Que microsoft es por el cambio de lider,de verdad te lo crees,Scorpio nace de la paliza que le está metiendo PS4 en ventas a xone,no se esperaban esta diferencia de ventas tan grande en tampoco tiempo y para microsoft xone es un medio fracaso,esperaban arrasar en ventas y aplastar a Sony y su PS4 y no lo que esta sucediendo y Scorpio es otro intento de microsoft de los muchos que ha realidado esta generación por darle la vuelta a la tortilla y ver si con la nueva consola logra darle la vuelta a la tortilla. Como Neo salga este año muy difícil va a ser darle la vuelta a la tortilla.
EDITADO EL 10-08-2016 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
NIO-X391Hace 7 años117
@PS4WIN
Mostrar cita
@NIO-X
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
@Josete1982
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
Por supuestísimo que Playstation Neo estará. Es más... Sony sabe lo cachonda que se vuelve la gente con promesas futuras maquilladas hasta lo vomitivo pero que en la prensa obtienen tan buena propaganda. Estará Neo y juegos "exclusivos" anunciados que llevan tiempo esperando. Me cabrea, porque, como han dicho, Sony siempre espera a ver qué hace la competencia y en base a esos movimientos actua. No me extrañaría que hayan retrasado la salida de Neo para "doparla". Es la ventaja que han obtenido a xbox hasta ahora y perderla les puede suponer un gran atraso. Además ¿qué más daría enseñar ya una consola a la que atrasan una año su salida? ¿A caso la competencia no ha anunciado la suya año medio antes? Añadimos además que Xbox arrasa con S, es necesario un movimiento ya. La realidad es que la potencia de Scorpio les ha sorprendido y no creo que dediquen un evento a una consola inferior.
no hay mas ciego que el que no quiere ver....Microsoft presento Scorpio xq sabia que Sony ya tenia en producción la Neo y no podía dar marcha atrás, x eso la presento en el E3 sino se hubieran callado como p***s, Microsoft dijo en este E3 si quereis potencia esperaros un año..
Microsoft hizo una cagada igual que Sony. Tener en producción una nueva consola. Lo que no tiene sentido es lo que tú has dicho. De no tener una consola en producción Microsoft no sé el por qué de que no se pueda echar atrás.
Realmente me parece mas cagada sony que microsoft, ya que almenos de microsoft se puede decir que es por el cambio de lider , mientras que sony ps por .... ?, no pensaron bien? supongo. A la final ps te avisaron con bastante tiempo pudiste vender tu ps4 o xone a un buen precio y pensar en comprarte la generacion real.
Que microsoft es por el cambio de lider,de verdad te lo crees,Scorpio nace de la paliza que le está metiendo PS4 en ventas a xone,no se esperaban esta diferencia de ventas tan grande en tampoco tiempo y para microsoft xone es un medio fracaso,esperaban arrasar en ventas y aplastar a Sony y su PS4 y no lo que esta sucediendo y Scorpio es,como decirlo,"otra bajada de pantalones" o otro cartucho y ver si con la nueva consola cambia la cosa.
Ok estas viendo las cosas desde el punto de vista de tu amada sony ... ahora dime por que sony anuncio NEO (Ten en cuenta que ellos lo anunciaron primero).
PS4WIN309
Expulsado
Hace 7 años118
@NIO-X
Mostrar cita
@PS4WIN
Mostrar cita
@NIO-X
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
@Josete1982
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
Por supuestísimo que Playstation Neo estará. Es más... Sony sabe lo cachonda que se vuelve la gente con promesas futuras maquilladas hasta lo vomitivo pero que en la prensa obtienen tan buena propaganda. Estará Neo y juegos "exclusivos" anunciados que llevan tiempo esperando. Me cabrea, porque, como han dicho, Sony siempre espera a ver qué hace la competencia y en base a esos movimientos actua. No me extrañaría que hayan retrasado la salida de Neo para "doparla". Es la ventaja que han obtenido a xbox hasta ahora y perderla les puede suponer un gran atraso. Además ¿qué más daría enseñar ya una consola a la que atrasan una año su salida? ¿A caso la competencia no ha anunciado la suya año medio antes? Añadimos además que Xbox arrasa con S, es necesario un movimiento ya. La realidad es que la potencia de Scorpio les ha sorprendido y no creo que dediquen un evento a una consola inferior.
no hay mas ciego que el que no quiere ver....Microsoft presento Scorpio xq sabia que Sony ya tenia en producción la Neo y no podía dar marcha atrás, x eso la presento en el E3 sino se hubieran callado como p***s, Microsoft dijo en este E3 si quereis potencia esperaros un año..
Microsoft hizo una cagada igual que Sony. Tener en producción una nueva consola. Lo que no tiene sentido es lo que tú has dicho. De no tener una consola en producción Microsoft no sé el por qué de que no se pueda echar atrás.
Realmente me parece mas cagada sony que microsoft, ya que almenos de microsoft se puede decir que es por el cambio de lider , mientras que sony ps por .... ?, no pensaron bien? supongo. A la final ps te avisaron con bastante tiempo pudiste vender tu ps4 o xone a un buen precio y pensar en comprarte la generacion real.
Que microsoft es por el cambio de lider,de verdad te lo crees,Scorpio nace de la paliza que le está metiendo PS4 en ventas a xone,no se esperaban esta diferencia de ventas tan grande en tampoco tiempo y para microsoft xone es un medio fracaso,esperaban arrasar en ventas y aplastar a Sony y su PS4 y no lo que esta sucediendo y Scorpio es,como decirlo,"otra bajada de pantalones" o otro cartucho y ver si con la nueva consola cambia la cosa.
Ok estas viendo las cosas desde el punto de vista de tu amada sony ... ahora dime por que sony anuncio NEO (Ten en cuenta que ellos lo anunciaron primero).
Microsoft porque es verdad lo que digo y Sony porque son gilipollas y por culpa de la VR.
EDITADO EL 10-08-2016 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
HUNTERMIST2304Hace 7 años119
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Van a presentar dos modelos segun el usuario DarkOsiris de Neogaf 1. 4.2 TFLOPS-GPU Jaguar 1TB-$399 2. 6.1 TFLOPS-2TB- Nueva GPU $499, este modelo tendria la fuente de alimentacion externa. El modo Neo convertira todos los titulos de 30 a 60 FPS.
Ya no son 5.5... LOL
1 VOTO
NIO-X391Hace 7 años120
@PS4WIN
Mostrar cita
@NIO-X
Mostrar cita
@PS4WIN
Mostrar cita
@NIO-X
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
@Josete1982
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
Por supuestísimo que Playstation Neo estará. Es más... Sony sabe lo cachonda que se vuelve la gente con promesas futuras maquilladas hasta lo vomitivo pero que en la prensa obtienen tan buena propaganda. Estará Neo y juegos "exclusivos" anunciados que llevan tiempo esperando. Me cabrea, porque, como han dicho, Sony siempre espera a ver qué hace la competencia y en base a esos movimientos actua. No me extrañaría que hayan retrasado la salida de Neo para "doparla". Es la ventaja que han obtenido a xbox hasta ahora y perderla les puede suponer un gran atraso. Además ¿qué más daría enseñar ya una consola a la que atrasan una año su salida? ¿A caso la competencia no ha anunciado la suya año medio antes? Añadimos además que Xbox arrasa con S, es necesario un movimiento ya. La realidad es que la potencia de Scorpio les ha sorprendido y no creo que dediquen un evento a una consola inferior.
no hay mas ciego que el que no quiere ver....Microsoft presento Scorpio xq sabia que Sony ya tenia en producción la Neo y no podía dar marcha atrás, x eso la presento en el E3 sino se hubieran callado como p***s, Microsoft dijo en este E3 si quereis potencia esperaros un año..
Microsoft hizo una cagada igual que Sony. Tener en producción una nueva consola. Lo que no tiene sentido es lo que tú has dicho. De no tener una consola en producción Microsoft no sé el por qué de que no se pueda echar atrás.
Realmente me parece mas cagada sony que microsoft, ya que almenos de microsoft se puede decir que es por el cambio de lider , mientras que sony ps por .... ?, no pensaron bien? supongo. A la final ps te avisaron con bastante tiempo pudiste vender tu ps4 o xone a un buen precio y pensar en comprarte la generacion real.
Que microsoft es por el cambio de lider,de verdad te lo crees,Scorpio nace de la paliza que le está metiendo PS4 en ventas a xone,no se esperaban esta diferencia de ventas tan grande en tampoco tiempo y para microsoft xone es un medio fracaso,esperaban arrasar en ventas y aplastar a Sony y su PS4 y no lo que esta sucediendo y Scorpio es,como decirlo,"otra bajada de pantalones" o otro cartucho y ver si con la nueva consola cambia la cosa.
Ok estas viendo las cosas desde el punto de vista de tu amada sony ... ahora dime por que sony anuncio NEO (Ten en cuenta que ellos lo anunciaron primero).
Microsoft porque es verdad lo que digo y Sony porque son gilipollas y por culpa de la VR.
Lo vez microsoft lo hace por estrategia , Sony por plata ... No me malinterpretes ambos lo hacen por plata logico, pero microsoft esta tratando de corregir un error, sony lo hizo por que si. Por eso digo que la cagada mayor es la de sony, si quieres seguir defendiendola ps dale pero la realidad es la realidad.
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años121
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Otro motivo de fiesta,que los consoleros de verdad celebraremos con todo lo que ofrezcan y enseñen
Qué perdido estabas, ¿Es verdad que te has comprado un PC Gamer?
Yo un Pc para jugar? Nunca
Pues corren rumores que tienes cuenta en Steam...o te ha salido un doble.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años122
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Van a presentar dos modelos segun el usuario DarkOsiris de Neogaf 1. 4.2 TFLOPS-GPU Jaguar 1TB-$399 2. 6.1 TFLOPS-2TB- Nueva GPU $499, este modelo tendria la fuente de alimentacion externa. El modo Neo convertira todos los titulos de 30 a 60 FPS.
Dos Neos?? Ya se están flipando demasiado. Aunque a verdad es que están bastante bien de precio las dos.
Ikergarcia19969072Hace 7 años123
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Van a presentar dos modelos segun el usuario DarkOsiris de Neogaf 1. 4.2 TFLOPS-GPU Jaguar 1TB-$399 2. 6.1 TFLOPS-2TB- Nueva GPU $499, este modelo tendria la fuente de alimentacion externa. El modo Neo convertira todos los titulos de 30 a 60 FPS.
El segundo modelo competiría con Xbox One, tendría lógica que sacaran este año el 1º y el 2º el año que viene. La 1º vendría a ser una PS4 SLIM pero dopada para tirar todo a 60fps y la 2º la opción ""4K"", eso sí, sería cuanto menos raro ver 3 modelos de PS4 con distinta potencia coexistiendo, en un mercado que siempre ha destacado por el "me compro X consola y no me preocupo por nada hasta que acabe la generación" encontrarse con 3 modelos de PS4 y 2 modelos de xbox al ir a la tienda puede ser muy desconcertante, las consolas se están transformando poco a poco en lo que se supone que iban a ser las steam machines
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años124
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Van a presentar dos modelos segun el usuario DarkOsiris de Neogaf 1. 4.2 TFLOPS-GPU Jaguar 1TB-$399 2. 6.1 TFLOPS-2TB- Nueva GPU $499, este modelo tendria la fuente de alimentacion externa. El modo Neo convertira todos los titulos de 30 a 60 FPS.
La segunda a mi modo de ver es un patinazo notable, puede que exista el modelo pero des de luego a ese precio no se lo cree nadie, a no ser que Sony este dispuesta a perder mas de 100 pavos por consola vendida. Mas que nada entre el coste de diseño de la consola, la fabricacion y los componentes usados ya saldria por 600 euros como minimo si estamos hablando de que sale este otoño. Una grafica AMD de 5,5 TFlops ahora mismo esta valorada en mas de 300 euros asi que haz numeros.
Ikergarcia19969072Hace 7 años125
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Las barbaridades que se leen estos foros son para hacer un libro y venderlo como libreto de Stand up comedy, aquí muchos menosprecian su inteligencia. Según los entendidos de 3djuegos, casi no se notaría diferencia; [i]unos filtros mejores y 60 fps advierten, así sin pudor...[/i] 2,3x potencia , 1,84 Teraflops a 4,2 Teraflops,( off record se habla de 5,5 Teraflops). HDR+ rango completo Texturas 2k o superiores 60 Fps Antialiasing MSAA x8 Etc Etc Pero no se notaría diferencia... Recordar las ventajas del sistema cerrado, ahí lo dejo.
MSAA x8... ¿sabes la locura que es ese filtro? Para eso deberían meterle como 4 GTX Titan Pascal y seguro que en algunos juegos no llegaría a 30fps Dejémoslo en x2 y x4 en juegos poco exigentes, el mssa x8 es una burrada y de hecho pocos juegos lo implementan por que no tiene sentido usarlo, el consumo es altísimo. De todas formas es raro ver en consolas el filtro MSAA, se suelen usar otros tipo de antialiasing más ligeros. Aunque no hubiera mejora gráfica, los 60fps ya suponen un cambio descomunal en la mayoría de juegos, los que dicen que no se va a notar el cambio son los que se han comprado PS4 hace poco
@DaniG94
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Van a presentar dos modelos segun el usuario DarkOsiris de Neogaf 1. 4.2 TFLOPS-GPU Jaguar 1TB-$399 2. 6.1 TFLOPS-2TB- Nueva GPU $499, este modelo tendria la fuente de alimentacion externa. El modo Neo convertira todos los titulos de 30 a 60 FPS.
La segunda a mi modo de ver es un patinazo notable, puede que exista el modelo pero des de luego a ese precio no se lo cree nadie, a no ser que Sony este dispuesta a perder mas de 100 pavos por consola vendida. Mas que nada entre el coste de diseño de la consola, la fabricacion y los componentes usados ya saldria por 600 euros como minimo si estamos hablando de que sale este otoño. Una grafica AMD de 5,5 TFlops ahora mismo esta valorada en mas de 300 euros asi que haz numeros.
Los gastos de fabricación poco o nada tienen que ver con lo que pagamos los usuarios, por ejemplo la 480 está muy cara por que hay un stock muy limitado y las tiendas se aprovechan de ello inflando precios. Ahora bien, dudo que esos precios sean ciertos, yo apostaría más por algo así como 699$ el 2º modelo y 499$-599$ el primero.
EDITADO EL 10-08-2016 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jcchg696Hace 7 años126
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Van a presentar dos modelos segun el usuario DarkOsiris de Neogaf 1. 4.2 TFLOPS-GPU Jaguar 1TB-$399 2. 6.1 TFLOPS-2TB- Nueva GPU $499, este modelo tendria la fuente de alimentacion externa. El modo Neo convertira todos los titulos de 30 a 60 FPS.
Por favor, no creáis esto porque no tiene ni pies ni cabeza. La PS Neo usará la arquitectura Polaris de AMD, que en graficas de escritorio sólo llega a 5.8 TFLOPS (rx 480). Trabajando a 1266 MHz de por sí es un horno (84 °C), imagínate en una «mini caja», con apenas disipación, un unico ventilador... Para alcanzar 6.1 TFLOPs debería alcsnzar 1325 MHz (32 ROPs * 144 TMUs * 1.325 GHz). Lo lógico es que hagan «downclock», es decir, bajar al menos 200 MHz para evitar sobrecalentamiento. Igual que en PS4 se lo hicieron a la hd 7870 desde 1000 MHz hasta 800 MHz. Para PS Neo se rumorean 911 MHz. Tema precio: la GPU de por sí vale $230, así que suma el resto de componentes, logística, margen de beneficio... de 500 € no baja la versión de 500 GB. La PS4 empezó vendiéndose por 400 € porque tenía hardware obsoleto, de 2012. Tema varios modelos: obviamente no tiene sentido si buscan el máximo beneficio a bajo coste. Ofrecer dos PS Neo, similirares, y dividir el mercado no tiene sentido. Además, Sony no se arriesgaría con un diseño «patético» con ladrillo externo. Si presentan dos consolas, lo lógico es una versión PS4 Slim (compitiendo con Xbox One S) y PS Neo.
3 VOTOS
DMCZ2205Hace 7 años127
Uno sabe que esto va a tener éxito cuando ves a algunos sacar pecho por Scorpio. Y eso que hace nada la gente estaba indignadisima con Neo, ahora ya solo por la falta de potencia se quejan unos mientras otros dan palmas por no ser unos segundones.. 

Pss a ver que coño será al final esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Es oficial: Sony prepara un nuevo evento en septiembre, ¿objetivo PlayStation 4 Neo?

Hay 189 respuestas en Es oficial: Sony prepara un nuevo evento en septiembre, ¿objetivo PlayStation 4 Neo?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL