Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 1 anticipa grandes novedades para la Gamescom

FENIX40012026Hace 7 años48
@SEGAFORLIFE
Mostrar cita
Caballos en un puto juego de guerra? Claro claro... Ara resulta que en la primera guerra mundial luchaban con caballos. Yo le pondria tambien dinosaurios
[spoiler="Los caballos incluso son usados por el combate moderno. Sorpendente, ¿no? "] Vídeo eliminado de Youtube Aquí un documental que vi hace unos meses, que relatan crónicas de los primeros soldados americanos que pisaron Afghanistan luego del 9/11. Incluso presenciaron una carga de caballería...[/spoiler] Que pena hasta donde llegan los haters. Incluso he leído a algunos que se quejan de los gráficos... -_- Y sobre los reeskins...lo admito con Bad Company 2, BF4 y Hardline (quizás más)...pero Battlefield 1 me parece muy diferente y con personalidad casi propia. Y lo dice alguien con más de 70 horas en BF1942/Vietnam/BC1-2/3/4 (etc), y que hace unas semanas tuvo la suerte de probar la Alpha Cerrada desde un PS4 ajeno por casi una hora. El problema fue la implementación de un movimiento tan rápido y frenético como de los últimos Battlefields; si tanto persisten con la infantería en BF1, debieron haber adaptado la fluidez móvil de los Bad Company. Lo demás me encanta. Tengo todas las ganas de echarle horas de vicio a la propia manera de la franquicia.
EDITADO EL 11-08-2016 / 01:39 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
SrMuerte96Hunk1726Hace 7 años49
@GangSWAGG Tienes razón, lo escribi rápido y sin pensar. Mi punto es que me da coraje leer algunos comentarios quejandose de esto porque no se que esperan de un shooter bélico multijugador. Solo pueden cambiar de ambientación y cambiar algunas mecánicas pero nada mas.
2 VOTOS
Guzman3D1086Hace 7 años50
Que manera de eyacular con este juego por diosssssssssssssssssssssssssssss :3 <3
Jogre900914Hace 7 años51
@Jothaxy casualisando? Yo diria haciendo un control y jugabilidad más cómoda. 

Mencionas bf3 pero parece que no jugaste el 4, ese si es un juego tosco y torpe con pjs que no pueden saltar un muro de 5cm, si es que hasta una hormiga hay que saltarla. Bf3 ofreció una jugabilidad más agil que el 4 y se nota.

Ademas, battlefield no pretende ser un simulador,  para juegos con controles pesados y raros esta killzone o gta que ni configurando el modo fps te queda un aim decente.
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años52
@Jothaxy
Mostrar cita
Lamentable lo de las armas, que parece un call of duty con la rapidez que las cambia y las recarga (hasta battlefield 3 era mas real en ese sentido) .... al igual que la movilidad del infante. Por último hubiesen conservado algo más de realismo en lo relacionado con las armas, estas tenian un peso mucho mayor, al igual que el equipo de los soldados.... Para los psicópatas que les gusta recargar en 1 segundo y moverse de forma enferma en los shooter estan: CoD, Counter Strike, titanfall, ETC... Maldita EA...casualisando todos sus juegos...
Counter-strike casual? Jajajaja. Noooo. Si la ignorancia es atrevida....
10 VOTOS
Alextruscao141445Hace 7 años53
Menudo jueguecito nos espera. Tiene una pintaza increíble.
0Kixser0974Hace 7 años54
@SEGAFORLIFE
Mostrar cita
Caballos en un puto juego de guerra? Claro claro... Ara resulta que en la primera guerra mundial luchaban con caballos. Yo le pondria tambien dinosaurios
Sigo esperando la respuesta de este pavo al aluvión de cosas que le están cayendo, primero tiran la piedra y luego no tienen los huevos de venir a cogerla
1 VOTO
Puto-fiera154Hace 7 años55
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@SEGAFORLIFE
Mostrar cita
Caballos en un puto juego de guerra? Claro claro... Ara resulta que en la primera guerra mundial luchaban con caballos. Yo le pondria tambien dinosaurios
¿Tu comentario va en serio? ¿Sabes algo de la WWI? ¿Lawrence de Arabia por ejemplo?
Ironía
Mangute3182Hace 7 años56
@Zubera2
Mostrar cita
Jeje prime comentario en mi vida, ave si esta guapo l battlefield este qe no creo qe me lo compre
Excelente primera intervención, solo podemos ilusionarnos si este es el comienzo.... Que prosa, que forma de sintetizar información y cielos! Que conclusión y desenlace. Te pongo a seguimiento. Bravo
EDITADO EL 10-08-2016 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mangute3182Hace 7 años57
@Zubera2
Mostrar cita
Jeje prime comentario en mi vida, ave si esta guapo l battlefield este qe no creo qe me lo compre
Excelente primera intervención, solo podemos ilusionarnos si este es el comienzo.... Que prosa, que forma de sintetizar información y cielos! Que conclusión y desenlace. Te pongo a seguimiento. Bravo
10 VOTOS
Josugv95602Hace 7 años58
@SEGAFORLIFE
Mostrar cita
Caballos en un puto juego de guerra? Claro claro... Ara resulta que en la primera guerra mundial luchaban con caballos. Yo le pondria tambien dinosaurios
Siempre ha habido gente inútil, pero aquí estamos para ayudarte. Y aquí tienes una parte de una película donde se aprecia una carga de caballería.
También te recomiendo una película(queda claro que no la has visto)llamada Lawrence de Arabia. Antes de hablar de un tema infórmate o si no puedes quedar como un inculto. PD: Espero que metan un sable y/o lanza en el juego.
EDITADO EL 10-08-2016 / 11:48 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
SEGAFORLIFE329Hace 7 años59
@Josugv95
Mostrar cita
@SEGAFORLIFE
Mostrar cita
Caballos en un puto juego de guerra? Claro claro... Ara resulta que en la primera guerra mundial luchaban con caballos. Yo le pondria tambien dinosaurios
Siempre ha habido gente inútil, pero aquí estamos para ayudarte. Y aquí tienes una parte de una película donde se aprecia una carga de caballería.
También te recomiendo una película(queda claro que no la has visto)llamada Lawrence de Arabia. Antes de hablar de un tema infórmate o si no puedes quedar como un inculto. PD: Espero que metan un sable y/o lanza en el juego.
Gente inutil desde luego hay y luego otra con poca comprensión lectora también. Pero bueno ya estas reportado, porque yo quizás sea inutil pero tengo educación, y prefiero tener eso que no saberme toda la primera guerra mundial y ser un maleducado
1 VOTO
RasnaiaHD993Hace 7 años60
Me tienes más hypeado con este juego, que ganas que tengo que salga ya leñe
Zubera21350Hace 7 años61
@Mangute Claro que si hermano 
APCSooW607Hace 7 años62
¿Os imagináis qué ahora en Infinite Warfare pongan caballos cibernéticos? xD

En fin, tiene pinta de que BF1 Best Shooter 2016.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años63
Recuerdo que cuando criticaron Call of Duty: Black Ops 2 porque salían caballos, con unas comparaciones mas bien absurdas e incoherentes. Pero en este juego criticarlo, me parece demencial y hasta de mal gusto, ¿tan difícil es coger un libro de historia y leer?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 1 anticipa grandes novedades para la Gamescom

Hay 69 respuestas en Battlefield 1 anticipa grandes novedades para la Gamescom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL