Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Bioshock: The Collection - De Vuelta a Rapture

Dubio4021Hace 7 años16
Como tratar de ver un video fluido con el reproductor de 3DJuegos y no morir en el intento  
Trnado12363Hace 7 años17
Soy el único que ve esta remasterización un tanto desfasada para ser de las consolas de la actual generación? parecen un port cutre de la versiones originales.
Maxilarraburu1018Hace 7 años18
Espero que esta remasterización sea para darle en un futuro la bienvenida a un nuevo Bioshock hecho 100% para esta generación.
Slaughtercult666238Hace 7 años19
@VINCENT5
Mostrar cita
@Slaughtercult666
Mostrar cita
Y habrá quien defienda este sacacuartos con una mejora ridícula.
pobre jugador de consolas Tengo muchas ganas de este remaster,espero que arreglen la millonada de bugs que tiene el cutre port del original y entonces lo volvere a disfrutar como un enano
Tengo un buen PC y si quisiera jugarlo en PC lo haría, así que esepro que has dicho no lo digas por mi porque quedarías como un bocazas . Pero ya los jugue en 360 cuando salieron y no me hace falta esta remasterización cutre.
EDITADO EL 10-08-2016 / 10:42 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Slaughtercult666238Hace 7 años20
@Greenplayer
Mostrar cita
@Slaughtercult666
Mostrar cita
Y habrá quien defienda este sacacuartos con una mejora ridícula.
Yo mismo, que lo recibiré gratuitamente en Steam por tener los 3 originales. Sacacuartos?
En PC practicamente si quieres puedes hacer que se vean igual,Que si, que el agua esta un poquito mejor hecha, un poco la iluminación ¿y por eso hay gente que va pagar 60 € (en consola al menos)? El caso es que mucha gente es muy hipócrita, porque esta comunidad se resume así: remaster que no me interesa: Que asco de generación y remasters, para vosotros jugadores etc etc blablabla Remaster que me interesa: Así si, se viene el primer día para casita (con calidad de mejora ínfima) Lo malo es que la gente racional se tiene que tragar siempre comentarios que no aportan nada, y que la mayoría de los casos como puede verse, no tienen coherencia y resultan ser falsisimos, Pero bueno, que uno ya ha visto suficiente y que lo del doble rasero muchos vais sobraditos.
EDITADO EL 10-08-2016 / 10:56 (EDITADO 5 VECES)
Carlebo83Hace 7 años21
Es el mismo debate de siempre, es una remaster sí, pero dado que no trae nada nuevo aparte de mejoras gráficas y poco más, no veo el aspecto negativo qie algunas personas le ven; quien no lo haya jugado, que lo vaya reservando porque no se lo puede perder, y quien lo haya hecho y no quiera pagar por él, que lo deje estar. 

Un saludo!
1 VOTO
VINCENT526290Hace 7 años22
@Slaughtercult666
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Slaughtercult666
Mostrar cita
Y habrá quien defienda este sacacuartos con una mejora ridícula.
pobre jugador de consolas Tengo muchas ganas de este remaster,espero que arreglen la millonada de bugs que tiene el cutre port del original y entonces lo volvere a disfrutar como un enano
Tengo un buen PC y si quisiera jugarlo en PC lo haría, así que esepro que has dicho no lo digas por mi porque quedarías como un bocazas . Pero ya los jugue en 360 cuando salieron y no me hace falta esta remasterización cutre.
Entonces tu comentario es una gilipollez porque en PC no tiene nada de sacacuartos.
Greckas1243Hace 7 años23
@Slaughtercult666
Mostrar cita
Y habrá quien defienda este sacacuartos con una mejora ridícula.
Eh,no hables por todos anda,por qué yo en mi ps4 lo voy a disfrutar de una manera bestial.
Alexlc105696Hace 7 años24
Best Saga Ever
MchaloS1171222Hace 7 años25
Pues si arreglan los diversos errores y bugs que tenia el 2(gracias a estar vinculado con gfwl) talvez valga la pena.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bioshock: The Collection - De Vuelta a Rapture

Hay 25 respuestas en Bioshock: The Collection - De Vuelta a Rapture, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL