Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Paragon

NIO-X391Hace 7 años16
Es difícil no ver cosas de LOL ... sigo prefiriendo LOL por su cámara es mas estratégica ... esto viene siendo otro genero ..... como jugar age of empires vs for honor géneros muy distintos.
1 VOTO
Mecha181413Hace 7 años17
@AlonZoOo
Mostrar cita
@XTheL0K0x
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Veo un Reaper, un Genji, una Zarya, y hasta una Mercy y un Roadhog..... , pinta bien, solo espero que no sea demasiado plagio y que no sea puro moba.
Lo que hay que leer...
es muy facil, no leas
Lo siento pero @XTheL0K0x tiene razón. No comentes por comentar, y aunque sea prueba un poco el juego antes de quedar en evidencia con comentarios como el que acabas de hacer. Yo tengo los 2 juegos y no tiene que ver el uno con el otro. Por cierto, estoy disfrutando bastante mas el Paragon, pero aquí ya sobre gustos colores. Y sobre la noticia o publicación, dice Alberto Pastor que si no me equivoco es el redactor de la misma, que una de las formas de obtener cartas es pagando con dinero real y no es así. Las cartas solo pueden obtenerse jugando. Ya sea que te toquen en premios o comprándolas con dinero del juego (que se obtiene únicamente jugando).
EDITADO EL 10-08-2016 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Udus14366Hace 7 años18
Yo le tengo unas ganas tremendas, como si fuera el próximo MOBA al que le dé mis horas tras LoL (ahora se va tirando un poquito con Smite, y fps como Evolve o CSGO).

Quiero preguntar algo: cuánto va a costar la versión básica cuando salga completamente? Alguna idea? Estoy por pillarmelo ahora.
JulioCrysis2003Hace 7 años19
Desde marzo jugando a paragon y encantadisimo.600h y las que me quedan.
2 VOTOS
Jan58924104Hace 7 años20
Llevo jugándolo varias semanas y la verdad me está gustando. Que sea en tercera persona en vez de cenital, hace que tambien importe el juego de manos con el teclado y el ratón.

Supongo que Smite sea así, pero como no lo he jugado esta fue mi primera experiencia de ese tipo y me ha gustado bastante. Además por ahora se consigue mucho dinero tanto ingame como premium, no se si cuando salga el juego la cosa cambiará.
Jonangfg16Hace 7 años21
@Udus  creo que la beta abierta empieza el 16 de este mes y es free to play nada de pagar. Solo pagaras si quieres skins.
1 VOTO
Jonangfg16Hace 7 años22
@AlonZoOo
Mostrar cita
Veo un Reaper, un Genji, una Zarya, y hasta una Mercy y un Roadhog..... , pinta bien, solo espero que no sea demasiado plagio y que no sea puro moba.
Llevo jugando a Paragon antes de que saliera overwatch eso de plagio no se... nada que ver un juego con el otro... por cierto tengo overwatch tb.
1 VOTO
XTheL0K0x4187Hace 7 años23
@AlonZoOo
Mostrar cita
@XTheL0K0x
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Veo un Reaper, un Genji, una Zarya, y hasta una Mercy y un Roadhog..... , pinta bien, solo espero que no sea demasiado plagio y que no sea puro moba.
Lo que hay que leer...
es muy facil, no leas
Precisamente por no leer e informarse se sueltan comentarios como los tuyos.
1 VOTO
Udus14366Hace 7 años24
@Jonangfg
Mostrar cita
@Udus creo que la beta abierta empieza el 16 de este mes y es free to play nada de pagar. Solo pagaras si quieres skins.
Sí, eso, lo del pack Starter ese con skins y cosas varias, no sé si van a dejar esos packs intactos o no..... Pero bueno, ya me pillaré cositas cuando hagan ofertas y tal. Un saludo.
Antoion205Hace 7 años25
@AlonZoOo
Mostrar cita
Veo un Reaper, un Genji, una Zarya, y hasta una Mercy y un Roadhog..... , pinta bien, solo espero que no sea demasiado plagio y que no sea puro moba.
tu tranquilo campeon , que overwatch no copio a otro juego ni nada.....
1 VOTO
Ceda775261Hace 7 años26
Hace dos meses que lo estoy jugando y entretiene bastante .Aunque aveces se vuelve medio repetitivo , pero no esta nada mal  
1 VOTO
MRGUMMER1618Hace 7 años27
Ami me ha encantado y estoy jugando a la versión que nos pasaron en el plus , tengo ganas de experimentar una partida con amigos , que entren los trofeos y varias opciones que ya nos han avisado de que pronto se actualizara ,asín que con las manos abiertas a este moba¡¡
LightBrood363Hace 7 años28
@AlonZoOo
Mostrar cita
Veo un Reaper, un Genji, una Zarya, y hasta una Mercy y un Roadhog..... , pinta bien, solo espero que no sea demasiado plagio y que no sea puro moba.
Pues este salio mucho antes que el Overwatch. A lo sumo serán copiado del lol. Pues he estado jugando las betas, y me da risa en lo parecido al lol que es , digamos, en tercera persona los personajes son muy parecido a los champions tenemos un malzahar (gideon), un rumble (howitzer), un sion (steel), un lucian (twinblast) y hasta un xin zhao (feng mao). Pero divierte un montón, y esta re piola el tema del dash cuando no se ataca y la jungla, sin hablar de los gráficos que son bastantes buenos.
1 VOTO
NicoSz2021Hace 7 años29
@AlonZoOo
Mostrar cita
Veo un Reaper, un Genji, una Zarya, y hasta una Mercy y un Roadhog..... , pinta bien, solo espero que no sea demasiado plagio y que no sea puro moba.
Como si los personajes de overwatch tuvieran aunque sea una pizca de originalidad
3 VOTOS
DeAdemas274Hace 7 años30
El único moba que me ha enganchado, un gran juego.
Swordtheice4215Hace 7 años31
Yo lo jugué y no me enganchó. Creo que los MOBA no son mi estilo porque tampoco me gustaron ni el LOL ni Battleborn
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Paragon

Hay 50 respuestas en Impresiones jugables - Paragon, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL