Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Una película de The Elder Scrolls? Bethesda ve difícil llevar sus sagas al cine

KAlover281Hace 7 años48
El problema es, ¿como haces una pelicula de un juego de rol?, es decir, ¿quien seria el personaje principal?.
JechtFFX1801Hace 7 años49
Yo no quiero que la caguen con esta saga, eso si que no

aunque si yo pudiera escribir la historia le pondria un villano de mente maquiavelica que trace un plan maestro y sea absurdamente inteligente tipo voldemort, madara de naruto o xehanort de kingdom hearts que sea un maestro sin igual en las artes de conjuracion (invocar armas y armaduras con solo pensarlo o crear portales espacio tiempo para teleportarse o hacer teleportar a otros o cosas) e ilusion (que confunda o paralice a los demas, les haga ver visiones, manipule las mentes en general), no necesariamente un personaje que sea totalmente mago si no medio mago y que sepa desenvolverse muy bien a distancias cortas, y que sea extremadamente dificil de matar

con algo asi de base y añadiendole un par de perlitas como que haga un ejercito a golpe de nigromancia (si venga, naruto) o que pille de espacio tiempoy traiga bichitos de otra epoca que se creian extintos como alduin en skyrim, se podria hacer algo bastante guapo si se encargan de que haya unos correspondientes climax y climax sobre climax en la batalla final contra un personajito como este

ahi dejo mi conclusion, ojala se me escuche
Zaser702Hace 7 años50
Cuánta razón! Con esos guiones...
Follaringo5757Hace 7 años51
@SweetReaper
Mostrar cita
@Daazarog
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Creo que tiene el mismo potencial para ser como la peli del warcraf, suicide squad, batman vs superman, pixels, prince of percia, catwoman, las cazafantasmas y demas..... ABORTOS cinematograficos. Quizas sea distinto Juego con historia de mierda = Peli de calidad (Elder scrolls, zelda, Mario) Juego con historia decente = Pelicula de mierda (Warcraft) Ojito, que a mi y... curiosamente a mi esposa nos gusta la peli de Mario bros, pero que algo nos guste no lo hace bueno =P
Desde cuando skyrim tiene una mala historia
Para gustos colores, pero... a mi la historia de estos juegos me parece una soberana chorrada, y mira que soy super fanboy de zelda y el unico que considero con buena historia es majoras mask... quizas no soy fan de zelda, solo me gustan sus mecánicas. Volviendo a elders scroll... tiene el fallo de ser tan genérico como todos los juegos medievales. Eres el heroe/elegido/especial Tu pueblo ha sido atacado/escape de prision/x personaje raptado Tienes que vencer al señor oscuro de turno Con el deus ex machina (anillo, espada, escudo, digievolucion) Pasan cosas entre todo esto Jefe final... que si tienes suerte no sera un machaca botones anticlimatico (como majora), sera jodido y casi imposible (Sigma, dracula) o la cosa mas sosa del mundo (Ese... pseudo jefe final de dragons dogma) Rescatas a X
Yo me considero fan de los elders y tengo que decir el ñordo potente que es la historia de Skyrim, lo que no me quita las horas y horas y horas de juego. Me encanta Dragon Age, pero no me impide decir abiertamente que la historia está trilladísima y sus personajes son más típicos que el tinto de verano en estas fechas. Una cosa es ser fan, y otra muy distinta imbécil integral.
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 7 años52
@SweetReaper
Mostrar cita
@Daazarog
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Creo que tiene el mismo potencial para ser como la peli del warcraf, suicide squad, batman vs superman, pixels, prince of percia, catwoman, las cazafantasmas y demas..... ABORTOS cinematograficos. Quizas sea distinto Juego con historia de mierda = Peli de calidad (Elder scrolls, zelda, Mario) Juego con historia decente = Pelicula de mierda (Warcraft) Ojito, que a mi y... curiosamente a mi esposa nos gusta la peli de Mario bros, pero que algo nos guste no lo hace bueno =P
Desde cuando skyrim tiene una mala historia
Para gustos colores, pero... a mi la historia de estos juegos me parece una soberana chorrada, y mira que soy super fanboy de zelda y el unico que considero con buena historia es majoras mask... quizas no soy fan de zelda, solo me gustan sus mecánicas. Volviendo a elders scroll... tiene el fallo de ser tan genérico como todos los juegos medievales. Eres el heroe/elegido/especial Tu pueblo ha sido atacado/escape de prision/x personaje raptado Tienes que vencer al señor oscuro de turno Con el deus ex machina (anillo, espada, escudo, digievolucion) Pasan cosas entre todo esto Jefe final... que si tienes suerte no sera un machaca botones anticlimatico (como majora), sera jodido y casi imposible (Sigma, dracula) o la cosa mas sosa del mundo (Ese... pseudo jefe final de dragons dogma) Rescatas a X
no sabes de lo que hablas, los elders scrolls tienen linea cronologica, acontecimientos incluso edades
Pegaxorion701Hace 7 años53
Yo vería mejor que hicieran una serie con Fallout.  Siendo la primera temporada la preparacion de todo. Y ya la segunda desde que se despierta en el refugio.

Con The Elder Scrolls pienso que estaría bien en varias películas.
Eldhin09906Hace 7 años54
@SweetReaper
Mostrar cita
@Daazarog
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Creo que tiene el mismo potencial para ser como la peli del warcraf, suicide squad, batman vs superman, pixels, prince of percia, catwoman, las cazafantasmas y demas..... ABORTOS cinematograficos. Quizas sea distinto Juego con historia de mierda = Peli de calidad (Elder scrolls, zelda, Mario) Juego con historia decente = Pelicula de mierda (Warcraft) Ojito, que a mi y... curiosamente a mi esposa nos gusta la peli de Mario bros, pero que algo nos guste no lo hace bueno =P
Desde cuando skyrim tiene una mala historia
Para gustos colores, pero... a mi la historia de estos juegos me parece una soberana chorrada, y mira que soy super fanboy de zelda y el unico que considero con buena historia es majoras mask... quizas no soy fan de zelda, solo me gustan sus mecánicas. Volviendo a elders scroll... tiene el fallo de ser tan genérico como todos los juegos medievales. Eres el heroe/elegido/especial Tu pueblo ha sido atacado/escape de prision/x personaje raptado Tienes que vencer al señor oscuro de turno Con el deus ex machina (anillo, espada, escudo, digievolucion) Pasan cosas entre todo esto Jefe final... que si tienes suerte no sera un machaca botones anticlimatico (como majora), sera jodido y casi imposible (Sigma, dracula) o la cosa mas sosa del mundo (Ese... pseudo jefe final de dragons dogma) Rescatas a X
en los unicos donde eres el elegido son el 3 y el 5. en el 3 es el rey de Vvardenfell quien te manda liberar, al conocer la leyenda del Nerevarine; en el 2 eres el soldado al que mas confianza tiene el emperador, por eso te manda a chingarte al maligno rey que esta por despertar en el area conocida como Daggerfall; en el 4, aunque el emperador dice que te ve en sus sueños y mamadas asi, eres un cualquieron que debe ayudar. Del primero si no recuerdo bien que trata. Donde necesitas un arma en particular para vencer a los enemigos son el 3 y podria decirse que el 5 por los shouts (usar Dragonend para mantener al jefe final en el suelo). En cada juego hay situaciones, ajenas en cierto modo a la historia principal, como la persecucion de los nativos de Morrowind en el 3, por los disquedioses y sus seguidores; o las guerrillas y problemas politicos en Skyrim
1 VOTO
Eldhin09906Hace 7 años55
Podrian hacer peliculas, solo que serian como 10 de 3 hrs cada una para contar mas o menos bien la historia de alguno de los juegos (y quien sabe si sean suficientes )
Carlobattlefield11Hace 7 años56
Si hicieran una pelicula me gustaria mucho verla.este juego es magnifico. lo que no entiendo quien seria el principal es un  videojuego de rol . En mi concideracion pienso que es una de las mejores sagas en la historia de los videojuegos.espero que la pelicula tambien lo sea.
SweetReaper6997Hace 7 años57
@Eldhin09 @Bronzetalos

Elderscrolls/fallout 3 en adelante no son juegos que me llamen tanto la atención por esos puntos, os pongo de nuevo a zelda como ejemplo. Típica historia de salvar a la princesa , pero lo que me trae al juego una y otra vez es sus mecánicas, las mazmorras, la exploración, la aventura. Zelda tiene un también lore.... el cual me parece irracional, sin sentido y se lo podrían haber ahorrado.

Elderscrolls no tendra para mi las mejores historias, pero tienen unos mundos que quiero ver, quiero explorar cada rincon.

Lo triste es que al encontrarlos tan genericos, me alejan de la experiencia y no me apetece saber de este universo. Como dark souls, me encanta su lore y como esta construida por mitos de la propia comunidad.... cosa que zelda pudo tener si no lo hubiesen estropeado con su "linea temporal".

@Follaringo

:3 y por eso no me gusta twinlight princess
1 VOTO
Kovhote6799Hace 7 años58
El punto fuerte de estas dos sagas nunca ha sido el tener una buena historia. Y para hacer otra peli genérica en que el protagonista tiene un poder especial, lo entrena y acaba salvando el mundo pues mejor que se lo ahorren y se dediquen a hacer juegos, que es lo que saben hacer.
Daazarog1319Hace 7 años59
@Anarkey
Mostrar cita
@Daazarog
Mostrar cita
@Anarkey
Mostrar cita
Pues a mí no me parece bien, cómo ha dicho: 'Somos una compañía de videojuegos, haremos lo que sabemos hacer'. Grandes.
Pues ya tardan en la sexta parte
¿Tardar? The Elders Scrolls V: Skyrim salió hace 5 años, yo creo que van bien, habiendo anunciado Fallout 4 y el Remastered de Skyrim... Yo le doy dos añitos. No tengo prisa, me da tiempo a quemar otros juegos
Me hace gracia un remaster grafico de skyrim cuando todos sabemos que no es el rollo de bethesda los graficos precisamente jajajajaj La verdad es que hacen bien, lo tuve en la ps3 antes de en pc e iba de pena, si consiguen que vaya bien dentro de lo que es un refrito al menos tendrá 30 fps jugables
EDITADO EL 10-08-2016 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daazarog1319Hace 7 años60
@Carlobattlefield
Con una peli larga SOLO de la historia principal les vale, pero nos iba a parecer a todos una mierda 
VARock95150Hace 7 años61
Que se la ahorren, sí.
Aunque si fuera Peter Jackson que lo haga como El Señor de los Anillos, porque de verdad, en El Hobbit daba penita pena.
Azerous153Hace 7 años62
@Kovhote
Mostrar cita
El punto fuerte de estas dos sagas nunca ha sido el tener una buena historia. Y para hacer otra peli genérica en que el protagonista tiene un poder especial, lo entrena y acaba salvando el mundo pues mejor que se lo ahorren y se dediquen a hacer juegos, que es lo que saben hacer.
Eso serán los vagos de bethesda, pero los creadores originales de black isle studios (actual obsidian), piensan que los rpg tienen que tener buena historia con misiones interesantes y no lo que hace bethesda de ve a x y mata a x, porque no te deja otra, solo saben hacer un mundo en el que explorar y matar, no te dejan rolear.
RasnaiaHD993Hace 7 años63
A mi no me importaría una película, pero veo más factible una serie (Tipo Games of Thrones o The Last Kingdom). Pero lo más importante, que respeten la historia que tiene el juego.
EDITADO EL 10-08-2016 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Una película de The Elder Scrolls? Bethesda ve difícil llevar sus sagas al cine

Hay 70 respuestas en ¿Una película de The Elder Scrolls? Bethesda ve difícil llevar sus sagas al cine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL