Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda: "Rage y The Evil Within han vendido lo suficientemente bien como para tener secuelas"

Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años64
Rage me da completamente igual, pero The evil within... espero una secuela, con un mejor aspecto grafico, aunque no es el fuerte de Bethesda. 
The evil Within dos a partir del capitulo 5 me dejó maravillado.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años65
Pues Rage me sorprendió gratamente! Juegazo y graficazos! Y The Evil Within gráficamente tendría que mejorar pero otro juegazo! Conclusión, que saquen los 2 y compra segura...   
Griffter92st21547Hace 7 años66
Ya sabemos que 2 juegos estarian desarollando ademas del predecible ELDER SCROLL VI . 

Como ya dijeron hace algun tiempo





Aunque esos 2 proyectos tambien podrian ser "PREY" y "THE WOLFESTEIN 2".
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años67
The evil the within juegazo si o si merece una segunda parte y Rage también pero por favor pídanle a ID que contrate un buen guionista que son espantosos contando historias, por lo demás que siga igual que tiene muy buena jugabilidad.
Waxeron982000Hace 7 años68
La cuestión es sacar secuelas si da beneficios económicos, no por el amor al arte y a los videojuegos, que asco de industria y de capitalismo.
XxodaX79Hace 7 años69
@Griffter92st
Mostrar cita
Ya sabemos que 2 juegos estarian desarollando ademas del predecible ELDER SCROLL VI . Como ya dijeron hace algun tiempo [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/1n/1n17.jpg[/img] Aunque esos 2 proyectos tambien podrian ser "PREY" y "THE WOLFESTEIN 2".
Eso de dos grandes proyectos son de Bethesda Games Studios, Prey es de Arkane Wolfestein Machine Games, The Evil Within es de Tango y Rage de ID(aunque veo secuela hecha por otro estudio), ya se dijo que uno de los proyectos seria un Fallout/Elder Scrolls con ambientacion espacial y que los dos saldrian antes de Elder Scrolls VII, es probable que se anuncie uno de estos en el E3 2017 junto a Wolfestein New Gigant y el proximo juego de Tango y que salgan en 2018.
Kaka165Hace 7 años70
The evil within me parece un buen juego y probablemente sea digno de secuela, aunque no lo terminé y no puedo dar una opinión real de la calidad de la experiencia completa, pero Rage me lo pasé entero, todas y cada una de las misiones y retos, dlc incluido.  Me pareció un juegazo, quizá el argumento no le guste a algunos pero en mi caso, me gusta que no se de tanto protagonismo a secuencias cinemáticas que te cuenten una història, sacando tus propias conclusiones y montando tu historia a medida q avanzas y consigues objetos y demás, al estilo Souls. En este caso es verdad Q no le llega a la suela de los zapatos en ese arte de contar grandes historias sin contarlas, pero me parece que se  tiende demasiado a subestimar el. Argumento de Rage. Eso sí, el final del juego es otra historia eso sí estoy de acuerdo. Aún asi con todos sus pros y contras, un juegazo.
3 VOTOS
Kaka165Hace 7 años71
@XxodaX una cosa es quien hace el juego y la otra quien lo distribuye... Tu mismo lo dejas claro en lo que comentas, cada uno de esos juegos esta hecho por otras compañías y el denominador común es q lo distribuye Bethesda. Por lógica, a la distribuidora le importa y mucho que las ventas de esos juegos seña altas, aunque no estén detrás del mismo modo que con The Elder Scrolls por mencionar alguno.
Scalped1194Hace 7 años72
@LoboFHmod
Mostrar cita
Nunca entenderé la saña con la que se trató a RAGE, tanto por la prensa, como, y eso es lo peor, por la comunidad. Tenía una mecánica shooter digna del ballet ruso del Teatro Bolshoi, una I.A. soberbia, una seleccion de armas inspirada, unos escenarios y un diseño artístico sublimes...y el personal se enpeñó en crucificarlo. Uno de los mejores shooters de la pasada generación para servidor.
Sin lugar a dudas, lo único que le achacaría yo, es ese final abrupto, cuando más se pone interesante se acaba. He de decir que tengo la expansión esperando para que la juegue, pero requiere tener la campaña pasada y mi save, gañan de mi, lo perdí en algún formateo. Algún día me pondré con el, pero con tanta novedad y tan poco tiempo libre queda entre la lista de los pendientes de mi librería.
1 VOTO
Fromsky2991Hace 7 años73
Me encantaron ambos.

Rage me encantó su ambientación y su soberbia IA.
TEW me encantó su dificultad y su planteamiento Survival Horror. Lo único en que flaqueó fue en que en los últimos niveles se volcaba de lleno en la acción y con situaciones dignas de Dragón Ball.

De ambos compraría una secuela.
FerCrechi1160Hace 7 años74
Otro de The Evil Within estaría genial, a mi me gusto muchísimo
MrNeloner1987Hace 7 años75
@Alucardoff
Mostrar cita
@MrNeloner
Mostrar cita
The Evil Within estuvo bien excepto por las bandas negras que jodían un poco la experiencia, rage...bueno me pareció horrendo
Pero yo lo jugué sin las bandas negras, no entiendo .
en consola no se podía quitar esas bandas
Pazgearsofwar344Hace 7 años76
@MrNeloner
Con una actualización se podía mi estimado. Aunque mucha gente ya lo había acabado antes de esa actualización.
JugonisMaximus12438Hace 7 años77
[i][b]Vamos, que por solo nombrarlos ya nos están preparando para el regreso de estas IPs [/b][/i]

RAGE fue un juegazo para quien supiera apreciar lo que es un buen FPS...

[list]Es muy cierto que tuvo sus problemas y defectos tanto a nivel técnico por verse anclado a la antigua generación de consolas lo cual no le permitió al ID Tech 5 brillar al máximo, en cuanto al planteamiento de algunas de las misiones en ese mundo semi-abierto, el tema de la conducción arcade de los coches que pudo ser mucho mejor y en cuanto al final del juego, el cual fue un tanto repentino a mi parecer y falto de esa merecida y necesaria lucha contra algún jefe final, en resumen le faltó la cereza sobre el pastel 
[/list]

[b][i]En fin, esperando mas noticias sobre este posible RAGE 2 y Saludos![/i][/b]
2 VOTOS
Darkplayer100537Hace 7 años78
Gran juego fue Rage, le falto algo de profundidad en la historia, pero  fue muy divertido
Alexpuertas98Hace 7 años79
Increible, ahora casi todo el mundo alabando a The Evil Within y cuando salió me acuerdo que no habia ni uno que no lo pusiera a caldo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda: "Rage y The Evil Within han vendido lo suficientemente bien como para tener secuelas"

Hay 100 respuestas en Bethesda: "Rage y The Evil Within han vendido lo suficientemente bien como para tener secuelas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL