Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 3

Recomendación para conseguir la partida perfecta

Hellcloud540Hace 12 años16
Muchisimas gracias por la información 

tengo una pregunta, con el tema de las casa vale yo voy acumulando dinero pero las casas se arreglan solas?
hay alguna manera de que por ejmplo si estan al 10% se restauren solas y asi no tener que ir al mapa una por una reparandolas?

es que se me hace aburridisimo el tener que repararlas sobretodo cuando tienes ya 7 o 8 lugares con todo comprado, 
yo ya he comprado todos los edificios, tiendas y casas, hasta el sitio ese donde esta la prueba del cañon que te da el arma
cuando haces el record  y ahora acabo de llegar al casco antiguo de Bowerstone y aun no he terminado la quest de la resistencia, 
llevo acumulado mas de medio millon no se si lo estoy haciendo bien.

me interesa saber el tema de la reparacion de las tiendas y como sacar el logro de las 5 casa completamente reformads, que 
tengo que hacer?

gracias y un saludo.
FuanPeace296Hace 10 años17
Tengo una pregunta ¿Tengo que hacer todas las buenas acciones? o sea tengo que dar todo el dinero yo?
Joaquim2314Hace 10 años18
1. para ir a la casa tienes que ir por Morrinwood, 
2. las alsa te las dan dependiendo de tu moral, puedes haber cumplido todas las promesa, se angel, matarlos a todos tu mismo por aburrimiento i te saldran alas negras
3. el oro cuando antes lo tengas mejor
4. las casas tienes quue ir reparandolas tu(de de el mapa puedes) o si no no te pagaran alquiler
5. lo de reformar por completo la casa es canviar los muebles, la decoracion, las paredes... esas cosas
6. las tiendas no hay que repararlas, i aunque o haya nadie igualmente te pagan, pero los precios si puedes bariarlos, ademas aunque sea tulla la tienda si coges algo es robar
JhonnySnorlax223Hace 8 años19
Muchas gracias, he hecho 3 partidas y una termino peor que la otra , pero tengo un problema empeze la cuarta partida y estoy atrapado en una misión secundaria "El juego" todo empezo normal hasta que llego la parte en la que peleas contra los lobos  , mate a 8 y según yo tienes que matar 9 para poder seguir y no puedo pasar por la puerta, mi personje esta en modo hostíl, (cuando te salen las pociones de invocación y eso ) ¿me podrias ayudar, compañero  ?
Frellan1171Hace 7 años20
Intentare hacerlo en una nueva partida, en unas horas consegui mas de 5,000,000
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fable 3 > Recomendación para conseguir la partida perfecta

Hay 20 respuestas en Recomendación para conseguir la partida perfecta, del foro de Fable 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL