Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead or Alive 5: Last Round roza ya los 500 euros en pases de temporadas

Pokecp131Hace 7 años64
92 dolares por unos trajes?? Que clase de gente se creen que somos los jugadores, celebrities de Beverly Hills o algo asi? 
EfrainJRC1846Hace 7 años65
@Kagekyo
Mostrar cita
Son casi 800 € no 500. Por el precio del pack completo te compras un PC de la hostia.
O contratas un par de putas finas pa unas horas a que te mamen la polla.
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 7 años66
¡¡¡Deme 10!!!   

Es cierto que es exagerado,pero es completamente opcional.Además desbloqueas mas trajes que en muchos juegos sin pagar nada,que parece que muchos lo ignoran.
Eso si,como juego de lucha es excelente,pero se han pasado con los dlcs  .Y hablan de los pases de temporada,para los perdidos.
Yumi-Kun620Hace 7 años67
Bueno los trajes son opcionales, nadie les pone una pistola para que los compren, a mi me gustan no pude hacerme con todos pero tengo los que queria
Complot4966384Hace 7 años68
Estoy confundido este juego es de pelea o ver modelados en 3d de chicas semi desnudas a precios horroroso. Me disculpo pero con 700 dólares o euros en mi país tengo putas finas de verdad  por varias semanas seguidas.
Rknight401Hace 7 años69
Con toda esa pasta me compro 3 meses de Brazzers , aunque si tienes cierta "obsesion" con ciertos personajes en particular, tambien existen alternativas muchisimo mas economicas (bendita regla 34)
JonyCABJ911633Hace 7 años70
Hubiera sido mejor que se la guarden para un posible Dead por Alive 6,si había un personaje de otro videojuego que quisiera ver en DoA era Maí Shiranui,lo ultimo que compre de Dead or Alive 5 fue el Ultimate y no da comprarse de nuevo el mismo juego por un par de personajes nuevos.
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 7 años71
@EfrainJRC
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Son casi 800 € no 500. Por el precio del pack completo te compras un PC de la hostia.
O contratas un par de putas finas pa unas horas a que te mamen la polla.
hombe mas real que excitarse con DoA seguro que es.
1 VOTO
RasnaiaHD993Hace 7 años72
Eso ya es pasarse enserio, pero en fin un servidor no comprará nada.
Cryin1338Hace 7 años73
Esta bueno el juego pero no me gastaría ni 2 pesos solo para ver chicas irreales con distintos bikinis ni nada por el estilo jajaja.. que les pasa a los japoneses?.. la pregunta real. La gente normal en serio los compra? Como hay tantos??? Que pajeros
Umbreal697Hace 7 años74
@HowardLegacy
Mostrar cita
@Umbreal
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Y pensar que esto eran antes desbloqueables al pasar el juego y ahora se paga.
pues que yo sepa ,puedes dedbloquear trajes jugando...no es forzoso comprarlos
Los trajes que se desbloquean jugando son como 6 o 7 para cada personaje, mientras al menos otros 50 (por personaje) tieneno candado que sólo se abre con la billetera.
quien sabe...yo fue cuento 10 desbloqueados con mila..
Haru21157Hace 7 años75
Yo tengo el 2do y el 3ro solo por kasumi y Honoka
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead or Alive 5: Last Round roza ya los 500 euros en pases de temporadas

Hay 75 respuestas en Dead or Alive 5: Last Round roza ya los 500 euros en pases de temporadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL