Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Meowth también tendrá su versión de Alola en Pokémon Sol y Luna

David1804112Hace 7 años64
Dejando de lado que las 3 primeras generaciones fueron las mejores de lejos, incluso la 4º por los remakes del Oro y Plata; a partir del pokemon X e Y se nota que los desarrolladores de pokemon estan mas faltos de ideas que de otra cosa. Lo de las Megaevoluciones pase, aunque no deje de parecer una copia de Digimon, pero esto ya es increible. Que hagan esto con pokemon de las primeras generaciones, algunos de ellos muy populares o miticos como Meowth, deberia estar prohibido... Yo personalmente deje de jugar desde Blanco y Negro, dejando este juego a medias porque me decepciono bastante; pero no dejo de leer noticias de los nuevos juegos, por si en algun momento dejan de cagarla y vuelven a las raices. A mi personalmente no me importaria un remake con la tecnologia actual, los nuevos efecto, graficos...del pokemon Esmeralda, por ejemplo... lo compraria sin duda.
Rose-Princess2756Hace 7 años65
@LAWMH94 ya lo que faltaba, que compareís pokémon con MH  
Deltaalfa5120Hace 7 años66
A mi me gusta especialmente el castillo de arena que viene siendo el muk y los demas pokemones ujumm.
Ridley9419656Hace 7 años67
@David1804
Mostrar cita
Dejando de lado que las 3 primeras generaciones fueron las mejores de lejos, incluso la 4º por los remakes del Oro y Plata; a partir del pokemon X e Y se nota que los desarrolladores de pokemon estan mas faltos de ideas que de otra cosa. Lo de las Megaevoluciones pase, aunque no deje de parecer una copia de Digimon, pero esto ya es increible. Que hagan esto con pokemon de las primeras generaciones, algunos de ellos muy populares o miticos como Meowth, deberia estar prohibido... Yo personalmente deje de jugar desde Blanco y Negro, dejando este juego a medias porque me decepciono bastante; pero no dejo de leer noticias de los nuevos juegos, por si en algun momento dejan de cagarla y vuelven a las raices. A mi personalmente no me importaria un remake con la tecnologia actual, los nuevos efecto, graficos...del pokemon Esmeralda, por ejemplo... lo compraria sin duda.
Explicame porqué las últimas generaciones no son iguales que las primeras... Tenemos PKM que no son animales como el castillo de arena, la bolsa de basura o el llavero... Justamente lo mismo que Shuppet (Un trapo), Bannette (Un muñeco), Magnemite, Muk, etc. Luego tenemos a animales como puede ser Greninja, Deerling que es un ciervo, etc, etc... Vamos, igual que Tauros o Meowth, etc, etc... También hay Pokemon humanoides y así hasta el infinito y mas allás. No hay una mejor generación, porque para empezar el temas de diseño es subjetivo (Aunque es una realidad que PKM sigue los mismos criterios desde la primera generación y algunas cosas como las versones de Alola ya estaban pensadas desde la primera generación) y luego que por ejemplo, justamente la generación que dejaste de jugar, tiene los mejores villanos e historia, por lo que ya las 3 primeras no son las mejores de lejos ni de coña.
1 VOTO
Ridley9419656Hace 7 años68
@-Immetec-
Mostrar cita
Algunos dicen que esto de reciclar Pokémon antiguos está bien para meter más Pokémon sin crear nuevos, que el número de Pokémon ya se va de madre. ¿Pero no es lo mismo hacer una versión alternativa de otro Pokémon que crear uno nuevo? ¿O a caso si paso mi Meowth normal a Sun&Moon, cambiará de forma mágicamente? También me pregunto como manejaran esto cara a futuros videojuegos...¿mis Pokémon de Alola perderán su forma especial si los paso a proximos videojuegos? ¿Podremos encontrar también las formas de Alola en los siguientes, a parte de otras nuevas? [b]Esto de las formas alternativas está muy bien, pero creo que sería mejor si en lugar de ser específicamente "Formas de Alola" se limitaran a ser simples subespecies.[/b] Por ejemplo: Que también pudieramos encontrar al Meowth normal en el juego, pero que hubiera un tanto por ciento de probabilidades de que te salga una especie u otra. O que esta subespecie solo se encuentre en X sitio/hora... o incluso que solo se pudiera conseguir criando a un Meowth de X manera especial (lo cual nos daría una razón para usar el sistema de cría a los que no nos interesa el competitivo)
Los PKM "normales" también aparecen (Sin ir mas lejos en el primer trailer se ve un Meowth normal) y por ahora se sabe que una forma de obtenerlos es por el Pokebanco.
2 VOTOS
ClintMartin61Hace 7 años69
@David1804
Mostrar cita
Dejando de lado que las 3 primeras generaciones fueron las mejores de lejos, incluso la 4º por los remakes del Oro y Plata; a partir del pokemon X e Y se nota que los desarrolladores de pokemon estan mas faltos de ideas que de otra cosa. Lo de las Megaevoluciones pase, aunque no deje de parecer una copia de Digimon, pero esto ya es increible. Que hagan esto con pokemon de las primeras generaciones, algunos de ellos muy populares o miticos como Meowth, deberia estar prohibido... Yo personalmente deje de jugar desde Blanco y Negro, dejando este juego a medias porque me decepciono bastante; pero no dejo de leer noticias de los nuevos juegos, por si en algun momento dejan de cagarla y vuelven a las raices. A mi personalmente no me importaria un remake con la tecnologia actual, los nuevos efecto, graficos...del pokemon Esmeralda, por ejemplo... lo compraria sin duda.
Chico... creo que decir que crean una versión alternativa de los originales es pasarse... se nota que no juegas mucho a Pokémon. No les han hecho nada, podrás escoger entre el original o la versión Alola. Y hay versiones Alola que molan en diseño... y espero que muchas cambien el mundo del competitivo (qué es, básicamente, lo mejor de jugar a Pokémon). Meowth deja de ser Normal y no hacerle daño a nada, a pasar a ser Siniestro para golpear a Psíquico y Fantasma, no sé donde le ves tú el problema. No los veo tan CARENTES de originalidad, cuando te van a meter por lo menos 100 pokes nuevos. Si acusas de falta de originalidad, acusa desde el principio de los tiempos, porque el esquema del guión de los juegos es el mismo desde Rojo/Verde (los originales japoneses de 1997): Grupo de villanos con planes malvados, he de superar los gimnasios al mismo tiempo que derroto al equipo de malvados de turno, tengo un rival que intenta hacerme competencia, el resto de entrenadores del mundo es gente que lleva el mismo Pokémon hasta seis veces en su equipo, supera la liga, consigue al mitológico mas potente en una situación especial. FIN. GameFreak:"Señores, ya tenemos guión para la próxima decada!".
2 VOTOS
TheMajorasMask2072Hace 7 años70
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
¿Lo de las formas Alola cómo van? ¿Son estados puntuales tipo mega? ¿Son otra vía de evolución? ¿Otra evolución? ¿O aparecen salvajes directamente en esa forma en la región como si de un pokemon más se tratase?
Es lo último que dices. Imagina que los Pokémon viajaran a otra región y con el paso del tiempo se adaptaran al nuevo clima. De ahí su nueva apariencia y tipos... Vamos, que se han quedado sin ideas
Rvolution6092Hace 7 años71
@ByAceXx7
Mostrar cita
@Rvolution
Mostrar cita
Pobre Meowth que es lo que han hecho contigo...
Cambiarle el color y ponerle ojos de fucker, ¿En serio os quejáis hasta de eso?
¿Quién se ha quejado aquí? No entiendo tú comentario ni sé a que te refieres exactamente pero te aconsejo tomarte una tila que te veo alterado amigo
Ridley9419656Hace 7 años72
@TheMajorasMask
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
¿Lo de las formas Alola cómo van? ¿Son estados puntuales tipo mega? ¿Son otra vía de evolución? ¿Otra evolución? ¿O aparecen salvajes directamente en esa forma en la región como si de un pokemon más se tratase?
Es lo último que dices. Imagina que los Pokémon viajaran a otra región y con el paso del tiempo se adaptaran al nuevo clima. De ahí su nueva apariencia y tipos... Vamos, que se han quedado sin ideas
Entonces jamás tuvieron ideas cuando este tema lo llevan planteando desde la primera generación.
TheMajorasMask2072Hace 7 años73
@Ridley94
Mostrar cita
@TheMajorasMask
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
¿Lo de las formas Alola cómo van? ¿Son estados puntuales tipo mega? ¿Son otra vía de evolución? ¿Otra evolución? ¿O aparecen salvajes directamente en esa forma en la región como si de un pokemon más se tratase?
Es lo último que dices. Imagina que los Pokémon viajaran a otra región y con el paso del tiempo se adaptaran al nuevo clima. De ahí su nueva apariencia y tipos... Vamos, que se han quedado sin ideas
Entonces jamás tuvieron ideas cuando este tema lo llevan planteando desde la primera generación.
No es excusa, si hubieran llevado bien la idea desde el principio, hubieran adaptado ya Pokémon desde la segunda generación. No esperar a lo que viene a ser un momento NECESARIO puesto que ya no tienen ideas. Esos scans que muestran a Exeggutor en su nueva versión y tal... puede ser simplemente el diseño o algo que no pensaban iba a tener importancia jugable. No me lo trago. Son falta de ideas. Aun así no me desgustan, solo que me da mucho palo volver a usar los mismos Pokémon de siempre.
Raptor7174Hace 7 años74
Hasta el momento el diseñi de las formas Alola es lo mejor pero los pokemones nuevos estan terribles, si querian hacer un castillo de arena Tierra/Fantasma lo hubieran hecho mas detallado o terrorífico, no nada mas un castillo de arena con cara
Teorobot357Hace 7 años75
@SpiderJerusalem en esta entrega se centra en las especies que dejaron sus regiones nativas para ir a otra nuevas que cumplieran mejores condiciones de vida pero al estar en una fauna totalmente distinta a la de su region nativa estos evolucionaron de manera distinta y las crías de estas se vieron afectada por la nueva diversidad de ADN dando cambio radicales. 

el ejemplo mas visto en la actualidad de la serie fue en una isla de la liga baraja donde había todo los tipo de Pokémon pero esto era rosados por comer la fruta de la isla
1 VOTO
KenshiAkai1480Hace 7 años76
Ese castillo de arena que sea un pokemon tipo Tierra/Fantasma me llama mucho la atencion
Ridley9419656Hace 7 años77
@TheMajorasMask pues si te da pereza no los uses. Mejor esto a que hagam lo que han hecho casi siempre, de meter a los viejos tal cual y fin.
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años78
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
¡De los creadores de Pokémon Bolsa de basura! ¡Llega Pokémon Castillo de arena!
Ok, el oso ya no se ve tan feo despues de esto.
Boltok96557Hace 7 años79
Me parece que al final los diseños nuevos de primera generación van a ser mejor que los nuevos pokemon, al menos de momento. Y eso demuestro los increíbles diseños que ya tenian los pokemon de antes en comparación con los de ahora.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Meowth también tendrá su versión de Alola en Pokémon Sol y Luna

Hay 96 respuestas en Meowth también tendrá su versión de Alola en Pokémon Sol y Luna, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL