Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grand Theft Auto V firma 150 semanas en el top-10 del Reino Unido

Oscarph10602Hace 7 años48
Que pasada de juego!! Año tras año lo hacen mejor con GTA y el que le parezca lo contrario ni idea 
YOUvsALL2271Hace 7 años49
Entro al post. 

Leo un par de ignorantes criticar el que es, posiblemente, el juego mas completo en cuanto a contenido, opciones online y decenas de Dlcs gratis. 

Me voy de este post.
Trustedburst590Hace 7 años50
Es simplemente brutal, creo que merecido también, es un juego muy amplio, bien hecho y con mucho contenido, tanto que personalmente no he jugado a todo con detenimiento.
Dnracing1Hace 7 años51
Y lo que queda , aquí también esta entre los top desde hace mucho tiempo
CBarri854Hace 7 años52
El juego es una obra maestra pero la historia no me termino de convencer, tal vez por las numerosas misiones secundarias que aportan poco y te hacen perder el hilo de la historia
Djub1285
Expulsado
Hace 7 años53
@XTheL0K0x
Mostrar cita
@Djub
Mostrar cita
Pues no sera x mi x lo que esta en top,me parece malisimo el juego e idolotrado.A dia de hoy hay mejores alternativas que esto.
Quizás esté sobrevalorado y hayan mejores juegos (Cosa que se puede decir del 70% de los "Triple A"). Sin embargo, decir que el juego es malísimo me parece algo muy infantil y de nula objetividad. Es un juego con un mundo enorme y lleno de vida, muy buena jugabilidad, una historia que más que decente y un online al que le puede echar cientos de horas.
Seguro que todos los que hablais bien del juego no habeis probado Sleeping Dogs,Mafia 2,Saints Row , Watch Dogs, juegos mucho mas divertidos y con mas cosas que hacer robar coches y pegar tiros,xq me parto con la jugabilidad vacia que tiene el Gtav ,anticuada y de copy and paste ,y lo mismo que el No man's sky que para ver paisajes me pongo un documental del National Geografics y asi aprendo de paso.Para mi Gta terminó en San andreas los demas son el mismo juego con diferente collar y sinceramente es un juego que para nada se merece estar en el top, de echo x culpa de ese exito el gta vi seràn solo graficos pero q realmente no puedes entra a edificios ni hacer na mas q robar coches y pegar tiros con unos movimientos desfasados.Y digo esto xq cuando me lo dejo un amigo fue una de las mayores decepciones que me he llevado en un juego que lleva 6 años en la cocina.
XTheL0K0x4187Hace 7 años54
@Djub
Mostrar cita
@XTheL0K0x
Mostrar cita
@Djub
Mostrar cita
Pues no sera x mi x lo que esta en top,me parece malisimo el juego e idolotrado.A dia de hoy hay mejores alternativas que esto.
Quizás esté sobrevalorado y hayan mejores juegos (Cosa que se puede decir del 70% de los "Triple A"). Sin embargo, decir que el juego es malísimo me parece algo muy infantil y de nula objetividad. Es un juego con un mundo enorme y lleno de vida, muy buena jugabilidad, una historia que más que decente y un online al que le puede echar cientos de horas.
Seguro que todos los que hablais bien del juego no habeis probado Sleeping Dogs,Mafia 2,Saints Row , Watch Dogs, juegos mucho mas divertidos y con mas cosas que hacer robar coches y pegar tiros,xq me parto con la jugabilidad vacia que tiene el Gtav ,anticuada y de copy and paste ,y lo mismo que el No man's sky que para ver paisajes me pongo un documental del National Geografics y asi aprendo de paso.Para mi Gta terminó en San andreas los demas son el mismo juego con diferente collar y sinceramente es un juego que para nada se merece estar en el top, de echo x culpa de ese exito el gta vi seràn solo graficos pero q realmente no puedes entra a edificios ni hacer na mas q robar coches y pegar tiros con unos movimientos desfasados.Y digo esto xq cuando me lo dejo un amigo fue una de las mayores decepciones que me he llevado en un juego que lleva 6 años en la cocina.
Me he pasado tanto el Sleeping Dogs, cómo el Saints Row 2, el 3 y el 4 [spoiler="(Con los platinos del 3 y del 4)"][/spoiler] además de Watch Dogs [spoiler="(también con el platino)"][/spoiler]. Así que me parece a mí que si tengo el suficiente ojo crítico y experiencia como jugador para que mi opinión sea totalmente válida. Pero en fin, lo mejor de todo es que pongas como ejemplo de "Mejores sandbox" a Saints Row (Una saga que me encanta, pero es repetitiva en exceso y con un guión que va de mal en peor) pero no a juegazos del calibre de RDR.
EDITADO EL 15-08-2016 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Djub1285
Expulsado
Hace 7 años55
@XTheL0K0x
Mostrar cita
@Djub
Mostrar cita
@XTheL0K0x
Mostrar cita
@Djub
Mostrar cita
Pues no sera x mi x lo que esta en top,me parece malisimo el juego e idolotrado.A dia de hoy hay mejores alternativas que esto.
Quizás esté sobrevalorado y hayan mejores juegos (Cosa que se puede decir del 70% de los "Triple A"). Sin embargo, decir que el juego es malísimo me parece algo muy infantil y de nula objetividad. Es un juego con un mundo enorme y lleno de vida, muy buena jugabilidad, una historia que más que decente y un online al que le puede echar cientos de horas.
Seguro que todos los que hablais bien del juego no habeis probado Sleeping Dogs,Mafia 2,Saints Row , Watch Dogs, juegos mucho mas divertidos y con mas cosas que hacer robar coches y pegar tiros,xq me parto con la jugabilidad vacia que tiene el Gtav ,anticuada y de copy and paste ,y lo mismo que el No man's sky que para ver paisajes me pongo un documental del National Geografics y asi aprendo de paso.Para mi Gta terminó en San andreas los demas son el mismo juego con diferente collar y sinceramente es un juego que para nada se merece estar en el top, de echo x culpa de ese exito el gta vi seràn solo graficos pero q realmente no puedes entra a edificios ni hacer na mas q robar coches y pegar tiros con unos movimientos desfasados.Y digo esto xq cuando me lo dejo un amigo fue una de las mayores decepciones que me he llevado en un juego que lleva 6 años en la cocina.
Me he pasado tanto el Sleeping Dogs, cómo el Saints Row 2, el 3 y el 4 [spoiler="(Con los platinos del 3 y del 4)"][/spoiler] además de Watch Dogs [spoiler="(también con el platino)"][/spoiler]. Así que me parece a mí que si tengo el suficiente ojo crítico y experiencia como jugador para que mi opinión sea totalmente válida. Pero en fin, lo mejor de todo es que pongas como ejemplo de "Mejores sandbox" a Saints Row (Una saga que me encanta, pero es repetitiva en exceso y con un guión que va de mal en peor) pero no a juegazos del calibre de RDR.
Te he puesto lo mas actual mas o menos y el RDR otro que te pasabas en el caballo dando vueltas y que era muy mejorable en muchas cosas ,creo que ha sido el unico que no me he pasado junto al gtav x aburrimiento.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Theft Auto V firma 150 semanas en el top-10 del Reino Unido

Hay 55 respuestas en Grand Theft Auto V firma 150 semanas en el top-10 del Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL