Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gears of War 4 nos deja ver casi 10 minutos de su acción en un nuevo gameplay de su campaña

Astral22927
Expulsado
Hace 7 años64
En la cobertura la animación tiene un deslizamiento fatal
Rider-Eternal6175Hace 7 años65
Soy el unico al que el prota no le termina de convencer?, eso o Marcus roba camara 
N7SheldonCooper312Hace 7 años66
@Flavors81
Mostrar cita
@Fusiontric
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Josedante84
Mostrar cita
UFFFF SIMPLEMENTE BRUTAL ... me pregunto si eso verdaderamente corre en una X1 o en PC .. porque creo que la One como la mia de las primeras va sufrir con Gears 4 ...
Eso corre en una One, si de impresionante no tiene nada, en serio estamos viendo el mismo gameplay?, Dios...................., un poco de autocritica por favor, esas texturas en el invernadero, macetas inmutables, el efecto del polvo por capas.......................
Tanto desgaste para criticar algo que nunca vas a tocar ? Está bien que no soportes nada de la competencia pero por favor!! podrías ocupar todo ese tiempo en disfrutar en tu plataforma. Siempre haces lo mismo en cada noticia microsoft.
Este será el único Gears que de momento no pueda jugar, no es desgaste, que era mi saga preferida en 360 y bastantes horas le di sólo y en cooperativo. Si duele saber que otra saga más en esta generación Microsoft la ha tirado al inodoro, no es asunto mío, pero todo lo que digo canta a simple vista, una pena, podría haber sido un buen buque para remontar el estado actual de las Ip's de Microsoft, claramente la ausencia de sus desarrolladores originales, asi como le pasó a Halo, le ha hecho muy mal a la compañia.
En serio ¿lees lo que escribes? me parece perfecto que cada cual de su opinión, pero es solo eso una más, no creas que has sentado cátedra al expresarla. En otro orden de cosas deberías ser crítico independientemente de la plataforma, cosa que en tu caso rara vez ocurre.
25 VOTOS
FASTneveo692Hace 7 años67
Creo que esta saga no ha evolucionado bien. En su momento fue un juego clave para entender los TPS  como los entendemos hoy en día.  Las coberturas de cualquier juego que se precie le deben mucho a Gears of War. Pero lamentablemente no han pasado de ahí,  y juegos como The Division o Uncharted lo han superado, puesto que a unas mecánicas jugables basadas en GoW pero mejoradas,  añaden muchos otros factores (exploración,  rompecabezas, rol...) mientras que este Gears of War 4 parece ser exactamente lo mismo que el primero, aunque ya ni su jugabilidad ni sus gráficos sorprenden. Por esto su campaña tendrá que ser épica para que este a la altura de la saga,  pero mucho  me temo que ninguna campaña por muy buena que sea, pueda convertir este juego en la obra maestra que fueron sus antecesores. 

Una verdadera lástima, pero creo que no evolucionaron de la forma en que esta saga lo pedía y lo merecía.
EDITADO EL 08-08-2016 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años68
En un PC ganming se ve de escándalo ehh
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años69
@Rider-Eternal
Mostrar cita
Soy el unico al que el prota no le termina de convencer?, eso o Marcus roba camara
Es que a mí me parece muy tonto estar desde que se anunció el juego hablando de "la nueva generación" de que esta es su historia etc. y ahora meter a Marcus en el escuadrón, es que se va a robar todo el protagonismo.
1 VOTO
GameWC14491Hace 7 años70

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Agrannamenawer6850Hace 7 años71
Mola muchísimo como ha envejecido Marcus. Te da una sensación real de estar creciendo con el juego. El rey de los TPS vuelve a lo grande.
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 7 años72
@Flavors81
Mostrar cita
Mediocre es poco, creo que por apuntar a los 1080 le ha restado a nivel gráfico demasiado cuando siempre ha sido un juego que apuntaba muchísimo a sorprender en ese apartado, ahora lo veo más tosco que de costumbre, cuando pone la metralleta encima de la mesa (4:05), la orquidea queda inmutable. Este juego no pasará del 8, y sólo por llamarse Gears. A medida que más muestran, más decae, robots?.................., sin palabras.Claro que si rompe techos
Claro que si rompetechos
EDITADO EL 08-08-2016 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años73
Juegazo que ganas luce espectacular,ya hay por ahi algun fanboy criticando que se vaya para la cueva
Jose22a152Hace 7 años74
I love Gears of war ðŸ˜
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años75
@Josedante84
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Josedante84
Mostrar cita
UFFFF SIMPLEMENTE BRUTAL ... me pregunto si eso verdaderamente corre en una X1 o en PC .. porque creo que la One como la mia de las primeras va sufrir con Gears 4 ...
Eso corre en una One, si de impresionante no tiene nada, en serio estamos viendo el mismo gameplay?, Dios...................., un poco de autocritica por favor, esas texturas en el invernadero, macetas inmutables, el efecto del polvo por capas.......................
Si quieres gráficos vete a otro juego, si gears tiene la fama que tiene es por su jugabilidad adictiva, puede que en las otras entregas fuese top en sus tiempos pero bueno estamos en la generación de solo gráficos es lo que toca, que para nada son malos y los efectos se ven bien no sorprenden pero no son malos habra que ver los análisis, si lo que mola de gears es su multi adictivo y duelos con gnasher y su buen modo historia cooperativo y jugarlo en locura con los amigos mira el nuevo star wars muchos gráficos para luego ir al game y encontrate en seminuevos una docena, es que superficiales por dios solo gráficos si de verdad te gusta la saga gears of war no me preocuparia de los gráficos principalmente.
Para nada mi amigo he jugado a todos y todos los Gears me han gustado ... de hecho este lo veo genial en todo .. y solo era pregunta porque a mi si me sorprende ojala corra asi en mi X1 viejita ...
Bueno, dado que en el vídeo recalcan que está jugando a 1080p60fps y que se ha confirmado que la campaña irá a 30 fps yo creo que se trata de la versión de PC. Lo que no quita que seguramente en tu vieja One se vea muy bien, QB ya se veía bastante bien en consola.
Juanmaleon27
Expulsado
Hace 7 años76
El judment se ve mejor que este
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 7 años77
@ElNaiko
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
Me gusta mucho la influencia que ha tenido de TLOU en este juego se nota mucho en los fondos y en los escenarios, eso es muy bueno para el juego.
Sinceramente no vi nada que se le parezca a TLOU, las ciudades destruidas y abandonadas ya existian muchísimo antes...
Lo se pero me ha dado un aire igual es que me marco demasiado y lo veo en todo, pero bueno como digo no creo que sea malo inspirarse en tal juegazo el juego tiene muy buena pinta.
Danny21421107Hace 7 años78
Estaba esperando este juego para PC y bueno.. el no venir doblado desde el principio, fue algo que "supere". Pero al ver este trailer se me cayo un poco el alma al suelo. 

La primera vez que vi el juego en su presentación me gusto, pero este gameplay.. es decir, en mi opinión los robots y esas naves sacadas de Resistance, creo que sobran. Creo que la saga Gears se caracterizo por desmembrar bichos a montones y creo que para robots humanoides como enemigos ya hay otros juegos. No pido que implanten los Locust, pero si algo mas cercano. 

Pero robots ? 

Me gusta luchar contra robots, una de mis sagas favoritas es Terminator, pero para mi no encajan en un mundo como Gears of War. No se por que lo habrán incluido, pero espero que no sea por moda inculcada por otros juegos y creo que todo el mundo conoce uno bastante llamativo. Espero que la saga gears no pierda su "alma" y no se vuelva lo que algunos llaman "casual" por tal de abarcar mas, como ya les paso a otras sagas.

Aunque bueno, mirandolo bien, creo que Gears of War debió terminar en el 3 que era donde terminaba la historia original y no seguir intentando estirar el chicle como muchas otras sagas.

Es mi opinión, igual que a otros les parecerá bien la presencia de robots soldados en un gears of war, algo totalmente respetable, oye cada uno tiene sus gustos, pero... a mi no con este video, veremos mas adelante. 

PD: Lo que siempre me gusto y es un punto favorable, su ambientación ambiental, esas tormentas al mas puro estilo Mad Max, me encantan.

Un Saludo.
EDITADO EL 08-08-2016 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
Markratos6738Hace 7 años79
@CGO50
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
A ver si consigue superar a Uncharted 4 para volver a estar en el trono de los Tps. De momento se ve bien pero va a necesitar más.
Que Gears tiene que "volver" a estar en el trono de los TPS? Buena esa, colega.
Después de la mierda del judgment lo ha perdido y bastante.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War 4 nos deja ver casi 10 minutos de su acción en un nuevo gameplay de su campaña

Hay 242 respuestas en Gears of War 4 nos deja ver casi 10 minutos de su acción en un nuevo gameplay de su campaña, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL