Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo confirma los juegos que llevará a la Gamescom 2016

Jason781381Hace 7 años48
Acaso ha tenido WII U alguna vez un año bueno con respecto a catálogo de juegos?
salvo en contadas ocasiones que salía algún que otro juego, esta consola ha tenido sequías de mas de 3 meses sin salir nada. para ir a la gamescom y llevar esos juegos para WII U es mejor no llevar nada.

luego se quejarán de que la máquina no vende lo esperado.
hardware obsoleto, apoyo third party nulo, apoyo first mas bien poco, precio ultra elevado.
1 VOTO
XCroftBike454
Expulsado
Hace 7 años49
Wii U, menudo desastre de consola.
-Astra-2381Hace 7 años50
Si la Wii U solo va a llevar indies jajaja que me estas contando
Feelfist19742
Hace 7 años51
@Gatohix
Mostrar cita
Meat Boy, un juego de hace cuatropecientos años atrás... pfff Una burla a los que se compraron WiiU, no entiendo porque siguen defendiendo las políticas de Nintendo cagándose en la gente una y otra vez pero claro ohhh sacamos una Nes retro LISTOOOOOOOOOOOOOO NINTENDO ES LA MEJOR DEL MUNDO !!!!!!!!!!!
En serio.. luego te quejas de los que entran una y otra vez a trollear las noticias de Xbox One, pero tu no hay noticia de Nintendo en la que no vengas con que si se han burlado de los comprados de WiiU, y todos los comentarios que vienen detrás. Te lo han dicho muchas veces ya, la WiiU tiene muchísimas cosas malas.. pero si muchos estamos satisfechos con ella, es porque, aunque a mi parecer sea la peor consola de Nintendo, sigue teniendo mejor catálogo de exclusivos que cualquier otra sobremesa actual, y por eso muchos, dentro de lo malo, estamos satisfechos con ella. Luego te molesta mucho cuando dicen que Microsoft se burla de sus consumidores... reflexiona sobre tus comentarios anda, al menos sobre como los lanzas una y otra vez.
3 VOTOS
Heman3d1031Hace 7 años52
Sólo me interesan DQ7 y Rhythm Paradise. Me parece un poco raro que no lleven Pokémon.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años53
@Feelfist
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Meat Boy, un juego de hace cuatropecientos años atrás... pfff Una burla a los que se compraron WiiU, no entiendo porque siguen defendiendo las políticas de Nintendo cagándose en la gente una y otra vez pero claro ohhh sacamos una Nes retro LISTOOOOOOOOOOOOOO NINTENDO ES LA MEJOR DEL MUNDO !!!!!!!!!!!
En serio.. luego te quejas de los que entran una y otra vez a trollear las noticias de Xbox One, pero tu no hay noticia de Nintendo en la que no vengas con que si se han burlado de los comprados de WiiU, y todos los comentarios que vienen detrás. Te lo han dicho muchas veces ya, la WiiU tiene muchísimas cosas malas.. pero si muchos estamos satisfechos con ella, es porque, aunque a mi parecer sea la peor consola de Nintendo, sigue teniendo mejor catálogo de exclusivos que cualquier otra sobremesa actual, y por eso muchos, dentro de lo malo, estamos satisfechos con ella. Luego te molesta mucho cuando dicen que Microsoft se burla de sus consumidores... reflexiona sobre tus comentarios anda, al menos sobre como los lanzas una y otra vez.
Amigo criticar a WiiU y las políticas de Nintendo con esta es normal y hay cosas que rompen los ojos. No te acepto que me compares con los que vienen a trollear. WiiU tiene 5 juegazos a mi entender y listo para ahí. Pues no me compro una consola solo por 5 juegos y que la empresa ya abandonó apenas salió. Pero bueno sigan defendiendo lo indefendible y asi está la industria hoy día y en cuanto a que estás satisfecho está bien las personas se conforman con cosas distintas... consola cara, juegos caros, cero regalos y para que exista una oferta en la store mediocre que tiene debe ocurrir un milagro. Y hablo con propiedad porque tuve una durante 6 meses a ver si me convencía y bueno se devolvió al dueño sin intenciones de comprarmela para mi. NO soy como esos que vienen a tirar mierda y no tocaron un control de Nintendo o de Xbox en su vida
EDITADO EL 09-08-2016 / 13:18 (EDITADO 2 VECES)
Feelfist19742
Hace 7 años54
@Gatohix
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Meat Boy, un juego de hace cuatropecientos años atrás... pfff Una burla a los que se compraron WiiU, no entiendo porque siguen defendiendo las políticas de Nintendo cagándose en la gente una y otra vez pero claro ohhh sacamos una Nes retro LISTOOOOOOOOOOOOOO NINTENDO ES LA MEJOR DEL MUNDO !!!!!!!!!!!
En serio.. luego te quejas de los que entran una y otra vez a trollear las noticias de Xbox One, pero tu no hay noticia de Nintendo en la que no vengas con que si se han burlado de los comprados de WiiU, y todos los comentarios que vienen detrás. Te lo han dicho muchas veces ya, la WiiU tiene muchísimas cosas malas.. pero si muchos estamos satisfechos con ella, es porque, aunque a mi parecer sea la peor consola de Nintendo, sigue teniendo mejor catálogo de exclusivos que cualquier otra sobremesa actual, y por eso muchos, dentro de lo malo, estamos satisfechos con ella. Luego te molesta mucho cuando dicen que Microsoft se burla de sus consumidores... reflexiona sobre tus comentarios anda, al menos sobre como los lanzas una y otra vez.
Amigo criticar a WiiU y las políticas de Nintendo con esta es normal y hay cosas que rompen los ojos. No te acepto que me compares con los que vienen a trollear. WiiU tiene 5 juegazos a mi entender y listo para ahí. Pues no me compro una consola solo por 5 juegos y que la empresa ya abandonó apenas salió. Pero bueno sigan defendiendo lo indefendible y asi está la industria hoy día y en cuanto a que estás satisfecho está bien las personas se conforman con cosas distintas... consola cara, juegos caros, cero regalos y para que exista una oferta en la store mediocre que tiene debe ocurrir un milagro. Y hablo con propiedad porque tuve una durante 6 meses a ver si me convencía y bueno se devolvió al dueño sin intenciones de comprarmela para mi. NO soy como esos que vienen a tirar mierda y no tocaron un control de Nintendo o de Xbox en su vida
El problema es que consideras que tiene 5 juegos buenos.. Si es tu opinión déjalo claro, pero si quieres hablar lo más objetivamente posible, tomando como referencia críticas y opiniones globales, tiene mucho más de 5 juegos buenos, es fácil contabilizar más de 15 juegos exclusivos considerados como buenos. Algo digno de admiración, ya que ninguna otra consola tiene esa cantidad de exclusivos con esas críticas. Otra cosa diferente es que a ti no te gusten. Igualmente te he dicho que es la peor consola de Nintendo, pero de defender lo indefendible nada, con ese catálogo no se puede decir que se defiende lo indefendible. Lo que haces se llama hatear, porque en cada noticia de Nintendo, sea de lo que sea, entras a decir que la WiiU es lo peor, sin embargo en cada noticia de microsoft te pones dramático por las críticas.. Miratelo
4 VOTOS
SpiderJerusalem2514Hace 7 años55
Poco interés puede despertar lo que lleve Nintendo a la feria, ahora mismo los ojos están puestos en lo que pueda ser o no NX y pocas sorpresas más se pueden esperar...
Firedor1210Hace 7 años56
Que saquen el Phoenix Wirght en españooooooooooool y fisicoooooooooooooo
RasnaiaHD993Hace 7 años57
Que bonito, pero cuando presentaran la Nintendo NX? Enero del año que viene?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo confirma los juegos que llevará a la Gamescom 2016

Hay 57 respuestas en Nintendo confirma los juegos que llevará a la Gamescom 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL