Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los volantes de PlayStation 3 serán compatibles con Gran Turismo Sport

LoboFHmod35146Hace 7 años32
@HowardLegacy
Mostrar cita
Yo aún no tengo volante para consolas de actual generación, pero con Asseto, FH3 y GT Sport casi a la esquina, me he convencido de que necesito uno ¿que volante me recomienda la comunidad?
Este es una joya: [url=http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_t300_ferrari_integral_racing_wheel_alcantara_edition_ps4_ps3_pc.html]T300 Alcantara[/url]
2 VOTOS
Donnced6897Hace 7 años33
@S-15HD
Mostrar cita
Bueno, mi PS4 no tocará muy probablemente este descafeinadísimo (para mí) GT Sport, pero para un hipotético GT 7 sí que me interesaría y bastante que mi Driving Force GT fuese compatible, que vaya chasco me llevé al enterarme de que no lo sería para PS4 en ningún juego...
Esta noticia no esta muy clara, ya que los volantes de trusthmaster T100, T150, T300 y el T500 iban en PS3... En 3 años no ha habido de logitech soporte alguno en el Driving force GT ni los G25/G27. De hecho los últimos ya estan descatagolados y cuesta encontrar uno nuevo, y los pocos que quedan ya valen casi mas que el nuevo G29. Además que logitech ya no quiso dar soporte en PS4 a los volantes viejos. Por lo que no esperes mucho por si acaso. Cara al GT7....parece ser que 3Djuegos es la única que todavía no se ha enterado que el señor Kazunori Yamauchi mismo ha dicho que esté GT Sport no es un spin off,ni un Prologue, sino un GT completo normal y que podría haberlo llamado GT 7 Sport, cosa que no hizo por su enfoque al modo Sport que se hizo con la FIA. [url]https://www.gtplanet.net/gran-turismo-sport-could-have-been-called-gt7-sport/[/url] Así que para el próximo GT habrá que esperar 2-3 años como de costumbre. Luego otra noticia que saltó es que el señor Kazunori Yamauchi quiere meter durante el soporte del juego coches para acabar con una lista total de 400 a 500 coches. [url]https://www.gtplanet.net/gt-sport-could-eventually-feature-up-to-500-cars/[/url] Ahora, todo lo que dice este señor hay que pillarlo con pinzas... Ya que en su día prometió todos los visión GT en máximo un año en el GT6,editor de circuitos por GPS que nunca llegó, el editor normal con un tamaño de 100x100 km y luego viene para tablets de 25x25km. O que la "gran novedad" que nos vende ahora de los campeonatos oficiales de la FIA los prometió en su día para la primavera 2015 en el GT6... Lo que el señor Kazunori olvida es qué ahora en la era Internet se puede buscar todos sus "promesas y mentiras". [url]https://www.gtplanet.net/more-gran-turismo-fia-online-championship-details-begins-spring-2015/[/url] Qualquiera ya se cree lo que dice el señor Kazunori
4 VOTOS
Ps36094181
Expulsado
Hace 7 años34
@Intoxic
Mostrar cita
VAMOOOOOOOS GRACIAS POLIPHONY POR FIN LE DARE USO A MI DRIVING FORCE GT CON ESTE JUEGAZO!!!
puff JUEGAZO dios mio .ahora es juegazo porque podes usar tu volante
1 VOTO
Ps36094181
Expulsado
Hace 7 años35
@Sucre0134
Mostrar cita
@Ari-CM-23
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
@AlvaroTopGear
Mostrar cita
[u][/u]@Sucre0134 se ve mejor que forza 6 aún estando en una alpha
Yo me quedo con Forza Horizon 3. El juego de Playground Games se lo come al GT Sports.
no veo muy sensato meterte en una noticia de un exclusivo de ps4 y rebatir así a los demas cuando por lo que dices debes tener una consola xbox
Jajajaja He tenido PS1 y PS2, y actualmente tengo PS3 (en PS2 jugué dos GT, muy buenos). Pero queda bastante claro que este GT es una chorrada con poco contenido, como un Prologue.
gran turismo murio con el 4 ,que gran juego de ps2 ,el GT 5 Y 6 eran lo mismo ,donde alardeaban por la cantidad de autos pero 3/4 eran modelos reciclados de juegos anteriores .y el contenido es muy poco ,pero bueno ,por gente como vos a la gente le cascan juegos sin contenido como el street fighter v.
Donnced6897Hace 7 años36
@Ps36094
Mostrar cita
@Intoxic
Mostrar cita
VAMOOOOOOOS GRACIAS POLIPHONY POR FIN LE DARE USO A MI DRIVING FORCE GT CON ESTE JUEGAZO!!!
puff JUEGAZO dios mio .ahora es juegazo porque podes usar tu volante
Déjalo... Luego ya lo pondrá a parir el juego cuando ve que de Logitech solo habrá el G29 compatible con GT Sport.Ya que logitech se negó a darle soporte a sus volantes viejos en PS4 además de que los DFGT, G25 y G27 ya ni se fabrican. Ya que además los volantes "oficiales" de Sony y GT són desde el 2013 los trusthmaster.. Y con volantes compatibles de PS3 en GT Sport seguro que quería decir el T100,T150, T300 y T500.. Ya que además el nuevo volante del que habla en la noticia, que será el nuevo oficial y que valdrá un paston por ser "direct drive" a que imaginas de que marca es?!...exacto,trusthmaster!
1 VOTO
Nurburgring81660Hace 7 años37
@HowardLegacy
Mostrar cita
Yo aún no tengo volante para consolas de actual generación, pero con Asseto, FH3 y GT Sport casi a la esquina, me he convencido de que necesito uno ¿que volante me recomienda la comunidad?
Partiendo de que tengan Force Feedback y tengan soporte oficial en PS4 para "todos los juegos" de conduccion partiría del Thrustmaster T150 como volante "barato", funciona bien aunque tiene unos pedales extremadamente basicos, despues tendrias el Thrustmaster T300RS o T300GTE (yo actualmente uso el T300RS) buen acabado del volante, fantásticas levas de cambio, buenas sensaciones de Force Feedback, posibilidad de actualizar casi todos sus componentes como aro del volante, shifter o pedales siendo estos ultimos el punto devil de estos siendo muy basico para el precio del conjunto casi obligandote a comprar en un futuro unos mejores como los T3pa o T3pa-pro (dependiendo de lo que te quieras gastar). Luego tendriamos el Logitech G29 (actualizacion del antiguo g27 un gran volante)..,este viene sin el shifer que traia el g27 pero los pedales son mejores que los del T300 pero no es actualizable en sus componentes "de manera oficial" y luego ya nos iriamos a "volantes premium" tipo Fanatec Club Sport v2 pero ya hablariamos de cifras cercanas a los 900-1000€ con todos los componentes necesarios para jugar...Yo personalmente pienso que estos últimos estan mas pensados para su uso con simuladores de PC tipo iRacing y un uso intensivo...pero eso depende de cada uno y lonque quiera hacer con su dinero... Yo personalmente me quedaria entre un T300 o un G29 ya que actualmente los encuentras nuevos a buen precio en internet y siempre hay alguna oferta puntual siendo los mejores en calidad/precio...repito que es mi parecer. Un saludo
1 VOTO
Intoxic1586
Expulsado
Hace 7 años38

Mensaje eliminado a petición del autor.

Donnced6897Hace 7 años39
@Intoxic
Mostrar cita
@Ps36094
Mostrar cita
@Intoxic
Mostrar cita
VAMOOOOOOOS GRACIAS POLIPHONY POR FIN LE DARE USO A MI DRIVING FORCE GT CON ESTE JUEGAZO!!!
puff JUEGAZO dios mio .ahora es juegazo porque podes usar tu volante
Es un puto juegazo, como el 6. Los antiguos excepto el 4 son una mierda
Por eso el 3 es el mas vendido de la saga y considerado el mejor de la saga... GT6 también es considerado el peor de la saga, incompleto,con las físicas rotas y que ha vendido menos que el GT5 Prologue. De hecho el GT5 es mucho mas "juegazo" que el 6, aunque los dos de PS3 estan en nivel peor que los 2 de PS2 que han quedado como los mejores de la saga. Y eso que le daras uso a tu Driving force GT.... Ya te cagaras en el japonés de aquí unos meses
1 VOTO
Intoxic1586
Expulsado
Hace 7 años40

Mensaje eliminado a petición del autor.

Donnced6897Hace 7 años41
@Intoxic
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@Intoxic
Mostrar cita
@Ps36094
Mostrar cita
@Intoxic
Mostrar cita
VAMOOOOOOOS GRACIAS POLIPHONY POR FIN LE DARE USO A MI DRIVING FORCE GT CON ESTE JUEGAZO!!!
puff JUEGAZO dios mio .ahora es juegazo porque podes usar tu volante
Es un puto juegazo, como el 6. Los antiguos excepto el 4 son una mierda
Por eso el 3 es el mas vendido de la saga y considerado el mejor de la saga... GT6 también es considerado el peor de la saga, incompleto,con las físicas rotas y que ha vendido menos que el GT5 Prologue. De hecho el GT5 es mucho mas "juegazo" que el 6, aunque los dos de PS3 estan en nivel peor que los 2 de PS2 que han quedado como los mejores de la saga. Y eso que le daras uso a tu Driving force GT.... Ya te cagaras en el japonés de aquí unos meses
Que tiene un GT viejo que no tenga el 6?
Del 1 al 5 físicas mejor trabajadas y no rotas(índices de muelles "camber" y ejes). Del 1 al 4 mejor IA Del 1 al 5 mejor y mas largo modo GT,concesionario de segunda mano, carreras de resistencias, mas dificultad en general, sobretodo para los oros. Del 1 al 5 mejor variedad de coches (en el 6 apenas hay novedades aparte de los que inventados "visión") El GT3 era el mejor enfocado a la competición, y el que tenía variadad de formulas 1 basados en modernos,de los 70,80 y 90.. 2 y 3 un tipo de editor de vinilos decorativos (podias pintar coches de calle como fueran de competición) El 4 mas y mejores circuitos. Del 1 al 5 mas Rallys. Si además te fijas en el 5 y el 6 el 90% de los coches son reciclados del garaje de GT3 y GT4...encima los han metido sin interiores y algunos no han ni metido un antialaising en los exteriores *si...esto son coches del GT6.... Como apunte solo unos 350 coches del GT6 son "premium" de los mas de 1200 coches.. El 5 fue el que mejores daños visuales tiene(hasta puede caerte la puertas tras mil golpes) Del 1 al 4 todos los coches que comprabas en el juego se ponían disponible en modo arcade (en GT 5 y 6 no...max 50) Del 1 al 5 podias activar desgaste de neumáticos y combustible en modo arcade (en el 6 solo Online) En 2,3y 4 había carreras con clasificación previa y luego salida en parrilla. Esto es todo lo primero que me viene a la cabeza de lo que GT6 flaquea ante los demás. Buen juego, si,mejor que el 5...ni de coña.. Por lo demás en PS3 no había mucha más competencia en el género simulación. Cara al GT Sport.... 137 coches, entre ellos todos los visión GT del 6 mas nuevos,coches de competición inventados basados en coches reales. Y todos los coches repartidos en 4 categorias. Gr1: LM P1 y prototipos. Gr3: coches GT3 Gr4: coches GT4 GrN: coches de serie. Luego quiere en los 2-3 años de soporte meter de 400 a 500 coches a través de DLC. Modo campaña tipo carne de conducción y misiones (115) nada de campeonatos como copa Sunday, clubman.. Y todo lo que había antes.. Para Offline solo habrá el modo arcade como quin dice. Luego el modo Sport (para poder participar tienes que sacar la licencia digital de la FIA, que se consigue con el modo campaña offline) y va regido a través de un calendario que te indicará que día tienes tu siguiente carrera (esports completamente) Y el juego que menos circuitos tiene de toda la saga además de sin climatología dinámica ni ciclo dinámico de dia-noche... Además de meter en carreras coches inventados como los visión con reales.... Así que buen juego (si te gusta 99'9% online) .. Pero la diferencia que ahora si hay buena competencia en simulación en PS4 (Dirt Rally, Project C.A.R.S o Assetto corsa)
1 VOTO
Eljava594
Expulsado
Hace 7 años42

Mensaje eliminado a petición del autor.

Intoxic1586
Expulsado
Hace 7 años43

Mensaje eliminado a petición del autor.

Donnced6897Hace 7 años44
@Intoxic
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@Intoxic
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@Intoxic
Mostrar cita
@Ps36094
Mostrar cita
@Intoxic
Mostrar cita
VAMOOOOOOOS GRACIAS POLIPHONY POR FIN LE DARE USO A MI DRIVING FORCE GT CON ESTE JUEGAZO!!!
puff JUEGAZO dios mio .ahora es juegazo porque podes usar tu volante
Es un puto juegazo, como el 6. Los antiguos excepto el 4 son una mierda
Por eso el 3 es el mas vendido de la saga y considerado el mejor de la saga... GT6 también es considerado el peor de la saga, incompleto,con las físicas rotas y que ha vendido menos que el GT5 Prologue. De hecho el GT5 es mucho mas "juegazo" que el 6, aunque los dos de PS3 estan en nivel peor que los 2 de PS2 que han quedado como los mejores de la saga. Y eso que le daras uso a tu Driving force GT.... Ya te cagaras en el japonés de aquí unos meses
Que tiene un GT viejo que no tenga el 6?
Del 1 al 5 físicas mejor trabajadas y no rotas(índices de muelles "camber" y ejes). Del 1 al 4 mejor IA Del 1 al 5 mejor y mas largo modo GT,concesionario de segunda mano, carreras de resistencias, mas dificultad en general, sobretodo para los oros. Del 1 al 5 mejor variedad de coches (en el 6 apenas hay novedades aparte de los que inventados "visión") El GT3 era el mejor enfocado a la competición, y el que tenía variadad de formulas 1 basados en modernos,de los 70,80 y 90.. 2 y 3 un tipo de editor de vinilos decorativos (podias pintar coches de calle como fueran de competición) El 4 mas y mejores circuitos. Del 1 al 5 mas Rallys. Si además te fijas en el 5 y el 6 el 90% de los coches son reciclados del garaje de GT3 y GT4...encima los han metido sin interiores y algunos no han ni metido un antialaising en los exteriores *si...esto son coches del GT6.... Como apunte solo unos 350 coches del GT6 son "premium" de los mas de 1200 coches.. El 5 fue el que mejores daños visuales tiene(hasta puede caerte la puertas tras mil golpes) Del 1 al 4 todos los coches que comprabas en el juego se ponían disponible en modo arcade (en GT 5 y 6 no...max 50) Del 1 al 5 podias activar desgaste de neumáticos y combustible en modo arcade (en el 6 solo Online) En 2,3y 4 había carreras con clasificación previa y luego salida en parrilla. Esto es todo lo primero que me viene a la cabeza de lo que GT6 flaquea ante los demás. Buen juego, si,mejor que el 5...ni de coña.. Por lo demás en PS3 no había mucha más competencia en el género simulación. Cara al GT Sport.... 137 coches, entre ellos todos los visión GT del 6 mas nuevos,coches de competición inventados basados en coches reales. Y todos los coches repartidos en 4 categorias. Gr1: LM P1 y prototipos. Gr3: coches GT3 Gr4: coches GT4 GrN: coches de serie. Luego quiere en los 2-3 años de soporte meter de 400 a 500 coches a través de DLC. Modo campaña tipo carne de conducción y misiones (115) nada de campeonatos como copa Sunday, clubman.. Y todo lo que había antes.. Para Offline solo habrá el modo arcade como quin dice. Luego el modo Sport (para poder participar tienes que sacar la licencia digital de la FIA, que se consigue con el modo campaña offline) y va regido a través de un calendario que te indicará que día tienes tu siguiente carrera (esports completamente) Y el juego que menos circuitos tiene de toda la saga además de sin climatología dinámica ni ciclo dinámico de dia-noche... Además de meter en carreras coches inventados como los visión con reales.... Así que buen juego (si te gusta 99'9% online) .. Pero la diferencia que ahora si hay buena competencia en simulación en PS4 (Dirt Rally, Project C.A.R.S o Assetto corsa)
Has dicho muchos detalles, llevo jugando desde el 2 y la verdad es que el 6 me pareció mejor, (para gustos colores) aun así tienes razón en varias cosas, Gran Turismo Sport es buen juego, Polyphony es una compañía competente, a nivel de simulación no es el mejor obviamente, pero tampoco es un mal juego.
Yo empecé desde el primer juego de polyphony, el motortoon2 (el primero no salió de Japón) pasando por el GT1 hasta el GT6 incluyendo los spin-off, los Prologue y el de PSP. Desde luego son buenos juegos (y los dos de PS2 son juegazos para mi) pero se ha quedado estancado un poco en las bases (sonidos, físicas, daños..) Yo con el 6 disfruté con amigos y competiciones Online a nivel nacional, pero luego puse de nuevo el GT5... Y el 6 ya ni lo toqué hasta comprarme la PS4 con el Project C.A.R.S. En simulación esta claro que no llega al nivel de los simuladores que hay en PC, de hecho su enfoque va más bien en contentar al gran público general de consolas.. Para que haya juego al gusto de todos. Lo que mas me revienta de Kazunori es que va a la suya, no escucha sus fans, promete cosas que luego no cumple. Y ahora con el Sport se dedica a copiar el sistema del juego Iracing pero poniéndole un toque GT. No serà mal juego, pero a mi tanto Online no me gusta, y con el paso de los años ya busco mas simulación.. Y en este sentido los de PS4 podemos estar contento, ya que ya hay el Project C.A.R.S, el Dirt Rally o el Assetto Corsa de aquí unos días además que llegará el Project C.A.R.S 2 a finales del 2017... Para mí además un juego tiene que tener un buen Offline (no solo modo carrera rápida o modo arcade) Porque me gusta hacer campeonatos Offline o resistencias...y esto GT Sport ya no me lo ofrecerá aparte de que no me gusta los coches inventados Vision GT y menos que los mezclen en categorías "reales" Yo de los GT me sigo quedándome con el 3 y el 4 y en PS3 con el 5 claramente... Ojalá Kazunori hubiera dedicado tiempo a arreglar las físicas de conducción en el 6...
EDITADO EL 11-08-2016 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
Dr-Geek853Hace 7 años45
Si técnicamente es posible deberían ser compatibles los periféricos entre generaciones. No sólo volantes, si no todo. Cuando no lo hacen está claro que es por temas comerciales en muchas ocasiones. Al fin y al cabo con un parche/driver se podría usar. Y está claro que no lo harán pero sería genial que también se pudiese entre diferentes consolas.

Del GT no suelen ser malos juegos porque algunas entregas son brillantes. Pero hay que tener en cuenta que una parte del plantel debe ser la original, probablemente los más mayores, y de haber empezado a trabajar con 20-30 años ahora deben tener 10-15-20 más. Seguramente deben querer conservar ciertos signos de identidad de forma deliberada sin dar su brazo a torcer. Por eso lo que no gusta se repite, que incluso puede ser por la falta de conocimiento técnico. Por eso el clima, daños, el clásico derrape, el modelaje... Entiendo que desarrollar no es fácil, pero hay que reciclarse y saber cuando has de meter en tu equipo a gente que te ayude a evolucionar en los lugares clave.
Keisen2143Hace 7 años46
De nada! Ante cualquier duda me envías un privado
Sayonara
Vazfer22Hace 7 años47
Es verdad esta noticia, se podrá usar el g27 en la ps4 con GT Sport?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los volantes de PlayStation 3 serán compatibles con Gran Turismo Sport

Hay 47 respuestas en Los volantes de PlayStation 3 serán compatibles con Gran Turismo Sport, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL