Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Francia especulan con una presentación inminente de PlayStation 4 Neo

Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años64
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Deseando que salga neo para ver si la diferencia con scorpio es la que hubo con ps2 yxbox o si todavia habra mas diferencia aun. Auguro que el 90% de usuarios de 3d juegos se dan de baja y meristation y hobbyconsolas cierran el kiosco.
Mira, no pasará nada. Recuerdo cuando yo tenía Play2 y Gamecube, los soniers acérrimos me decían que Play2 era la más potente.
Yo tuve las 2 la ps2 y la Xbox Original, en el San Andreas por ejemplo se notaba bastante la diferencia entre ambas versiones. Acabo de encontrar un vídeo de comparación, donde se nota la total superioridad de Xbox sobre PS2
No había color. Juegos como Half life 2 (Xbox) o Metroid Prime (Gamecube) eran imposibles en Play2. Pero la gente vivió engañada...
3 VOTOS
Sucre013412905Hace 7 años65
@William--Wallace
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¡Vaya!, estos franceses...; podían regalarle a la Estatua de la Libertad una Ps4 Ñeo para que la sujete en vez del libraco el día de la presentación. PD: Qué ganas tengo de que fracase la Neo.
Que estés enfadado con Sony por muchas razones lo puedo entender pero teniendo en cuenta que Neo no va a acortar el ciclo de vida de ps4 no sé dónde está el problema. Por esa regla de 3 habría que enfadarse con Apple y otros fabricantes de móviles por sacar un móvil cada año porque el del siguiente será más potente
No se trata del ciclo de vida de la Ps4, se trata de que HAN ENGAÑADO al consumidor con la supuesta "next-gen"; y lo volverán a hacer..., Sony se siente segura de que patea en los huevos a sus clientes y estos le ríen la gracia. Desconfío además de la promesa de Sony de que va a vigilar a las compañías para que los juegos de la Ps4 normal esté currados decentemente, vamos a ser jugadores de 2da clase con juegos mal hechos... ...., tiempo al tiempo. PD: Apple...., una sacacuartos, por tu regla de 3 Sony será otra sacacuartos.
Yo que tu lo dejo, fijate de que grupo es administrador. Y si, según el cuando Sony hace algo malo los critica pero cada tanto (siempre) se marca unos comentarios fanboys, muy fanboys.
1 VOTO
Byrcust14902Hace 7 años66
@Cabrin
Mostrar cita
Ps3=680p 27fps Xbox 360=720p 30fps Xbox one= 900p 27fps Xbox one s= 900p 30fps Ps4= 1080p 30fps Ps4 neo= 1080p 60fps Scorpio= 4k 30fps Pc= lo que te llegue el presupuesto.(mínimo 1080p60fps de ahí para arriba) Nx= no importa
La Scorpio no mueve los triple A de 2018 para adelante a 4K con la potencia que dice Phill ni con los de truegamers sacrificando a sus madres.
-Dalaam-2236Hace 7 años67
Deprisita que NX se acerca para poner el miembro masculino encima de la mesa y nos van a partir en 2 si no tenemos nada fuera
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 7 años68
@Cabrin
Mostrar cita
Ps3=680p 27fps Xbox 360=720p 30fps Xbox one= 900p 27fps Xbox one s= 900p 30fps Ps4= 1080p 30fps Ps4 neo= 1080p 60fps Scorpio= 4k 30fps Pc= lo que te llegue el presupuesto.(mínimo 1080p60fps de ahí para arriba) Nx= no importa
¿ps3=680p 27 fps? Como se nota que tu fanboysmo empezó con ps4...
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años69
@Ismaelggl

¿Qué plumero?   

Te lo repito...., tanto Sony y Microsoft se pueden ir a la reverenda MIERDA con sus potentes consolas, han engañado al cliente...

Ojala Sony no hubiese tenido tanto éxito con su consola y Xone hubiese vendido más, pues como no me mueve ninguna marca, habría más competencia entre ellas, por consiguiente mejor para el usuario.

Y el único plumero que se ve es el de tu falta de comprensión lectora, pues soy consumidor de Ps4 pero no un fanático, mejor guárdate tu ignorancia sobre mis gustos.
7 VOTOS
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 7 años70
@Javitxu2000
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Deseando que salga neo para ver si la diferencia con scorpio es la que hubo con ps2 yxbox o si todavia habra mas diferencia aun. Auguro que el 90% de usuarios de 3d juegos se dan de baja y meristation y hobbyconsolas cierran el kiosco.
Mira, no pasará nada. Recuerdo cuando yo tenía Play2 y Gamecube, los soniers acérrimos me decían que Play2 era la más potente.
Yo tuve las 2 la ps2 y la Xbox Original, en el San Andreas por ejemplo se notaba bastante la diferencia entre ambas versiones. Acabo de encontrar un vídeo de comparación, donde se nota la total superioridad de Xbox sobre PS2
No había color. Juegos como Half life 2 (Xbox) o Metroid Prime (Gamecube) eran imposibles en Play2. Pero la gente vivió engañada...
En la sexta generación de consolas, la que llevaba la delantera en términos de potencia era por mucho la Xbox original. Básicamente así estaban las posiciones: 1-Xbox 2-GameCube 3-ps2 4-DreamCast Según he leído, la ps2 y la Dreamcast eran casi idénticas, con apenas un peldaño casi insignificante de ventaja a favor de ps2. Así también recuerdo que el primer Forza Motorsport se comía sin problemas al Gran Turismo 4, y que Dino Crisis 3 a pesar de ser un bodrio de juego hubiera sido imposible en el ps2. Microsoft parece haber regresado al camino que se le da mejor: el de la potencia bruta.
6 VOTOS
Maniac-c182381Hace 7 años71
@Jcchg
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
@Real-whispers
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¡Vaya!, estos franceses...; podían regalarle a la Estatua de la Libertad una Ps4 Ñeo para que la sujete en vez del libraco el día de la presentación. PD: Qué ganas tengo de que fracase la Neo.
Que estés enfadado con Sony por muchas razones lo puedo entender pero teniendo en cuenta que Neo no va a acortar el ciclo de vida de ps4 no sé dónde está el problema. Por esa regla de 3 habría que enfadarse con Apple y otros fabricantes de móviles por sacar un móvil cada año porque el del siguiente será más potente
Como que no va a acortar el ciclo de vida de la ps4? las especificaciones de la Neo se filtraron hace tiempo, llega a salir este año y será una tremenda estafa para los que compraron una ps4 normal. Ni 3 años les alcanzó a durar la consola. En cambio Microsoft tiene el sentido común de hacer durar la generación poco más de 4 años antes de la salida de Scorpio. Y así decían que Microsoft estafaba a los usuarios con la salida de los juegos en W10. Prefiero mil veces eso, que no me afecta en nada, a que me digan que mi consola quedará desfasada en menos de 3 años de generación.
Yo aún puedo utilizar mi smartphone de hace 2 años aún y cuando han salido cientos de ellos que le dan dos vueltas en especificaciones. ¿Me estafaron entonces? pues no. El avance tecnológico no lo detiene nadie. Estafa sería que en los términos y condiciones alguien te prometiera que la consola durará 6 años en los cuales no habrá otra versión. Esto pasa a diario pero al tratarse de Sony o Microsoft se hace un drama, especialmente de los que no están ni interesados en comprar una o la otra según sea el caso.
Te has tragado doblada la mentira, ¿eh? Play Station 2, marzo 2000 ([b]7[/b] años de vida) --> Play Station 3, marzo 2007 ([b]6[/b] años 8 meses) --> Play Station 4, Navidad 2013 (2 años 9 meses) --> Play Station Neo, septiembre 2016. Xbox, marzo 2002 ([b]3[/b] años de vida) --> Xbox 360, Navidad 2005 ([b]8[/b] años) --> Xbox One, Navidad 2013 (4 años) --> Project Scorpio, Navidad 2017. Si alguien compró la PS4 esperando 2 años de vida, antes de ser reemplazada es un [b]mentiroso[/b]. Samsung Galaxy S, 2010 ([b]1[/b] año de vida) --> Galaxy SII, 2011 (1 año) --> Galaxy SIII, 2012 (1 año) --> Galaxy S4, 2013 (1 año)... Si compras un Samsung Galaxy, sabes que al año siguiente lo van a reemplazar. Igual con los iPhone: iPhone, 2007 ([b]1[/b] año de vida) --> iPhone 3G, 2008 (1 año) --> iPhone 3GS, 2009 (1 año) --> iPhone 4, 2010 (1 año)...
Como: PS4 noviembre del 2013 y duro 2 años con 9 meses... osea ya salio la NEO o ya esta anunciada para este año? Xbox one 4 años??? y la salida de la xboxoneS? que es mas potente que la estándar y con multimedia 4K....WTF Creo que tus matemáticas están algo mal o has pasado por alto algunos puntos chaval, o a quien has querido engañar?
1 VOTO
Esixise46147Hace 7 años72
Sale dentro de un año, que si 5,5 o 6,1 TFLOPS... Menudos ostiones se van a dar algunos en un mes.

Si es cierta esta presentación claro, que me extraña que Sony le da tanto bombo y que haya tanto que decir de la máquina cómo para hacerle un evento propio, la veo más en el TGS, aunque quizás el evento no sea sólo presentar la consola y muestren tráilers nuevos de Horizon (Este con el colorido que tiene debe de ser una pasada con HDR) y otros juegos corriendo en la Neo.

Yo apuesto a que será exactamente igual a lo que se filtró, aunque sería deseable que se subiese algo más la velocidad de la CPU y el ancho de banda de la RAM, porque sino va a estar descompensada de cojones.

Lo más interesante es el precio y la fecha. Yo creo que será el 13 de Octubre, para salir con la VR, asociar ambos productos a nivel de márketing y ahorrarse costes de distribución al lanzar todo el mismo día. Y precio, pues yo creo que 399€, volviendo a la casilla de salida de la PS4 original, la cuál supongo que bajará a 299€.
1 VOTO
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 7 años73

Mensaje eliminado a petición del autor.

Dubio4021Hace 7 años74
Si el rio suena, es porque los pescados estan culi....
William--Wallace31294
Hace 7 años75
@Ismaelggl
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Ismaelggl ¿Qué plumero? Te lo repito...., tanto Sony y Microsoft se pueden ir a la reverenda MIERDA con sus potentes consolas, han engañado al cliente... Ojala Sony no hubiese tenido tanto éxito con su consola y Xone hubiese vendido más, pues como no me mueve ninguna marca, habría más competencia entre ellas, por consiguiente mejor para el usuario. Y el único plumero que se ve es el de tu falta de comprensión lectora, pues soy consumidor de Ps4 pero no un fanático, mejor guárdate tu ignorancia sobre mis gustos.
típica respuesta de ignorante, repito se te ve el plumero pese a tu respuesta
A ver..., según tu...¿de qué consola soy fanático o se me ve el plumero?, ¿de Microsoft o de Sony? Espero tu respuesta , pues sea la que sea te voy a volver a dejar en ridículo de nuevo, gracias a tu testaruda ignorancia sobre mi como forero.
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 7 años76

Mensaje eliminado a petición del autor.

Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 7 años77

Mensaje eliminado a petición del autor.

Dafez2824Hace 7 años78
@Cabrin
Mostrar cita
@Jcchg
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
@Real-whispers
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¡Vaya!, estos franceses...; podían regalarle a la Estatua de la Libertad una Ps4 Ñeo para que la sujete en vez del libraco el día de la presentación. PD: Qué ganas tengo de que fracase la Neo.
Que estés enfadado con Sony por muchas razones lo puedo entender pero teniendo en cuenta que Neo no va a acortar el ciclo de vida de ps4 no sé dónde está el problema. Por esa regla de 3 habría que enfadarse con Apple y otros fabricantes de móviles por sacar un móvil cada año porque el del siguiente será más potente
Como que no va a acortar el ciclo de vida de la ps4? las especificaciones de la Neo se filtraron hace tiempo, llega a salir este año y será una tremenda estafa para los que compraron una ps4 normal. Ni 3 años les alcanzó a durar la consola. En cambio Microsoft tiene el sentido común de hacer durar la generación poco más de 4 años antes de la salida de Scorpio. Y así decían que Microsoft estafaba a los usuarios con la salida de los juegos en W10. Prefiero mil veces eso, que no me afecta en nada, a que me digan que mi consola quedará desfasada en menos de 3 años de generación.
Yo aún puedo utilizar mi smartphone de hace 2 años aún y cuando han salido cientos de ellos que le dan dos vueltas en especificaciones. ¿Me estafaron entonces? pues no. El avance tecnológico no lo detiene nadie. Estafa sería que en los términos y condiciones alguien te prometiera que la consola durará 6 años en los cuales no habrá otra versión. Esto pasa a diario pero al tratarse de Sony o Microsoft se hace un drama, especialmente de los que no están ni interesados en comprar una o la otra según sea el caso.
Te has tragado doblada la mentira, ¿eh? Play Station 2, marzo 2000 ([b]7[/b] años de vida) --> Play Station 3, marzo 2007 ([b]6[/b] años 8 meses) --> Play Station 4, Navidad 2013 (2 años 9 meses) --> Play Station Neo, septiembre 2016. Xbox, marzo 2002 ([b]3[/b] años de vida) --> Xbox 360, Navidad 2005 ([b]8[/b] años) --> Xbox One, Navidad 2013 (4 años) --> Project Scorpio, Navidad 2017. Si alguien compró la PS4 esperando 2 años de vida, antes de ser reemplazada es un [b]mentiroso[/b]. Samsung Galaxy S, 2010 ([b]1[/b] año de vida) --> Galaxy SII, 2011 (1 año) --> Galaxy SIII, 2012 (1 año) --> Galaxy S4, 2013 (1 año)... Si compras un Samsung Galaxy, sabes que al año siguiente lo van a reemplazar. Igual con los iPhone: iPhone, 2007 ([b]1[/b] año de vida) --> iPhone 3G, 2008 (1 año) --> iPhone 3GS, 2009 (1 año) --> iPhone 4, 2010 (1 año)...
xbox one 2013(noviembre) xbox one s 2016(agosto). Duración 2 años 9 meses. Xbox s 2016 (agosto) xbox scorpio 2017(finales noviembre?) duración 1 año 3 meses. Nada solo te estaba rellenando lo que te faltaba. Y si crees que one s es la misma generación neo también lo es. Las 2 mejoran sus antecesoras solo que una lo hace mas bestia la mejora ya puestos a mejorar. 399€ xbox s 1,4 teraflops. 399€ neo 4,2 teraflops. 3 veces mas potente por el mismo precio, si las especulaciones son ciertas claro tenemos dominio playstation hasta mínimo scorpio 2017(finales). Duele verdad? Ahora a lo que voy una generación no se da por muerta cuando sale la siguiente sino cuando dejan de sacar juegos y recibir apoyo, con 43 millones de ps4 dudo que la dejen tirada, antes lo hacen con otras como a wiiu o alguna que tenga cuanto? 21 millones? De momento ya ha perdido los exclusivos
Si los juegos son los mismos, y es el mismo sistema, no es otra generación, es la misma. Xbox One S, es solo una versión con pequeñas mejoras en formato Slim. De Neo y Scorpio por el momento serían también el mismo sistema, los mismos juegos, pero con mayor potencia para poder reproducir en resoluciones de al menos 2k en pantallas 4k, o hacer funcionar eficientemente la realidad virtual y aumentada, por el momento no habría exclusividades. Aunque Phil Spenser lanzó el comentario de que si alguna compañía externa a Microsoft quiere hacer un exclusivo lo puede hacer.
1 VOTO
Perikito32606Hace 7 años79
Lo que ha hecho sony es una canallada pero señores no saca nintendo una consola cada 2 o 3 años? Yo no veo nadie criticando a nintendo por nx después de wii u , ahora que si pokemon go y que si súper classic nes, pero llevan una temporada que vamos. Estoy hasta los huevos del doble rasero y de la imparcialidad , la gente no es objetiva ni tiene criterio. Cuando nintendo anuncio las mini classic nes dije tiene buena pinta podria pillarmela ya que yo por juventud no pille la ness (21años) y pensé buah con la caña que la comunidad da a las remasterizaciones y refritos a esto se lo llevan por delante , y para mi asombro , que va!! no vi a mucha gente decir vaya mierda de generación de consolas que traen refritos de hace 20 años , no tienen ideas...
Eso solo es un ejemplo para llegar a la siguiente conclusión: la gente que critica a sony , la mayoría de las veces tiene razón ,es así le pese a quien le pese, pero critican lo que les sale de los huevos lo que a ellos no les gusta, lo que está de moda criticar.
Sony es el rival a batir y no es la sony de hace 10 -15 años y la gente aprovecha .
Veo a youtubers como sasel y otros , meter mierda a sony en todos los vídeos y cuando algo es criticable de pc o nintendo sobre todo ale a dorar la píldora, que digo yo que les pagaran y si no les pagan yo macho que reclamen, pork jdr.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Francia especulan con una presentación inminente de PlayStation 4 Neo

Hay 137 respuestas en En Francia especulan con una presentación inminente de PlayStation 4 Neo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL