Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda culpa a las tiendas y exculpa a los usuarios por la venta anticipada de juegos

Hgsk181877Hace 8 años48
@Sweepnani Aquí www.eliteguias.com/guias/f/fall4/fallout-4.php
Mriza5287Hace 8 años49
Es que hay que saber esperar a las rebajas  
PisapapelEXTR3M1365Hace 8 años50
Luego las tiendas se quejaran que no venden lo esperado, por cosas como esta es normal que las cajas fisicas traigan manuales de mierda y cada vez te lo venden con menos atractivo, entre la lacra de la segunda mano, materiales, fechas que no se cumplen para vender 4 copias más... La única que sale ganando son las compañias que cada vez se les están poniendo más en bandeja el formato digital. 

La sociedad como siempre, arreglando el mundo.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años51
Mira, en gran parte tienen razon....

[b]Pero que no se laven las manos[/b], me toca las narices... claro, resulta que un proyecto puede estar de 2 a 5 años bajo desarrollo, pero no se puede crear un "paron" de 1 mes entre el desarrollo y la distribucion verdad?...

Si, obviamente de este modo se ahorran dinero (no interesa tener a la gente parada) pero si quieres este "ahorro" de tener a los creadores trabajando en un juego hasta 3 dias antes del lanzamiento (donde entonces meten la diferencia entre la version "beta" y la "final") para un parche de dia 1, pues pasa esto...

Os voy a poner un simil que todo el puto mundo entiende...

Si yo me dedico al cultivo de platanos... y por conveniencia mando los platanos sin acabar de madurar a las tiendas.... [i]¿Monto un drama por que ese chaval ha comprado y comido un platano verde?[/i] NO... la salvedad es que el platano se deteriora y compensa este movimiento (ademas de que fisicamente se aprecia su estado) pero en los videojuegos la excusa es [b]muy pobre[/b].

Ojo, que me pongo en su lugar y entiendo por que lo hacen, no obstante los primeros responsables de que exista esta posibilidad son ellos mismos... que no barran para otro lado, que el centro de la porqueriza esta en su propia casa.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años52
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Mira, en gran parte tienen razon.... [b]Pero que no se laven las manos[/b], me toca las narices... claro, resulta que un proyecto puede estar de 2 a 5 años bajo desarrollo, pero no se puede crear un "paron" de 1 mes entre el desarrollo y la distribucion verdad?... Si, obviamente de este modo se ahorran dinero (no interesa tener a la gente parada) pero si quieres este "ahorro" de tener a los creadores trabajando en un juego hasta 3 dias antes del lanzamiento (donde entonces meten la diferencia entre la version "beta" y la "final") para un parche de dia 1, pues pasa esto... Os voy a poner un simil que todo el puto mundo entiende... Si yo me dedico al cultivo de platanos... y por conveniencia mando los platanos sin acabar de madurar a las tiendas.... [i]¿Monto un drama por que ese chaval ha comprado y comido un platano verde?[/i] NO... la salvedad es que el platano se deteriora y compensa este movimiento (ademas de que fisicamente se aprecia su estado) pero en los videojuegos la excusa es [b]muy pobre[/b]. Ojo, que me pongo en su lugar y entiendo por que lo hacen, no obstante los primeros responsables de que exista esta posibilidad son ellos mismos... que no barran para otro lado, que el centro de la porqueriza esta en su propia casa.
PD: Tambien tiene guasa que lo Diga Bethesda... que luego todos los beta-testers de Vault Tek Workshop subiendo contenidos a Youtube seguramente pasandose el NDA por el forro de los cojones y no mueven ni un dedo...
1 VOTO
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 8 años53
@Saiklon
Mostrar cita
@The-H-Killer
Mostrar cita
Según el populista mas grande de este foro(AnotherPopulistMore) nada es culpa del jugador... y que el jugador es una victima de grandes corporaciones por que lo obligan con una pistola en la cien a pasar por el aro...
Llama al periódico a ver si a ellos quieren publicar tu opinion sobre un usuario al que ni te has atrevido a citar, no te jode Ah, y para que te des cuenta, en esta y en todas las industrias, siempre va a salir alguna empresa a intentar timar al consumidor, cuanto antes te des cuenta menos te van a timar a ti, ahora que si no te importa una mierda tu estatus como consumidor, por lo menos no critiques a los que si le importa.
-En fin... Y lo peor es que esa paranoia se ha reproducido entre los "listillos" de turno lo cual no le veo problema, el problema es cuando lo aplican en todo y para todo lo que ven "OnSale" los muy genios...
Saiklon16444Hace 8 años54
@The-H-Killer
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@The-H-Killer
Mostrar cita
Según el populista mas grande de este foro(AnotherPopulistMore) nada es culpa del jugador... y que el jugador es una victima de grandes corporaciones por que lo obligan con una pistola en la cien a pasar por el aro...
Llama al periódico a ver si a ellos quieren publicar tu opinion sobre un usuario al que ni te has atrevido a citar, no te jode Ah, y para que te des cuenta, en esta y en todas las industrias, siempre va a salir alguna empresa a intentar timar al consumidor, cuanto antes te des cuenta menos te van a timar a ti, ahora que si no te importa una mierda tu estatus como consumidor, por lo menos no critiques a los que si le importa.
-En fin... Y lo peor es que esa paranoia se ha reproducido entre los "listillos" de turno lo cual no le veo problema, el problema es cuando lo aplican en todo y para todo lo que ven "OnSale" los muy genios...
Emmm, paranoia? Tu en que mundo vives? Hoy en día a la gente la timan por todas partes Pero bueno, yo solo soy un "listillo"
Anarkey6896Hace 8 años55
¿Y por qué no hacer que sea cómo una demo y con la actualización Día 1 lo active al completo? 

Pienso que podrían solventarlo de muchas maneras, pero claro, para la gente que no tienen Internet en casa, chungo tema.

O llevarte el juego a casa, pero te dan en tienda un código el día de salida, ese código lo pones en el juego y lo activa. O algo así.
Arturinho77799Hace 8 años56
No señor a mi nadie me puede culpar por comprarlo legalmente así sea antes de tiempo,  ya lo dijo el funcionario, es culpa de la tienda.
Alvident8298Hace 8 años57
@ChokkoWeed
Mostrar cita
Me encanto lo que dijo de la conexion a internet..Esto pasa con GTAV, sino tenes internet no lo jugas, no lo activas ni nada, por mas que allas pagado como se debe. Es muy raro y la verdad una patada en los huevos para los usuarios, lo hicieron por la pirateria? el juego estaba en linea antes de que saliera... Mas alla de todo en cierto sentido tiene razon, no es justo para nadie, aunque pensandolo un poco, si las tiendas los venden antes, no?... porque ustedes no los sacan antes? osea que estan generando hype para que se venda mas? o cual es el motivo por el cual una tienda puede vender un juego completo legalmente mientras que su fecha de estreno esta en el futuro? me parece que tambien es parte de responsabilidad de los desarrolladores, porque no estrenan los juegos cuando ya estan? porque esperar? estas cosas de los juegos me vuelven loco jaja
Fácil. El juego llega a las tiendas "antes de tiempo" para ahorrar en costes de distribución ya que no cuesta lo mismo flotar 50 furgonetas la noche antes del estreno que flotar 10 durante una semana y prohibir por contrato que se venda. a mí no me parecería mala idea, siemrpe que la ganancia se repartiera entre todo el mundo (vendedor, usuarios y desarrolladores) pero como esto al final es una entelequia, pues que se busquen la vida...
TheBigBossZero616Hace 8 años58
@EpiWills
Mostrar cita
"No puedo obligarte a conectarte para activar el juego, sería un problema para gente sin conexión a Internet" Pero si te pueden vender un juego con numerosos bugs que se solucionan con un parche que PARA DESCARGARLO NECESITAS INTERNET. Pd: No estoy a favor de la activación por internet, la queja es al comentario que pretende dar la sensación de "fíjate todo lo que pensamos en los usuarios"
No es lo mismo estar siempre conectado en un juego que no lo requiere, que "estar conectado" un momento para descargar un parche. No usas siempre el internet? Ya estás conectado. Aparte, bien podrías ignorar el parche y bajarlo cuando quieras. No entiendo porqué lo ves como si fuese el diablo.
Mudo-Mix2022Hace 8 años59
@TheBigBossZero
Mostrar cita
@EpiWills
Mostrar cita
"No puedo obligarte a conectarte para activar el juego, sería un problema para gente sin conexión a Internet" Pero si te pueden vender un juego con numerosos bugs que se solucionan con un parche que PARA DESCARGARLO NECESITAS INTERNET. Pd: No estoy a favor de la activación por internet, la queja es al comentario que pretende dar la sensación de "fíjate todo lo que pensamos en los usuarios"
No es lo mismo estar siempre conectado en un juego que no lo requiere, que "estar conectado" un momento para descargar un parche. No usas siempre el internet? Ya estás conectado. Aparte, bien podrías ignorar el parche y bajarlo cuando quieras. No entiendo porqué lo ves como si fuese el diablo.
Entonces explicame cómo descargarías el parche si no es por internet?
XCroftBike454
Expulsado
Hace 8 años60
No me parece nada malo y respecto a los spoilers: al que no les guste, que no los lea 
FerCrechi1160Hace 8 años61
Me pongo en el lugar de los que estuvieron años desarrollándolo y si, debe ser algo muy feo, pero es cierto, el usuario solo quiere jugar y yo también aprovecharía si lo tengo en la mano, la culpable sin duda es la que lo vende antes de tiempo
Alphon1990235Hace 8 años62
Pregunta es porque requiere un parche de lanzamiento? Deberían tenerlo listo ante de empezar distribuirlos. El uso de parche debe ser para ampliar experiencias de  juegos y no para arreglar bugs.
AnonimusUser1506Hace 8 años63
"Hines piensa que el camino a seguir es el marcado por Blizzard con Overwatch" 

Por eso Legends y Shelter necesitan del launcher de Bethesda.Net?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda culpa a las tiendas y exculpa a los usuarios por la venta anticipada de juegos

Hay 67 respuestas en Bethesda culpa a las tiendas y exculpa a los usuarios por la venta anticipada de juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL