Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Gana la BSO de 'ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN'!

Juanhobby39127Hace 7 años32
Suerte al que le toque porque yo a esta película no le hago publicidad por Twitter ni por Facebook a no ser que me paguen.
Carlosalonso14566Hace 7 años33
Al menos podría traer con el premio dos entradas para la película por que no dan ganas de participar para un disco con música xd


Aún así quiero ganar y estoy seguro de que la respuesta correcta es la 3.
Virusdece34913Hace 7 años34
QUÉ GUAY
Artema-IX176Hace 7 años35
Guau. Simplemente, guau. Con lo fácil que es ignorar algo que no te gusta, ¿verdad? Pero vuestra mentalidad roza a la de un chaval del plan "¡NO ME GUSTA Y POR ESO QUIERO QUE ME DES OTRA COSA!". ¿Tan complicado es de ser agradecidos, aunque se trate de algo que no os interese?
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 7 años36
Ok ok ok antes no había visto el trailer ahora si lo vi y hubiera deseado nunca haberlo visto, me dejo la misma sensación que la de los cazafantastmas osea vergüenza ajena .
Pawstick71465Hace 7 años37
@Alucardoff
Mostrar cita
Ok ok ok antes no había visto el trailer ahora si lo vi y hubiera deseado nunca haberlo visto, me dejo la misma sensación que la de los cazafantastmas osea vergüenza ajena .
Yo incluso diria que la de los Cazafantasmas es mas lamentable, por no decir que es una aberración de película. Salu2
Artema-dan-925003Hace 7 años38
No me interesa mucho este sorteo ...todo vuestro .
Además, seguro que pierdo seguidores en twitter si menciono eso .
EDITADO EL 08-08-2016 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Rodrigollu6598Hace 7 años39
@Pawstick7
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Ok ok ok antes no había visto el trailer ahora si lo vi y hubiera deseado nunca haberlo visto, me dejo la misma sensación que la de los cazafantastmas osea vergüenza ajena .
Yo incluso diria que la de los Cazafantasmas es mas lamentable, por no decir que es una aberración de película. Salu2
Pues de momento no se está llevando malas críticas...
ElNaiko11969Hace 7 años40
GRANDE SONY!
Juanhobby39127Hace 7 años41
@Pawstick7
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Ok ok ok antes no había visto el trailer ahora si lo vi y hubiera deseado nunca haberlo visto, me dejo la misma sensación que la de los cazafantastmas osea vergüenza ajena .
Yo incluso diria que la de los Cazafantasmas es mas lamentable, por no decir que es una aberración de película. Salu2
Yo aún no la he visto y por los tráilers pinta a truño, pero vamos, después de haber visto la infumable (como la gran mayoría de películas españoles para mi) primera peli de Zipi y Zape casi que doy por sentado que la segunda es igual de mala que la primera. Yo de todos modos no tengo intención de averiguarlo pero así de entrada hasta la nueva de los Cazafantasmas me parece más fácil de digerir que esta.
2 VOTOS
Slaydown45103Hace 7 años42
¡Guay!, a ver si tengo suerte y me toca, ganas de verla en el cine, ¡pinta muy bien la película de Zipi y Zape y la isla del Capitán, de Atresmedia!

[size=8]Comentario patrocinado[/size]
7 VOTOS
GerardoRivera121173Hace 7 años43
Si en vez de la banda sonora me quitais los putos anuncios en los videos yo me arriesgo a participar.
2 VOTOS
Kautter1500Hace 7 años44
No me intereso el sorteo de la entrada de la peli me va a interesar la BSO  jajajajaj , suerte pal que le interese
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 7 años45
Ni con un palo.
2 VOTOS
Pawstick71465Hace 7 años46
@Juanhobby
Mostrar cita
@Pawstick7
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Ok ok ok antes no había visto el trailer ahora si lo vi y hubiera deseado nunca haberlo visto, me dejo la misma sensación que la de los cazafantastmas osea vergüenza ajena .
Yo incluso diria que la de los Cazafantasmas es mas lamentable, por no decir que es una aberración de película. Salu2
Yo aún no la he visto y por los tráilers pinta a truño, pero vamos, después de haber visto la infumable (como la gran mayoría de películas españoles para mi) primera peli de Zipi y Zape casi que doy por sentado que la segunda es igual de mala que la primera. Yo de todos modos no tengo intención de averiguarlo pero así de entrada hasta la nueva de los Cazafantasmas me parece más fácil de digerir que esta.
Pues entonces tendré que ver las dos y valorar, a ver si coincidimos en cual es mas truño PD: Pero vamos, que como no hay ganas de ver ninguna
EDITADO EL 08-08-2016 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Pawstick71465Hace 7 años47
@Rodrigollu
Mostrar cita
@Pawstick7
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Ok ok ok antes no había visto el trailer ahora si lo vi y hubiera deseado nunca haberlo visto, me dejo la misma sensación que la de los cazafantastmas osea vergüenza ajena .
Yo incluso diria que la de los Cazafantasmas es mas lamentable, por no decir que es una aberración de película. Salu2
Pues de momento no se está llevando malas críticas...
No digo que sea mala, pero yo al menos con sólo ver el trailer, ni con un palo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Gana la BSO de 'ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN'!

Hay 60 respuestas en ¡Gana la BSO de 'ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN'!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL