Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Edge of Nowhere

BioClone-Ax4523127Hace 7 años16
@Cantata
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Ankario
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Ankario
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Primer análisis era VR en 3djuegos! También hay que decirlo, primer análisis VR y primera ostia, y me da que vendrá a pares. [b]Gráficamente muy limitado, prácticamente de la anterior generación[/b] Vaya y yo creía que eso solo iba a ser PS VR y parece que en el todopoderoso Pese también le pasa.
Fanboy de libro.
Me limito al análisis, juego exclusivo de PC (y de Insomniac que no es moco de pavo a nivel técnico) y juego que gráficamente es de la pasada generación, dicho por esta web en su análisis. Que alguien diga algo que tu (y muchos] no quieres oir no significa que sea un fanboy, todo lo contrario, el fanboy es otro
Claro que si, y me lo dice alguien con las PSVR de avatar metiendo mierda de PC, no del juego: "Vaya y yo creía que eso solo iba a ser PS VR y parece que en el todopoderoso Pese también le pasa." Si tiene malos gráficos, los tiene, pero el PC no tiene nada que ver. Ya nos conocemos @Cantata, paso de seguir contestándote ya que no quiero alimentarte, solo dejarte en evidencia. Un saludo.
Es que es un juego de PC, la posible mierda que dices que echo no se la voy a echar al juego de un estudio que me ha dado unos de los mejores juegos a nivel gráfico de la generación como es Ratchet & Clank y que nos dará otro portento como Spider-Man, es de cajón. De donde no hay...
Claaaaaro, resulta que la culpa no es de Insomniac, es del PC, que es muy limitado...y dices que no eres fanboy...
Es que, jamás puede ser la culpa de Insomniac cuando son capaces de esto : Cuando uno ve eso, es imposible que la culpa sea del estudio. No se si lo sabes, pero en la realidad virtual de PC se rige por un mínimo y ese mínimo tiene que renderizar dos resoluciones para cada y 90 fps por cada ojo, y de ese mínimo no se puede pasar. Asi que como como entenderás... De donde no hay...
Todos sabemos que PS4 es un PC de gama alta jajaja. No, mira, es normal que Insomniac siempre limitados a consolas no haya sabido exprimir su juego en PC. Que me pongas unas imágenes que aún no se sabe si son parte del juego o luego te llevas un castañazo de downgrade, no me dice nada. Venga, ánimo Cantata, que aquí ya sabemos de qué pié cojeas. Y si te quejas de que este juego parece de la generación pasada, imagina en PS VR, parecerá de Play2.
Con lo que parecerá un juego de PS2 me lo has puesto a huevo.
No se, tiene gráficos de PS2 ?
Macho.. con esa clase comparaciones se que no has trabajado en algo relacionado con el mundillo en la vida y que probablemente jamas lo hagas... Sin animo de ofender eh.. es que es como comparar peras con atomos de cesio.
5 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años17
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Ankario
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Ankario
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Primer análisis era VR en 3djuegos! También hay que decirlo, primer análisis VR y primera ostia, y me da que vendrá a pares. [b]Gráficamente muy limitado, prácticamente de la anterior generación[/b] Vaya y yo creía que eso solo iba a ser PS VR y parece que en el todopoderoso Pese también le pasa.
Fanboy de libro.
Me limito al análisis, juego exclusivo de PC (y de Insomniac que no es moco de pavo a nivel técnico) y juego que gráficamente es de la pasada generación, dicho por esta web en su análisis. Que alguien diga algo que tu (y muchos] no quieres oir no significa que sea un fanboy, todo lo contrario, el fanboy es otro
Claro que si, y me lo dice alguien con las PSVR de avatar metiendo mierda de PC, no del juego: "Vaya y yo creía que eso solo iba a ser PS VR y parece que en el todopoderoso Pese también le pasa." Si tiene malos gráficos, los tiene, pero el PC no tiene nada que ver. Ya nos conocemos @Cantata, paso de seguir contestándote ya que no quiero alimentarte, solo dejarte en evidencia. Un saludo.
Es que es un juego de PC, la posible mierda que dices que echo no se la voy a echar al juego de un estudio que me ha dado unos de los mejores juegos a nivel gráfico de la generación como es Ratchet & Clank y que nos dará otro portento como Spider-Man, es de cajón. De donde no hay...
Claaaaaro, resulta que la culpa no es de Insomniac, es del PC, que es muy limitado...y dices que no eres fanboy...
Es que, jamás puede ser la culpa de Insomniac cuando son capaces de esto : Cuando uno ve eso, es imposible que la culpa sea del estudio. No se si lo sabes, pero en la realidad virtual de PC se rige por un mínimo y ese mínimo tiene que renderizar dos resoluciones para cada y 90 fps por cada ojo, y de ese mínimo no se puede pasar. Asi que como como entenderás... De donde no hay...
Todos sabemos que PS4 es un PC de gama alta jajaja. No, mira, es normal que Insomniac siempre limitados a consolas no haya sabido exprimir su juego en PC. Que me pongas unas imágenes que aún no se sabe si son parte del juego o luego te llevas un castañazo de downgrade, no me dice nada. Venga, ánimo Cantata, que aquí ya sabemos de qué pié cojeas. Y si te quejas de que este juego parece de la generación pasada, imagina en PS VR, parecerá de Play2.
Con lo que parecerá un juego de PS2 me lo has puesto a huevo.
No se, tiene gráficos de PS2 ?
Macho.. con esa clase comparaciones se que no has trabajado en algo relacionado con el mundillo en la vida y que probablemente jamas lo hagas... Sin animo de ofender eh.. es que es como comparar peras con atomos de cesio.
Es que no estoy comparando nada. A dicho que PS VR mostrará gráficos de PS2, y ese vídeo demuestra que no es así.
Elpola2986Hace 7 años18
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Ankario
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Primer análisis era VR en 3djuegos! También hay que decirlo, primer análisis VR y primera ostia, y me da que vendrá a pares. [b]Gráficamente muy limitado, prácticamente de la anterior generación[/b] Vaya y yo creía que eso solo iba a ser PS VR y parece que en el todopoderoso Pese también le pasa.
Fanboy de libro.
Me limito al análisis, juego exclusivo de PC (y de Insomniac que no es moco de pavo a nivel técnico) y juego que gráficamente es de la pasada generación, dicho por esta web en su análisis. Que alguien diga algo que tu (y muchos] no quieres oir no significa que sea un fanboy, todo lo contrario, el fanboy es otro
Diran exactamente lo mismo de otros juegos como del arena de mechas y la gran mayoria del catalogo, por que la innovacion se suele ver primero en los proyectos mas modestos. PD: de veras esperais ver graficos de esta generacion en vr los primeros 3 años?..
Si, pero no es por falta de potencia del pc, y tampoco es por culpa de la desarrolladora. Es por la amortización del proyecto, como bien dices hacer un juego potente puede llevar a la quiebra a más de una compañía. Todavía no hay suficientes RV en el mercado para amortizar un lanzamiento potente es de lógica.
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 7 años19
Ceñiros a hablar del videojuego por favor. Si queréis abrir un debate sobre otras cosas de realidad virtual podéis hacerlo sin problemas en juegos en general. Pero hoy es el día del análisis de Edge of Nowhere.
5 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años20
@Cantata
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Ankario
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Ankario
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Primer análisis era VR en 3djuegos! También hay que decirlo, primer análisis VR y primera ostia, y me da que vendrá a pares. [b]Gráficamente muy limitado, prácticamente de la anterior generación[/b] Vaya y yo creía que eso solo iba a ser PS VR y parece que en el todopoderoso Pese también le pasa.
Fanboy de libro.
Me limito al análisis, juego exclusivo de PC (y de Insomniac que no es moco de pavo a nivel técnico) y juego que gráficamente es de la pasada generación, dicho por esta web en su análisis. Que alguien diga algo que tu (y muchos] no quieres oir no significa que sea un fanboy, todo lo contrario, el fanboy es otro
Claro que si, y me lo dice alguien con las PSVR de avatar metiendo mierda de PC, no del juego: "Vaya y yo creía que eso solo iba a ser PS VR y parece que en el todopoderoso Pese también le pasa." Si tiene malos gráficos, los tiene, pero el PC no tiene nada que ver. Ya nos conocemos @Cantata, paso de seguir contestándote ya que no quiero alimentarte, solo dejarte en evidencia. Un saludo.
Es que es un juego de PC, la posible mierda que dices que echo no se la voy a echar al juego de un estudio que me ha dado unos de los mejores juegos a nivel gráfico de la generación como es Ratchet & Clank y que nos dará otro portento como Spider-Man, es de cajón. De donde no hay...
Claaaaaro, resulta que la culpa no es de Insomniac, es del PC, que es muy limitado...y dices que no eres fanboy...
Es que, jamás puede ser la culpa de Insomniac cuando son capaces de esto : Cuando uno ve eso, es imposible que la culpa sea del estudio. No se si lo sabes, pero en la realidad virtual de PC se rige por un mínimo y ese mínimo tiene que renderizar dos resoluciones para cada y 90 fps por cada ojo, y de ese mínimo no se puede pasar. Asi que como como entenderás... De donde no hay...
Todos sabemos que PS4 es un PC de gama alta jajaja. No, mira, es normal que Insomniac siempre limitados a consolas no haya sabido exprimir su juego en PC. Que me pongas unas imágenes que aún no se sabe si son parte del juego o luego te llevas un castañazo de downgrade, no me dice nada. Venga, ánimo Cantata, que aquí ya sabemos de qué pié cojeas. Y si te quejas de que este juego parece de la generación pasada, imagina en PS VR, parecerá de Play2.
Con lo que parecerá un juego de PS2 me lo has puesto a huevo.
No se, tiene gráficos de PS2 ?
Macho.. con esa clase comparaciones se que no has trabajado en algo relacionado con el mundillo en la vida y que probablemente jamas lo hagas... Sin animo de ofender eh.. es que es como comparar peras con atomos de cesio.
Es que no estoy comparando nada. A dicho que PS VR mostrará gráficos de PS2, y ese vídeo demuestra que no es así.
Nada, pues ponemos de referencia ya de paso un juego de lucha y hablamos de lo fantasticos graficos que luciria de nueva generacion en un entorno y jugabilidad mas basico que una o hecha con un canuto.... Conste que no lo digo solo por el comment del juego de ambito espacial sino tambien por la comparacion anterior Yo creo que la diferencia de requisitos en la concepcion de cada juego dista excesivamente como para que salga ninguna comparacion realista o decente. Edit: soz no lei el mensaje antes yasinator. /offtopic
EDITADO EL 09-08-2016 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
P4blito3418Hace 7 años21
Desde el primer día que lo vi, pensé en las montañas de la locura, y cuando me di cuenta de only on Oculus ... me encantaría jugar a este juego pero no voy a pillarme el aparato ese, no soy d comprar tecnología en pañales o que al menos se este en una fase de desarrollo de juegos tan temprana
PS4WIN309
Expulsado
Hace 7 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Guilleack3135Hace 7 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Salvattore860Hace 7 años24
La realidad virtual está en pañales, como bien dice el redactor aún no hay juegos tradicionales que expriman la realidad virtual, de momento son juegos parcheados o experiencias breves para hacerte una idea. A mi la realidad virtual me llama, no se a que experan para exprimirlas en juegos más potentes y más currados............cuando sacaron las gafas tenían que haber venido con productos de calidad ya pensados para la realidad virtual. Me da a mí que hasta dentro de unos años no veremos calidad en la realidad virtual, pero como sólo se centren en experiencias poco jugables o de jugabilidad por debajo de la media, la gente se cansará, no se gastaran el dinero en estos aparatejos y las compañías no arriesgaran...en fin...veremos lo que nos depara con el tiempo. Además hasta que las gafas de realidad virtual no tengan la calidad de imagen como un buen monitor que no cuenten conmigo.
Johnykenst16188Hace 7 años25
@Cantata si un juego es malo, lo será en PC, PS4, Xbox y cualquier otra plataforma. La calidad gráfica poco tiene que decir al respecto.

Un saludo,
PS4WIN309
Expulsado
Hace 7 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Monixe3403Hace 7 años27
@Cantata
Mostrar cita
Primer análisis era VR en 3djuegos! También hay que decirlo, primer análisis VR y primera ostia, y me da que vendrá a pares. [b]Gráficamente muy limitado, prácticamente de la anterior generación[/b] Vaya y yo creía que eso solo iba a ser en PS VR y parece que en el todopoderoso Pese también le pasa.
Primera hostia? Nos sabía que un 7 es una mierda. Obviamente no es una obra maestra y tampoco creo que pretende serlo. Se trata de un juego para ir despegando catalogo, nada más, y sinceramente un 7 me parece más que correcto. Quien se pensara que el salto a la RV iba a ser de hoy para mañana la lleva clara. Los juegos que irán saliendo irán ganando en complejidad, de momento tienen muchos obstáculos que afrontar como el control, la duración, descubrir que jugabilidades se adaptan bien, los gráficos, etc. Y en cuanto a los gráficos me gustaría puntualizarlo un poco más por tu comentario, ya que obviamente se podrían conseguir unos gráficos punteros en RV pero muy pocos, poquísimos, lo podrían mover actualmente ya que se necesita bastante potencia para hacer funcionar la RV como es debido (90fps o más). Los primeros juegos de RV serán bastante conservadores en temas de gráficos, ya que para que vas a crear un juego que prácticamente nadie lo va a poder usar, primero necesitan encontrar el hueco que debe de ocupar la VR, ver que juegos encajan o como encajar los juegos tradicionales, y después ya se irá avanzando en temas técnicos que al fin y al cabo es lo más banal y que se conseguirá simplemente con el propio avance de la tecnología y el hardware.
3 VOTOS
Virgueria2623Hace 7 años28
@Cantata
Mostrar cita
@Ankario
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Primer análisis era VR en 3djuegos! También hay que decirlo, primer análisis VR y primera ostia, y me da que vendrá a pares. [b]Gráficamente muy limitado, prácticamente de la anterior generación[/b] Vaya y yo creía que eso solo iba a ser PS VR y parece que en el todopoderoso Pese también le pasa.
Fanboy de libro.
Me limito al análisis, juego exclusivo de PC (y de Insomniac que no es moco de pavo a nivel técnico) y juego que gráficamente es de la pasada generación, dicho por esta web en su análisis. Que alguien diga algo que tu (y muchos] no quieres oir no significa que sea un fanboy, todo lo contrario, el fanboy es otro
¿Te limitas al análisis? y ¿esto dónde lo han puesto que no lo veo? [b]"Vaya y yo creía que eso solo iba a ser PS VR y parece que en el todopoderoso Pese también le pasa."[/b] No engañas a nadie con tu supuesta imparcialidad y objetivismo, eres de lo mas Troll de la página y encima quieres hacer ver que eres imparcial, en fin, para darte de comer a parte. Un saludo...
3 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años29
Pasa como siempre pasa con las cosas primerizas esta realidad virtual es prehistórico ,el futuro vendrá en gafas si es que son gafas más ligeras y no ese armatoste que tiene que dar dolor de cabeza cuando llevas un rato y sensores en el cuerpo ,,lo dicho yo pasaré de la realidad virtual hasta dentro de 4 años
1 VOTO
Deadguard694Hace 7 años30
@cantata, antes de que te den la 3ra y andes ausente otro rato, te la dedico a tu fanboyismo   



Me encanta cuando hablas de gráficos que no son de Playstation, pero chillas cada vez que alguien dice algo de Sony . Siga, siga por favor.



Hablando del tema, veo una oportunidad perdida en este juego. Para mí prometía hacer algo diferente que no sea la típica experiencia en 1ra persona, pero parece que no solo gráficamente, sino también a nivel jugable se quedó atrasado. de verdad una lástima.
EDITADO EL 09-08-2016 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años31
@Deadguard
Mostrar cita
@cantata, antes de que te den la 3ra y andes ausente otro rato, te la dedico a tu fanboyismo Me encanta cuando hablas de gráficos que no son de Playstation, pero chillas cada vez que alguien dice algo de Sony . Siga, siga por favor. Hablando del tema, veo una oportunidad perdida en este juego. Para mí prometía hacer algo diferente que no sea la típica experiencia en 1ra persona, pero parece que no solo gráficamente, sino también a nivel jugable se quedó atrasado. de verdad una lástima.
Pues mira, creo que es la primera vez que critico el nivel gráfico de un juego de unas de las gafas de realidad virtual de PC en una noticia exclusiva de ellas. ¿Y sabes porque lo hago? Una, por esa imagen tan trillada que utilizais en cada noticia de PS VR para tirar mierda. Y dos, por aquellos usuarios toca cojones donde en cada noticia de PS VR hablan y hablan de que PS4 solo podrá mostrar juegos VR con calidad gráfica de PS2. ¿Y sabes lo que ha sido este análisis? Un baño de humildad para esos bocachanclas que día sí y día también tenemos que soportar en cada noticia de PS VR. A lo de la imagen. Cuando os queréis reíros de PS VR os equivocais de largo en utilizar siempre la misma imagen. Porque ese juego de zombie no juega ni quiere mostrar gráficos, tienen un diseño particular, un diseño artístico estilo cartoon. Cuando os queráis reíros de PS VR a nivel gráfico tenéis que buscar imágenes donde un juego si busquen ser juegos llamativo a nivel gráfico, como por ejemplo: Un juego con un gran nivel de detalles gráficos de PS VR y como se ve muy bien, jamas lo pondréis como ejemplos de risa como buenos haters. Y yo que creía que tú eras un usuario totalmente imparcial, que criticaría todo lo que no veas correcto sea el usuario que sea y la plataforma que sea, y al final eres como todos. Un usuario que se ríe de los demás pero que si tocas algo de lo suyo, crítica lo mismo que él mismo reía anteriormente. En fin, me critican de algo que está en el propio análisis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Edge of Nowhere

Hay 39 respuestas en Comentarios del análisis de Edge of Nowhere, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL