Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top UK: Grand Theft Auto V se alza como el videojuego más vendido de la semana

DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años96
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
El juego mas vendido en ps4: Uncharted 4 El juego mas vendido en xbox: Fifa 16 Haters de ps4: la plei vende por el Fifa
Sencillamente la xbox no tiene ningún exclusivo de calidad por estas fechas como sí lo tiene la ps4. "La plei vende por el Fifa" porque los jugadores más "casuals", por decirlo de alguna manera, se tiran a por lo que conocen y lo que tienen sus amigos que son la play, el fifa, cod, etc. No busquéis los tres pies al gato sobre algo que todo el mundo sabe, aunque no os guste.
vamos que los casuales están en xbox según tu. Por que se esta vendiendo mas el fifa y el minecraft que el halo o el quantum break, no pasa lo mismo en ps4 que esta u4 por encima de fifas, minecrafts y cod.
¿Basas tus conocimientos en un raking semanal del Reino Unido? Tío, te lo digo por tu bien, cállate. Ya te están dando demasiados zascas otros usuarios con el ranking MUNDIAL de ps4/xbox, como para seguir con la misma cantinela. Halo 5 puesto número 4 en xbox, Uncharted 4 puesto 19 de ps4... Infórmate antes de abrir la bocaza, que luego os quejáis de que os llamemos "fanboys" o "piperos".
y tu te basas en un juego q lleva casi un año a la venta a uno que apenas tiene 3 meses, si es que queráis retratados a kms. Escuece ver uncharted 4 vendiendo mas que fifas y cod en mismo periodo de tiempo esa es la realidad, que me salís los haters maquillando numeros para depositar sus bilis y su zasca de que " ps4 no vende por sus exclusivos"
Hijo, pues cállate y espera a que lo supere antes de hablar. Que igual sus ventas se congelan. Que ascazo de fanatismo, por dios.
otro... Que yo no estoy comparando ventas totales eso es injusto puesto que juegos llevan ventaja de salir antes. Yo me refiero "vendiendo" actual. Mismo periodo sin ventajas. Y ahí demuestra que uncharted 4 esta número 1en ventas. Solo faltaba que u4 en 2 meses estuviera en el top 5 global de ps4 seria un bombazo mas que exito. Eso es imposible y bastante ha echo para conseguir el 19 en solo unas semanas. Las ventas de U4 llevan un mes sin actualizar y en este mes ha sido el mas vendido. Eso de se va a congelar lo llevan diciendo los haters desde que salio y el único que se ha congelado pero bien ha sido el quantum break, el que se supone que hizo retrasar la salida de u4 por miedo, jajaja
¿Y comparar las ventas actuales de un juego de "hace casi un año" con uno relativamente nuevo no te parece injusto? Doble rasero típico de fanboy. Dentro de unos meses veremos el U4 donde queda, eso sí será una comparación justa. Hasta entonces solo te queda soñar.
Hombre, es cierto que no es justo comparar un juego que lleva 3 años en el mercado con uno que lleva 3 meses, pero por esa regla de 3, tampoco es justo comparar un videojuego que ha salido en 5 plataformas con uno que es exclusivo de PS4. Los dos tienen su mérito, el GTA V por seguir vendiendo lo que vende tras 3 años, y Uncharted 4 por hacerle la competencia el solito a un multiplataforma multigeneracional siendo un exclusivo de una sola consola.
tecnicamente, si se puede comparar. Para eso está el ritmo de ventas. algunos juegos venden a un ritmo y otros a otro Hay muchos juegois que con mucho mas tiempo a la venta ni venden tanto ni tan rapido como otros
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años97
@Backion
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
El juego mas vendido en ps4: Uncharted 4 El juego mas vendido en xbox: Fifa 16 Haters de ps4: la plei vende por el Fifa
Sencillamente la xbox no tiene ningún exclusivo de calidad por estas fechas como sí lo tiene la ps4. "La plei vende por el Fifa" porque los jugadores más "casuals", por decirlo de alguna manera, se tiran a por lo que conocen y lo que tienen sus amigos que son la play, el fifa, cod, etc. No busquéis los tres pies al gato sobre algo que todo el mundo sabe, aunque no os guste.
vamos que los casuales están en xbox según tu. Por que se esta vendiendo mas el fifa y el minecraft que el halo o el quantum break, no pasa lo mismo en ps4 que esta u4 por encima de fifas, minecrafts y cod.
¿Basas tus conocimientos en un raking semanal del Reino Unido? Tío, te lo digo por tu bien, cállate. Ya te están dando demasiados zascas otros usuarios con el ranking MUNDIAL de ps4/xbox, como para seguir con la misma cantinela. Halo 5 puesto número 4 en xbox, Uncharted 4 puesto 19 de ps4... Infórmate antes de abrir la bocaza, que luego os quejáis de que os llamemos "fanboys" o "piperos".
y tu te basas en un juego q lleva casi un año a la venta a uno que apenas tiene 3 meses, si es que queráis retratados a kms. Escuece ver uncharted 4 vendiendo mas que fifas y cod en mismo periodo de tiempo esa es la realidad, que me salís los haters maquillando numeros para depositar sus bilis y su zasca de que " ps4 no vende por sus exclusivos"
¿Maquillando números? Joder como te pica, colega. Si no te gusta que te digan verdades a la cara, no comentes, los zascas los vas buscando tú solito. Cierto es que Uncharted lleva menos tiempo a la venta, nadie lo ha discutido pero te guste o no, va por detrás. El día que se ponga por delante podrás comentar orgulloso que tu consolita tiene exclusivos mejor vendidos que la competencia, hasta entonces cierra la bocaza.
Es normal que el exclusivo de xbox venda mas, hay menos variedad donde elegir ^^
¿Eso te lo dices para poder dormir bien por la noche? Cuánto escozor veo...
Al que parece que le escuece mucho es a ti todo es exclusividad temporal o sale en W10 proximamente... desde luego la xbox One es la ultima xbox que tendre como no espabilen, prefiero gastarme la pasta en el PC
Y harás bien. Yo por mi parte me quedo con la comodidad de una consola y como paso de que me estafen (como lleva haciendo Sony un par de años) me quedo con mi xbox. No voy a ser tan hipócrita como los seguidores de la competencia y decir que me compré la xbox "solo por sus exclusivos", la compré porque el servicio que ofrece Microsoft es infinitamente mejor que el de Sony. Si vas a criticar, deberías saber de lo que hablas, eso de que xbox no tiene variedad tan solo demuestra ignorancia y un intento (fallido, por cierto) de vacile sin venir a cuento. No te gusta, no la compres, pero no hables sobre algo que no sabes.
Solo la voy a cambiar por un PC y no es que no me guste, es que ha dejado de gustarme, que es diferente
Cabrin1123
Expulsado
Hace 7 años98
@Backion
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
El juego mas vendido en ps4: Uncharted 4 El juego mas vendido en xbox: Fifa 16 Haters de ps4: la plei vende por el Fifa
Sencillamente la xbox no tiene ningún exclusivo de calidad por estas fechas como sí lo tiene la ps4. "La plei vende por el Fifa" porque los jugadores más "casuals", por decirlo de alguna manera, se tiran a por lo que conocen y lo que tienen sus amigos que son la play, el fifa, cod, etc. No busquéis los tres pies al gato sobre algo que todo el mundo sabe, aunque no os guste.
vamos que los casuales están en xbox según tu. Por que se esta vendiendo mas el fifa y el minecraft que el halo o el quantum break, no pasa lo mismo en ps4 que esta u4 por encima de fifas, minecrafts y cod.
¿Basas tus conocimientos en un raking semanal del Reino Unido? Tío, te lo digo por tu bien, cállate. Ya te están dando demasiados zascas otros usuarios con el ranking MUNDIAL de ps4/xbox, como para seguir con la misma cantinela. Halo 5 puesto número 4 en xbox, Uncharted 4 puesto 19 de ps4... Infórmate antes de abrir la bocaza, que luego os quejáis de que os llamemos "fanboys" o "piperos".
y tu te basas en un juego q lleva casi un año a la venta a uno que apenas tiene 3 meses, si es que queráis retratados a kms. Escuece ver uncharted 4 vendiendo mas que fifas y cod en mismo periodo de tiempo esa es la realidad, que me salís los haters maquillando numeros para depositar sus bilis y su zasca de que " ps4 no vende por sus exclusivos"
Hijo, pues cállate y espera a que lo supere antes de hablar. Que igual sus ventas se congelan. Que ascazo de fanatismo, por dios.
otro... Que yo no estoy comparando ventas totales eso es injusto puesto que juegos llevan ventaja de salir antes. Yo me refiero "vendiendo" actual. Mismo periodo sin ventajas. Y ahí demuestra que uncharted 4 esta número 1en ventas. Solo faltaba que u4 en 2 meses estuviera en el top 5 global de ps4 seria un bombazo mas que exito. Eso es imposible y bastante ha echo para conseguir el 19 en solo unas semanas. Las ventas de U4 llevan un mes sin actualizar y en este mes ha sido el mas vendido. Eso de se va a congelar lo llevan diciendo los haters desde que salio y el único que se ha congelado pero bien ha sido el quantum break, el que se supone que hizo retrasar la salida de u4 por miedo, jajaja
¿Y comparar las ventas actuales de un juego de "hace casi un año" con uno relativamente nuevo no te parece injusto? Doble rasero típico de fanboy. Dentro de unos meses veremos el U4 donde queda, eso sí será una comparación justa. Hasta entonces solo te queda soñar.
no te enteras tío, mismo periodo de tiempo ventas de 'x' juego 2 meses a la venta con 'y' juego 2 meses también. Igualdad de condiciones. O mejor aun dime un exclusivo de xbox que en sus 3 primeros meses fuera el top sin bajar. Retratado fanboy estas quedando. Por cierto en la comunidad de xbox somos todos unos traidores por habernos pasado a ps4, los que venimos de 360 que no somos pocos. Yo como traidor me he encontrado con muchas sorpresas. Los haters dicen que el online de ps4 esta cada 2×3 cayéndose y ni a mi ni con los demás se nos cae. Dicen que usa materiales del chino, y oye la tengo de salida y va como nueva, no pude decir lo mismo de 360 que me casco 2 veces con las lucecitas. Todas esas mentiras que se inventan los fanboys para ver que su consola es mejor hace que pasen estas cosas. Ps4 43 millones, xbox 21 millones. Así que vosotros mismo
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años99
@GroveStreetLife  @Backion
 
No tiene sentido comparar juegos multiplataformas y que se venden más por el [u]multijugador online[/u] como ocurre con el [b]Fifa[/b], [b]Star Wars: Battlefront[/b] o los [b]COD[/b], que con un juego que sale solamente en una plataforma como el [b]Uncharted 4[/b] o [b]Ratchet & Clank[/b] y se vende más por su [u]modo campaña[/u], por eso concuerdo con lo que dice @Draco7thwarrior  

Que un videojuego se mantenga en el primer puesto tras 3 años tiene mérito y nadie lo niega, pero que 2 videojuegos exclusivos de una sola consola consigan hacerle la competencia e ir a la par que un multiplataforma multigeneracional durante 4 meses y sigan es todavía más increíble.

además 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161811/uncharted-4-ya-es-el-juego-first-party-mas-rapidamente/]Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4"[/url]

PD: @GroveStreetLife

Que el Halo 5 venda bastante mejor que Fifa 16, es por el mismo motivo, su [u]multijugador online[/u] no por sus 6 horas del modo campaña. por eso creo que tiene más mérito el Uncharted 4 o Ratchet & Clank que los juegos multiplataformas centrados en el online.
EDITADO EL 08-08-2016 / 18:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años100
@Saiklon
Mostrar cita
Pero acaso queda alguien que no tenga ya el gta?
Lo mismo podemos decirle a los fifa Por cada recien nacido en UK se vende una copia de GTA y una de fifa
1 VOTO
Backion1723Hace 7 años101
@Cabrin
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
El juego mas vendido en ps4: Uncharted 4 El juego mas vendido en xbox: Fifa 16 Haters de ps4: la plei vende por el Fifa
Sencillamente la xbox no tiene ningún exclusivo de calidad por estas fechas como sí lo tiene la ps4. "La plei vende por el Fifa" porque los jugadores más "casuals", por decirlo de alguna manera, se tiran a por lo que conocen y lo que tienen sus amigos que son la play, el fifa, cod, etc. No busquéis los tres pies al gato sobre algo que todo el mundo sabe, aunque no os guste.
vamos que los casuales están en xbox según tu. Por que se esta vendiendo mas el fifa y el minecraft que el halo o el quantum break, no pasa lo mismo en ps4 que esta u4 por encima de fifas, minecrafts y cod.
¿Basas tus conocimientos en un raking semanal del Reino Unido? Tío, te lo digo por tu bien, cállate. Ya te están dando demasiados zascas otros usuarios con el ranking MUNDIAL de ps4/xbox, como para seguir con la misma cantinela. Halo 5 puesto número 4 en xbox, Uncharted 4 puesto 19 de ps4... Infórmate antes de abrir la bocaza, que luego os quejáis de que os llamemos "fanboys" o "piperos".
y tu te basas en un juego q lleva casi un año a la venta a uno que apenas tiene 3 meses, si es que queráis retratados a kms. Escuece ver uncharted 4 vendiendo mas que fifas y cod en mismo periodo de tiempo esa es la realidad, que me salís los haters maquillando numeros para depositar sus bilis y su zasca de que " ps4 no vende por sus exclusivos"
Hijo, pues cállate y espera a que lo supere antes de hablar. Que igual sus ventas se congelan. Que ascazo de fanatismo, por dios.
otro... Que yo no estoy comparando ventas totales eso es injusto puesto que juegos llevan ventaja de salir antes. Yo me refiero "vendiendo" actual. Mismo periodo sin ventajas. Y ahí demuestra que uncharted 4 esta número 1en ventas. Solo faltaba que u4 en 2 meses estuviera en el top 5 global de ps4 seria un bombazo mas que exito. Eso es imposible y bastante ha echo para conseguir el 19 en solo unas semanas. Las ventas de U4 llevan un mes sin actualizar y en este mes ha sido el mas vendido. Eso de se va a congelar lo llevan diciendo los haters desde que salio y el único que se ha congelado pero bien ha sido el quantum break, el que se supone que hizo retrasar la salida de u4 por miedo, jajaja
¿Y comparar las ventas actuales de un juego de "hace casi un año" con uno relativamente nuevo no te parece injusto? Doble rasero típico de fanboy. Dentro de unos meses veremos el U4 donde queda, eso sí será una comparación justa. Hasta entonces solo te queda soñar.
no te enteras tío, mismo periodo de tiempo ventas de 'x' juego 2 meses a la venta con 'y' juego 2 meses también. Igualdad de condiciones. O mejor aun dime un exclusivo de xbox que en sus 3 primeros meses fuera el top sin bajar. Retratado fanboy estas quedando. Por cierto en la comunidad de xbox somos todos unos traidores por habernos pasado a ps4, los que venimos de 360 que no somos pocos. Yo como traidor me he encontrado con muchas sorpresas. Los haters dicen que el online de ps4 esta cada 2×3 cayéndose y ni a mi ni con los demás se nos cae. Dicen que usa materiales del chino, y oye la tengo de salida y va como nueva, no pude decir lo mismo de 360 que me casco 2 veces con las lucecitas. Todas esas mentiras que se inventan los fanboys para ver que su consola es mejor hace que pasen estas cosas. Ps4 43 millones, xbox 21 millones. Así que vosotros mismo
Tú mismo me has dado el dato. ¿Cómo esperas que un juego para 21 millones de consolas venda igual que uno para 43 millones? Para tú información Halo 5 está el número 4 en ventas en Xbox One, mientras que el primer exclusivo de PS4 se encuentra en el puesto número 9, un poco triste la verdad, y más triste que se trate de un remaster... Si quieres tener razón contrasta con datos, y si no, no te metas dónde no sabes salir. En segundo lugar, llamando "traidores" a los que pasan de una 360 a una Ps4 lo único que estás demostranto es el nivel de fanatismo que tienes. Y esos fanboys que se inventan cosas para ver que su consola es mejor me recuerdan bastante a ti, mi 360 me duró toda la generación (desde el primer año) y todavía me dura. Igual la culpa la tiene quién la cuida y no quién la fabrica, pero allá tú. Ah, y no me repitas más lo de "retratado", tío, amplía el vocabulario.
Juanda680372Hace 7 años102
Increíble tanto tiempo de su estreno y aun se sigue vendiendo a ese ritmo, definitivamente un juego excelente, de razón no han querido sacar nada nuevo si este aun les deja mucho billete
GroveStreetLife20467Hace 7 años103
@Leojp 

¿Sabes que los datos que yo he puesto eran teniendo en cuenta unicamente las ventas dentro de PS4 verdad?

Cuando hablo de que Fifa 16 es el tercer juego mas vendido de PS4, solo estoy hablando de las ventas en dicha plataforma, no sumando las de las demás. 

Y con lo de que Uncharted 4 o Ratchet le hacen competencia en ventas a GTA V me he reído. En ventas no le tose absolutamente ningún juego a GTA V, y menos uno que esta en el puesto numero 19 de juegos mas vendidos dentro de su plataforma.

Y claro que tiene sentido comparar juegos con gran importancia en su historia individual con juegos mas centrados en el online, lo que pasa es que no os interesa hacerlo porque ahí esta Halo 5 vendiendo bastante mejor que Fifa 16 dentro de su plataforma.
IndependienteFC8988Hace 7 años104
Podrían ir sacando un juego nuevo y dejar de exprimir GTA V y sus derivados no?
1 VOTO
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 7 años105
Lo que ha logrado Rockstar con GTA V ya entra en la categoría de histórico, es muy difícil, quizás imposible que otro estudio logre vender su obra al mismo nivel que como lo han hechizo los californianos.

Rockstar debe de ser el estudio más poderoso (económicamente hablando) e influyente que ha existido en la industria, y en mi opinión se lo merecen pues sus trabajos para mi tienen una calidad incuestionable.

Felicitaciones también a Naughty Dog por sus excelentes resultados con Uncharted 4, se merecen eso y más por ser un producto que prácticamente tiene garantía de satisfacción total al consumidor.
EDITADO EL 08-08-2016 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lupusz243Hace 7 años106
Y el premio al mejor disco de thrash hardcore es para ......GTA V !!

No me sorprendería, lo ganan todo :v
Santiagomoralesg4631Hace 7 años107
Y lo peor de GTA V es que solo esta en rebaja en dias especiales, de resto su precio es similar a que cuando llego en 2013   . 

Para los que dicen que la semana pasada fue una semana mala, pues no quita ell merito de que un juego del 2013 este en primer lugar, hasta juegos como el COD no estuvo de primero en esta semana.

POr lo tanto me quito el sombrero con Rockstar, aunque siempre e preferido será vice city.
Lukdeblanco2951Hace 7 años108
@Morenu1989
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
El juego mas vendido en ps4: Uncharted 4 El juego mas vendido en xbox: Fifa 16 Haters de ps4: la plei vende por el Fifa
Compara los fifas vendidos ya que te pones tan pesadito con el tema a ver que pasa... me hacen gracia las comparativas ridículas de los haters.... da mucha pena que en vez de alegraros por vuestra consola solo seáis capaces de comparar con la competencia es un síndrome bastante notorio de inferioridad por si no lo sabes cuando necesitas compararte...
MA hace gracia que la comunidad verde ignora las ventas por plataformas,que ademas es como se tiene que ver,para no querer ver U4 en el top1. Me hace gracia y mucha en que dicen que dicen que Halo 5 esta en el top 5 mas jugado para decir que los que tienen la consola One no son mayoría casual,son mayoría casual,ademas que vende poco software,has visto algun exclusivo de One tanto tiempo en el top10 de UK?a que no,es mas U4 es el exclusivo que mas vende en la gen,el que mas tiempo esta en el top1 Un secreto a voces que UK es sonyer
1 VOTO
AmonGoth-170Hace 7 años109
Como diría uno de por aquí, Uncharted 4 manteniéndose en el top y por encima de Overwatch.
La vida es bella
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 7 años110
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
El juego mas vendido en ps4: Uncharted 4 El juego mas vendido en xbox: Fifa 16 Haters de ps4: la plei vende por el Fifa
Compara los fifas vendidos ya que te pones tan pesadito con el tema a ver que pasa... me hacen gracia las comparativas ridículas de los haters.... da mucha pena que en vez de alegraros por vuestra consola solo seáis capaces de comparar con la competencia es un síndrome bastante notorio de inferioridad por si no lo sabes cuando necesitas compararte...
MA hace gracia que la comunidad verde ignora las ventas por plataformas,que ademas es como se tiene que ver,para no querer ver U4 en el top1. Me hace gracia y mucha en que dicen que dicen que Halo 5 esta en el top 5 mas jugado para decir que los que tienen la consola One no son mayoría casual,son mayoría casual,ademas que vende poco software,has visto algun exclusivo de One tanto tiempo en el top10 de UK?a que no,es mas U4 es el exclusivo que mas vende en la gen,el que mas tiempo esta en el top1 Un secreto a voces que UK es sonyer
Quien dice que no se quiere ver el U4 en el top? que tu seas un hater de las demás plataformas no significa que los demás también lo seamos lo que no quiero ver son haters como tu metiéndose con la competencia porque es una de mas cosas mas tristes de este mundillo y lamentablemente es lo que da la mala reputación a los usuario de sony haters, y es una pena porque no son todos iguales pero los que dan la nota son los que crean el estereotipo.
Draco7thwarrior6442Hace 7 años111
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Leojp ¿Sabes que los datos que yo he puesto eran teniendo en cuenta unicamente las ventas dentro de PS4 verdad? Cuando hablo de que Fifa 16 es el tercer juego mas vendido de PS4, solo estoy hablando de las ventas en dicha plataforma, no sumando las de las demás. Y con lo de que Uncharted 4 o Ratchet le hacen competencia en ventas a GTA V me he reído. En ventas no le tose absolutamente ningún juego a GTA V, y menos uno que esta en el puesto numero 19 de juegos mas vendidos dentro de su plataforma. Y claro que tiene sentido comparar juegos con gran importancia en su historia individual con juegos mas centrados en el online, lo que pasa es que no os interesa hacerlo porque ahí esta Halo 5 vendiendo bastante mejor que Fifa 16 dentro de su plataforma.
Pues ríete todo lo que tu quieras porque es verdad. GTA V está vendiendo más que Uncharted 4 por una sencilla razón: porque además de ser un juego super comercial de toda la vida, es un videojuego multigeneracional y multiplataforma, que está disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Al salir en más plataformas, pues claro que va a vender más, lo grave sería que un exclusivo ganara en ventas a un videojuego que ha salido en 5 consolas, entonces ya sería preocupante, aunque reconozco que siga en el top tras 3 años. Pero aún con todo Uncharted 4 está vendiendo muchísimo, porque es un exclusivo de la PS4, de solo una consola. Que un videojuego exclusivo de una sola plataforma sea capaz de vender casi lo mismo que un videojuego que ha salido en 5 plataformas es todo un logro, tiene muchísimo mérito, y eso es innegable. Porque si solo contamos las ventas que están teniendo tanto Uncharted 4 como GTA V SOLO en PS4, Uncharted 4 gana de calle, de hecho en PS4 sigue primero en el top desde hace meses, y eso no se puede negar. Es más, en Vgchartz si miras el top Global, te llevarás una sorpresa, porque Uncharted 4 está en 1º posición y GTA V está en 6º, y no muy lejos el Ratchet and Clank de PS4, si no me crees, mira el link: [url]http://www.vgchartz.com/yearly/2016/Global/[/url]
EDITADO EL 09-08-2016 / 01:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Grand Theft Auto V se alza como el videojuego más vendido de la semana

Hay 116 respuestas en Top UK: Grand Theft Auto V se alza como el videojuego más vendido de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL