Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Sol y Luna tendrá su propio manga obra del autor de Inazuma Eleven

VaultSomosTodos10983Hace 7 años16
@S-15HD
Mostrar cita
@Satsujin @TemplarioNegro Pues me dais una alegría, creía que se iban a quedar en Blanco/Negro aunque sacasen también todas las anteriores. Tengo todos los tomos que han sacado hasta ahora (2 de Rojo, verde y azul, 2 de amarillo, 2 de Oro y Plata y 5 de Blanco y Negro) y pensaba que se iba a quedar la colección un poco coja, sin terminar con X,Y y el resto de juegos. Mejor, mejor
Bueno, en realidad Norma Editorial solo ha anunciado hasta Blanco y Negro al presentar la licencia. Quieren ver como les va con los primeros 30 tomos (de Rojo, Verde y Azul hasta Blanco y Negro) y a partir de ahí decidirán si les compensa seguir. Digo yo que sí porque venden como churros, pero anunciado no está. [spoiler="Spoiler"][url]http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=8764[/url][/spoiler]
Rukasu7072Hace 7 años17
@Satsujin
Mostrar cita
Ostra, que extraño que no continúe a línea del manga oficial de Pokémon, el cual estaba siguiendo toda la trayectoria de los juegos. De hecho, ahora mismo están en ORAS ya, creía firmemente que Sol/Luna seguiría posteriormente. La verdad, es algo bastante desilusionante, el manga oficial era muy muy bueno y ya tenían montado su universo de buenas maneras. Empezar de cero otra vez desde Aola con nueva trama, director y dibujantes me da a mí que va ser un giro erróneo. Seguramente lo van enfocar hacia el público infantil moderno perdiendo toda al esencia del original. Espero equivocarme, pero ya viendo el estilo de dibujo me da que mis suposiciones van a ser muy acertadas...
Es el que hizo V-Tamer 01, que es por lejos MUY superior a la primer temporada de Digimon, me encantaría ver como lo hace con Pokemon.
1 VOTO
21GamerD454Hace 7 años18
@Satsujin
Mostrar cita
Ostra, que extraño que no continúe a línea del manga oficial de Pokémon, el cual estaba siguiendo toda la trayectoria de los juegos. De hecho, ahora mismo están en ORAS ya, creía firmemente que Sol/Luna seguiría posteriormente.
Deja tu que vayan en ORAS, aun estamos en principios de Blanco2Negro2 y a media saga de XY. La linea oficial tiene mucho que resolver. La idea de este manga supongo que es para dejar respirar a Adventures un poco y ponerse al dia pero sin dejar varado a Sun&Moon. Mientras respeten a Adventures no le veo ningun problema a esta nueva adaptacion.
LeonFQ123Hace 7 años19
Osea que vamos a ver muchos personajes super random solo para que se diferencien del resto? :C
RasnaiaHD993Hace 7 años20
Yo prefiero la versión manga de pokemon que esta haciendo su creador, me gusta más.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Sol y Luna tendrá su propio manga obra del autor de Inazuma Eleven

Hay 20 respuestas en Pokémon Sol y Luna tendrá su propio manga obra del autor de Inazuma Eleven, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL