Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hitman: Sus responsables tienen planes para al menos tres temporadas

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años32
@Ufrea
Mostrar cita
Veo que mucha gente o no ve o no quiere aceptar que este modelo ha venido para quedarse, yo lo siento, no es lo que me gustaría a mi... pero que los juegos del futuro van a ser la gran mayoría por episodios es una realidad. El final fantasy VII, street fighter V, el proximo juego de Kojima... ¿Esperar a que el juego esté completo?, me parece totalmente respetable ¿Decir que el juego es malo por estar troceado? me parece de idiota En una época donde producir un juego multijugador como Overwatch, call of duty. pokemon go, league of legends proporciona millones y millones de ingresos. Y que un juego con Campaña "esos juegos cortos" cuestan una millonada producirlos, más que una película de Hollywood, es totalmente normal que el último año de producción quieran ir recaudando episodio a episodio. Este Hitman no es más caro que un juego normal, la única diferencia es que podemos ir jugando en 2016 en lugar de esperar a 2017, unos preferirán jugar poco a poco repitiendo el capítulo (que es cómo está pensado el juego: repetir las misiones de varias formas) y otros prefieren esperar a el juego entero, pero que las compañías necesitan ver dinerito pronto es bueno para todo el mundo. no se, pero yo puestos a que nos fastidien las compañías : prefiero un juego por episodios que uno con dlcs
Pero que chorrada sinceramente Decir que este modelo sera el futuro solo porque 2 gatos lo han intentado ( fallando estrepitosamente ) No es ya suponer mucho , si no hablar por hablar El pase online que te cobraba si querias jugar online en los juegos de 2 mano tambien era el futuro? Era un modelo que se implemento en diversos juegos , mucho mas que este modelo de capítulos Y que paso con el ? Que fracasó , la gente no lo apoyó y muchos equipos tampoco Incluso empresas como sony lo acabaron quitando Asi que , esto no sera mas que otro intento cutre de los timadores de siempre ( capcom y compañía ) Pd. Street fighter 5 no va por capitulos
EDITADO EL 08-08-2016 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LMaster1010Hace 7 años33
De verdad parece que lo lanzaron incompleto.
Lo digo en serio, no era más fácil esperar hasta 2017 y lanzarLO con todas las misiones como un Hitman normal
EDITADO EL 08-08-2016 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años34
@Erpekechana26
Mostrar cita
Matemáticas: -Si cada temporada tiene 4 capítulos y cada uno cuesta 15€ 4x4=16 capítulos en total -Cuanto cuesta él juego completo(todos los capítulos)? 15€x16=240€ Resultado:240€ por un juego divido a trozos
En realidad la primera tiene 7 capítulos. 7x3 = 21 capítulos. Hitman = 6 letras. 21-7-3-6= 5 FUCK Half-Life 3 no confirmado Volviendo al tema, pues la GOTY con todo el contenido... ¿para principios de 2019?
2 VOTOS
Lemon-basso949Hace 7 años35
NOOOOOOOOOO
1 VOTO
Francisco-Paisa868Hace 7 años36
Q idiotez como se han cargado esta maravillosa saga
1 VOTO
Hazu891728Hace 7 años37
Yo,como muchos otros, espero la edición con todo el contenido (de la 1a temporada visto lo visto ).


Pero hay meses tontos donde la tentación de pillarlo ahora es fuerte....me encanta Hitman
NIO-X391Hace 7 años38
@Perrott
Mostrar cita
@Erpekechana26
Mostrar cita
Matemáticas: -Si cada temporada tiene 4 capítulos y cada uno cuesta 15€ 4x4=16 capítulos en total -Cuanto cuesta él juego completo(todos los capítulos)? 15€x16=240€ Resultado:240€ por un juego divido a trozos
En realidad la primera tiene 7 capítulos. 7x3 = 21 capítulos. Hitman = 6 letras. 21-7-3-6= 5 FUCK Half-Life 3 no confirmado Volviendo al tema, pues la GOTY con todo el contenido... ¿para principios de 2019?
Brother te falto una parte ibas en 21-7-3-6= 5 y 2 dlc que saldran aparte 5-2 = 3 half-Life 3 confirmed!!!
Jensen016193Hace 7 años39
3 temporadas    dime que es una broma .
1 VOTO
Pollos-Hermanos1021Hace 7 años40
Una de dos: o hay gente queha entrado por el aro de los capítulos infernales que se les ha ocurrido, o a IO Interactive les ha dado muy fuerte el meternos con calzador este modelo de negocio.

Con lo fácil que sería sacar el juego completo y que todo el mundo lo disfrute y, además, ir implementando los objetivos adicionales para darle más vida al juego.

A veces no sé en qué piensan en la compañías la verdad.
1 VOTO
Cronos123462891Hace 7 años41
Lo vamos a poder jugar en Netflix también? Digo, por eso de que tratan al juego como si fuera una serie.
Crystob2585Hace 7 años42
@Fity0208
Mostrar cita
Por una parte me alegra que le den contenido durante 3 temporadas Pero no otra no va a cambiar mi opinión respecto a la compra, hasta que no salga completo no pienso pillarlo, Y si planean 3 temporadas hasta dentro de 2 años por lo menos no van a ver mi dinero
no tiene sentido lo último que dices, si al final una nueva temporada sería un nuevo juego o secuela.
Crystob2585Hace 7 años43
@LMaster10
Mostrar cita
De verdad parece que lo lanzaron incompleto. Lo digo en serio, no era más fácil esperar hasta 2017 y lanzarLO con todas las misiones como un Hitman normal
así no ganarían dinero hasta esa fecha
Gimmick679Hace 7 años44
@Pollos-Hermanos
Mostrar cita
Una de dos: o hay gente queha entrado por el aro de los capítulos infernales que se les ha ocurrido, o a IO Interactive les ha dado muy fuerte el meternos con calzador este modelo de negocio. Con lo fácil que sería sacar el juego completo y que todo el mundo lo disfrute y, además, ir implementando los objetivos adicionales para darle más vida al juego. A veces no sé en qué piensan en la compañías la verdad.
Piensan en ganar dinero, como cualquier empresa en el mundo. A ti, en concreto, igual no te gusta el formato episódico. Ok, muy bien, pero eso no lo convierte ni mucho menos en un error. A mi no me gusta pagar 70 pavos por un juego, y con Hitman pude pagar 15 y comprar el primer episodio y valorar por mi mismo si merecía la pena seguir comprando más o no. En mi opinión, ojala todos los juegos fueran comercializados de esta manera. Y repito: es mi opinión y, al igual que la tuya, mi opinión personal no tiene porque ser compartida y/o generalizada. Me pone enfermo tanto egocentrismo... Ya va siendo hora de que aprendáis que vuestra opinión subjetiva no tiene porqué ser una verdad universal!
Pollos-Hermanos1021Hace 7 años45
@Gimmick
Mostrar cita
@Pollos-Hermanos
Mostrar cita
Una de dos: o hay gente queha entrado por el aro de los capítulos infernales que se les ha ocurrido, o a IO Interactive les ha dado muy fuerte el meternos con calzador este modelo de negocio. Con lo fácil que sería sacar el juego completo y que todo el mundo lo disfrute y, además, ir implementando los objetivos adicionales para darle más vida al juego. A veces no sé en qué piensan en la compañías la verdad.
Piensan en ganar dinero, como cualquier empresa en el mundo. A ti, en concreto, igual no te gusta el formato episódico. Ok, muy bien, pero eso no lo convierte ni mucho menos en un error. A mi no me gusta pagar 70 pavos por un juego, y con Hitman pude pagar 15 y comprar el primer episodio y valorar por mi mismo si merecía la pena seguir comprando más o no. En mi opinión, ojala todos los juegos fueran comercializados de esta manera. Y repito: es mi opinión y, al igual que la tuya, mi opinión personal no tiene porque ser compartida y/o generalizada. Me pone enfermo tanto egocentrismo... Ya va siendo hora de que aprendáis que vuestra opinión subjetiva no tiene porqué ser una verdad universal!
Aplícate el último párrafo para ti también, compañero
Gimmick679Hace 7 años46
@Pollos-Hermanos
Mostrar cita
@Gimmick
Mostrar cita
@Pollos-Hermanos
Mostrar cita
Una de dos: o hay gente queha entrado por el aro de los capítulos infernales que se les ha ocurrido, o a IO Interactive les ha dado muy fuerte el meternos con calzador este modelo de negocio. Con lo fácil que sería sacar el juego completo y que todo el mundo lo disfrute y, además, ir implementando los objetivos adicionales para darle más vida al juego. A veces no sé en qué piensan en la compañías la verdad.
Piensan en ganar dinero, como cualquier empresa en el mundo. A ti, en concreto, igual no te gusta el formato episódico. Ok, muy bien, pero eso no lo convierte ni mucho menos en un error. A mi no me gusta pagar 70 pavos por un juego, y con Hitman pude pagar 15 y comprar el primer episodio y valorar por mi mismo si merecía la pena seguir comprando más o no. En mi opinión, ojala todos los juegos fueran comercializados de esta manera. Y repito: es mi opinión y, al igual que la tuya, mi opinión personal no tiene porque ser compartida y/o generalizada. Me pone enfermo tanto egocentrismo... Ya va siendo hora de que aprendáis que vuestra opinión subjetiva no tiene porqué ser una verdad universal!
Aplícate el último párrafo para ti también, compañero
Lo he hecho hasta 2 veces en el segundo párrafo. Que no me hayas entendido es otra cosa. Pero, si no eres capaz de entender un mensaje de apenas 4 líneas, no entiendo tus ansias de analizar y criticar complejos métodos mercantiles de grandes compañías....
Pollos-Hermanos1021Hace 7 años47
@Gimmick
Mostrar cita
@Pollos-Hermanos
Mostrar cita
@Gimmick
Mostrar cita
@Pollos-Hermanos
Mostrar cita
Una de dos: o hay gente queha entrado por el aro de los capítulos infernales que se les ha ocurrido, o a IO Interactive les ha dado muy fuerte el meternos con calzador este modelo de negocio. Con lo fácil que sería sacar el juego completo y que todo el mundo lo disfrute y, además, ir implementando los objetivos adicionales para darle más vida al juego. A veces no sé en qué piensan en la compañías la verdad.
Piensan en ganar dinero, como cualquier empresa en el mundo. A ti, en concreto, igual no te gusta el formato episódico. Ok, muy bien, pero eso no lo convierte ni mucho menos en un error. A mi no me gusta pagar 70 pavos por un juego, y con Hitman pude pagar 15 y comprar el primer episodio y valorar por mi mismo si merecía la pena seguir comprando más o no. En mi opinión, ojala todos los juegos fueran comercializados de esta manera. Y repito: es mi opinión y, al igual que la tuya, mi opinión personal no tiene porque ser compartida y/o generalizada. Me pone enfermo tanto egocentrismo... Ya va siendo hora de que aprendáis que vuestra opinión subjetiva no tiene porqué ser una verdad universal!
Aplícate el último párrafo para ti también, compañero
Lo he hecho hasta 2 veces en el segundo párrafo. Que no me hayas entendido es otra cosa. Pero, si no eres capaz de entender un mensaje de apenas 4 líneas, no entiendo tus ansias de analizar y criticar complejos métodos mercantiles de grandes compañías....
Pues mejor para ti. Te he entendido perfectamente, no te equivoques, te quejas del egocentrismo y que la gente piense que su opinión no es algo universal pero crees que la tuya sí, te contradices a ti mismo... Que disfrutes del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman: Sus responsables tienen planes para al menos tres temporadas

Hay 50 respuestas en Hitman: Sus responsables tienen planes para al menos tres temporadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL