Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

Se metió un desodorante por el culo y NO CREERÁS LO QUE PASÓ DESPUÉS. [GONE HOMO, GOT BAN]

¿Actuó bien la moderación?

Si
15%  (7)
No
79%  (37)
Actuó bien en moderarte el tema, pero no en expulsarte
6%  (3)
Se han emitido un total de 47 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
-Samara34Hace 7 años16
Mal momento para volver al foro...
Kaito-846
Expulsado
Hace 7 años17
@Dansrex
Mostrar cita
Por desgracia te vas a ir a la calle, pero eres un usuario de puta madre, aunque bien es cierto que la mayoria de votos del sí en la encuesta eran trolleo (entre los que no me incluyo, por cierto, nisiquiera voté) y el tema, no sólo estaba bien narrado sino que encima tienes razón y no incumple ninguna normativa. Ya sabes, pélatela, no te metas cosas :[
Gracias, y PUEDE que fueran trolleo, quien sabe, tan raro no es masturbarse analmente, y ¿por qué necesitarían trollear en una encuesta anónima? xd
-Noel-26191Hace 7 años18
@Kaito-
Mostrar cita
@Dansrex
Mostrar cita
Por desgracia te vas a ir a la calle, pero eres un usuario de puta madre, aunque bien es cierto que la mayoria de votos del sí en la encuesta eran trolleo (entre los que no me incluyo, por cierto, nisiquiera voté) y el tema, no sólo estaba bien narrado sino que encima tienes razón y no incumple ninguna normativa. Ya sabes, pélatela, no te metas cosas :[
Gracias, y PUEDE que fueran trolleo, quien sabe, tan raro no es masturbarse analmente, y ¿por qué necesitarían trollear en una encuesta anónima? xd
Tio, no le des mas vueltas. Ya se te ha quitado la expulsión, si eso podrías hablarlo con un mod por mensajería, pero como te vuelvan a expulsar ya si que me cago en mi madre chavalote.
Amphy78Hace 7 años19
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo: 
Lo bueno si breve dos veces bueno.
Dansrex4700Hace 7 años20
@Kaito-
Mostrar cita
@Dansrex
Mostrar cita
Por desgracia te vas a ir a la calle, pero eres un usuario de puta madre, aunque bien es cierto que la mayoria de votos del sí en la encuesta eran trolleo (entre los que no me incluyo, por cierto, nisiquiera voté) y el tema, no sólo estaba bien narrado sino que encima tienes razón y no incumple ninguna normativa. Ya sabes, pélatela, no te metas cosas :[
Gracias, y PUEDE que fueran trolleo, quien sabe, tan raro no es masturbarse analmente, y ¿por qué necesitarían trollear en una encuesta anónima? xd
Joder, tú vas a la encuesta y ves que más de medio foro se masturba analmente, y sinceramente dudo en grandes medidas que sea cierto preguntando a hombres, incluyendo mujeres, tampoco creo que fuesen tantos votos del Sí contra el No.
Slaydown45103Hace 7 años21
@XDevilis
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Según palabras de moderación no moderan un comentario si no ha sido reportado por una/varias personas (no sé dónde está aquí la línea) así que probablemente te hayan moderado porque cierta gente lo haya encontrado ofensivo o con intenciones troll, independientemente de considerar si de verdad es troll u ofensivo xd No les hagas caso e ya, porque vas a acabar otra vez expulsado xd
Sería un poco... eh... patético si eso ocurre.
Palabras textuales del MP del moderador (que no voy a poner porque no se puede xd) "Pero cuando ves estas cosas no es por manía contra ti, es porque expulsamos lo que nos reporta. Y si el "foll**" siguiente estaba dentro de un texto mayor ni lo veríamos." En otras palabras, moderaron un comentario mío porque me reportaron, y un mensaje exactamente igual debajo del mío no porque no lo reportaron y claro, no lo vieron.
EDITADO EL 08-08-2016 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años22
Pero vamos a ver, querido: 3DJ no es racista; [b]a nadie le importa lo que te metas por el culo[/b].

Encima no paras de hablar de ello y encender el foro con estas gilipolleces ¿Verdad que aquí hay mucho hetero y ninguno habla de como se pone a petar melones?
4 VOTOS
Kaito-846
Expulsado
Hace 7 años23
@-Noel-
Mostrar cita
@Kaito-
Mostrar cita
@Dansrex
Mostrar cita
Por desgracia te vas a ir a la calle, pero eres un usuario de puta madre, aunque bien es cierto que la mayoria de votos del sí en la encuesta eran trolleo (entre los que no me incluyo, por cierto, nisiquiera voté) y el tema, no sólo estaba bien narrado sino que encima tienes razón y no incumple ninguna normativa. Ya sabes, pélatela, no te metas cosas :[
Gracias, y PUEDE que fueran trolleo, quien sabe, tan raro no es masturbarse analmente, y ¿por qué necesitarían trollear en una encuesta anónima? xd
Tio, no le des mas vueltas. Ya se te ha quitado la expulsión, si eso podrías hablarlo con un mod por mensajería, pero como te vuelvan a expulsar ya si que me cago en mi madre chavalote.
1. No me han ''quitado'' la expulsión, moderación no ha hecho nada respecto a ello. La he tenido que cumplir. 2. No puedo discutirlo con el moderador porque no ha tenido valor a dar la cara y tampoco explicaciones (ni publicamente ni de forma privada) 3. Los mods no te hacen caso si les envías MP igualmente xd
-Noel-26191Hace 7 años24
@Extremetal
Mostrar cita
Pero vamos a ver, querido: 3DJ no es racista; [b]a nadie le importa lo que te metas por el culo[/b]. Encima no paras de hablar de ello y encender el foro con estas gilipolleces ¿Verdad que aquí hay mucho hetero y ninguno habla de como se pone a petar melones?
Freedom Sex es un grupo prácticamente dedicado a ello.
-Noel-26191Hace 7 años25
@Kaito-
Mostrar cita
@-Noel-
Mostrar cita
@Kaito-
Mostrar cita
@Dansrex
Mostrar cita
Por desgracia te vas a ir a la calle, pero eres un usuario de puta madre, aunque bien es cierto que la mayoria de votos del sí en la encuesta eran trolleo (entre los que no me incluyo, por cierto, nisiquiera voté) y el tema, no sólo estaba bien narrado sino que encima tienes razón y no incumple ninguna normativa. Ya sabes, pélatela, no te metas cosas :[
Gracias, y PUEDE que fueran trolleo, quien sabe, tan raro no es masturbarse analmente, y ¿por qué necesitarían trollear en una encuesta anónima? xd
Tio, no le des mas vueltas. Ya se te ha quitado la expulsión, si eso podrías hablarlo con un mod por mensajería, pero como te vuelvan a expulsar ya si que me cago en mi madre chavalote.
1. No me han ''quitado'' la expulsión, moderación no ha hecho nada respecto a ello. La he tenido que cumplir. 2. No puedo discutirlo con el moderador porque no ha tenido valor a dar la cara y tampoco explicaciones (ni publicamente ni de forma privada) 3. Los mods no te hacen caso si les envías MP igualmente xd
Si, perdón, me refería a que ya la has cumplido.
SergioMF14275Hace 7 años26
Probablemente si narrases que te has hecho una paja también te moderarían. 

Con la foto de perfil que me pones me dices que muchas luces no tienes ya que yo no voy poniendo fotos de vasos con mi semen acompañando mis comentarios.
JexLink3DX9851Hace 7 años27
Desgraciadamente hace ya un tiempo que el foro de Off Topic y Humor se fue a la mierda, y no lo digo por el contenido de los posts ni por los moderadores, sino porque poco a poco se ha llenado de gente irrespetuosa, inmadura y que se cree guay únicamente para llamar la atención.

Pero pienso que los moderadores se equivocaron al moderar tus posts, y creo que lo que harán con éste será cerrarlo.
EDITADO EL 08-08-2016 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
RD-Unite10589Hace 7 años28
@Kaito-
Mostrar cita
@RD-Unite
Mostrar cita
¿Y porque te metiste eso en primer lugar?
¿Por qué te masturbas tú?
Porque esta @Metalsonic42. Lo que me refiero es porque te metiste eso osea lol sentiste algo y lo primero que viste fue la botella esa? Si ya tuviste experiencias, lo entendería, pero solo me entere de que te metiste algo.
UnicornioTime10786Hace 7 años29
Pues yo te follaba igual.
-Noel-26191Hace 7 años30
@UnicornioTime
Mostrar cita
Pues yo te follaba igual.
Machote, con el husbando no.
Kaito-846
Expulsado
Hace 7 años31
@RD-Unite
Mostrar cita
@Kaito-
Mostrar cita
@RD-Unite
Mostrar cita
¿Y porque te metiste eso en primer lugar?
¿Por qué te masturbas tú?
Porque esta @Metalsonic42. Lo que me refiero es porque te metiste eso osea lol sentiste algo y lo primero que viste fue la botella esa? Si ya tuviste experiencias, lo entendería, pero solo me entere de que te metiste algo.
Porque estaba cachondo como una perra, me intenté meter un cepillo eléctrico (por la base) y no funcionó, así que intenté hacer sitio con el desodorante y acabó mal. Y lo único que me había metido antes por el culo fue mi dedo y ya. x'D
7 VOTOS
Subir
Foros > Off Topic y humor > Se metió un desodorante por el culo y NO CREERÁS LO QUE PASÓ DESPUÉS. [GONE HOMO, GOT BAN]

Hay 84 respuestas en Se metió un desodorante por el culo y NO CREERÁS LO QUE PASÓ DESPUÉS. [GONE HOMO, GOT BAN], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL