Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No Man's Sky detalla las mejoras de su primera actualización

Carlichupon17629Hace 7 años128
Me gustaría ver monturas
Kerorito885Hace 7 años129
@ExpertSCC Claro y también hay gente como tú que cree que todo el mundo se va a comprar una ps4 por dos días de retraso? lo siento mucho pero en dos días no veo que sony pueda sacar beneficio alguno, en serio no entiendo tus comentarios  
JoNiBoSs3036Hace 7 años130
Lo poco que vi ayer en un directo me gusto y me sobra!! Me encanta eso de explorar e ir a mi rollo   

Xtralife mandalo rapidísimo eh jajajaja  
Eyllion3783Hace 7 años131
@Kerorito
Mostrar cita
@ExpertSCC Claro y también hay gente como tú que cree que todo el mundo se va a comprar una ps4 por dos días de retraso? lo siento mucho pero en dos días no veo que sony pueda sacar beneficio alguno, en serio no entiendo tus comentarios
Hay jugadores de todas las clases, y a veces el hype nos puede....creeme que si lo habran que lo compres
TakerVC562Hace 7 años132
Ahora resulta que ser el primer juego en usar la generación procedural de una manera tan bestia como hace No Man's Sky no es ambicioso, claro. Conseguir el universo explorable (con cantidad de detalle) más grande CON DIFERENCIA, no es ambicioso.

Lo que hay que leer...

No Man's Sky empezó como un indie y ha acabado haciendo su propia revolución en el mundo de los videojuegos.
EDITADO EL 08-08-2016 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
TeAtOxX3280Hace 7 años133
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
Juegazo y quien diga lo contrario miente.
Me pregunto si las personas que halaban este juego al menos lo han probado para decir que es un juegazo Kanumen En 3djuegos? Donde todo lo de Sony se come un 10? Lo dudo. Viendo que solo saldra principalmente en PS4 y por motivos de exclusiva sobre PC pues un 10 ya lo veo aqui. AnotherGamerMore El no dijo que fuera aburrido dijo que le parece aburrido hay una diferencia no por que a ti te parezca la gran cosa quiere decir que a los demas tambien, hay gente a la que le gusta y hay gente que no. Y puede ser muy repetitivo, esta clase de juegos lo son, la cantidad no es lo mismo que calidad, puedes tener millones de planetas y solo un par seran diferentes y los demas reskins de otros. Ya veremos cuando salga tampoco hay que hablar maravillas de algo que solo has visto pero no jugado Javiercuervo Pues vaya ignorante estas hecho Hablamos de la empresa que pagaba por 30 minutos de exclusividad para Assassin's Creed? Sony puso dinero en este juego, es obvio que el retraso se debe a temas de exclusividad por un par de dias para satisfacer a sus usuarios Tampoco es un gran problema 2 dias pero no hay que negar que Sony tuvo que ver, como si no los conocieramos ya
Igual que Microsoft pagó para que Inside llegara 48 h antes en xbox? Lo dice quien juega más en PC que en su OnE y PS4, y más ahora que Denuvo ha caído, que conste.
Increible defensa..meter a otra empresa que no tiene nada que ver con No Man's Sky y su exclusividad Nunca dije que Microsoft no lo hiciera principalmente por que no pinta nada aqui pero negar que Sony lo hace es ridiculo.
A mi es que me parece más ridículo pensar que una empresa paga millones para retrasar un juego dos días (cuando probablemente se deba a que Hello Games quiere ver problemas de servers propios), o que se paga por hacer cutreports en otras plataformas, cuando precisamente Sony era la que hace un par de años llevaba 4 balancea de pérdidas y ganancias con millones de pérdidas. Otra cosa es que hagas un concierto con una empresa (ubi por ejemplo) y para todos sus juegos te hagan misiones exclusivas cutronas o algún regalito del palo las Llaves de Kyrat, pero de ahí a negociar individualmente todas las desgracias que la plataforma de uno sufre... En fin, que aquí un alto porcentaje de usuarios vería OVNIs si viviera en América. Buenas noches.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA En fin sigan en la burbuja pensando eso. Se tratara de otra empresa....pensarian lo mismo....a NO PERO ES SONY!! ELLA NUNCA HACE ESO En fin patetico como siempre fanboyito de Sony
Dejad de decir tonterías, por favor, os voy a explicar de que va esto. Hello Games hubiese preferido un lanzamiento global el mismo día en todos los lugares, pero en el caso de las consolas, que todavía están ancladas por el formato físico y los comercios retail, dependen de sus hábitos de comercialización típicos, en USA los juegos se lanzan los martes, en Europa no, suelen salir los viernes, en este caso el miércoles. El juego en PC lo controlan ellos y todo va a ser formato digital, vía Steam, así pueden lanzar el juego al unísono en todo el mundo el día 12 para evitar ventajas para los jugadores de ciertas partes del mundo. ¿A quién se le ocurre que Sony haya pagado una exclusiva temporal [b]de tres días[/b]?, sería del género tonto. En cuanto a las notas de sus proyectos futuros me pregunto si no estamos en las primeras fases de un fenómeno tipo Minecraft, si meten construcción de bases y después un multijugador más tradicional como ya han comentado podríamos estar ante todo un fenómeno.
En la próxima actualización de esta van a meter construcciones, sean murray lo dijo...este juego será un fenómeno, en su debido tiempo
AliBeaYeah1644Hace 7 años134
@Eyllion
Mostrar cita
@Kerorito
Mostrar cita
@ExpertSCC Claro y también hay gente como tú que cree que todo el mundo se va a comprar una ps4 por dos días de retraso? lo siento mucho pero en dos días no veo que sony pueda sacar beneficio alguno, en serio no entiendo tus comentarios
Hay jugadores de todas las clases, y a veces el hype nos puede....creeme que si lo habran que lo compres
Yo creo que realmente la estrategia es que el juego para PS4 tiene un downgrade importante respecto a la versión de Pc, y si la gente que lo quiere comprar de salida lo ve, decidiría no comprárselo. Es una especulación mía pero yo diría que es eso.
TeAtOxX3280Hace 7 años135
@Carlichupon
Mostrar cita
Me gustaría ver monturas
4 VOTOS
JdeHarry222Hace 7 años136
A mi me parece que un universo que los propios creadores dicen que aunque se jueguen 1.000 horas, no se verá ni el 10% de toda la galaxia no es necesario
En cambio el hecho de poder encontrarte a otros jugadores si que lo es. Tengo ganas de saber como solucionarán eso.
1 VOTO
ExpertSCC1680Hace 7 años137
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
Juegazo y quien diga lo contrario miente.
Me pregunto si las personas que halaban este juego al menos lo han probado para decir que es un juegazo Kanumen En 3djuegos? Donde todo lo de Sony se come un 10? Lo dudo. Viendo que solo saldra principalmente en PS4 y por motivos de exclusiva sobre PC pues un 10 ya lo veo aqui. AnotherGamerMore El no dijo que fuera aburrido dijo que le parece aburrido hay una diferencia no por que a ti te parezca la gran cosa quiere decir que a los demas tambien, hay gente a la que le gusta y hay gente que no. Y puede ser muy repetitivo, esta clase de juegos lo son, la cantidad no es lo mismo que calidad, puedes tener millones de planetas y solo un par seran diferentes y los demas reskins de otros. Ya veremos cuando salga tampoco hay que hablar maravillas de algo que solo has visto pero no jugado Javiercuervo Pues vaya ignorante estas hecho Hablamos de la empresa que pagaba por 30 minutos de exclusividad para Assassin's Creed? Sony puso dinero en este juego, es obvio que el retraso se debe a temas de exclusividad por un par de dias para satisfacer a sus usuarios Tampoco es un gran problema 2 dias pero no hay que negar que Sony tuvo que ver, como si no los conocieramos ya
Igual que Microsoft pagó para que Inside llegara 48 h antes en xbox? Lo dice quien juega más en PC que en su OnE y PS4, y más ahora que Denuvo ha caído, que conste.
Increible defensa..meter a otra empresa que no tiene nada que ver con No Man's Sky y su exclusividad Nunca dije que Microsoft no lo hiciera principalmente por que no pinta nada aqui pero negar que Sony lo hace es ridiculo.
A mi es que me parece más ridículo pensar que una empresa paga millones para retrasar un juego dos días (cuando probablemente se deba a que Hello Games quiere ver problemas de servers propios), o que se paga por hacer cutreports en otras plataformas, cuando precisamente Sony era la que hace un par de años llevaba 4 balancea de pérdidas y ganancias con millones de pérdidas. Otra cosa es que hagas un concierto con una empresa (ubi por ejemplo) y para todos sus juegos te hagan misiones exclusivas cutronas o algún regalito del palo las Llaves de Kyrat, pero de ahí a negociar individualmente todas las desgracias que la plataforma de uno sufre... En fin, que aquí un alto porcentaje de usuarios vería OVNIs si viviera en América. Buenas noches.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA En fin sigan en la burbuja pensando eso. Se tratara de otra empresa....pensarian lo mismo....a NO PERO ES SONY!! ELLA NUNCA HACE ESO En fin patetico como siempre fanboyito de Sony
Dejad de decir tonterías, por favor, os voy a explicar de que va esto. Hello Games hubiese preferido un lanzamiento global el mismo día en todos los lugares, pero en el caso de las consolas, que todavía están ancladas por el formato físico y los comercios retail, dependen de sus hábitos de comercialización típicos, en USA los juegos se lanzan los martes, en Europa no, suelen salir los viernes, en este caso el miércoles. El juego en PC lo controlan ellos y todo va a ser formato digital, vía Steam, así pueden lanzar el juego al unísono en todo el mundo el día 12 para evitar ventajas para los jugadores de ciertas partes del mundo. ¿A quién se le ocurre que Sony haya pagado una exclusiva temporal [b]de tres días[/b]?, sería del género tonto. En cuanto a las notas de sus proyectos futuros me pregunto si no estamos en las primeras fases de un fenómeno tipo Minecraft, si meten construcción de bases y después un multijugador más tradicional como ya han comentado podríamos estar ante todo un fenómeno.
Si si si blah blah HELL GAMES NO SE DEJA COMPRAR POR SON....OH ESPEREN LO HICIERON!! En fin, todos tienen sus propias creencias, lo que tu me digas no cambiara mi opinion de que Sony lo hizo (por que asi fue) y tu opinion no cambiara tampoco por que yo lo diga.. Ahora resulta que es todo un rollo de que tenemos que retrasarlo por que en USA las cosas funcionan de diferente manera, eso no tiene sentido. Dejate ya de excusas, no entiendo por que se molestan si quiera en intentar cambiar mi modo de ver la situacion....que acaso les duele que alguien vea las cosas como ustedes no quieren? Sea la competencia o no me da igual...yo veo las cosas de que Sony movio un par de cuerdas para que Hell Games diga cosas como : "Aaamm pues resulta que pues uno de nuestros amigos tiro agua en los servidores de PC entonces tenemos que repararlos y eso nos tomara 2 dias mas y como con PS4 no paso eso, pues les vamos a dar el juego antes y eso es todo, o dios mira cuanto dinero me dio en el cheque Sony creo que comprare un nuevo auto o algo" "Señor...dejo su microfono prendido" "Oh, ignoren eso, obviamente en esta relacion HELL GAMES MANDA!!!" "Raul dice el jefe de Sony que si no vienes aca deja de financiar tu juego" "Oh mierd* fin del comunicado nos vemos" Que 2 dias mas en PS4 es la gran cosa? No, pero tampoco hay que negarlo, no saben la cantidad de prepotencia que tienen los de PS4 (una gran parte al menos) con tener 2 dias mas un juego se les sube Aparte aprendan a leer....yo nunca me queje de 2 dias mas, me quejo de que la gente no se crea que Sony hizo algo que TODAS las empresas han hecho desde siempre. Pero como siempre buscan crear una conspiracion de que odio la ventaja extra de Sony por 2 dias o que odio a Sony en general, si me da completamente igual pero no pueden negar tampoco que esta clase de "retrasos" usualmente tienen dinero de por medio yo no lo se, ustedes tampoco, puedo estar en lo correcto o ustedes pueden estarlo pero la verdad nunca se sabra.
EDITADO EL 08-08-2016 / 11:32 (EDITADO 2 VECES)
Evanglam242Hace 7 años138
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
Juegazo y quien diga lo contrario miente.
Me pregunto si las personas que halaban este juego al menos lo han probado para decir que es un juegazo @Kanumen En 3djuegos? Donde todo lo de Sony se come un 10? Lo dudo. Viendo que solo saldra principalmente en PS4 y por motivos de exclusiva sobre PC pues un 10 ya lo veo aqui. @AnotherGamerMore El no dijo que fuera aburrido dijo que le parece aburrido hay una diferencia no por que a ti te parezca la gran cosa quiere decir que a los demas tambien, hay gente a la que le gusta y hay gente que no. Y puede ser muy repetitivo, esta clase de juegos lo son, la cantidad no es lo mismo que calidad, puedes tener millones de planetas y solo un par seran diferentes y los demas reskins de otros. Ya veremos cuando salga tampoco hay que hablar maravillas de algo que solo has visto pero no jugado @Javiercuervo Pues vaya ignorante estas hecho Hablamos de la empresa que pagaba por 30 minutos de exclusividad para Assassin's Creed? Sony puso dinero en este juego, es obvio que el retraso se debe a temas de exclusividad por un par de dias para satisfacer a sus usuarios Tampoco es un gran problema 2 dias pero no hay que negar que Sony tuvo que ver, como si no los conocieramos ya
¿Enserio? El ignorante eres tú. Hello Games seguro lo retrasó para garantizar estabilidad en su lanzamiento en PC, ya que es el juego más reservado en la historia de Steam.
JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA a estas alturas te crees esa historia? JAJAJAJJAJAJAJAJA
Nos vendría bien a todos, tanto los que vienen a trollear como los que vienen a refutar los comentarios de los demás sin ningún respaldo, informarnos antes de soltar un comentario intentando perjudicar (como si de preescolar se tratase) a alguien que simplemente ha hecho un comentario sin insultar ni ofender a nadie. SONY [b]NO[/b] dio dinero para el desarrollo, SONY sólo los apoyó mediante publicidad, y en este caso respecto a la exclusividad temporal, no se ha dicho nada oficialmente así que no vais a ganar medallas por hacer especulaciones intentando perjudicar a PS4 o a PC o [i]reirnos[/i] de la [b]OPINIÓN[/b] de los demás (en tu caso, intentando meter a todos que va ser repetitivo, cuando tú tampoco lo sabes, y sí, puede llegar a ser lo, pero la forma en lo que lo alegas, es cuanto menos una opinión), que para eso somos humanos y no tenemos todos el mismo cerebro con las mismas opiniones. [center][/center] Aprended a respetar.
EDITADO EL 08-08-2016 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Mastertronic16Hace 7 años139
Por la exclusiva de 2 días Sony saca la publicidad de hablar de NMS como si fuera suyo y de que se hable de PS4 y la marca Sony. El PC no es ninguna marca de empresa, así que será como si no existiera a efectos de publicidad. Y supongo que cierto porcentaje de los beneficios son para Sony lógicamente.

Edito: técnicamente no creo que haya justificación alguna en esos 2 días de retraso en PC. Yo lo he reservado e PC y me fastidia pero me aguanto, es lo que hay. Si el apoyo de Sony a venido bien para que salga adelante el juego, bienvenido sea
EDITADO EL 08-08-2016 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JP289388Hace 7 años140
@Eurlersa22
Mostrar cita
Juegazo y quien diga lo contrario miente.
Tiene bastante buena pinta, pero no puedes decir que es un juegazo si ni lo has probado...y cuidado con el hype, no hace falta que recuerde que pasó con Watch Dogs o con destiny... Así que no digas que el que niegue que es un juegazo miente, porque cuando a un juego se le mete tanta publicidad, es bastante mala señal...ojalá esté equivocado.
Iletrado3244Hace 7 años141
Pues la verdad es que no todo lo que trae la actualización me gusta, creo que no me lo voy a pillar de salida, los animales como mascotas... ¿En serio?. Qué te ayuden a minear y encontrar tesoros... ¿What?.

¿Variedad? todo un acierto, ¿tamaño? lo mismo, ¿fenómenos atmosféricos? perfecto, ¿mas piratas? ok, ¿Creación de bases? tengo mis dudas, ¿que los demás jugadores puedan identificar tus planetas en el mapa estelar? no me convence,  ¿poseer grandes fragatas? tampoco me convence ¿que haya más facilidad para encontrarse los jugadores? en la misma línea.

Va camino de convertirse en un MMO mainstream, es una pena, muchos estaréis contentos, desde luego no es para mi, mi cartera me lo agradecerá, este mes tengo suficiente con Deus Ex.
Joseka8376288Hace 7 años142
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
Juegazo y quien diga lo contrario miente.
Me pregunto si las personas que halaban este juego al menos lo han probado para decir que es un juegazo @Kanumen En 3djuegos? Donde todo lo de Sony se come un 10? Lo dudo. Viendo que solo saldra principalmente en PS4 y por motivos de exclusiva sobre PC pues un 10 ya lo veo aqui. @AnotherGamerMore El no dijo que fuera aburrido dijo que le parece aburrido hay una diferencia no por que a ti te parezca la gran cosa quiere decir que a los demas tambien, hay gente a la que le gusta y hay gente que no. Y puede ser muy repetitivo, esta clase de juegos lo son, la cantidad no es lo mismo que calidad, puedes tener millones de planetas y solo un par seran diferentes y los demas reskins de otros. Ya veremos cuando salga tampoco hay que hablar maravillas de algo que solo has visto pero no jugado @Javiercuervo Pues vaya ignorante estas hecho Hablamos de la empresa que pagaba por 30 minutos de exclusividad para Assassin's Creed? Sony puso dinero en este juego, es obvio que el retraso se debe a temas de exclusividad por un par de dias para satisfacer a sus usuarios Tampoco es un gran problema 2 dias pero no hay que negar que Sony tuvo que ver, como si no los conocieramos ya
Knack y The Order se comieron un 10? si solo hay 2 juegos que se han acercado al 10.. y el único verdaderamente con la nota inflada es el Infamous Second Son al menos en mi opinión. A ti lo que te pasa es que este no sale en la Xbox.
niega la realidad pero este juego va a tener una nota inflada como siempre aqui en 3djuegos, ya los conocemos. Esos juegos tuvieron notas bajas mas bien por que incluso los Sonyers no podian negar la basura que eran pero viendo el hype intenso con este juego, ya veo la nota inflada aproximandose. Si un juego que parece sera repetitivo me pone de malas que no salga en xbox El juego no me llama la atencion lo suficiente como para lamentarlo aparte no tengo altas expectativas del mismo y puedo jugarlo en PC cuando baje de precio que pagar 60 por un indie JAJAJAJAJA me parece ridiculo.
Que rabia me dan estas cosas tío. Infórmate antes de hablar, porque el único juego que para mí tiene nota inflada y es de SONY es Infamous second son, que merece menos de 8,5 Knack 6 The Order 6 Killzone 8(lo que se merece por ser un shooter olvidable) Bloodborne 9,5 y más que se merece por la obra maestra que es Uncharted 9,5 y pienso que por una vez en toda la saga, es la nota justa que se merece Until Dawn un 8 cuando es un juegazo que se merece un 9 mínimo (porque vamos, que este juego tenga la misma nota que Street Fighter 5 da vergüenza) Y qué conste que yo no soy ningún fanboy de Sony, y está es la última consola suya que voy a comprar por sus malas políticas de negocio, pero este juego tendrá la nota que merezca igual que todos los exclusivos de PS4, XOne y PC
Killzone no se merece uin 8 ni de lejos, ni the order un 6 (knack no lo he jugado) no cumplen con los requisitos para llegar a una calificacion alta, quizas no es un 10 pero es alto para lo que son, Killzone es un desastre total un juego ridiculo a ese lo veo con 6 a the order con 3 por que no tiene nada destacable es basura completa. Bloodborne de manera jugable es bueno pero tiene muchas cosas que lo hacian solo otro souls pero con diferente nombre, es como cuando hicieron Demons Souls, se le puso el Dark para que fuera multiplataforma y con Bloodborne es igual tiene las mismas animaciones que un juego de dark souls, tiene la misma interfaz y tiene otras cosas que no le dan un 9,5 de lejos...un 8 tal vez por que es destacable pero 9,5 Uncharted 4 viendolo de manera amplia no se merece esa nota tampoco, si bien tiene graficos bonitos y una buena jugabilidad para el tipo de juego que es pero nomas, no avanzas mas. La trama de U4 se siente muuuuy forzada y sacada simplemente para decir tengan otro Uncharted pero esta falla en la trama tiene que ver que quienes la hicieron fueron otros tipos que no tenian ni idea de como era Uncharted antes. Yo veo al juego con un 8 por que es destacable pero no un merecedor del 9,5 Until Dawn un 7, era generico a mas no poder,una pelicula interactiva bastante corta e hicieras lo que hicieras todo terminaba igual basicamente, era una trama ridicula tipica de adolescentes teniendo sexo mientras alguien intenta matarlos, basicamente la mayoria de las tramas de peliculas de terror nada nuevo y nada innovador. No creo que 3Djuegos se venda....sin embargo creo que temen mucho dar una opinion objetiva, teniendo en cuenta que la gran poblacion de esta pagina es Sonyer, temen que estos les tiren mierda y dejen de poblar su pagina, no puedes decir que no por que si dices algo que es malo en un juego como U4 (realmente malo, no cosas de fanboys) te atacan por todos lados, es una realidad.
Vale tío, y ahora dirás Pillars of Eternity es la hostia, Halo también y Gears of War el mejor juego de la historia 1° Si no sabes apreciar una aventura gráfica no digas que Until Dawn es un juego malo y genérico, porque ese juegazo ha hecho resurgir un subgénero de terror que llevaba bastante años muerto y encima lo hace con un juego divertidisimo 2° Las típicas palabras de alguien que no ha jugado a Bloodborne y piensa que es un Dark Souls con pistolas. En fin es que ni me entretengo diciendo nada más, el día que lo juegues ya comprobarás los cambios jajajaja 3° No te pases tanto con The Order porque el juego es malo, pero para un 3 no es. Un 3 es la nota de juegos como Rambo o Godzilla... The Order es un juego malo pero si te apetece pasártelo no vas a a pensar en que estás jugando al peor juego de la historia porque hay muchos peores
2 VOTOS
JP289388Hace 7 años143
@TakerVC
Para decir que es una obra maestra innegablemente primero has de probarlo...lo correcto sería decir que las expectativas son altísimas, pero que lo quieran hacer tan grande no significa que sea nada maestro...no me malinterpretes, yo también le tengo muchas ganas al juego...pero hay dos cosas que me dan mucho miedo:

1-La publicidad y el hype que ha generado (igual que Watch Dogs   )

2-Que te vendan un indie a precio de triple A

Yo por si acaso no lo compraría de salida, pero eso ya es cosa tuya. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man's Sky detalla las mejoras de su primera actualización

Hay 241 respuestas en No Man's Sky detalla las mejoras de su primera actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL