Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Mobius Final Fantasy

Crilator201Hace 7 años16
@Trynstark
Mostrar cita
@Crilator
Mostrar cita
Idioma: Textos en inglés y voces en inglés solo por eso es para bajarle la nota aver cuando aprendeis a quitar puntos por esto.
Aprende Ingles Yo no veo por qué es eso una razón para bajar nota pues el juego en sí es a lo que se pone nota, no se pone nota segun si tu eres capaz de jugarlo o no.
No te lo tomes a mal ni como nada malo pero aprenderé otro idioma cuando me vaya o otro país,eso de aprende otro idioma es la mentalidad de q mas da lo q me vendan yo lo compro, q viene en otro idioma pues lo tengo q aprender q viene medio juego en dlc pues me jodo y lo compro q viene con fallos pues ya sacaran parche o me jodo.así no es la cosa yo pago por un juego(en este caso es gratis vale)y lo quiero mínimo traducido a mi idioma si no en ves de aprender ingles pillalo tu o el q sea de importación te sale mas barato y no ayudas a q las empresas sigan asiendo esto. Pero solo es mi opinión ya q esta pagina se basa casi todo en España q mire por el consumidor español. De todas maneras un saludo y repito es mi opinion
EDITADO EL 08-08-2016 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Pastillas4618Hace 7 años17
@Crilator
Mostrar cita
@Trynstark
Mostrar cita
@Crilator
Mostrar cita
Idioma: Textos en inglés y voces en inglés solo por eso es para bajarle la nota aver cuando aprendeis a quitar puntos por esto.
Aprende Ingles Yo no veo por qué es eso una razón para bajar nota pues el juego en sí es a lo que se pone nota, no se pone nota segun si tu eres capaz de jugarlo o no.
No te lo tomes a mal ni como nada malo pero aprenderé otro idioma cuando me valla o otro país,eso de aprende otro idioma es la mentalidad de q mas da lo q me vendan yo lo compro, q viene en otro idioma pues lo tengo q aprender q viene medio juego en dlc pues me jodo y lo compro q viene con fallos pues ya sacaran parche o me jodo.así no es la cosa yo pago por un juego(en este caso es gratis vale)y lo quiero mínimo traducido a mi idioma si no en ves de aprender ingles pillalo tu o el q sea de importación te sale mas barato y no ayudas a q las empresas sigan asiendo esto. Pero solo es mi opinión ya q esta pagina se basa casi todo en España q mire por el consumidor español. De todas maneras un saludo y repito es mi opinion
Con tantas faltas creo que te resultaría mucho más difícil aprender otro idioma
5 VOTOS
Link294NX5222Hace 7 años18
Pues no sé que le ven en los gráficos, en mi dispositivo lg g3s se ve muy pixelado todo, el acabado me parece horrible
1 VOTO
Drimer841721Hace 7 años19
El juego es repetitivo pero entretiene, lo que no me a gustado tambien es la poca variedad de enemigos y ya llevo muchas fases. Y por supuesto que esté en ingles es un coñazo, me entero algo de la historia y aveces hasta uso el diccionario  pero coño, ya que tradujeron el exvius por que este no??
2 VOTOS
Nerow1891Hace 7 años20
@Crilator
Mostrar cita
@Trynstark
Mostrar cita
@Crilator
Mostrar cita
Idioma: Textos en inglés y voces en inglés solo por eso es para bajarle la nota aver cuando aprendeis a quitar puntos por esto.
Aprende Ingles Yo no veo por qué es eso una razón para bajar nota pues el juego en sí es a lo que se pone nota, no se pone nota segun si tu eres capaz de jugarlo o no.
No te lo tomes a mal ni como nada malo pero aprenderé otro idioma cuando me valla o otro país,eso de aprende otro idioma es la mentalidad de q mas da lo q me vendan yo lo compro, q viene en otro idioma pues lo tengo q aprender q viene medio juego en dlc pues me jodo y lo compro q viene con fallos pues ya sacaran parche o me jodo.así no es la cosa yo pago por un juego(en este caso es gratis vale)y lo quiero mínimo traducido a mi idioma si no en ves de aprender ingles pillalo tu o el q sea de importación te sale mas barato y no ayudas a q las empresas sigan asiendo esto. Pero solo es mi opinión ya q esta pagina se basa casi todo en España q mire por el consumidor español. De todas maneras un saludo y repito es mi opinion
valla valla VALLA
2 VOTOS
XAdriel2357Hace 7 años21
Siendo jugablemente tan simplón... Paso de jugarlo en Inglés para no enterarme de la mitad.
1 VOTO
Themigueltronic1860Hace 7 años22
@Dovahkin
Mostrar cita
@Trynstark
Mostrar cita
@Crilator
Mostrar cita
Idioma: Textos en inglés y voces en inglés solo por eso es para bajarle la nota aver cuando aprendeis a quitar puntos por esto.
Aprende Ingles Yo no veo por qué es eso una razón para bajar nota pues el juego en sí es a lo que se pone nota, no se pone nota segun si tu eres capaz de jugarlo o no.
Ya tenemos la fanfarronada de la mañana: a ver si os enteráis los flipados que comentan que si no sabes inglés que aprendan: el producto se vende en España, ergo se debe vender en tu idioma nativo. Muchos de los que se quejan del idioma saben perfectamente inglés, pero es una falta de respeto al usuario español, que no entendéis nada. Pero bueno, es mejor darles la razón a los irrespetuosos de Enix y fardar que sabéis inglés, cuando mucha gente sabe hablarlo. Te gustaría tener la 3ds y que el 90 % de los juegos saliesen solo en Japón, por lo que tendrías que pillarlos de importación y trastear por el bloqueo regional? Pues con esto pasa lo mismo. Haced el favor de pedir más al que hace los juegos que tienen más pasta que nosotros, y dejad de tocar las narices a los compañeros de videojuegos y puedan ejercer sus derechos.
El producto se vende en España ergo...Lo compras, [b]NO TIENEN NECESIDAD NI OBLIGACIÓN DE TRADUCIRLO[/b] ni creo que los muchos factores que pueden llevar a tomar la decisión de no traducirlo (económicos principalmente) provoquen un análisis negativo del producto... Sin ir mas lejos, Life is Strange no estaba ni traducido por falta de recursos en su lanzamiento, lo hace peor juego? Estáis muy acomodados a que todo llegue en castellano, que sí, que comprendo el tema del idioma es complicado, pero [b]NO TIENEN POR QUE DOBLARLO/TRADUCIRLO[/b]
1 VOTO
Kirby641411Hace 7 años23
@Crilator
Mostrar cita
@Trynstark
Mostrar cita
@Crilator
Mostrar cita
Idioma: Textos en inglés y voces en inglés solo por eso es para bajarle la nota aver cuando aprendeis a quitar puntos por esto.
Aprende Ingles Yo no veo por qué es eso una razón para bajar nota pues el juego en sí es a lo que se pone nota, no se pone nota segun si tu eres capaz de jugarlo o no.
No te lo tomes a mal ni como nada malo pero aprenderé otro idioma cuando me valla o otro país,eso de aprende otro idioma es la mentalidad de q mas da lo q me vendan yo lo compro, q viene en otro idioma pues lo tengo q aprender q viene medio juego en dlc pues me jodo y lo compro q viene con fallos pues ya sacaran parche o me jodo.así no es la cosa yo pago por un juego(en este caso es gratis vale)y lo quiero mínimo traducido a mi idioma si no en ves de aprender ingles pillalo tu o el q sea de importación te sale mas barato y no ayudas a q las empresas sigan asiendo esto. Pero solo es mi opinión ya q esta pagina se basa casi todo en España q mire por el consumidor español. De todas maneras un saludo y repito es mi opinion
Igual deberías aprender el español primero porque con la de faltas que tienes
9 VOTOS
Umbreal697Hace 7 años24
@Link294NX
Mostrar cita
Pues no sé que le ven en los gráficos, en mi dispositivo lg g3s se ve muy pixelado todo, el acabado me parece horrible
jaja perdón que me ría de tu comentario amigo..pero si te vas a ajustes hay una opción que dice gráficos y resolución (creo) ahí le pones en hd y listo se quitan los píxeles...este final fantasy tiene los píxeles bajos por default sólo tienes que mover esa opción y listo,da un cambiazo
1 VOTO
JechtFFX1801Hace 7 años25
Hay 2 cosas muy malas que tiene este juego: si tu dispositivo es de gama media o baja, vas a tener que configurar el juego para que se vea totalmente pixelado, y ademas supuestamente todo lo pilla por streaming (si alguien pudiera confirmarmelo, porque no estoy seguro) como hicieron con el FFXIII

por tanto como no tengas un dispositivo compatible con el protocolo AC (y un router con wifi de alta velocidad) te va a ir dando tirones continuamente

puede que sea free to play, pero para jugarlo en condiciones te tienes que haber gastado una pequeña pasta gansa en un buen cacharrito

aunque con un smartphone con al menos un quad core se puede jugar aceptablemente, aunque te chupe la bateria como una guarra y siempre pegado al lado del router
Firedor1210Hace 7 años26
Jugué el tutorial y lo desinstalé.
4 VOTOS
DannyHranica8309Hace 7 años27
@Crilator que el juego esté en un idioma u otro no baja su calidad, por tanto la nota es la misma. Sino lo entendéis o no os gusta jugar en otro idioma pues os jodeis, no deja de ser un juego cutre de móvil, no se le va a dar una nota injusta y se le va a satanizar por venir en inglés.
4 VOTOS
Link294NX5222Hace 7 años28
@Umbreal
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
Pues no sé que le ven en los gráficos, en mi dispositivo lg g3s se ve muy pixelado todo, el acabado me parece horrible
jaja perdón que me ría de tu comentario amigo..pero si te vas a ajustes hay una opción que dice gráficos y resolución (creo) ahí le pones en hd y listo se quitan los píxeles...este final fantasy tiene los píxeles bajos por default sólo tienes que mover esa opción y listo,da un cambiazo
pues muchas gracias
Djmanug1017
Expulsado
Hace 7 años29
Lo baje en el Ipad Air 2 lo probe media hora y lo borre,eso de apartado grafico qe os a dejado embobados,ajajaja si a mi me ha dejado embobado de los fallos graficos qe tiene,sin antialiasing,dientes de serrucho,texturas de baja calidad algunas,y encima en ingles,nada humo
2 VOTOS
Avenger337144Hace 7 años30
@Javilopez8 Del FFBE que opinas. ¿Está muy bueno?.
Avenger337144Hace 7 años31
Luce muy bueno, pero supongo que los Final fantasy que han saldio en el playstore que no son remakes solo se pueden jugar con conexión online. ¿Cierto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mobius Final Fantasy

Hay 45 respuestas en Comentarios del análisis de Mobius Final Fantasy, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL