Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Black Ops contará con el mayor número de DLC en la historia de la compañía

Talo6439Hace 13 años128
En otras palabras...sacaran los ojos a los usuarios hasta limites insospechados algo nunca antes visto en la historia de la compañia...seguro que sacan tantisima pasta que no es que amorticen el costosoisisisimo desarrollo que conllevo Black Ops...si no que ademas...amortizaran futuros Call of Dutys que podrian salir mal con lo cual tendrian margen de error para cagarla una o dos veces...no hablando enserio...esto de las DLC me parece lo mas asqueroso del mundo.
KHvsFF331Hace 13 años129
Se van a JODER¡¡
EDITADO EL 14-11-2010 / 16:13 (EDITADO 2 VECES)
Aloy161738Hace 13 años130
A mi ni me importan los DLC´s ni los comentarios que estáis haciendo...
tengo el MW2. Ningun DLC,(pork paso de gastarme la pasta en ello) y sabeis que???!!!
PUDE JUGAR BIEN!!!(Ahora hab lo del Black Ops) Estais hablando como si los DLC fueran el juego en sí, pues no
el juego en sí está bien como está, si tanto os molesta lo que dicen de los DLC, PASAD DE ELLOS!!! al igual que va a pasar muchisima gente, si os comprasteis el Black Ops y leisteis estos comentarios, no es motivo para dejarlo(ademas de los 70 euracos ke os dejasteis) pork es un juegazo y está muy bien, tanto multijugador, zombis, y campaña, y si no os gusta, comentad sobre el que os gusta, pork igual que hay gente qe no le gusta. tambien hay gente ke si, y la gente qe le gusta se compraran los DLC, aunk no es mi caso, pero no digais ke nos timan,`pork eso lo decis vosotros pork no os gusta, pero a los ke si nos gusta pensamos diferente, y por eso hay gente qe como decis vosotros (tontos a los ke les timan) esto ees lo qe yo pienso de vuestros comentarios
El-quilis1678Hace 13 años131
Ooooole ole ole vuestros huevos        que cracks
y lo dicen por toda la cara, yo por lo menos no tendria valor para decirlo
Torete292913Hace 13 años132
Pues me parece muy bien. Si tratais a la gente con desprecio y aun así os besan los pies, no veo motivo para no seguir haciéndolo. Espero que haya muchos DLCs, cientos, y a precio carísimo.
1 VOTO
Manuel602176Hace 13 años133
@Solidus
Mostrar cita
Y seran todos de pago, verdad? un saludo
Aun no se sabe pero esta claro que [b]SI[/b] Nos quieren dejar en la calle el baño de Activision:
Neosquad578Hace 13 años134
"Black Ops contará con el mayor número de DLC en la historia de la compañía"


Traduccion google:

"os vamos a sacar hasta la sangre" ...
Jesusitos320Hace 13 años135
Davitata58Hace 13 años136
PERO que hijos de putaaaaaaaaaaa!!!  aparte que te cobran 60 dolares!!! el juego mas caro de todos x dios...!!! te cobran los DLC tambien
Moisa580Hace 13 años137
El problema, es que la gente que lo compra y se envicia a el, es tan borrega que los comprara, no importa de que traten. Y despues, dado el exito de ventas del jeugo y sus DLC, pues mas compañias lo imitaran, y pues...acabara la buena industria del videojuego.

  Gracias activision...
Anti-halo-2528Hace 13 años138
@The-S-Ewing
Mostrar cita
@Itram8
Mostrar cita
Sinceramente hay algunos comentarios que dejan mucho que desear. [b]Nadie os obliga a comprar ningún DLC[/b] A mí me parece perfecto que si la demanda es muy grande saquen DLC ya que si no lo hicieran menudos estúpidos serían. Eso lo hace cualquier empresa, sea la que sea. El problema es que los saquen a un precio desorbitado. Yo ya he comprado su juego y estoy disfrutando de él como un niño con un juguete nuevo y de momento no necesito ningún DLC para ampliar mi experiencia jugable y no pienso comprar ninguno si su precio es demasiado excesivo y aún menos si no me llama la atención. No sé vosotros, pero no he notado en ningún momento que me vendieran un juego a medias y encima estoy seguro que más de uno que ha comentado aquí no tiene el Black Ops.
[b]Nadie nos obliga[/b], evidentemente, pero lo que no estamos obligados es a seguir aguantando estafas por 2 o 3 personajes que se dejan estafar y embaucar aun sabiéndolo y piensan: "si, bueno, estoy gastandome un dineral, e incluso me están estafando, pero qué corcho, lo compro porque me gusta sentirme engañado y además, ¡¡este DLC trae la friolera de 1 arma y un mapa reciclado, [i]oh lala[/i]!!" A mi no me parece tan bien este emergente mercado de los [b]DLC's[/b], a las empresas claro, no son tontas, y muchos de los beneficios se los reporta estos DLC's, véase [b]Activision [/b]con el [b]MW2[/b]. Se benefician ellos, nos perjudican a nosotros...Por lo menos de momento, ya que muy pocos DLC's se salvan de subir al cadalso... Lo que la gente decente pedimos, es que [i]no nos la den con queso[/i], es decir, que nos den un juego cuyo contenido nos sacie sin la necesidad de complementos posteriores. Que ahora cada vez esto se parece a un [i]Kiosko [/i]y los juegos te los venden por [i]fascículos[/i]. Con [b]Black Ops[/b] no me he sentido estafado, me ha parecido un buen juego con una campaña más que notable y un online que me reporta horas de entretenimiento. Los DLC's están por ver, pero si son como el MW2, [b]Kotick [/b]ya puede esperar sentado en su trono maléfico...
no son 2 o 3 personajes,son mas de 17 millones de personas las que compran ese DLC de mapas,la gente que lo compra no dice:"me gusta sentirme engañado"dice esto otro:"me gasto 15 euros que es un paston pero me merece la pena ya que dedico tropecientas horas al online y este contenido me dara X horas mas de diversion con mis amigos y eso me sale rentable".lo que pasa eske eso no lo veis,solo veis el valor monetario y ese es vustro problema,nadie te obliga a comparlo y nadie dice que no sea una estafa pero si la persona voluntariamente lo compra porke sabe que le sacara partido pues le da un poco igual el precio en ese sentido.black ops o cualquier cod puede que valga 70 eurazos pero es un juego que los fan compran y se tiran minimo 1 año seguido jugandolo sin parar y eso sale rentable,yo y todos los gamers hemos comprado juegos por 60 euros que a la semana ya estaba pasado y`pillando polvo y eso no sale rentable,eso si es tirar el dinero cuando podeis alquilarlo,pero no,eske soy muy friki y tengo que tenerlo en mi estanteria en formato fisico para "vacilar y pasarmelo 2 veces".eso es mas triste que lo otro y pasa continuamente,balck ops es un juego completisimo con modo zombie,campaña epica y buenisima,un multi acojonate con muchos modos de juego etc etc incluso trae 2 minijuegos en el menu,por ahora no necesita DLCS de mierda pero quien los quiera pues bien por el,no es mi pasta la que esta en juego.otra cosa eske me dieran un juego como mafia 2 y me saquen un DLC a dos dias de salir el juego,eso si es una verguenza,un juego incompleto que te pasabas 1 vez y a pillar polvo,cuanta gente se gasto 70 euros en esa "cosa" que intentaba ser un sandbox y se quedo en mierda para mi gusto.
EDITADO EL 14-11-2010 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Maxilence279Hace 13 años139
@-Vonblubba-
$$$$$$ Black Ops contará con el mayor número de DLC inutiles en la historia de la compañía
Shadeless5758Hace 13 años140
@Anti-halo-
Mostrar cita
@The-S-Ewing
Mostrar cita
@Itram8
Mostrar cita
Sinceramente hay algunos comentarios que dejan mucho que desear. [b]Nadie os obliga a comprar ningún DLC[/b] A mí me parece perfecto que si la demanda es muy grande saquen DLC ya que si no lo hicieran menudos estúpidos serían. Eso lo hace cualquier empresa, sea la que sea. El problema es que los saquen a un precio desorbitado. Yo ya he comprado su juego y estoy disfrutando de él como un niño con un juguete nuevo y de momento no necesito ningún DLC para ampliar mi experiencia jugable y no pienso comprar ninguno si su precio es demasiado excesivo y aún menos si no me llama la atención. No sé vosotros, pero no he notado en ningún momento que me vendieran un juego a medias y encima estoy seguro que más de uno que ha comentado aquí no tiene el Black Ops.
[b]Nadie nos obliga[/b], evidentemente, pero lo que no estamos obligados es a seguir aguantando estafas por 2 o 3 personajes que se dejan estafar y embaucar aun sabiéndolo y piensan: "si, bueno, estoy gastandome un dineral, e incluso me están estafando, pero qué corcho, lo compro porque me gusta sentirme engañado y además, ¡¡este DLC trae la friolera de 1 arma y un mapa reciclado, [i]oh lala[/i]!!" A mi no me parece tan bien este emergente mercado de los [b]DLC's[/b], a las empresas claro, no son tontas, y muchos de los beneficios se los reporta estos DLC's, véase [b]Activision [/b]con el [b]MW2[/b]. Se benefician ellos, nos perjudican a nosotros...Por lo menos de momento, ya que muy pocos DLC's se salvan de subir al cadalso... Lo que la gente decente pedimos, es que [i]no nos la den con queso[/i], es decir, que nos den un juego cuyo contenido nos sacie sin la necesidad de complementos posteriores. Que ahora cada vez esto se parece a un [i]Kiosko [/i]y los juegos te los venden por [i]fascículos[/i]. Con [b]Black Ops[/b] no me he sentido estafado, me ha parecido un buen juego con una campaña más que notable y un online que me reporta horas de entretenimiento. Los DLC's están por ver, pero si son como el MW2, [b]Kotick [/b]ya puede esperar sentado en su trono maléfico...
no son 2 o 3 personajes,son mas de 17 millones de personas las que compran ese DLC de mapas,la gente que lo compra no dice:"me gusta sentirme engañado"dice esto otro:"me gasto 15 euros que es un paston pero me merece la pena ya que dedico tropecientas horas al online y este contenido me dara X horas mas de diversion con mis amigos y eso me sale rentable".lo que pasa eske eso no lo veis,solo veis el valor monetario y ese es vustro problema,nadie te obliga a comparlo y nadie dice que no sea una estafa pero si la persona voluntariamente lo compra porke sabe que le sacara partido pues le da un poco igual el precio en ese sentido.black ops o cualquier cod puede que valga 70 eurazos pero es un juego que los fan compran y se tiran minimo 1 año seguido jugandolo sin parar y eso sale rentable,yo y todos los gamers hemos comprado juegos por 60 euros que a la semana ya estaba pasado y`pillando polvo y eso no sale rentable,eso si es tirar el dinero cuando podeis alquilarlo,pero no,eske soy muy friki y tengo que tenerlo en mi estanteria en formato fisico para "vacilar y pasarmelo 2 veces".eso es mas triste que lo otro y pasa continuamente,balck ops es un juego completisimo con modo zombie,campaña epica y buenisima,un multi acojonate con muchos modos de juego etc etc incluso trae 2 minijuegos en el menu,por ahora no necesita DLCS de mierda pero quien los quiera pues bien por el,no es mi pasta la que esta en juego.otra cosa eske me dieran un juego como [b]mafia 2 y me saquen un DLC a dos dias de salir el juego,eso si es una verguenza,un juego incompleto[/b] que te pasabas 1 vez y a pillar polvo,cuanta gente se gasto 70 euros en esa "cosa" que intentaba ser un sandbox y se quedo en mierda para mi gusto.
No hables de [b]Mafia II[/b] como mierda mientras alabas a la saga [b]Call of Duty[/b], eso es caer bastante bajo y si quieres te explico el por qué: compara [b]Mafia [/b]con [b]Mafia II [/b]y mira las características e innovación que trae la secuela, encuentras mucho. Ahora compara [b]Modern Warfare 2[/b] de [b]Black Ops[/b]... te quedas en blanco, porque el modo zombis ya estaba en el [b]World at War[/b], por lo que no se añade como innovación. Yo solo veo la posibilidad de personalizar las miras y todo ese rollo, que al fin y al cabo tampoco es que de mucho juego... Además, los critícas por sacar a la venta un DLC a los dos días de que el juego estuviera en tiendas. Pero esta compañía anuncia muchisimos DLC después de que salga el juego, que es peor. Y encima hablas de que[b] Mafia II[/b] está incompleto cuando en este dicen que contará con el mayor número de DLC en la historia de la compañía. Pues qué quieres que te diga, no sé cual está más incompleto. Un juego el cual solo sacan un DLC u otro por el cual sacan muchísimos.
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 13 años141
No gracias si no me apetece comprar este juego, ahora menos sus DLC. Aunque hay algo que me parecio curioso, ellos dicen que este COD contará con el numero de DLC en la historia de la compañia, eso quiere decir que tal vez el otro año no haya COD y para amortiguar perdidas lanzaran DLC a lo loco. Pero puede ser que este equivocado, ya que hace poco se dijo que habria COD el otro año.

 PD: Yo sabia que este COD iba a venir con muchos bugs y con problemas de conexion, es que de verdad les costaba tanto hacer una beta.
Sintax3rror682Hace 13 años142
@Balu16
Mostrar cita
Pack de Trajes: Falda escocesa + Boina + Cinturón de pelo de Rambo: 15€ Pack Conviértete en el mejor con ventajas pagando la diferencia con la versión coleccionista y cárgate el juego para los que compren la edición normal: 50€ Pack Mapas reciclados 1: 30€ Pack Mapas reciclados 2: 30€ Pack Mapas reciclados 3: 30€ Pack Mapas reciclados 8086785: 60€ (Es que con el tiempo se revalorizan, al quedarle menos tiempo de vida hay que aprovechar, que el próximo call of duty ya estaría a la vuelta de la esquina con IMPRESIONANTES NOVEDADES Más que suficientes para dejarse 75 euros o más, claro que si...y luego compra DLC's)
Para todo lo demás MasterCard.
2 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 13 años143
@Sintax3rror
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
Pack de Trajes: Falda escocesa + Boina + Cinturón de pelo de Rambo: 15€ Pack Conviértete en el mejor con ventajas pagando la diferencia con la versión coleccionista y cárgate el juego para los que compren la edición normal: 50€ Pack Mapas reciclados 1: 30€ Pack Mapas reciclados 2: 30€ Pack Mapas reciclados 3: 30€ Pack Mapas reciclados 8086785: 60€ (Es que con el tiempo se revalorizan, al quedarle menos tiempo de vida hay que aprovechar, que el próximo call of duty ya estaría a la vuelta de la esquina con IMPRESIONANTES NOVEDADES Más que suficientes para dejarse 75 euros o más, claro que si...y luego compra DLC's)
Para todo lo demás MasterCard.
[b]Sacar conclusiones sin ver los precios y el contenido no tiene precio [/b] [b]Decir conmigo : cooompra ooopciooonal[/b] Una pregunta al aire ,comentáis porque odiais COD o porque en verdad os preocupan los user de black ops? ,yo estoy contento con mi juego ,si los dcl pasan de 6 euros que se lo mentan por la cavidad auditiva Me da la sensación que pocos de los que cometan tienen black ops.
EDITADO EL 14-11-2010 / 17:12 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Ops contará con el mayor número de DLC en la historia de la compañía

Hay 262 respuestas en Black Ops contará con el mayor número de DLC en la historia de la compañía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL