Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Robert DeNiro y Joe Pesci en la película de Uncharted?

Lekamuyloko8Hace 13 años48
@Napster91
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
@Kid-k
Mostrar cita
@Captain-Nikolay
Mostrar cita
[img]http://media.gamerevolution.com/images/misc/image/nathan-drake-fillion.jpg[/img]
Yo creo que este es el tio lo que pasa que se tendria que poner en forma por que en la serie de Casel esta algo fondon
Por ahora el comentario más inteligente de todos los que han aparecido en la noticia
[b]Este es el tio que dobla a Nathan, su cara está basada en la suya. Claro que se parecen. Ponerse en forma no le cuesta nada, en Serenity lo estaba.[/b]
noooooooooo el que dobla a Nathan es Nolan North
JakQ3861Hace 13 años49
@Trueman218
Mostrar cita
La cosa seria que el actor de Castle le pega como anillo al dedo, pero quien haria de Elena?
¿Responde eso a tu pregunta?
YONTE234377Hace 13 años50
@JakQ
Mostrar cita
@Trueman218
Mostrar cita
La cosa seria que el actor de Castle le pega como anillo al dedo, pero quien haria de Elena?
¿Responde eso a tu pregunta?
[u][i][b]NO[/b][/i][/u]
1 VOTO
Totolia11037Hace 13 años51
@Trueman218
Mostrar cita
La cosa seria que el actor de Castle le pega como anillo al dedo, pero quien haria de Elena?
Castle aunque es una "copia" o muy parecido al metalista, es buenísimo. El actor que hace de castle sale en Salvar al soldado ryan, es el que llora pensando que ha muerto su hermano. Pero no se me parece mas un tío de papeles humorísticos. Tiene algo especial.
EDITADO EL 14-11-2010 / 23:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Wincott1454Hace 13 años52
@MichaelMyers
Mostrar cita
Mmm... Mark Walhberg? Buen actor pero, un poco bajito para ser Drake, no? Ademas, en mi opinion, desvirtuaria un poco la esencia de la saga porque, Drake es un tio normal y corriente, es decir de complexion fisica normal y Mark Walhberg la ultima vez que lo vi en fotos para rodar la peli The Fighter estaba bastante anchito, no se yo, Drake siempre se ha caracterizado por eso, porque no es el tipico tio duro y cachas como Marcus o Kratos, es un tio normal y corriente, para que ahora pongan a un tio cachas en la pelicula para interpretar su personaje, no lo veo sinceramente.
¿Qué Drake es un tío normal y corriente? Venga ya, no lo has mirado bien. Vale que no está como un personaje de Gears of War, pero tampoco Mark Walhberg lo está, que lo pones como si fuera Arnold Schwarzenegger. Drake se ve que está fuerte, en plan como Walhberg -pero más alto- o Gerard Butler, que está tan cachas o más que el otro. Por no hablar de que poner a un tío "normal y corriente" haciendo todo lo que hace Drake sería incongruente, así que Mark Wahlberg no es una mala elección siempre y cuando le den un buen guión (no fue así con Max Payne; su interpretación fue de pena, igual que la película) y le dirija un buen director, tal como demuestra en Infiltrados, Tres Reyes o The Corruptor (menos conocida, pero a mí me encanta). Por otro lado, Robert De Niro es uno de los mejores actores que existen, el problema es que hace tiempo que no hace nada realmente bueno, así que su presencia no tiene por que ser sinónimo de calidad. Con Joe Pesci pasa lo mismo. En definitiva, desconfío de esta adaptación como de todas las que hacen de videojuegos. Lo único que han hecho es dar la razón a todos esos críticos que desvirtuan los videojuegos. Ya veremos qué hacen con ésta. Miedo me da.
Izotzuhure9541
Hace 13 años53
@Totolia1
Mostrar cita
@Trueman218
Mostrar cita
La cosa seria que el actor de Castle le pega como anillo al dedo, pero quien haria de Elena?
Castle aunque es una "copia" o muy parecido al metalista, es buenísimo. El actor que hace de castle sale en Salvar al soldado ryan, es el que llora pensando que ha muerto su hermano. Pero no se me parece mas un tío de papeles humorísticos. Tiene algo especial.
El Mentalista es una copia de Psych y Castle no tiene que ver con la primera serie. Richard Catle tan sólo es un escritor de novelas de intriga que ayuda a la policia y no tiene capacidades de observación entrenadas sino que plantea estrafalarias teorías como si de una novela se tratase y con eso se va desarrollando el caso.
Pacuracing112Hace 13 años54
@Captain-Nikolay
Joder, son clavados, yo creo que se han inspirado en este actor para crear el personaje del juego porque tiene los mismos rasgos faciales. Misma boca, nariz, ojos... el perfil es casi igual... pero es cierto lo que dicen por ahí jajaja se tendría que poner en forma porque a drake le gustan mucho los brincos... eso es lo unico que veo que no encaja por lo demas mi voto va pa este tio.
Cloud461759Hace 13 años55
Pues creo que Gerard Butler haria un gran papel... lo he visto en varias peliculas.. en exposados, gamer, 300, la cruda realidad, i alguna mas que no me acuerdo del nombre jejej i me gusta mucho como se adapta a los papeles tanto de humor i accion... i creo que en una pelicula de uncharted le sacarian un buen provecho con este actor... de cara no se parece tanto como en otros actores nombrados anteriormente... aunque a decir verdad lo que mas me preocupa es la forma en que estara enfocada la pelicula... ya lo veremos por que la mayoria de peliculas enfocadas a juegos an sido un chasco... 
Rygar1978Hace 13 años56
Mark Whalberg es mi actor preferido, es un actorazo pero no le veo para este papel. Robert DeNiro es otro actorazo pero esta muy viejo para Sully i Joe Pesci para hacer de malo tambien. Yo prefiero esto:

Nathan Drake: Jensen Ackles (Sobrenatural, San Valentin Sangriento 3D)


Elena: Melissa George (30 dias de oscuridad, La morada del miedo)


Sully: Bruce Willis


Edy Raja: Amauri Nolasco (Prison Break, A Todo Gas2)
Kaka1421244Hace 13 años57
Cuanto talento junto, me parece que con estos actores no importa de que trate la pelicula, sea accion, drama, comedia etc...  es un exito casi asegurado.
Aseijas14Hace 13 años58
@Rygar
Mostrar cita
Mark Whalberg es mi actor preferido, es un actorazo pero no le veo para este papel. Robert DeNiro es otro actorazo pero esta muy viejo para Sully i Joe Pesci para hacer de malo tambien. Yo prefiero esto: Nathan Drake: Jensen Ackles (Sobrenatural, San Valentin Sangriento 3D) [img]http://stormythestrange.com/images/jensen%20ackles%203.jpg[/img] Elena: Melissa George (30 dias de oscuridad, La morada del miedo) [img]http://lesbicanarias.es/wp-content/uploads/2008/10/melissa-george6564645.jpg[/img] Sully: Bruce Willis [img]http://4.bp.blogspot.com/_UxSxXnld4lw/S_AzQh6rVrI/AAAAAAAAA08/PUhW8iC9WWg/s1600/bruce_willis_bald.jpg[/img] Edy Raja: Amauri Nolasco (Prison Break, A Todo Gas2) [img]http://www.seriesadictos.com/wp-content/uploads/2009/08/amaury-nolasco.jpg[/img]
Estoy de acuerdo contigo menos en Drake yo ahi mi voto se lo daria a Gerard Butler, he visto unas cuantas pelis y creo q el papel le va muy bien, accion y un toke de humor, y si no puede ser pues Nathan Fillion es mi segunda opcion, Castle es un crak
Moylandia114Hace 13 años59
No pegarian mejor estos :
Nathan Drake : David boreanaz (Bones)


Sully: JK Simmons (Spiderman)
Miki-tm10395Hace 13 años60
Lo vuelvo a decir, las películas basadas en videojuegos nunca respetan los personajes secundarios, en las películas se inventan sus propios enemigos y sus propios coprotagonistas, y eso es valido para películas basadas en juegos, cómics, libros.etc.. lo mismo en lugar de Sully nos clavan a un chino centenario y en lugar de Elena nos ponen una mulata brasileña o a Michelle Rodriguez haciendo sus papeles de "si, parezco una tía pero tengo pene".
Pedrobv1144Hace 13 años61
Yo pondria a Harrison ford,porque cahas no esta
Rygar1978Hace 13 años62
@Miki-tm
Mostrar cita
Lo vuelvo a decir, las películas basadas en videojuegos nunca respetan los personajes secundarios, en las películas se inventan sus propios enemigos y sus propios coprotagonistas, y eso es valido para películas basadas en juegos, cómics, libros.etc.. lo mismo en lugar de Sully nos clavan a un chino centenario y en lugar de Elena nos ponen una mulata brasileña o a Michelle Rodriguez haciendo sus papeles de "si, parezco una tía pero tengo pene".
Kane & Lynch por ejemplo. ¿Que coño pinta el Foxx en la peli?
Graskol215Hace 13 años63
Por si alguien no lo recuerda o no lo sabe: Uncharted la película estará basada en la historia/guión de Uncharted el tesoro de Drake.
Otra cosa. El hecho de que salga De Niro y Pesci no garantiza nada... pues no he visto yo pelis malas de estos dos (ojo, me encanta Robert De Niro y Joe Pesci).
En cuanto al papel de Drake, no me convence ninguno de los actores que se barajan. 
Bueno, ya veremos como sale la cosa, sólo espero que quienes intervengan en la peli por lo menos jueguen al juego... y se ciñan a lo que dicen los guionistas de Naughty Dog (que son buenísimos).
Un saludo
EDITADO EL 15-11-2010 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Robert DeNiro y Joe Pesci en la película de Uncharted?

Hay 66 respuestas en ¿Robert DeNiro y Joe Pesci en la película de Uncharted?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL