Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Guerrilla no le molesta que comparen su Killzone con Halo

Luisss4504Hace 13 años64
No sea jodido que no le molesta, yo me daria con un canto en los dientes si mi juego se comparase con una saga tan prestigiosa y conocida como es Halo. Vamos yo me acuerdo que cuando jugaba al Killzone 1 de PS2 todo el mundo conocia Halo y solo unos pocos poseiamos aquella maravilla de PS2, que para ser de 2004 era, y sigue siendo para mí, uno de los mejores juegos de PS2.
1 VOTO
Xploitv12310
Expulsado
Hace 13 años65
@Rickgear
Mostrar cita
@Xploitv12
Mostrar cita
esto no se puede comparar con nada juega en otra liga la de las estrellas
Espera a que salga Gears of War 3 y veremos
gears es de 3 persona y limitado , mejor esperate a uncharted 3 q es de 3 persona también lol
Prexak8320Hace 13 años66
@Noimerabelles
Mostrar cita
Para mi los dos son muy buenos juegos. Ambos tienen sus puntos fuertes y debiles. Que es lo que Guerrilla [b]SI[/b] deberia copiar de Halo para su killzone 3: - [b]El cooperativo[/b]. Poder pasar la historia en Halo a pantalla partida con un colega no tiene precio. En killzone es que ni existe el cooperativo. Fallo, gordo, gordo de guerrilla como no incluya cooperativo el killzone 3. - [b]La historia[/b]. No quiero decir que copien la historia tal cual. Me refiero a la manera de exponerla. En killzone toda la historia es muy monotona y previsible. Estas jugandola y tienes ganas de que se acabe. En cambio en halo, pagarias para que no se acabara nunca. -[b] La variedad[/b]. La de armas y vehiculos que hay en halo, no te los acabas nunca. La manera de conseguir los galones y personalizacion de personaje de halo dejan en pañales a los de killzone. Los desafios diarios y semanales para engancharte al online de halo, inexistentes en killzone. El poder avanzar por diferentes sitios en halo, killzone es excesivamente pasillero. Que es en lo que Guerrilla [b]NO[/b] deberia copiar de Halo para su killzone 3: - [b]Los graficos[/b]. Joder es que hasta killzone 2 tiene mejor pinta que halo reach. Ya no te digo la beta de killzone 3. - [b]El matchmaking[/b]. En killzone 2 eliges en que partida entrar. Cuando quieres entrar. Puedes unirte a partidas ya empezadas. Cuando eres novato te pone con novatos(soldado contra soldado), y no contra veteranos (soldado contra coronel). En halo (a no ser que tengas colegas) te pone con quien le da la gana. Si te caes de la partida ya no puedes volver a entrar. E incluso la espera es mas larga (y eso que necesitas ser gold para jugar online, como todos ya sabeis). - [b]La jugabilidad del online equipo contra equipo[/b]. A mi me gusta mas jugar en equipo. Para mi killzone es mas de equipo que halo. ¿En que me baso para decir esto? En killzone si tu equipo no te acompaña, ya puedes ser el rey del mambo que no te comes un rosco. En halo la cosa cambia. Puedes ir mas a lo rambo. Si que es cierto que hay partidas muy caoticas el killzone, pero es por culpa de que todo el mundo va con el correcaminos y el bazoca. Mi consejo es que las eviteis mediante el matchmaking. Y eso es todo. De momento no se me ocurre nada mas. Seguro que hay gente que no esta de acuerdo con muchas cosas. Que lo añada pero sin exaltarse. Que solo son opiniones personales en un foro. Que no son verdades absolutas grabadas al fuego sobre las sagradas escrituras.
mmm no estoy deacuerdo. El único defecto del matchmaking del Halo es el tiempo que puede tardar en encontrar partida... y si el killzone 2 tiene tan buenos gráficos, es por el ahorro de detalles y de mapeado que hicieron con el juego (igualmente, gráficamente les quedó sublime).
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años67
@Xploitv12
Mostrar cita
@Rickgear
Mostrar cita
@Xploitv12
Mostrar cita
esto no se puede comparar con nada juega en otra liga la de las estrellas
Espera a que salga Gears of War 3 y veremos
gears es de 3 persona y limitado , mejor esperate a uncharted 3 q es de 3 persona también lol
Ese es un mito igual que gt5
Luisss4504Hace 13 años68
@Manuel4oo
Mostrar cita
Ese es un mito igual que gt5
GT5 no existe, son los padres.
1 VOTO
Chromepad9395Hace 13 años69
@Pablo07
Mostrar cita
Que mania teneis en decir que Killzone 2 son solo graficos, cuando un juego tiene tan buenas notas es por algo mas, la jugabilidad es buenisisma con coberturas, vehiculos en la campaña, control realista, la mejor ia enemiga en consola, y aparte tiene buen online, gran sonido, y campaña frenetica. Que la historia, el online y la duracion son mejorables pues si, pero no es solo graficos Xdd. No digo que sea mejor que Halo pero no es cierto que la unica virtud de Killzone 2 sea lo tecnico.
Las notas no necesariamente son por buenos juegos. Me he jugado titulos como FarCry 2 y Assassins Creed con excelentes notas y no me parecieron para nada lo ke leí sobre ellos. Ambos repetitivos y el final de AC de lo peor ke ví en años.
EDITADO EL 14-11-2010 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
MasterRyu360186Hace 13 años70
@Abbaco
Mostrar cita
A mi me encantan los que dicen que los graficos no importan, entonces que hacen en esta generacion? Mejor deberian desempolvar su Atari y jugar Pac-Man que parece esos juegos si les llenan. Si los graficos no importaran no habria evolucion ni cambio generacional, asi que dejen ese [b]Cliché[/b] que la verdad solo esta lleno de inconsecuencia. Es como si yo dijera : [b]En la musica lo que importa es la letra no la melodia, y al rato estoy como loco bailando Asereje[/b]... Dicho esto Los Graficos si importan y el que diga que no entonces que sea consecuente y juegue solo con la [b]NES[/b]. PD: Historia, jugabilidad y graficos en el lugar que quieras.
Los graficos importan,cierto,pero no tanto como muchos piensan.Y si a juegos clasicos y los mejores de la historia,creo que se refieren al Mitico,Trascendental,Inconfundible,Epico: [b]The Legend of Zelda: Ocarina of Time[/b] y varios juegos de Nintendo que marcaron mi infancia y la de muchos otros,juego de hace 10 años aproximadamente si no estoy mal,y aun se considera el mejor juego de todos los tiempos Respecto a la noticia,me he jugado todos los Halo,todos me encantan y sin jugar Killzone 2 estoy completamente seguro que es tan bueno e incluso a la altura de la saga Halo.Los dos son muy buenos en todos sus aspectos y opino como gamer y no como un troll salu2!
MasterRyu360186Hace 13 años71
@Xploitv12
Mostrar cita
@Rickgear
Mostrar cita
@Xploitv12
Mostrar cita
esto no se puede comparar con nada juega en otra liga la de las estrellas
Espera a que salga Gears of War 3 y veremos
gears es de 3 persona y limitado , mejor esperate a uncharted 3 q es de 3 persona también lol
Lindo dia,todo hermoso,pero algo huele mal,tenemos que utilizar:
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años72
A mi me gusta mucho mas halo me parece 10000 veces mejor que killzone  dudo que killzone 3 sea mejor que halo reach  para mi killzone es lo mismo que call of duty pero con diferente ambientacion

en halo reach puedes conducir  autos,naves,tanques  etc  puedes personalisar tu personaje puedes elegir su armadura elegir su sexo entre otras cosas, podemos crear nuestra propia base para jugar, y tiene un monton de modos de juegos para jugar online
Falken676Hace 13 años73
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
A mi me gusta mucho mas halo me parece 10000 veces mejor que killzone dudo que killzone 3 sea mejor que halo reach para mi killzone es lo mismo que call of duty pero con diferente ambientacion en halo reach puedes conducir autos,naves,tanques etc puedes personalisar tu personaje puedes elegir su armadura elegir su sexo entre otras cosas, podemos crear nuestra propia base para jugar, y tiene un monton de modos de juegos para jugar online
Dios mio que Killzone = que CoD >_Nissangt-r4ever1545Hace 13 años74
KILLZONE RULESSSSSSSSSSSSSSSSSSS 
Embrujocopas9242Hace 13 años75
@MasterRyu360
Mostrar cita
@Abbaco
Mostrar cita
A mi me encantan los que dicen que los graficos no importan, entonces que hacen en esta generacion? Mejor deberian desempolvar su Atari y jugar Pac-Man que parece esos juegos si les llenan. Si los graficos no importaran no habria evolucion ni cambio generacional, asi que dejen ese [b]Cliché[/b] que la verdad solo esta lleno de inconsecuencia. Es como si yo dijera : [b]En la musica lo que importa es la letra no la melodia, y al rato estoy como loco bailando Asereje[/b]... Dicho esto Los Graficos si importan y el que diga que no entonces que sea consecuente y juegue solo con la [b]NES[/b]. PD: Historia, jugabilidad y graficos en el lugar que quieras.
Los graficos importan,cierto,pero no tanto como muchos piensan.Y si a juegos clasicos y los mejores de la historia,creo que se refieren al Mitico,Trascendental,Inconfundible,Epico: [b]The Legend of Zelda: Ocarina of Time[/b] y varios juegos de Nintendo que marcaron mi infancia y la de muchos otros,juego de hace 10 años aproximadamente si no estoy mal,y aun se considera el mejor juego de todos los tiempos Respecto a la noticia,me he jugado todos los Halo,todos me encantan y sin jugar Killzone 2 estoy completamente seguro que es tan bueno e incluso a la altura de la saga Halo.Los dos son muy buenos en todos sus aspectos y opino como gamer y no como un troll salu2!
Estas muy equivocado MasterRyu360 Los graficos son tan importantes como cualquier otro apartado y mas ahora que la tecnologia permite tanta calidad de detalles. La gente siempre dice, no hacen falta buenos graficos para ser el mejor juego o mas epico o lo que querais y la mayoria cometen el error de poner a The legend of Zelda : Ocarina of time o el metal gear solid 1 de ejemplo cuando estos para su epoca eran lo mejor que habia graficamente en sus respectivas consolas. ¿Que aun hoy dia siguen siendo los mejores juegos de la historia con esos graficos tan "viejos"? Pues claro que si pero graficos malos para nuestra epoca, por que en el momento que saliero eran la repoya, ya sea el Goldeneye el FF VII el super mario 64 o todos los que quieras, los mejores siempre han sido muy bestias graficamente.
EDITADO EL 15-11-2010 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
Embrujocopas9242Hace 13 años76
Bueno esta bien que no les moleste pues aunque sean 2 juegos en mi opinion muy diferentes es inevitable hacer comparacion entre tales pesos pesados, ademas de que son del mismo genero, espero que con el Killzone 3 se curren una muy buena campaña y con que le metan unas pocas mejoras al online ya tendran un juego sublime como lo ha sido Killzone 2.

PD: Tengo la Beta de killzone 3 y hay algunos detalles que no me gustan mmm no se pero espero que hagan algunos cambios para el online, lo malo es que no quiero hacer una valoracion del juego por una simple Beta sin ver todas las posiblidades, pero es inevitable que me decepcione un poco en ciertos detalles del online, aunque tal vez solo sea acostumbrarse (soi de los que no le gustan mucho los cambios por muy pequeños que sean)., en fib esperare a ver las valoraciones de la prensa y mientras no sea el truñaco del siglo (tranquilos que no sera en truño  , sera un señor juegazo ) me lo compro fijo y ya lo probare mas detenidamente.
Ice-cream13814Hace 13 años77
@Prexak
Mostrar cita
@Noimerabelles
Mostrar cita
Para mi los dos son muy buenos juegos. Ambos tienen sus puntos fuertes y debiles. Que es lo que Guerrilla [b]SI[/b] deberia copiar de Halo para su killzone 3: - [b]El cooperativo[/b]. Poder pasar la historia en Halo a pantalla partida con un colega no tiene precio. En killzone es que ni existe el cooperativo. Fallo, gordo, gordo de guerrilla como no incluya cooperativo el killzone 3. - [b]La historia[/b]. No quiero decir que copien la historia tal cual. Me refiero a la manera de exponerla. En killzone toda la historia es muy monotona y previsible. Estas jugandola y tienes ganas de que se acabe. En cambio en halo, pagarias para que no se acabara nunca. -[b] La variedad[/b]. La de armas y vehiculos que hay en halo, no te los acabas nunca. La manera de conseguir los galones y personalizacion de personaje de halo dejan en pañales a los de killzone. Los desafios diarios y semanales para engancharte al online de halo, inexistentes en killzone. El poder avanzar por diferentes sitios en halo, killzone es excesivamente pasillero. Que es en lo que Guerrilla [b]NO[/b] deberia copiar de Halo para su killzone 3: - [b]Los graficos[/b]. Joder es que hasta killzone 2 tiene mejor pinta que halo reach. Ya no te digo la beta de killzone 3. - [b]El matchmaking[/b]. En killzone 2 eliges en que partida entrar. Cuando quieres entrar. Puedes unirte a partidas ya empezadas. Cuando eres novato te pone con novatos(soldado contra soldado), y no contra veteranos (soldado contra coronel). En halo (a no ser que tengas colegas) te pone con quien le da la gana. Si te caes de la partida ya no puedes volver a entrar. E incluso la espera es mas larga (y eso que necesitas ser gold para jugar online, como todos ya sabeis). - [b]La jugabilidad del online equipo contra equipo[/b]. A mi me gusta mas jugar en equipo. Para mi killzone es mas de equipo que halo. ¿En que me baso para decir esto? En killzone si tu equipo no te acompaña, ya puedes ser el rey del mambo que no te comes un rosco. En halo la cosa cambia. Puedes ir mas a lo rambo. Si que es cierto que hay partidas muy caoticas el killzone, pero es por culpa de que todo el mundo va con el correcaminos y el bazoca. Mi consejo es que las eviteis mediante el matchmaking. Y eso es todo. De momento no se me ocurre nada mas. Seguro que hay gente que no esta de acuerdo con muchas cosas. Que lo añada pero sin exaltarse. Que solo son opiniones personales en un foro. Que no son verdades absolutas grabadas al fuego sobre las sagradas escrituras.
mmm no estoy deacuerdo. El único defecto del matchmaking del Halo es el tiempo que puede tardar en encontrar partida... y si el killzone 2 tiene tan buenos gráficos, es por el ahorro de detalles y de mapeado que hicieron con el juego (igualmente, gráficamente les quedó sublime).
No estoy de acuerdo en killzone ahorre en detalles.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Guerrilla no le molesta que comparen su Killzone con Halo

Hay 77 respuestas en A Guerrilla no le molesta que comparen su Killzone con Halo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL