Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna

103 Pokemon nuevos en la región de Alola.

DaniG-904425Hace 7 años16
Acabo de leer que uno de ellos es un gato de tipo normal, pero de secundario tiene el resto de tipos, el segundo tipo se saca con la crianza, por ejemplo, si lo crías con un pokémon tipo fuego la cría saldrá de tipo normal/fuego, si lo crías con un fantasma la cría saldrá normal/fantasma... y así con todos los tipos. Me parece una idea muy buena la verdad. Este gato le hará la competencia a eevee y sus evoluciones  (?)
DANXYZ64Hace 7 años17
Ya me veo criando a ese gato sin parar para tener uno de cada tipo.
EDITADO EL 08-08-2016 / 01:29 (EDITADO 3 VECES)
SammuKuro77Hace 7 años18
Siento decir esto pero creo que es imposible lo del gato y que adquiera el tipo secundario por crianza simplemente porque si lo criaras con otro pokemon tipo normal no podrías ser normal/normal o si lo crías con pokemon de dobles tipos no sabes por medio de que te saldrá un tipo o otro
en mi opinión es mucho lío y lo.veo improbable
pero siempre se puede soñar
EDITADO EL 08-08-2016 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
Cero77921Hace 7 años19
@SammuKuro yo si lo veo posible, si el pokemon con el que criase fuese normal pues saldria normal puro y si tiene doble tipo pasaria a ser normal y el primer tipo del otro pokemon por ejemplo si cria con un charizard seria normal fuego y no normal volador
1 VOTO
NeoPk973537Hace 7 años20
@SammuKuro, veo más factible que segun la piedraZ que pongas el segundo tipo cambie, estilo arceus y sus tablas
TheMiniom230Hace 7 años21
Sinceramente creo y espero que sea verdad. Esta página ya ha acertado con otros leaks anteriormente, y estos juegos van camino de ser la mejor generación.

[spoiler="Spoiler"]766 Caterburr (BUG/ICE)
767 Parkoon (BUG/ICE) 
768 Flycicle (BUG/ICE)
769 Hijakoon (BUG/DARK)

811 Guardrake (DRAGON)
812 Guaroyal (DRAGON)
813 Torgoyle (DRAGON/FIGHTING)
814 Forgoyle (DRAGON/STEEL)[/spoiler]

Estos tienen toda la pinta de que serán a lo Tyroge con sus evoluciones y por ello aparecen separados en la Pokédex, no como los iniciales que seguramente tendrán varias formas de última evolución siendo esta siempre la misma.

[spoiler="Spoiler"]804 Hydratom (NORMAL/WATER)
805 Posatom (FIRE/WATER)
806 Negatom (ELECTRIC/WATER)[/spoiler] 

¿Tenemos aquí el trío de legendarios?

[spoiler="Spoiler"]818 Tapu Koko (ELECTRIC/FAIRY)
819 Tapu Pipi (FIRE/FAIRY)
820 Tapu Poloka (PSYCHIC/FAIRY)
821 Tapu Mano (GHOST/FAIRY)[/spoiler]

¿Soy el único que piensa que los Tapu's serán/deberían ser legendarios? Si son guardianes de las islas... Además, sería el primer cuarteto (que sale a la vez en un juego, no como los Regi's, por ejemplo, que Regigigas salió más tarde que el trío inicial). Tengo muchas ganas de ver cómo será Tapu Mano   .
1 VOTO
MisteryS896Hace 7 años22
Anunciado nuevo manga basado en el mundo de Pokémon Sol y Luna para la próxima Corocoro.



La Corocoro podría filtrarse hoy. ^^

La supuesta Pokédex con más claridad:

[spoiler][/spoiler]

Más supuestas filtraciones aunque nada confirmado.

[spoiler]

[/spoiler]

Se sigue diciendo que los starters y Rockruff tendrán 4 formas alternativas en su fase final y dependerá de la isla en la que evolucione 

Además dos de las formas de Beltigre serían a 4 patas.

Los nombres de las islas restantes: Akala, Poni y Ula Ula.
EDITADO EL 08-08-2016 / 10:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cero77921Hace 7 años23
@MisteryS joder de ser asi esta seria la mejor region de la historia  
1 VOTO
DaniG-904425Hace 7 años24
@MisteryS  El gato que yo decía es el número 764-765, que pone tipo normal/anythings.

Por cierto hay un usuario en Twitter llamado NdelGenesis que subió un gif de uno de los trailers donde se ve a la célula de Zygarde esconderse en un árbol. Voy a poner el vídeo y lo veis vosotros también, parece que nadie más se dio cuenta  

Vídeo eliminado de Youtube 

En el minuto 1:42 cuando sale subiendo una cuesta con un tauros a la derecha junto al árbol se ve lo que parece una célula de zygarde, que opináis?

[img]Echa un vistazo al Tweet de @NdelGenesis: ?s=09[/img]


pd: las evoluciones de Rockruff serán de tipo acero, volador, siniestro y lucha.
EDITADO EL 08-08-2016 / 13:49 (EDITADO 3 VECES)
MLV-star713Hace 7 años25
Ok si es verdad lo de las versiones de los inciales segun la isla yo ppecompro el juego aunque sea en japones,  

Una cosa tan basica como esta para mi puede convertir este juego en el Top 1
SammuKuro77Hace 7 años26
Digo que por medio de la crianza no lo veo nada probable pero por medio de equipar al gato con algún objeto es mucho más probable pero dudo que serían los cristales Z
Helderx8033Hace 7 años27
@MisteryS después de la confirmación del pokemon tierra/fantasma que no aparece en esta pokedex, ni de la pre-evolución de bewear que tampoco, sigues creyendo que es real?.
3 VOTOS
DaniG-904425Hace 7 años28
@Helderx
Mostrar cita
@MisteryS después de la confirmación del pokemon tierra/fantasma que no aparece en esta pokedex, ni de la pre-evolución de bewear que tampoco, sigues creyendo que es real?.
Que más da que sea falsa Lo que importa es ver las especulaciones y teorías que tenemos cada uno de los usuarios y así pasar el tiempo mientras esperemos la salida del juego, eso sí, toda la razón con que la lista es fake También te digo que la imagen de Zygarde célula que puse aquí no es fake, y seguro que tendremos que ir buscando las células por todo el juego para poder tener a Zygarde perfecto
1 VOTO
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años29
@DaniG-90
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
@MisteryS después de la confirmación del pokemon tierra/fantasma que no aparece en esta pokedex, ni de la pre-evolución de bewear que tampoco, sigues creyendo que es real?.
Que más da que sea falsa Lo que importa es ver las especulaciones y teorías que tenemos cada uno de los usuarios y así pasar el tiempo mientras esperemos la salida del juego, eso sí, toda la razón con que la lista es fake También te digo que la imagen de Zygarde célula que puse aquí no es fake, y seguro que tendremos que ir buscando las células por todo el juego para poder tener a Zygarde perfecto
No se si sabias pero zygarde perfecto solo es por habilidad Lo que zi tendria logica ez que te den a zygarde 10% y tengas que juntar mas cells para "evolucionarlo" al 50% y nadamas Y si es cierto lo de las evoluciones finales de los iniciales , espero y haya un beltigre feral Por que si no , me ire por sirene
MisteryS896Hace 7 años30
@Helderx
Mostrar cita
@MisteryS después de la confirmación del pokemon tierra/fantasma que no aparece en esta pokedex, ni de la pre-evolución de bewear que tampoco, sigues creyendo que es real?.
¿En que momento dije que fuese verdadera? Simplemente dije que la lista tambien había usado los datos del Leak chino que está acertando todo. Está claro que tiene veracidad 0. Pero los rumores pueden ser eso o ciertos o no.
Juanlu221Hace 7 años31
@Joelnierga y ademas los nombres feisimos...super cutres..robinroot, beltigre y sirene😐
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > 103 Pokemon nuevos en la región de Alola.

Hay 32 respuestas en 103 Pokemon nuevos en la región de Alola. , del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL