Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix aumenta sus ingresos y beneficios en el último trimestre

Zengley3526Hace 7 años48
@Lesziel por más que se le explique a ese usuario seguirá en su mundo de fantasía
EliasMan9617Hace 7 años49
@DarkGod [i]"[b]Sus videojuegos en [u]PC[/u][/b] y móviles, junto a Dragon Quest Hero II, principales causantes de este éxito"[/i]

Como duele
4 VOTOS
Gujthekiller728Hace 7 años50
@Riddick92
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
la SE de ahora no es la de hace unos 7 u 8 años, [b]se han puesto a tope con cosas que los fans llevan esperando años[/b].
Sinceramente, si hay muchos proyectos anunciados a los cuales tengo muchísimas ganas, eso si a tope no se yo eh, están sacando una eternidad en sacarlos jajajaja, supongo que es porque están desarrollando tantos proyectos grandes a la vez.
obviamente a tope es por que cada año sacan muchos titulos distintos, y ya tienen anunciado otro montón para el futuro, mientras que otras compañías japonesas sacan 1 o 2 cada año, y apenas conoces 1 o 2 para el futuro. FFXV, y está aqui al torcer la esquina, KH 2.8 sale este año. NieR Automata sabemos que sale el año que viene a principios, KH3 deberia ya de salir el año que viene a mediados, FFVII remake, quizás es pronto, pero debería salir el año que viene a finales por el 20 aniversario, como mucho en 2018.
Te has dejado World of FF, Dragon Quest Builders (que salen entre FF XV y KH 2.8) y Dragon Quest VII (Aunque este lo trae Nintendo), además de estar a la espera de Dragon Quest Heroes II y DQ VIII, que supongo que saldrán ambos en 2017 (DQ VIII si que está confirmado)
Mierda! Cuanta sobreexplotacion de un nombre! Cuanto juego mediocre debe haber en esa saga.
Pues mejores que cualquier juego occidental son Almenos para mí Y de mediocres nada
Alucardoff6880Hace 7 años51
No he leído ningún comentario, lo único que se que @DarkGod debe estar revolcándose en su mugre por esta noticia.

Ahora sobre la noticia, me parece perfecto que tengan mas ventas en pc se nota que hay publico y cada vez la repercusión es mas grande, duela a quien le duela.
3 VOTOS
Goth2191464Hace 7 años52
@Belere
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@KyoHaru es inecesario, ya están todos los ffs en steam, es cuestión de tiempo que FFXV lo haga, en los foros oficiales ya habían muchas peticiones, nunca han dicho no, han dicho que de hacerlo lo harían con una version gráficamente muy supoerior a consolas ( mejor AA, mas distancia de dibujado, mas resolución etc..., mejores efectos, mejores sombras, texturas full HD, mas polígonos por elemento, DX12). o sea es prácticamente una confirmación de que lo hará, saldrá visualmente brutal, pero posiblemente hasta el año que viene no sabremos cuando. pero vamos estoy seguro al 200% de que va asalir en pc tarde o temprano, solo que ahora están porteandolo a consolas, es su prioridad y no se van a poner con el port ahora mismo. y algo me dice que va a ser uno de los ports con mas diferencia de la version de consola en la historia de PC.
Ojalá sea así y no se marquen otros cutre ports como el de la saga XIII. Si hacen una versión en condiciones en PC será brutal los escenarios, las magias e invocaciones y aprovechando 60 fps para esos combates tan frenéticos. Espero que hagan también una edición física como con FF XIV:
De echo los ports de Lightning Returns, FFIX, FFX - X2 y I'm Setsuna son ports muy buenos y de echo están muy bien optimizados (no es si no comparar con ports recientes de otras compañías como Xseed o IF por ejemplo que suelen lanzar juegos sin optimizar y a duras penas con opciones, para darse cuenta), incluso el de FFXIII que era un desastre no estaba del todo mal en cuanto a optimización y se ve que aprendieron desde ese lanzamiento (por FF XIII-2 y Type 0 no puedo abogar por que no los tengo). Yo creo que a estas alturas es seguro pensar que si de salir FFXV y FFVII Remake en PC (que saldrán, no en vano ya sacaron prácticamente toda la saga en Steam salvo por el 1, 2 y XII) los ports serán ports en condiciones y bien optimizados ademas. Igual por ahora lo que espero es que después de los resultados de este trimestre, lancen/anuncien Dragon Quest Builders y World of FF para PC también.
EDITADO EL 07-08-2016 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 7 años53
Aumentan los beneficios gracias a los juegos lanzados  pc y moviles.... Es decir que si no sacasen esos juegos en pc y móviles squar enix seguramente habría tenido menos beneficios o incluso pérdidas. Pues no es de extrañar ya que el mercado de móviles en japon supera al de las consolas tradicionales y por otro lado en pc en occidente pues muchos juegores tradicionales de consola se han pasado al pc de forma definitiva en la pasada y sobre todo en esta generación, por lo tanto la base de usuarios de sagas como FF en pc está aumentando rápidamente.

En cuanto a que los peceros que veníamos de los 90 nos la ha sudado toda la vida los jrpgs... pues si, es lo que tiene tener la plataforma que tradicionalmente mas juegos de rol se han lanzado. En los 90 los juegos de rol occidentales tenían en el pc su casa y proliferaban como setas, como ahora vuelve a pasar y por tanto, pocas opciones había para que el rol japonés triunfase estrepitosamente. Ahora que hay publico que venia de consolas antaño, el numero de fans de los jrpgs en pc se ha disparado y square creo esta empezando a darse cuenta de ello. No en vano todo su desarrollo se hace en base pc y se porta a consolas.
EDITADO EL 07-08-2016 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
KaseODobleV404
Expulsado
Hace 7 años54
@Geartofear
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Y lo que ganarían si al PC le tratasen debidamente, además de no sacar sus juegos, como ff 15, luego sacan los antiguos ff mediante ports crutres hasta decir basta, tanto cuesta hacer un juego para PC, y lo más importante, hacerlo bien? Seguramente no
Según han dicho, cuando terminen las versiones de PS4 y Xbox One empezarán con la de PC con amplias mejoras gráficas.
(Aprovecho y tb respondo a @Kagekyo, q ambos me habéis dicho lo mismo) Segun tengo entendido yo, dijeron que aún no tenían planeado una versión de PC de ff 15: [spoiler="Link noticia"][url]http://gamerant.com/final-fantasy-15-pc-version-118/[/url][/spoiler] seguramente acabe saliendo, en el pasado (valga la redundancia) pasaron de los jugadores de PC y de otras plataformas q no fuesen play, ahora salen en Xbox y en PC, por lo q es normal considerar que en PC saldrá, pero no se ha confirmado, ni se ha dado fecha de salida. Y no entiendo la dificultad, que qieren darle cierta exclusividad de su juego en consola, para q vendan más en consola porq se llevan más tajada? Pues probablemente, pero este nuevo ff 15 si tiene un buen port estoy seguro que rompe récords de ventas en PC.
Por lo general los final fantasy han tenido ventas desastrosas en pc, quitando el a real reborn lo demás un desastre es normal que dejen al pc como segunda opción de hecho no hace mucho Sony dijo que squarenix le ofreció la exclusiva completa del ff15 pero que no le salía rentable pero vamos veo normal que dejen a un lado a los pc cuando los jugadores de pc no suelen querer esta saga y si ff15 vendiera bien solo sería por los gráficos que tiene
Como queréis que vendan si cuando sacan un FF en pc son cutre ports sin apenas configuraciones, si no piensa cuando salió el 13 y que una persona en un día consiguió hacer mas por el juego que la propia empresa. Los jugadores de pc por norma general exigen mas, no se tragan cualquier mierda y si una compañía no lo hace bien se les castiga duro (pocas ventas). Es mucha gente la que esperan sus títulos y no me creo que no venden porque no interesan las franquicias en si, mas bien es por el poco interés que demuestran ellos en sacar esos ports.
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años55
@KaseODobleV
Mostrar cita
@Geartofear
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Y lo que ganarían si al PC le tratasen debidamente, además de no sacar sus juegos, como ff 15, luego sacan los antiguos ff mediante ports crutres hasta decir basta, tanto cuesta hacer un juego para PC, y lo más importante, hacerlo bien? Seguramente no
Según han dicho, cuando terminen las versiones de PS4 y Xbox One empezarán con la de PC con amplias mejoras gráficas.
(Aprovecho y tb respondo a @Kagekyo, q ambos me habéis dicho lo mismo) Segun tengo entendido yo, dijeron que aún no tenían planeado una versión de PC de ff 15: [spoiler="Link noticia"][url]http://gamerant.com/final-fantasy-15-pc-version-118/[/url][/spoiler] seguramente acabe saliendo, en el pasado (valga la redundancia) pasaron de los jugadores de PC y de otras plataformas q no fuesen play, ahora salen en Xbox y en PC, por lo q es normal considerar que en PC saldrá, pero no se ha confirmado, ni se ha dado fecha de salida. Y no entiendo la dificultad, que qieren darle cierta exclusividad de su juego en consola, para q vendan más en consola porq se llevan más tajada? Pues probablemente, pero este nuevo ff 15 si tiene un buen port estoy seguro que rompe récords de ventas en PC.
Por lo general los final fantasy han tenido ventas desastrosas en pc, quitando el a real reborn lo demás un desastre es normal que dejen al pc como segunda opción de hecho no hace mucho Sony dijo que squarenix le ofreció la exclusiva completa del ff15 pero que no le salía rentable pero vamos veo normal que dejen a un lado a los pc cuando los jugadores de pc no suelen querer esta saga y si ff15 vendiera bien solo sería por los gráficos que tiene
Como queréis que vendan si cuando sacan un FF en pc son cutre ports sin apenas configuraciones, si no piensa cuando salió el 13 y que una persona en un día consiguió hacer mas por el juego que la propia empresa. Los jugadores de pc por norma general exigen mas, no se tragan cualquier mierda y si una compañía no lo hace bien se les castiga duro (pocas ventas). Es mucha gente la que esperan sus títulos y no me creo que no venden porque no interesan las franquicias en si, mas bien es por el poco interés que demuestran ellos en sacar esos ports.
Pues el castigo por Diablo 3 se quedó demasiado lejos de ser duro....
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años56
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
la SE de ahora no es la de hace unos 7 u 8 años, [b]se han puesto a tope con cosas que los fans llevan esperando años[/b].
Sinceramente, si hay muchos proyectos anunciados a los cuales tengo muchísimas ganas, eso si a tope no se yo eh, están sacando una eternidad en sacarlos jajajaja, supongo que es porque están desarrollando tantos proyectos grandes a la vez.
obviamente a tope es por que cada año sacan muchos titulos distintos, y ya tienen anunciado otro montón para el futuro, mientras que otras compañías japonesas sacan 1 o 2 cada año, y apenas conoces 1 o 2 para el futuro. FFXV, y está aqui al torcer la esquina, KH 2.8 sale este año. NieR Automata sabemos que sale el año que viene a principios, KH3 deberia ya de salir el año que viene a mediados, FFVII remake, quizás es pronto, pero debería salir el año que viene a finales por el 20 aniversario, como mucho en 2018.
Te has dejado World of FF, Dragon Quest Builders (que salen entre FF XV y KH 2.8) y Dragon Quest VII (Aunque este lo trae Nintendo), además de estar a la espera de Dragon Quest Heroes II y DQ VIII, que supongo que saldrán ambos en 2017 (DQ VIII si que está confirmado)
Mierda! Cuanta sobreexplotacion de un nombre! Cuanto juego mediocre debe haber en esa saga.
Pues mejores que cualquier juego occidental son Almenos para mí Y de mediocres nada
Y noo. A los fanboys nada les parece mediocre de su saga favorita. Pero que deben tener juegos mediocres a patadas de esa saga, estoy totalmente seguro. Aunque te pese. La sobreexplotacion produce la mediocridad. Saludos
KaseODobleV404
Expulsado
Hace 7 años57
@Munty
Mostrar cita
@KaseODobleV
Mostrar cita
@Geartofear
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Y lo que ganarían si al PC le tratasen debidamente, además de no sacar sus juegos, como ff 15, luego sacan los antiguos ff mediante ports crutres hasta decir basta, tanto cuesta hacer un juego para PC, y lo más importante, hacerlo bien? Seguramente no
Según han dicho, cuando terminen las versiones de PS4 y Xbox One empezarán con la de PC con amplias mejoras gráficas.
(Aprovecho y tb respondo a @Kagekyo, q ambos me habéis dicho lo mismo) Segun tengo entendido yo, dijeron que aún no tenían planeado una versión de PC de ff 15: [spoiler="Link noticia"][url]http://gamerant.com/final-fantasy-15-pc-version-118/[/url][/spoiler] seguramente acabe saliendo, en el pasado (valga la redundancia) pasaron de los jugadores de PC y de otras plataformas q no fuesen play, ahora salen en Xbox y en PC, por lo q es normal considerar que en PC saldrá, pero no se ha confirmado, ni se ha dado fecha de salida. Y no entiendo la dificultad, que qieren darle cierta exclusividad de su juego en consola, para q vendan más en consola porq se llevan más tajada? Pues probablemente, pero este nuevo ff 15 si tiene un buen port estoy seguro que rompe récords de ventas en PC.
Por lo general los final fantasy han tenido ventas desastrosas en pc, quitando el a real reborn lo demás un desastre es normal que dejen al pc como segunda opción de hecho no hace mucho Sony dijo que squarenix le ofreció la exclusiva completa del ff15 pero que no le salía rentable pero vamos veo normal que dejen a un lado a los pc cuando los jugadores de pc no suelen querer esta saga y si ff15 vendiera bien solo sería por los gráficos que tiene
Como queréis que vendan si cuando sacan un FF en pc son cutre ports sin apenas configuraciones, si no piensa cuando salió el 13 y que una persona en un día consiguió hacer mas por el juego que la propia empresa. Los jugadores de pc por norma general exigen mas, no se tragan cualquier mierda y si una compañía no lo hace bien se les castiga duro (pocas ventas). Es mucha gente la que esperan sus títulos y no me creo que no venden porque no interesan las franquicias en si, mas bien es por el poco interés que demuestran ellos en sacar esos ports.
Pues el castigo por Diablo 3 se quedó demasiado lejos de ser duro....
Si por desgracia pero por ser Blizzard, una compañía que no solía defraudar y Diablo, que tanto se esperaba. Hasta que SE no vaya sacando mejores ports (que por suerte lo va haciendo) la gente la tomaran con que sacan muy mal los juegos y que no merece la pena gastar dinero en ellos. En el pc si se ganan la confianza de la gente, apoyarán los futuros proyectos que vengan.
Bestia66612806Hace 7 años58
Pues a ver si se empiezan a implicar mejor en los juegos de PC, que algunos de sus ports dan auténtica pena.
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 7 años59
@Geartofear
Mostrar cita
@Lesziel pues eso es lo que hacen portear juegos años después de que salga en consola por qué no les es rentable si no revisa lo bien que vendió el dragon quest H en la ps4 sobre todo en Japón y lo mal que vendió la versión de pc a nivel mundial conclusión lo más seguro que el dragón quest H2 no salga en pc solo para vita ps3 y ps4 así son las cosas man que a mí me la trae floja si sale o no en pc es solo mi opinión mira como los tomb raider si que venden en pc bastante bien y todos salen incluso quitando antes de tiempo las exclusivas temporales de 1 año
Pero si FF VII también salió en PC.En 1998,pocos meses después de PSX.
6 VOTOS
Gujthekiller728Hace 7 años60
@Riddick92
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
la SE de ahora no es la de hace unos 7 u 8 años, [b]se han puesto a tope con cosas que los fans llevan esperando años[/b].
Sinceramente, si hay muchos proyectos anunciados a los cuales tengo muchísimas ganas, eso si a tope no se yo eh, están sacando una eternidad en sacarlos jajajaja, supongo que es porque están desarrollando tantos proyectos grandes a la vez.
obviamente a tope es por que cada año sacan muchos titulos distintos, y ya tienen anunciado otro montón para el futuro, mientras que otras compañías japonesas sacan 1 o 2 cada año, y apenas conoces 1 o 2 para el futuro. FFXV, y está aqui al torcer la esquina, KH 2.8 sale este año. NieR Automata sabemos que sale el año que viene a principios, KH3 deberia ya de salir el año que viene a mediados, FFVII remake, quizás es pronto, pero debería salir el año que viene a finales por el 20 aniversario, como mucho en 2018.
Te has dejado World of FF, Dragon Quest Builders (que salen entre FF XV y KH 2.8) y Dragon Quest VII (Aunque este lo trae Nintendo), además de estar a la espera de Dragon Quest Heroes II y DQ VIII, que supongo que saldrán ambos en 2017 (DQ VIII si que está confirmado)
Mierda! Cuanta sobreexplotacion de un nombre! Cuanto juego mediocre debe haber en esa saga.
Pues mejores que cualquier juego occidental son Almenos para mí Y de mediocres nada
Y noo. A los fanboys nada les parece mediocre de su saga favorita. Pero que deben tener juegos mediocres a patadas de esa saga, estoy totalmente seguro. Aunque te pese. La sobreexplotacion produce la mediocridad. Saludos
Claro que hay mediocres, los ff y kh de moviles, el kh re coded en cuanto a historia, pero en su mayoría son juegos buenos con excepciones A mi gusto claro y no soy fanboy, simplemente me encantan los jrpg
1 VOTO
Real-whispers300
Expulsado
Hace 7 años61
Muy bien. Con esto se asegura que todos los juegos de Square Enix sigan saliendo en PC, smartphones y todas las consolas posibles.

Ya es casi obvio que Nier 2 saldrá en PC, y muy probablemente en Xbox one.
Maestrodelgta13214Hace 7 años62
Y hitman tambien es un puntazo lo que pasa es que este modelo de negocio no llama mucho...aunque a mi personalmente me gusta.es un juego que me ha durado mucho tiempo y todavia le queda
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años63
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Geartofear
Mostrar cita
@Lesziel pues eso es lo que hacen portear juegos años después de que salga en consola por qué no les es rentable si no revisa lo bien que vendió el dragon quest H en la ps4 sobre todo en Japón y lo mal que vendió la versión de pc a nivel mundial conclusión lo más seguro que el dragón quest H2 no salga en pc solo para vita ps3 y ps4 así son las cosas man que a mí me la trae floja si sale o no en pc es solo mi opinión mira como los tomb raider si que venden en pc bastante bien y todos salen incluso quitando antes de tiempo las exclusivas temporales de 1 año
Pero si FF VII también salió en PC.En 1998,pocos meses después de PSX.
Y metalgearsolid1 tambien, y el 2 incluso en xbox..y muchos otros juegos han salido "aquí y alli´" Y QUIEN LO SABE??? Ese es justo el tema...el mundo alrededor del que ocuyrren estas cosas. No se es comnsciente de ello porque el tratamiento a sido tanm irrosorio, tan esporadico, tan anecdotico que es imposible tener fe en estas cosas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix aumenta sus ingresos y beneficios en el último trimestre

Hay 88 respuestas en Square Enix aumenta sus ingresos y beneficios en el último trimestre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL