Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls III contribuye a mejorar los resultados económicos de Bandai Namco

Joseka8376288Hace 7 años48
@Alucardoff
Mostrar cita
@DeadClarke
Mostrar cita
A mí me tiene enamorado, aunque bebe demasiado de Bloodborne y cuando lo hace sale perdiendo en la comparación, sobre todo en cuanto a escenarios se refiere: Por ejemplo, el Asentamiento de no muertos es una zona que parece extraída directamente de las afueras de Yharnam. O las Catacumbas de Carthus, que recuerda demasiado a una de las genéricas Mazmorras del Cáliz. Incluso la arena del último jefe es prácticamente un calco del jardín en el que luchas contra Gehrman. En cuanto al resto ni una pega: tiene los mejores jefes de la saga, una OST a la altura y una jugabilidad pulida respecto a las anteriores entregas. A ver con qué nos soprenden las expansiones.
Y bloodborne bebe demasiado de dark souls jajajaja bloodborne es un dark souls con pistolas.
Que buena esa jajajajajajja Has jugado a Bloodborne? Pregunto. Lo digo porque el no tener escudo y solo pistola y espada cambia muchísimo la jugabilidad. Mucha gente dirá que es un Dark souls con pistola, pero tanto en ambientación como en jugabilidad cambia muchísimo
Perrott16915Hace 7 años49
''Ohhh DS3 es corto, es corto...''

¿Y? Bloodborne para los estándares de la saga también lo era, pero si uno es un verdadero fan de la saga se lo va a pasar al menos 3 veces.
5 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años50
Dark souls 3 uno de los gotys sin duda alguna. Muy bien que se reflejen los resultados de su lanzamiento  
EpicZombi369Hace 7 años51
@Joseka837 mi mensaje tiene cierto trasfondo, es una critica/queja de que este Dark3 esta pensado para llegar a más jugadores, por lo menos es mi impresión.  Entiendo que en la primrera vuelta tengan que ajustar ciertas cosas para que una gran mayoría de jugadores puedan terminarlo, pero pensando en los jugadores con cierta experiencia deberían de haber incluido unas NG+/++/... más agresivas y con más/nuevos enemigos, y como no, mejores recompensas, y lo que nos encontramos es justo lo contrario, no sé,  hay que evolucionar, no podemos estar siempre matando a un dragon con un arco mientras te mira y no hace nada.

Te pondré un ejemplo, es como si a Bloodborne 2 le bajan la dificultad y lo simplifican, para los nuevos será cojonudo, pero para los viejos será un paso atrás, eso si, que genera más ventas?, esto es lo que manda.

Saludos.
EDITADO EL 07-08-2016 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JamesDSZ1670Hace 7 años52
Hasta el momento el inamovible GOTY 2016
2 VOTOS
Josephx30002284Hace 7 años53
Yo hasta ahora quiero saber si van a sacar expansiones x q dijeron creo iban a sacar dos y hasta ahora na mmm o a las finales solo lo dejaron ahi? mmmm q mal. :/
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años54
Cuando esté por 20 € y versión completa o GOTY de PS4, lo compraré. 
2 VOTOS
JP289388Hace 7 años55
@Markralf
Mostrar cita
@DeadClarke
Mostrar cita
A mí me tiene enamorado, aunque bebe demasiado de Bloodborne y cuando lo hace sale perdiendo en la comparación, sobre todo en cuanto a escenarios se refiere: Por ejemplo, el Asentamiento de no muertos es una zona que parece extraída directamente de las afueras de Yharnam. O las Catacumbas de Carthus, que recuerda demasiado a una de las genéricas Mazmorras del Cáliz. Incluso la arena del último jefe es prácticamente un calco del jardín en el que luchas contra Gehrman. En cuanto al resto ni una pega: tiene los mejores jefes de la saga, una OST a la altura y una jugabilidad pulida respecto a las anteriores entregas. A ver con qué nos soprenden las expansiones.
El juego es grandioso, sí, pero los mejores jefes de la saga no sé... Aún están en el campo Artorias, Sif y Raime.
No nos olvidemos de Gwyn eh
JP289388Hace 7 años56
@Josephx3000
Mostrar cita
Yo hasta ahora quiero saber si van a sacar expansiones x q dijeron creo iban a sacar dos y hasta ahora na mmm o a las finales solo lo dejaron ahi? mmmm q mal. :/
La primera expansión sale en otoño, y la segunda todavía no hay fecha, pero yo creo que será entre finales de año y principios del 2017
1 VOTO
Eldhin09906Hace 7 años57
@Joseka837
Mostrar cita
@EpicZombi
Mostrar cita
El otro día sin ir más lejos, mi sobrino de 10 años mato al dragón estatico con un arco, ojo!, el solito eh!
Igual que un niño puede matar al dragón del palacio de boletaria en Demon's subiéndose a una torre y tirando flechas durante una hora... No sé, para mí no se ha simplificado, es solo que ha ajustado mejor su dificultad. Por ejemplo, el boss de Descarga incesante de DS puede parecer difícil porque mata muchas veces, pero más que difícil es injusto. La cámara no está bien hecha y no hay lugar donde esconderte de sus llamaradas, y más o menos lo mismo con el ciempiés gigante, que la cámara y la zona de combate es tan mala que el boss es injusto. En cambio, en DS3 TODOS los bosses tienen una dificultad bien ajustada y están perfectamente hechos para que sean exigente y aun así con esfuerzo se puedan matar sin ayudas Todo el mundo alaba esta saga por la dificultad, pero pocas veces me he fijado en ella por eso, sino por otras cosas que para mí son las que la hacen tan grande
Ceaseless discharge y centipede demon no son injustos (ambos son faciles). Contra el primero hay manera facil de matar si pones atencion a tu entorno; y el segundo tienes el espacio mas que suficiente para moverte y esquivar sus ataques. Asi que ambos jefes estan bien, simplemente hay que poner mas atencion. Dark souls iii tiene mas de un jefe que se puede matar con menos de 10 golpes (High lord wolnir y ancient wyvern para mi son un par de insultos igual que lo fue covetous demon en DS2, en especial por lo imponentes que se ven). Vordt of the boreal valley es tan facil de matar que nunca vas a llegar a escuchar ninguno de los loops de su tema completos. Contra Yhorm, la unica manera de que la pelea sea interesante es jugar sin la storm ruler o que sea siegward of catarina quien lo ataque con ella.
1 VOTO
Dark-Thas2293Hace 7 años58
Tal vez sea el Dark Souls más corto, pero es algo que se suple al ver que es, seguramente, la entrega con un diseño de niveles más maduro y trabajado. Es un GOTY con todas las de la ley.

Y basta de hacer bullying a DK2, que por poco coherente que sea la transición entre niveles no quita la excelente calidad del título.
EDITADO EL 08-08-2016 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Joseka8376288Hace 7 años59
@EpicZombi
Mostrar cita
@Joseka837 mi mensaje tiene cierto trasfondo, es una critica/queja de que este Dark3 esta pensado para llegar a más jugadores, por lo menos es mi impresión. Entiendo que en la primrera vuelta tengan que ajustar ciertas cosas para que una gran mayoría de jugadores puedan terminarlo, pero pensando en los jugadores con cierta experiencia deberían de haber incluido unas NG+/++/... más agresivas y con más/nuevos enemigos, y como no, mejores recompensas, y lo que nos encontramos es justo lo contrario, no sé, hay que evolucionar, no podemos estar siempre matando a un dragon con un arco mientras te mira y no hace nada. Te pondré un ejemplo, es como si a Bloodborne 2 le bajan la dificultad y lo simplifican, para los nuevos será cojonudo, pero para los viejos será un paso atrás, eso si, que genera más ventas?, esto es lo que manda. Saludos.
Te soy la razón con los NG+ NG++ etc,... Están mal hechos, no implican nada más de dificultad como en el 2 que había nuevos enemigos en zonas distintas y más poderosos
1 VOTO
Joseka8376288Hace 7 años60
@Eldhin09
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@EpicZombi
Mostrar cita
El otro día sin ir más lejos, mi sobrino de 10 años mato al dragón estatico con un arco, ojo!, el solito eh!
Igual que un niño puede matar al dragón del palacio de boletaria en Demon's subiéndose a una torre y tirando flechas durante una hora... No sé, para mí no se ha simplificado, es solo que ha ajustado mejor su dificultad. Por ejemplo, el boss de Descarga incesante de DS puede parecer difícil porque mata muchas veces, pero más que difícil es injusto. La cámara no está bien hecha y no hay lugar donde esconderte de sus llamaradas, y más o menos lo mismo con el ciempiés gigante, que la cámara y la zona de combate es tan mala que el boss es injusto. En cambio, en DS3 TODOS los bosses tienen una dificultad bien ajustada y están perfectamente hechos para que sean exigente y aun así con esfuerzo se puedan matar sin ayudas Todo el mundo alaba esta saga por la dificultad, pero pocas veces me he fijado en ella por eso, sino por otras cosas que para mí son las que la hacen tan grande
Ceaseless discharge y centipede demon no son injustos (ambos son faciles). Contra el primero hay manera facil de matar si pones atencion a tu entorno; y el segundo tienes el espacio mas que suficiente para moverte y esquivar sus ataques. Asi que ambos jefes estan bien, simplemente hay que poner mas atencion. Dark souls iii tiene mas de un jefe que se puede matar con menos de 10 golpes (High lord wolnir y ancient wyvern para mi son un par de insultos igual que lo fue covetous demon en DS2, en especial por lo imponentes que se ven). Vordt of the boreal valley es tan facil de matar que nunca vas a llegar a escuchar ninguno de los loops de su tema completos. Contra Yhorm, la unica manera de que la pelea sea interesante es jugar sin la storm ruler o que sea siegward of catarina quien lo ataque con ella.
mira sin con descarga incesante hay una técnica especial NI IDEA porque estaba tan hasta lo huevos de ese boss injusto que esquivando su brazo de 4km cuadrados conseguí matarlo,pero que me digas que ha espacio suficiente en el demonio ciempiés... Señor, el peor boss del juego con diferencia, aburrido, injusto y por tanto difícil de pasar. Y si fuera solo que no hay espacio pues vale, pero la cámara es un desastre total
William--Wallace31294
Hace 7 años61
@Joseka837
Mostrar cita
@EpicZombi
Mostrar cita
El otro día sin ir más lejos, mi sobrino de 10 años mato al dragón estatico con un arco, ojo!, el solito eh!
Igual que un niño puede matar al dragón del palacio de boletaria en Demon's subiéndose a una torre y tirando flechas durante una hora... No sé, para mí no se ha simplificado, es solo que ha ajustado mejor su dificultad. Por ejemplo, el boss de Descarga incesante de DS puede parecer difícil porque mata muchas veces, pero más que difícil es injusto. La cámara no está bien hecha y no hay lugar donde esconderte de sus llamaradas, y más o menos lo mismo con el ciempiés gigante, que la cámara y la zona de combate es tan mala que el boss es injusto. En cambio, en DS3 TODOS los bosses tienen una dificultad bien ajustada y están perfectamente hechos para que sean exigente y aun así con esfuerzo se puedan matar sin ayudas Todo el mundo alaba esta saga por la dificultad, pero pocas veces me he fijado en ella por eso, sino por otras cosas que para mí son las que la hacen tan grande
Sinceramente, la dificultad del Boss.... ..., me parece una auténtica vergüenza que se base en la malísima cámara y la facilidad de perder la fijación de dicho boss, este jefe NO ES NADIE (en dificultad) si la cámara no fuese tan mierda y la fijación una puñetera basura. Ahora, como dichos aspectos (cámara y fijación) están así de mal, pues el boss es difícil. Igual soy un raro, pero yo separo la dificultad de un boss en sus movimientos intrínsecos (lo que realmente cuesta para vencerlo) de la dificultad relativa por culpa de otros factores que desgraciadamente están presentes. Y en el caso del boss que te he mencionado, su dificultad reside en defectos de la jugabilidad más que en aciertos/dureza del propio boss.
EDITADO EL 08-08-2016 / 12:22 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Solidus5652427Hace 7 años62
@William--Wallace
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@EpicZombi
Mostrar cita
El otro día sin ir más lejos, mi sobrino de 10 años mato al dragón estatico con un arco, ojo!, el solito eh!
Igual que un niño puede matar al dragón del palacio de boletaria en Demon's subiéndose a una torre y tirando flechas durante una hora... No sé, para mí no se ha simplificado, es solo que ha ajustado mejor su dificultad. Por ejemplo, el boss de Descarga incesante de DS puede parecer difícil porque mata muchas veces, pero más que difícil es injusto. La cámara no está bien hecha y no hay lugar donde esconderte de sus llamaradas, y más o menos lo mismo con el ciempiés gigante, que la cámara y la zona de combate es tan mala que el boss es injusto. En cambio, en DS3 TODOS los bosses tienen una dificultad bien ajustada y están perfectamente hechos para que sean exigente y aun así con esfuerzo se puedan matar sin ayudas Todo el mundo alaba esta saga por la dificultad, pero pocas veces me he fijado en ella por eso, sino por otras cosas que para mí son las que la hacen tan grande
Sinceramente, la dificultad del Boss.... ..., me parece una auténtica vergüenza que se base en la malísima cámara y la facilidad de perder la fijación de dicho boss, este jefe NO ES NADIE (en dificultad) si la cámara no fuese tan mierda y la fijación una puñetera basura. Ahora, como dichos aspectos (cámara y fijación) están así de mal, pues el boss es difícil. Igual soy un raro, pero yo separo la dificultad de un boss en sus movimientos intrínsecos (lo que realmente cuesta para vencerlo) de la dificultad relativa por culpa de otros factores que desgraciadamente están presentes. Y en el caso del boss que te he mencionado, su dificultad reside en defectos de la jugabilidad más que en aciertos/dureza del propio boss.
Tienes razón, yo también lo pensé cuando jugué contra este Boss, la cámara no ayuda pero pese a ello es difícil de narices, la cámara ofrece dificultades especialmente con el Dragón en pantalla pero cuando te cepillas el Dragón, cosa bastante factible, el Caballero por si mismo te arranca la vida de un mandoble como te despistes solo un poco. Llegué a pasarme este Boss, gracias a la ayuda de un buen alma samaritana y me permitió acceder a la armadura que quería y posteriormente siempre que he jugado en una aventura plus no he vuelto a intentarlo por pereza.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años63
@Solidus565
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@EpicZombi
Mostrar cita
El otro día sin ir más lejos, mi sobrino de 10 años mato al dragón estatico con un arco, ojo!, el solito eh!
Igual que un niño puede matar al dragón del palacio de boletaria en Demon's subiéndose a una torre y tirando flechas durante una hora... No sé, para mí no se ha simplificado, es solo que ha ajustado mejor su dificultad. Por ejemplo, el boss de Descarga incesante de DS puede parecer difícil porque mata muchas veces, pero más que difícil es injusto. La cámara no está bien hecha y no hay lugar donde esconderte de sus llamaradas, y más o menos lo mismo con el ciempiés gigante, que la cámara y la zona de combate es tan mala que el boss es injusto. En cambio, en DS3 TODOS los bosses tienen una dificultad bien ajustada y están perfectamente hechos para que sean exigente y aun así con esfuerzo se puedan matar sin ayudas Todo el mundo alaba esta saga por la dificultad, pero pocas veces me he fijado en ella por eso, sino por otras cosas que para mí son las que la hacen tan grande
Sinceramente, la dificultad del Boss.... ..., me parece una auténtica vergüenza que se base en la malísima cámara y la facilidad de perder la fijación de dicho boss, este jefe NO ES NADIE (en dificultad) si la cámara no fuese tan mierda y la fijación una puñetera basura. Ahora, como dichos aspectos (cámara y fijación) están así de mal, pues el boss es difícil. Igual soy un raro, pero yo separo la dificultad de un boss en sus movimientos intrínsecos (lo que realmente cuesta para vencerlo) de la dificultad relativa por culpa de otros factores que desgraciadamente están presentes. Y en el caso del boss que te he mencionado, su dificultad reside en defectos de la jugabilidad más que en aciertos/dureza del propio boss.
Tienes razón, yo también lo pensé cuando jugué contra este Boss, la cámara no ayuda pero pese a ello es difícil de narices, la cámara ofrece dificultades especialmente con el Dragón en pantalla pero cuando te cepillas el Dragón, cosa bastante factible, el Caballero por si mismo te arranca la vida de un mandoble como te despistes solo un poco. Llegué a pasarme este Boss, gracias a la ayuda de un buen alma samaritana y me permitió acceder a la armadura que quería y posteriormente siempre que he jugado en una aventura plus no he vuelto a intentarlo por pereza.
Una vez que matas el dragón, estando ya sólo con el boss, se pierde la fijación estando pegado a él también, y no porque le des al botón sin querer, es porque la fijación es muy, muy, muy floja. Es cierto que dicho boss hace giros rápidos y se desvía (con la consecuente pérdida de fijación), hasta ahí es algo que se puede asumir, ¿pero pegado a él y a sus espaldas? Si es que todo el juego es así, una chusta de cámara y la fijación es de risa. Pero bueno, es lo que hay y habrá que amoldarse; pero la cagada en esos aspecto está ahí. Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls III contribuye a mejorar los resultados económicos de Bandai Namco

Hay 67 respuestas en Dark Souls III contribuye a mejorar los resultados económicos de Bandai Namco, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL