Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blue Dragon será pronto retrocompatible con Xbox One

Wedmz2173Hace 7 años64
@DarkGod
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
@Counter-Cipote
Mostrar cita
Que esto sea noticia dice mucho del catálogo de Xbox One...
Que no hayan noticias de retrocompatibilidad entre las de Playstation dice mucho de su catálogo...
¿Que dices?¿Retrocompatibilidad? No, que asco. Que así me quedaré sin mis remastereds de juegos de hace menos de cuatro años. Grande Sony! Ahora en serio, no entiendo por que hacen esto, deberían haber sido retrocompatibles todos los juegos desde el principio, y eso va también para Sony, Microsoft al menos lo está haciendo, Sony prefiere que volvamos a pagar 60€ para poder comprarlos remasterizados, tendran remastered en la recámara para cuando anden flojos de lanzamientos... No he tocado ninguna consola de Microsoft, soy más de Sony, pero las cosas como son...
Como si fuera mucha la diferencia. Microsoft simplemente le añade una conversion del codigo via software. Tu no puedes poner el halo3 de xbox360 en one y jugarlo sin mas. Quieras o no sin permitir la adaptacion del codigo no puedes hacer nada, y ese codigo aparte de no tener el 100% de estabilidad(que sigue habiendo casos) tampoco te va a permitir jugar directamente desde el disco original. Es todo una conversion digital por emulacion, con la diferencia de que puedes cargarlo desde el disco si lo tienes, nada mas. Y tampoco es que sea facil poner un juego de ps3 en la 4. Poco o nada tienen que ver, a diferencia de las xbox que siempre han usado misma arquitectura. Pero al caso es lo mismo..retro o no, las remasterd siguen existiendo, siguen aumentando y se siguen comprando. Es mas, ahí microsoft y sony no pintan nada poqrue deciden las partys.
Pero es algo que es posible, no me voy a creer que tras tantas consolas con retrocompatibilidad durante estos años, ahora de repente ya no se puede cuando se supone que PS4 y One decían que eran unas "consolazas". Con los remastereds me refería más a Sony, y sus remastereds First party en PS4, véase The last of us y diversos juegos rescatados de PSVita. En PS3 hubo un montón de remastereds de sagas famosas de Sony de PS2.
RasnaiaHD993Hace 7 años65
Un juegazo en toda regla.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blue Dragon será pronto retrocompatible con Xbox One

Hay 65 respuestas en Blue Dragon será pronto retrocompatible con Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL