Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

Liga Máster :D

P4nz3r61Hace 13 años2128
@Guaje21
Mostrar cita
Actualizo: [b]EXCELENTE MOMENTO DE FORMA[/b] JORNADA 24 Parma 0-3 [b]Nápoles[/b] Gran victoria a domicilio, poco que comentar de este partido, salvo que el equipo sigue en línea ascendente. JORNADA 25 [b]Nápoles[/b] 3-0 Bari Parece que San Paolo comienza a ser talismán, que siga así. JORNADA 26 Chievo 0-2 [b]Nápoles[/b] Jugamos con muchos suplentes, pensando en el partido de la Europa League, pero nos fue bien y además, seguimos estando arriba. EUROPA LEAGUE: DIECISEISAVOS DE FINAL, VUELTA Valencia 0-2 [b]Nápoles[/b] Partidazo. Estuvimos muy serios y no dejamos hacer nada al Valencia, que cayó eliminado con merecimiento, se hizo justicia. A parte de la clasificación, lo mejor del partido fue la actitud de los jugadores. Seguimos adelante. JORNADA 27 Lazio 1-0 [b]Nápoles[/b] Y el Lazio se volvió a entrometer en nuestro camino. Lo que hay que ver, nos tienen bien cogida la medida (de 5 enfrentamientos en dos alos, 1 empate y 4 derrotas) De nada sirvieron los casi 20 tiros que hicimos, a ellos les bastó con uno. JORNADA 28 Genoa 2-4 [b]Nápoles[/b] Después del varapalo ante el Lazio necesitábamos ganar y lo conseguimos, aunque nos costó bastante. JORNADA 29 [b]Nápoles[/b] 2-0 Juventus Importantísima victoria que permite alejar a la Juve, fuimos justos vencedores. Victoria moral. JORNADA 30 Fiorentina 2-6 [b]Nápoles[/b] Grandísima victoria ante la Fiore, a la que asestamos un golpe casi mortal en la lucha por la liga, ahora es cosa de dos, o Inter o nosotros. Gran Verdi con 3 goles. EUROPA LEAGUE: OCTAVOS DE FINAL, IDA Ajax 0-3 [b]Nápoles[/b] Sentenciamos la eliminatoria con facilidad. Bradley se doctora en el Amsterdam Arena, menudo jugadorazo. JORNADA 31 Brescia 0-5 [b]Nápoles[/b] Seguimos imparables, aunque cada vez quedan menos jornadas y el Inter tampoco cede, esto se decidirá en la última jornada, salvo error nuestro. Hay que seguir así. EUROPA LEAGUE: OCTAVOS DE FINAL, VUELTA [b]Nápoles[/b] 4-1 Ajax Fiesta en San Paolo para celebrar el pase a los cuartos de final de la Europa League. Se respira mucha ilusión en esta competición. CLASIFICACIÓN 1º Inter de Milán 73 puntos [b]2º Nápoles 69 puntos[/b] 3º Juventus 62 puntos 4º Fiorentina 62 puntos 5º Roma 57 puntos 6º Milán 55 puntos 7º Parma 48 puntos 8º Udinese 47 puntos 9º Lazio 47 puntos 10º Sampdoria 46 puntos Pues la cosa marcha bastante bien, lo único que en liga va quedando menos y el Inter no falla, aunque confío en que lo haga y para ello nosotros debemos estar preparados y no desaprovechar la ocasión. En la Europa League hemos tenido una eliminatoria plácida, en comparación con la del Valencia, que sufrimos mucho. Ahora en cuartos de final: [b]Zaragoza - Nápoles[/b], con la vuelta en casa, hay que pasar si o si. En una hipotética semifinal nos esperaría Milán o Villarreal. Un saludo!
De maravilla lo que estas haciendo tanto asi como en liga como en la Europa League viendo que llevas 6 victorias seguidas con 5 goleadas y que hallas clasificado a cuartos de la E.L ganandole con 2 goleadas al Ajax (equipo muy dificil de ganar). Viendo tu posicion en la liga que estas 2° veo que tambien te a hido muy bien ya que has avanzado y tambien has acortado diferencia de puntaje con el 1° Ahora con respecto a tu prox rival por la E.L el Zaragoza encuentro que le ganaras facilmente ya que le has ganado con buenos resultados a Valencia y Ajax
EDITADO EL 12-04-2011 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
P4nz3r61Hace 13 años2129
Me pidieron que por favor si podieran colaborar tambien con el foro de ser una leyenda que un amigo qiere comentar y no hay naie que comenta

pd:le da verguenza decirles eso a ustedes entonces me dijo a mi que dijera  y lo que io escribi en ese foro tambien era por el 


de todas maneras gracias
EDITADO EL 12-04-2011 / 04:03 (EDITADO 1 VEZ)
Agus-pees2011408Hace 13 años2130
He comenzado una Liga Master con el Arsenal.
Estoy en el puesto 13 con 4 puntos , 1 partido ganado , 1 empatado , 2 perdidos. La verdad que se esta haciendo muy difícil , los 3 primeros tiene , 12 , 12 y 10 respectivamente así que estoy algo lejos.. espero retomar , ahora tengo un partido contra el Wolverhampthon por liga , algo fácil pero no hay que confiarse y menos en la Liga Inglesa , ademas esta un puesto arriba mio , lo cual seria importante superarlo y así ir escalando la liga poco a poco.
Los fichajes que hice fueron:
[b]A. Cissokho:[/b] Este es el relevo perfecto de Clichy , esta cumpliendo con lo que le pido , aunque por ahora es suplente , estoy intentando probar a Clichy de Mediocampista por afuera y poner a cissokho de lateral , aver como me va.
[b]Pjanic:[/b] Tiene velocidad , buen remate y puede jugar de volante ofensivo como de defensivo , se esta ganando muy bien la posición.
[b]Lukaku:[/b] Jugadorazo , espero de el que su capacidad goleadora nos lleve a lo mas grande , algo para destacar , en su primer partido metió un gol , en el segundo no pero hizo un gran partido contra un gran rival como lo es el Manchester City (perdimos 1-0)
[b]Stekenlenburg:[/b] De este espero que su gran capacidad para atajar nos repare los problemas que tenemos en el arco , [u]YA ES TITULAR[/u]

10:00 AM , reunion entre el Presidente y Arsene wenger.
-Presidente : Hola Wenger.
Wenger: Que tal bro.   
Presidente: Mal .. la verdad que los malos resultados me estan artando y a los aficionados tambien.
Wenger: Bueno creo que eso es cuestion de tiempo , pontro nos encaminaremos.
Presidente: Eso espero , y tambien espero que logres ganar al menos un partido   
Wenger: Sisi.. Hijo de...  
Presidente: Que dijistes?
Wenger: Nada   
Presidente: .. Ok.. sigamos   .. ahora se nos acerca un partido importante por la fase de grupos de la Champions League contra el arsenal , creo que sacar al menos un empate estaría bien.. aver si puedes.
Wenger: Claro Sr , estamos haciendo todo lo posible y preparando un gran partido , reservare jugadores para ese encuentro.
Presidente: Buena idea.
Presidente : Bueno eso es todo Arsene.
Wenger: Bueno , me retiro.
Presidente: Ha espera , si sigues así , te despidiere , hay muchos técnicos interesados en reemplazantes , así que piénsalo.

Horas mas tarde , Arsene ya piensa en la próxima temporada y piensa fichajes..
Este put.. de el presidente , me dijo que si no gano al menos 2 partidos seguidos perderé mi puesto de director técnico.. así que debo plantear una formación y algunos fichajes para ya andarme preparando , aunque quiero que sean grandes promesas.. Sissoko.. emm no.. Drenthe .. emm no.. MARIN! , si el alemán.. luego le diré a el presidente para que lo intente fichar .. bueno .. debo irme , en 2 horas tengo una rueda de prensa.

Ahora ustedes deben preguntarme algunas preguntas , jeje.
Adios.

PD: ¿Que les pareció esta historia y ponerla de esta manera? 

Saludos y espero comentarios sobre la rueda de prensa.
Agus-pees2011408Hace 13 años2131
@Agus-pees2011
Mostrar cita
He comenzado una Liga Master con el Arsenal. Estoy en el puesto 13 con 4 puntos , 1 partido ganado , 1 empatado , 2 perdidos. La verdad que se esta haciendo muy difícil , los 3 primeros tiene , 12 , 12 y 10 respectivamente así que estoy algo lejos.. espero retomar , ahora tengo un partido contra el Wolverhampthon por liga , algo fácil pero no hay que confiarse y menos en la Liga Inglesa , ademas esta un puesto arriba mio , lo cual seria importante superarlo y así ir escalando la liga poco a poco. Los fichajes que hice fueron: [b]A. Cissokho:[/b] Este es el relevo perfecto de Clichy , esta cumpliendo con lo que le pido , aunque por ahora es suplente , estoy intentando probar a Clichy de Mediocampista por afuera y poner a cissokho de lateral , aver como me va. [b]Pjanic:[/b] Tiene velocidad , buen remate y puede jugar de volante ofensivo como de defensivo , se esta ganando muy bien la posición. [b]Lukaku:[/b] Jugadorazo , espero de el que su capacidad goleadora nos lleve a lo mas grande , algo para destacar , en su primer partido metió un gol , en el segundo no pero hizo un gran partido contra un gran rival como lo es el Manchester City (perdimos 1-0) [b]Stekenlenburg:[/b] De este espero que su gran capacidad para atajar nos repare los problemas que tenemos en el arco , [u]YA ES TITULAR[/u] 10:00 AM , reunion entre el Presidente y Arsene wenger. -Presidente : Hola Wenger. Wenger: Que tal bro. Presidente: Mal .. la verdad que los malos resultados me estan artando y a los aficionados tambien. Wenger: Bueno creo que eso es cuestion de tiempo , pontro nos encaminaremos. Presidente: Eso espero , y tambien espero que logres ganar al menos un partido Wenger: Sisi.. Hijo de... Presidente: Que dijistes? Wenger: Nada Presidente: .. Ok.. sigamos .. ahora se nos acerca un partido importante por la fase de grupos de la Champions League contra el Inter , creo que sacar al menos un empate estaría bien.. aver si puedes. Wenger: Claro Sr , estamos haciendo todo lo posible y preparando un gran partido , reservare jugadores para ese encuentro. Presidente: Buena idea. Presidente : Bueno eso es todo Arsene. Wenger: Bueno , me retiro. Presidente: Ha espera , si sigues así , te despidiere , hay muchos técnicos interesados en reemplazantes , así que piénsalo. Horas mas tarde , Arsene ya piensa en la próxima temporada y piensa fichajes.. Este put.. de el presidente , me dijo que si no gano al menos 2 partidos seguidos perderé mi puesto de director técnico.. así que debo plantear una formación y algunos fichajes para ya andarme preparando , aunque quiero que sean grandes promesas.. Sissoko.. emm no.. Drenthe .. emm no.. MARIN! , si el alemán.. luego le diré a el presidente para que lo intente fichar .. bueno .. debo irme , en 2 horas tengo una rueda de prensa. Ahora ustedes deben preguntarme algunas preguntas , jeje. Adios. PD: ¿Que les pareció esta historia y ponerla de esta manera? Saludos y espero comentarios sobre la rueda de prensa.
Fazzo179Hace 13 años2132
@Agus-pees2011
Mostrar cita
He comenzado una Liga Master con el Arsenal. Estoy en el puesto 13 con 4 puntos , 1 partido ganado , 1 empatado , 2 perdidos. La verdad que se esta haciendo muy difícil , los 3 primeros tiene , 12 , 12 y 10 respectivamente así que estoy algo lejos.. espero retomar , ahora tengo un partido contra el Wolverhampthon por liga , algo fácil pero no hay que confiarse y menos en la Liga Inglesa , ademas esta un puesto arriba mio , lo cual seria importante superarlo y así ir escalando la liga poco a poco. Los fichajes que hice fueron: [b]A. Cissokho:[/b] Este es el relevo perfecto de Clichy , esta cumpliendo con lo que le pido , aunque por ahora es suplente , estoy intentando probar a Clichy de Mediocampista por afuera y poner a cissokho de lateral , aver como me va. [b]Pjanic:[/b] Tiene velocidad , buen remate y puede jugar de volante ofensivo como de defensivo , se esta ganando muy bien la posición. [b]Lukaku:[/b] Jugadorazo , espero de el que su capacidad goleadora nos lleve a lo mas grande , algo para destacar , en su primer partido metió un gol , en el segundo no pero hizo un gran partido contra un gran rival como lo es el Manchester City (perdimos 1-0) [b]Stekenlenburg:[/b] De este espero que su gran capacidad para atajar nos repare los problemas que tenemos en el arco , [u]YA ES TITULAR[/u] 10:00 AM , reunion entre el Presidente y Arsene wenger. -Presidente : Hola Wenger. Wenger: Que tal bro. Presidente: Mal .. la verdad que los malos resultados me estan artando y a los aficionados tambien. Wenger: Bueno creo que eso es cuestion de tiempo , pontro nos encaminaremos. Presidente: Eso espero , y tambien espero que logres ganar al menos un partido Wenger: Sisi.. Hijo de... Presidente: Que dijistes? Wenger: Nada Presidente: .. Ok.. sigamos .. ahora se nos acerca un partido importante por la fase de grupos de la Champions League contra el arsenal , creo que sacar al menos un empate estaría bien.. aver si puedes. Wenger: Claro Sr , estamos haciendo todo lo posible y preparando un gran partido , reservare jugadores para ese encuentro. Presidente: Buena idea. Presidente : Bueno eso es todo Arsene. Wenger: Bueno , me retiro. Presidente: Ha espera , si sigues así , te despidiere , hay muchos técnicos interesados en reemplazantes , así que piénsalo. Horas mas tarde , Arsene ya piensa en la próxima temporada y piensa fichajes.. Este put.. de el presidente , me dijo que si no gano al menos 2 partidos seguidos perderé mi puesto de director técnico.. así que debo plantear una formación y algunos fichajes para ya andarme preparando , aunque quiero que sean grandes promesas.. Sissoko.. emm no.. Drenthe .. emm no.. MARIN! , si el alemán.. luego le diré a el presidente para que lo intente fichar .. bueno .. debo irme , en 2 horas tengo una rueda de prensa. Ahora ustedes deben preguntarme algunas preguntas , jeje. Adios. PD: ¿Que les pareció esta historia y ponerla de esta manera? Saludos y espero comentarios sobre la rueda de prensa.
Gran hisotria, me gusto mucho, muy graciosa...
Chumbi50Hace 13 años2133
@SmelzeI2
Mostrar cita
Acabo de rearmar bueno algunas partes de mi equipo .. schmeichel__ van der wiel__David Luiz_vermedel_F.Cuentrao_ tiote_ diaby_hamsik_ Jovetic___mata cavani_ Suplentes_ Navarro_ Zambrano_Peru_ kieran gibs_ eder banegas_ Sokrats_ Diego Capel_ Toivonen_ M.Fernandez_ Afelay_ Bradley_ bueno falta un defensa no me acuerdo .. muy bn .. formo con 4-1-2-3 vendi a maradona por buena plata .. bueno ese es mi equipo falta un jugador .. no me acuerdo ..
que tal es Zambrano?
Jimmy512877Hace 13 años2134
[b]@Agus-Pes2011[/b]
Me parece muy buena tu historia, y muy graciosa al mismo tiempo jajaja.
Nos darías tu once titular, por favor? Se nos sería muy útil   
Pjanic ha de ser titular eh! Es un grandísimo jugador.
Suerte!

[b]@Chumbi[/b]
Es un defensa muy duro de pasar, y siempre quita balones usando la famosa ''carretilla''.
Te lo recomiendo en serio.

[b]@Todos[/b]
Pues, al parecer, hemos progresado, ya estamos posteando bastante seguido me parece.
Esperemos seguir a buen paso!
Pd. En un momento estaré ya subiendo mi historia al foro.
EDITADO EL 12-04-2011 / 05:10 (EDITADO 1 VEZ)
Agus-pees2011408Hace 13 años2135
[quote="Jimmy512"][b]@Agus-Pes2011[/b]
Me parece muy buena tu historia, y muy graciosa al mismo tiempo jajaja.
Nos darías tu once titular, por favor? Se nos sería muy útil   
Pjanic ha de ser titular eh! Es un grandísimo jugador.
Suerte!

Claro! , en un rato subo mi once titular y mis suplentes con mas minutos. Claro , Pjanic es un tremendo jugador , pero en mi equipo con tantas estrellas como lo son Fabregas , Arshavin , Nasri , Walcott , Rosicky , y están teniendo un gran , gran nivel!.. seguramente en unos partidos se estará ganando la posición y lo veremos en el once inicial.
Agus-pees2011408Hace 13 años2136
Bueno , aqui les dejo mi equipo titular , aunque siempre hago 1 o 2 cambios cada partido.

Arquero : Stekelenburg
Laterales : Clichy y Sagna (aveces Cisshoko por Clichy)
Centrales: Djourou y Squillaci
Mediocampistas: Fabregas , Pjanic
Abiertos : Walcott y Nasri
Delanteros: Lukaku y Van Persie.

Suplentes con mas minutos : Cissokho , Arshavin ,  Eboue , Vermaelen y Chamack.

Saludos.
Jimmy512877Hace 13 años2137
[u][b]C.F.PAMPLONA[/b][/u]


[b]FICHA DE EQUIPO[/b]
[b]Nombre completo[/b]	Club Fútbol Pamplona
[b]Apodo(s)[/b]	''[i]Celestiales[/i]'', ''[i]El Celeste[/i]'', ''[i]Euskeros[/i]''.
[b]Fundación[/b]	1961 (49 años) (Junio 09')
[b]Estadio[/b]	Estadio Reyno de Navarra [i](Pamplona, España)[/i]
[b]Capacidad[/b]	19.800 espectadores.
[b]Inauguración[/b]	1967 
[b]Presidente[/b]	 Mansur Bin Zayed
[b]Entrenador	[/b] Rafael Benitez
[b]Liga[/b]	Eredivisie (combinado en liga máster.)
[b]2009-10[/b]	10º

Bienvenidos a la aventura del club [b]Pamplona[/b], un equipo que siempre fue monótono, siempre peleando descensos hasta la temporada [b]09/10[/b], donde el jeque [b]Mansur Bin Zayed[/b] se adueñó del club.
Esa temporada, el ''celestial'' comenzó a levantar cabeza & casi llega a jugar la Uefa Cup (actual europa league.), claro, con el dinero del jeque, se hicieron contrataciones millonarias, destacando principalmente la de [i]Zabaleta, Hart, Garay, Lass Diarra y Salvio[/i]. El club levantó, todo parecía color de rosa, incluso al fin de la 09/10 se comenzaron a hacer más contrataciones importantes. Para la [b]10/11[/b], se tenía un plantel riquísimo. Con estos fichajes como principales:
[i]-Robben (vol), Bonucci (ct), Traoré (li), Van der Vart (mc), Milner (vol), A.Johnson (vol) y D.Bent (del)[/i]

La temporada parecía genial, el club futbolísticamente con un buen plantel, un buen técnico (Rafa Benitez), y económicamente, sin mas decir, millonarios. Pero no todo es perfección nunca. Y el problema llegaría acá:

@''Conversación de el jeque con su asesor''
Mostrar cita
[b][/b] [b]Jeque:[/b] ¿Qué tal la inversión? Necesito el dinero para el Pamplona. [b]Asesor:[/b] Realmente, no me querrás escuchar. Há salido todo mal. No hemos obtenido nada & los millones invertidos han sido en vano. [b]Jeque:[/b] ¿¡Quéee?! ¡No puede ser! ¡Todo el dinero del Pamplona está ahí! ¿¡Cómo los mantendré ahora?! [b]Asesor:[/b] Lamentablemente, creo que lo mejor es desistir como presidente, ya no hay marcha atrás con el dinero. [b]Jeque:[/b] Pues no, creo que el dinero que me queda servirá de algo, además, los jugadores sacarán adelante al equipo ahora, espero.
Ahora que el equipo está en el piso, se vendió a Robben, por quien se ganaron varios millones, necesarios para pagarle al plantel y depender de éxitos exclusivamente del equipo en cancha. [b]Equipo titular:[/b] ---------------hart--------------- ------bonucci---garay------- zabaleta---------------traoré --------lass----v.d.vaart------ milner-------------a.johnson -------salvio---d.bent--------- [u][i]¿Qué opinan del inicio del C.F.Pamplona?[/i][/u]
EDITADO EL 12-04-2011 / 06:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chumbi50Hace 13 años2138
@Jimmy512
Mostrar cita
[b]@Agus-Pes2011[/b] Me parece muy buena tu historia, y muy graciosa al mismo tiempo jajaja. Nos darías tu once titular, por favor? Se nos sería muy útil Pjanic ha de ser titular eh! Es un grandísimo jugador. Suerte! [b]@Chumbi[/b] Es un defensa muy duro de pasar, y siempre quita balones usando la famosa ''carretilla''. Te lo recomiendo en serio. [b]@Todos[/b] Pues, al parecer, hemos progresado, ya estamos posteando bastante seguido me parece. Esperemos seguir a buen paso! Pd. En un momento estaré ya subiendo mi historia al foro.
gracias Jimbo Bimbo ;D
Agus-pees2011408Hace 13 años2139
@Jimmy512
Mostrar cita
[u][b]C.F.PAMPLONA[/b][/u] [b]FICHA DE EQUIPO[/b] [b]Nombre completo[/b] Club Fútbol Pamplona [b]Apodo(s)[/b] ''[i]Celestiales[/i]'', ''[i]El Celeste[/i]'', ''[i]Euskeros[/i]''. [b]Fundación[/b] 1961 (49 años) (Junio 09') [b]Estadio[/b] Estadio Reyno de Navarra [i](Pamplona, España)[/i] [b]Capacidad[/b] 19.800 espectadores. [b]Inauguración[/b] 1967 [b]Presidente[/b] Mansur Bin Zayed [b]Entrenador [/b] Rafael Benitez [b]Liga[/b] Eredivisie (combinado en liga máster.) [b]2009-10[/b] 10º Bienvenidos a la aventura del club [b]Pamplona[/b], un equipo que siempre fue monótono, siempre peleando descensos hasta la temporada [b]09/10[/b], donde el jeque [b]Mansur Bin Zayed[/b] se adueñó del club. Esa temporada, el ''celestial'' comenzó a levantar cabeza & casi llega a jugar la Uefa Cup (actual europa league.), claro, con el dinero del jeque, se hicieron contrataciones millonarias, destacando principalmente la de [i]Zabaleta, Hart, Garay, Lass Diarra y Salvio[/i]. El club levantó, todo parecía color de rosa, incluso al fin de la 09/10 se comenzaron a hacer más contrataciones importantes. Para la [b]10/11[/b], se tenía un plantel riquísimo. Con estos fichajes como principales: [i]-Robben (vol), Bonucci (ct), Traoré (li), Van der Vart (mc), Milner (vol), A.Johnson (vol) y D.Bent (del)[/i] La temporada parecía genial, el club futbolísticamente con un buen plantel, un buen técnico (Rafa Benitez), y económicamente, sin mas decir, millonarios. Pero no todo es perfección nunca. Y el problema llegaría acá:
@''Conversación de el jeque con su asesor''
Mostrar cita
[b][/b] [b]Jeque:[/b] ¿Qué tal la inversión? Necesito el dinero para el Pamplona. [b]Asesor:[/b] Realmente, no me querrás escuchar. Há salido todo mal. No hemos obtenido nada & los millones invertidos han sido en vano. [b]Jeque:[/b] ¿¡Quéee?! ¡No puede ser! ¡Todo el dinero del Pamplona está ahí! ¿¡Cómo los mantendré ahora?! [b]Asesor:[/b] Lamentablemente, creo que lo mejor es desistir como presidente, ya no hay marcha atrás con el dinero. [b]Jeque:[/b] Pues no, creo que el dinero que me queda servirá de algo, además, los jugadores sacarán adelante al equipo ahora, espero.
Ahora que el equipo está en el piso, se vendió a Robben, por quien se ganaron varios millones, necesarios para pagarle al plantel y depender de éxitos exclusivamente del equipo en cancha. [b]Equipo titular:[/b] ---------------hart--------------- ------bonucci---garay------- zabaleta---------------traoré --------lass----v.d.vaart------ milner-------------a.johnson -------salvio---d.bent--------- [u][i]¿Qué opinan del inicio del C.F.Pamplona?[/i][/u]
Muy bueno!.. sigue así!
Guaje21807Hace 13 años2140
@Agus-pees2011
Mostrar cita
He comenzado una Liga Master con el Arsenal. Estoy en el puesto 13 con 4 puntos , 1 partido ganado , 1 empatado , 2 perdidos. La verdad que se esta haciendo muy difícil , los 3 primeros tiene , 12 , 12 y 10 respectivamente así que estoy algo lejos.. espero retomar , ahora tengo un partido contra el Wolverhampthon por liga , algo fácil pero no hay que confiarse y menos en la Liga Inglesa , ademas esta un puesto arriba mio , lo cual seria importante superarlo y así ir escalando la liga poco a poco. Los fichajes que hice fueron: [b]A. Cissokho:[/b] Este es el relevo perfecto de Clichy , esta cumpliendo con lo que le pido , aunque por ahora es suplente , estoy intentando probar a Clichy de Mediocampista por afuera y poner a cissokho de lateral , aver como me va. [b]Pjanic:[/b] Tiene velocidad , buen remate y puede jugar de volante ofensivo como de defensivo , se esta ganando muy bien la posición. [b]Lukaku:[/b] Jugadorazo , espero de el que su capacidad goleadora nos lleve a lo mas grande , algo para destacar , en su primer partido metió un gol , en el segundo no pero hizo un gran partido contra un gran rival como lo es el Manchester City (perdimos 1-0) [b]Stekenlenburg:[/b] De este espero que su gran capacidad para atajar nos repare los problemas que tenemos en el arco , [u]YA ES TITULAR[/u] 10:00 AM , reunion entre el Presidente y Arsene wenger. -Presidente : Hola Wenger. Wenger: Que tal bro. Presidente: Mal .. la verdad que los malos resultados me estan artando y a los aficionados tambien. Wenger: Bueno creo que eso es cuestion de tiempo , pontro nos encaminaremos. Presidente: Eso espero , y tambien espero que logres ganar al menos un partido Wenger: Sisi.. Hijo de... Presidente: Que dijistes? Wenger: Nada Presidente: .. Ok.. sigamos .. ahora se nos acerca un partido importante por la fase de grupos de la Champions League contra el arsenal , creo que sacar al menos un empate estaría bien.. aver si puedes. Wenger: Claro Sr , estamos haciendo todo lo posible y preparando un gran partido , reservare jugadores para ese encuentro. Presidente: Buena idea. Presidente : Bueno eso es todo Arsene. Wenger: Bueno , me retiro. Presidente: Ha espera , si sigues así , te despidiere , hay muchos técnicos interesados en reemplazantes , así que piénsalo. Horas mas tarde , Arsene ya piensa en la próxima temporada y piensa fichajes.. Este put.. de el presidente , me dijo que si no gano al menos 2 partidos seguidos perderé mi puesto de director técnico.. así que debo plantear una formación y algunos fichajes para ya andarme preparando , aunque quiero que sean grandes promesas.. Sissoko.. emm no.. Drenthe .. emm no.. MARIN! , si el alemán.. luego le diré a el presidente para que lo intente fichar .. bueno .. debo irme , en 2 horas tengo una rueda de prensa. Ahora ustedes deben preguntarme algunas preguntas , jeje. Adios. PD: ¿Que les pareció esta historia y ponerla de esta manera? Saludos y espero comentarios sobre la rueda de prensa.
Me parece que has compenetrado a la perfección el equipo que tiene el Arsenal con unos fichajes muy buenos e interesantes. Me gusta.
Guaje21807Hace 13 años2141
@Jimmy512
Mostrar cita
[u][b]C.F.PAMPLONA[/b][/u] [b]FICHA DE EQUIPO[/b] [b]Nombre completo[/b] Club Fútbol Pamplona [b]Apodo(s)[/b] ''[i]Celestiales[/i]'', ''[i]El Celeste[/i]'', ''[i]Euskeros[/i]''. [b]Fundación[/b] 1961 (49 años) (Junio 09') [b]Estadio[/b] Estadio Reyno de Navarra [i](Pamplona, España)[/i] [b]Capacidad[/b] 19.800 espectadores. [b]Inauguración[/b] 1967 [b]Presidente[/b] Mansur Bin Zayed [b]Entrenador [/b] Rafael Benitez [b]Liga[/b] Eredivisie (combinado en liga máster.) [b]2009-10[/b] 10º Bienvenidos a la aventura del club [b]Pamplona[/b], un equipo que siempre fue monótono, siempre peleando descensos hasta la temporada [b]09/10[/b], donde el jeque [b]Mansur Bin Zayed[/b] se adueñó del club. Esa temporada, el ''celestial'' comenzó a levantar cabeza & casi llega a jugar la Uefa Cup (actual europa league.), claro, con el dinero del jeque, se hicieron contrataciones millonarias, destacando principalmente la de [i]Zabaleta, Hart, Garay, Lass Diarra y Salvio[/i]. El club levantó, todo parecía color de rosa, incluso al fin de la 09/10 se comenzaron a hacer más contrataciones importantes. Para la [b]10/11[/b], se tenía un plantel riquísimo. Con estos fichajes como principales: [i]-Robben (vol), Bonucci (ct), Traoré (li), Van der Vart (mc), Milner (vol), A.Johnson (vol) y D.Bent (del)[/i] La temporada parecía genial, el club futbolísticamente con un buen plantel, un buen técnico (Rafa Benitez), y económicamente, sin mas decir, millonarios. Pero no todo es perfección nunca. Y el problema llegaría acá:
@''Conversación de el jeque con su asesor''
Mostrar cita
[b][/b] [b]Jeque:[/b] ¿Qué tal la inversión? Necesito el dinero para el Pamplona. [b]Asesor:[/b] Realmente, no me querrás escuchar. Há salido todo mal. No hemos obtenido nada & los millones invertidos han sido en vano. [b]Jeque:[/b] ¿¡Quéee?! ¡No puede ser! ¡Todo el dinero del Pamplona está ahí! ¿¡Cómo los mantendré ahora?! [b]Asesor:[/b] Lamentablemente, creo que lo mejor es desistir como presidente, ya no hay marcha atrás con el dinero. [b]Jeque:[/b] Pues no, creo que el dinero que me queda servirá de algo, además, los jugadores sacarán adelante al equipo ahora, espero.
Ahora que el equipo está en el piso, se vendió a Robben, por quien se ganaron varios millones, necesarios para pagarle al plantel y depender de éxitos exclusivamente del equipo en cancha. [b]Equipo titular:[/b] ---------------hart--------------- ------bonucci---garay------- zabaleta---------------traoré --------lass----v.d.vaart------ milner-------------a.johnson -------salvio---d.bent--------- [u][i]¿Qué opinan del inicio del C.F.Pamplona?[/i][/u]
Tienes buen equipo, creo que puedes aspirar a entrar en Europa.¿Cuál es tu objetivo?
Guaje21807Hace 13 años2142
@Jimmy512
Mostrar cita
[b]@Guaje21[/b] ¿Qué tal es Verdi? ¿Te va bien con él? ¡Me gusta mucho tu planteamiento táctico! ¿Tienes explosión por las bandas o prefieres rotar la pelota? Wow, grandísimo momento el que pasas! Segundo lugar? Vas subiendo! Pronto serás primero! Suerte! [b]@Todos[/b] ¡Vamos! ¡Dije que comenten más! Estamos casi sin ningún post, nos faltan 8 páginas para el reto!
Bueno pues Verdi estuvo impresionante el año anterior, fue el máximo goleador de la serie A. Este año parece que ha bajado algo el nivel, cuando pensaba que lo subiría. Por eso ficharé un delantero en el mercado. Estoy pensando en Riviere, ya que no es caro. ¿Me aconsejas alguno? La verdad es que movemos mucho el balón, de hecho uno de los últimos partidos acabamos con un 66% de posesión. Aunque también explotamos las bandas, sobre todo en las contras ya que Casarini tiene mucha técnica y Koeman mucha velocidad. A ver si hay suerte y la liga se pone un poco más fácil y a buscar las semifinales de la Europa League!
Guaje21807Hace 13 años2143
@P4nz3r
Mostrar cita
@Guaje21
Mostrar cita
Actualizo: [b]EXCELENTE MOMENTO DE FORMA[/b] JORNADA 24 Parma 0-3 [b]Nápoles[/b] Gran victoria a domicilio, poco que comentar de este partido, salvo que el equipo sigue en línea ascendente. JORNADA 25 [b]Nápoles[/b] 3-0 Bari Parece que San Paolo comienza a ser talismán, que siga así. JORNADA 26 Chievo 0-2 [b]Nápoles[/b] Jugamos con muchos suplentes, pensando en el partido de la Europa League, pero nos fue bien y además, seguimos estando arriba. EUROPA LEAGUE: DIECISEISAVOS DE FINAL, VUELTA Valencia 0-2 [b]Nápoles[/b] Partidazo. Estuvimos muy serios y no dejamos hacer nada al Valencia, que cayó eliminado con merecimiento, se hizo justicia. A parte de la clasificación, lo mejor del partido fue la actitud de los jugadores. Seguimos adelante. JORNADA 27 Lazio 1-0 [b]Nápoles[/b] Y el Lazio se volvió a entrometer en nuestro camino. Lo que hay que ver, nos tienen bien cogida la medida (de 5 enfrentamientos en dos alos, 1 empate y 4 derrotas) De nada sirvieron los casi 20 tiros que hicimos, a ellos les bastó con uno. JORNADA 28 Genoa 2-4 [b]Nápoles[/b] Después del varapalo ante el Lazio necesitábamos ganar y lo conseguimos, aunque nos costó bastante. JORNADA 29 [b]Nápoles[/b] 2-0 Juventus Importantísima victoria que permite alejar a la Juve, fuimos justos vencedores. Victoria moral. JORNADA 30 Fiorentina 2-6 [b]Nápoles[/b] Grandísima victoria ante la Fiore, a la que asestamos un golpe casi mortal en la lucha por la liga, ahora es cosa de dos, o Inter o nosotros. Gran Verdi con 3 goles. EUROPA LEAGUE: OCTAVOS DE FINAL, IDA Ajax 0-3 [b]Nápoles[/b] Sentenciamos la eliminatoria con facilidad. Bradley se doctora en el Amsterdam Arena, menudo jugadorazo. JORNADA 31 Brescia 0-5 [b]Nápoles[/b] Seguimos imparables, aunque cada vez quedan menos jornadas y el Inter tampoco cede, esto se decidirá en la última jornada, salvo error nuestro. Hay que seguir así. EUROPA LEAGUE: OCTAVOS DE FINAL, VUELTA [b]Nápoles[/b] 4-1 Ajax Fiesta en San Paolo para celebrar el pase a los cuartos de final de la Europa League. Se respira mucha ilusión en esta competición. CLASIFICACIÓN 1º Inter de Milán 73 puntos [b]2º Nápoles 69 puntos[/b] 3º Juventus 62 puntos 4º Fiorentina 62 puntos 5º Roma 57 puntos 6º Milán 55 puntos 7º Parma 48 puntos 8º Udinese 47 puntos 9º Lazio 47 puntos 10º Sampdoria 46 puntos Pues la cosa marcha bastante bien, lo único que en liga va quedando menos y el Inter no falla, aunque confío en que lo haga y para ello nosotros debemos estar preparados y no desaprovechar la ocasión. En la Europa League hemos tenido una eliminatoria plácida, en comparación con la del Valencia, que sufrimos mucho. Ahora en cuartos de final: [b]Zaragoza - Nápoles[/b], con la vuelta en casa, hay que pasar si o si. En una hipotética semifinal nos esperaría Milán o Villarreal. Un saludo!
De maravilla lo que estas haciendo tanto asi como en liga como en la Europa League viendo que llevas 6 victorias seguidas con 5 goleadas y que hallas clasificado a cuartos de la E.L ganandole con 2 goleadas al Ajax (equipo muy dificil de ganar). Viendo tu posicion en la liga que estas 2° veo que tambien te a hido muy bien ya que has avanzado y tambien has acortado diferencia de puntaje con el 1° Ahora con respecto a tu prox rival por la E.L el Zaragoza encuentro que le ganaras facilmente ya que le has ganado con buenos resultados a Valencia y Ajax
Gracias. Es verdad, ahora estamos muy fuertes, la pena es que el Inter no está fallando, sólo ha cedido 2 empates en la segunda vuelta, menos mal que nosotros también llevamos un buen ritmo si no, estaríamos más lejos. En la Europa League confío en pasar a semifinales, aunque no hay que subestimar al Zaragoza, pero somos favoritos. A ver que tal nos va, saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Liga Máster :D

Hay 7117 respuestas en Liga Máster :D, del foro de PES 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL