Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Meterse objetos dolorosamente grandes por el culo va contra las normas del foro?

Nachokyle50327Hace 7 años16
Qué me he perdido?
Siosiysinono13466Hace 7 años17
@Nachokyle
Mostrar cita
Qué me he perdido?
Un usuario hizo un tema con una foto de un folio y un bote de desodorante, en dicho folio indicaba que dicho bote, se lo había metido por el ano.......cerraron el tema por inapropiado.....cuando no había nada inapropiado en tal tema (como dijo @desorden, hay miles de hilos sobre masturbaciónes varias). Lo peor es que luego lo expulsaron de una forma completamente improcedente y sin atenerse a ninguna norma del foro.
EDITADO EL 07-08-2016 / 00:30 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Crystob2585Hace 7 años18
@-Noel-
Mostrar cita
@Ryuza
Mostrar cita
[b]Yo creo que depende del objeto que te metas por el culo. [/b]
está toa caliente la reportera , igual es muy guapa ella (mordiéndome el labio con mucha sensualidad)
KimJong-un3312Hace 7 años19
@Siosiysinono joder, me es imposible pronunciar tu nombre bien, es como un trabalenguas
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 7 años20
@KimJong-un
Mostrar cita
@Siosiysinono joder, me es imposible pronunciar tu nombre bien, es como un trabalenguas
Sí o sí y si no, no........no tiene pérdida.......por otro lado, me gusta saber que acerté con mi nick. Jejejeje.
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 7 años21
¿Desde cuando a alguien le importa lo que le pase a otro forero? Ésto es la jungla... sólo el más fuerte sobrevive en OT.
15 VOTOS
LKjer1406Hace 7 años22
Primero le cerraron un tema por supuesto trolleo cuando no lo era, porque aparentemente no se puede tomar en serio que alguien se masturbe analmente, y luego se lo cerraron por contenido no apropiado a saber por qué.

Vamos a ver, las normas de 3DJ dicen lo siguiente:

[i]Como usuario de 3DJuegos.com y todas sus páginas, TE COMPROMETES A NO:

[…]

Publicar, enviar, subir, distribuir o propagar ningún tema, nombre, información o material inapropiado, falso, soez, difamatorio, transgresor, obsceno, amenazante, ilegal, indecente, racista o que fomente cualquier tipo de odio, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor[/i]

Pero como siempre, están sujetos a la libre interpretación del moderador que te toque. Descartando el resto de prohibiciones, no creo que pueda considerarse obsceno porque no había nada explícito y porque se han abierto mil temas hablando sobre pajas y nunca ha ocurrido nada, sino que se han dejado abiertos con toda normalidad. Así que de nuevo aparece la voluble vara de medir que ya acostumbramos a ver por aquí.

Además, no creo que pudiera considerarse trolleo porque ni era mentira ni se había abierto con el fin de alborotar el foro. De hecho, traía una encuesta que podía haber dado pie a algo interesante, dado que los chicos (mayoría varonil por estos lares) suelen ser reacios al tipo de masturbación que ahí se refería.

Continúen la gran labor.
11 VOTOS
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 7 años23
Creo que contra lo que va es contra la salud anal.
[url=http://lookism.net/Thread-dildo-was-too-big-for-his-ass]Historia en inglés de un adepto a la masturbación anal.[/url]
tl;dr un tío compró un dildo para insertarlo en su culo. Se lo dejó atascado ahí, jodió sus nervios, con lo que se quedó estéril, impotente e incontinente. Le cuesta andar en línea recta, usa catéteres, tiene dolor crónico, pasó por varias operaciones y la mujer se convirtió en una bruja amargada y sus hijos no le profesan afecto.

Es una mala idea jugar con ese sitio.
LKjer1406Hace 7 años24
@SM-Gamer
Mostrar cita
Creo que contra lo que va es contra la salud anal. [url=http://lookism.net/Thread-dildo-was-too-big-for-his-ass]Historia en inglés de un adepto a la masturbación anal.[/url] tl;dr un tío compró un dildo para insertarlo en su culo. Se lo dejó atascado ahí, jodió sus nervios, con lo que se quedó estéril, impotente e incontinente. Le cuesta andar en línea recta, usa catéteres, tiene dolor crónico, pasó por varias operaciones y la mujer se convirtió en una bruja amargada y sus hijos no le profesan afecto. Es una mala idea jugar con ese sitio.
Aparte de ser mentira, porque tener sexo anal no tiene por qué causarte daños mayores si eres coherente y tomas las medidas oportunas, tampoco cuadra que esa fuese la razón, porque ninguno de estos temas se cerró (obviamente, porque hablar de sexo anal no incumple ninguna de las normas del foro, igual que los posts de Kaito): [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/41334239/0/el-sexo-anal-duele/]¿El sexo anal duele?[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/41791991/0/el-sexo-anal-duele/]¿El sexo anal duele? (bis)[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/30486116/0/18-el-significado-del-sexo-anal/][+18] El significado del sexo anal[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/30248590/0/que-opinais-del-sexo-anal-entre-hombres/]¿Que opinais del sexo anal entre hombres?[/url] …etcétera, puedes buscar mil más.
Morcillamagica1226Hace 7 años25
Lo triste es que los mods pasan la escoba sólo de vez en cuando, y barren por encima.
1 VOTO
-Noel-26191Hace 7 años26
@Morcillamagica
Mostrar cita
Lo triste es que los mods pasan la escoba sólo de vez en cuando, y barren por encima.
Lo triste es que este tema no les va a servir ni para hacer reflexionar a sus madres.
Austinrose12662Hace 7 años27
¿Es una injusticia? Si, no cabe duda. Pero señores la mayoría que habéis comentando en este tema ya lleváis unos buenos años por aquí y sabemos como es la moderación de 3Djuegos, en ocasiones (la mayoría) jodidamente extremista cuanto a la formalidad. Torres más altas que ese usuario han caído ya y hemos seguido, con lo que quiero llegar con todo esto es que ya deberíamos de saber como funcionan las cosas aquí y dejar de sorprendernos. 

Por mucho que demos la tabarra las cosas seguirán igual
1 VOTO
Leopard941448
Expulsado
Hace 7 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Aveil1364Hace 7 años29
Pues a mi me parece bien,es de mal gusto preguntar si hay gente que se mete objetos o articulaciones por el ano,si quereis hacer cosas raras hacerlas pero si no se entera nadie mejor.
LKjer1406Hace 7 años30
@Aveil
Mostrar cita
Pues a mi me parece bien,es de mal gusto preguntar si hay gente que se mete objetos o articulaciones por el ano,si quereis hacer cosas raras hacerlas pero si no se entera nadie mejor.
Veo más sano un post sobre masturbación anal que los que tú haces fomentando el discurso del odio. Llámame progre.
Ratred2616Hace 7 años31
Un tema absurdo reclamando sobre otro tema mas absurdo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Meterse objetos dolorosamente grandes por el culo va contra las normas del foro?

Hay 61 respuestas en ¿Meterse objetos dolorosamente grandes por el culo va contra las normas del foro?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL