Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Fusions
Dragon Ball: Fusions
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Fusions

Ayudas y tutoriales sobre el juego

Rubenkxy18Hace 7 años96
@Dbsuper7
Mostrar cita
Solamente me faltan estos personajes decidme en ue mundo aparecen para reclutar vegeta ssj 3 Goku normal ssj Goku de dragon ball super ssj 3 Goku ssjDios del pelo rojo
1. Mundo 7 Grieta S 2. Mundo 1/4 Grieta S 3. Mundo 1 Grieta No lo se 4. Mundo 7 Grieta S Espero no equivocarme.
EDITADO EL 30-08-2016 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raulitogaona129Hace 7 años97
Hola, llevo unos dias jugando y leyendo en el tema, tengo unas dudas, saben que hay que hacer para fusionar bardock con el avatar? Me pide el nivel que ya lo tengo y otras dos cosas que no se que son. Y mi otra pregunta, como encuentro grietas? A veces he visto algun punto azul pero voy al mundo uno por ejemplo y no hay ninguna, un saludo.
Nisk86Hace 7 años98
@Raulitogaona
Mostrar cita
Hola, llevo unos dias jugando y leyendo en el tema, tengo unas dudas, saben que hay que hacer para fusionar bardock con el avatar? Me pide el nivel que ya lo tengo y otras dos cosas que no se que son. Y mi otra pregunta, como encuentro grietas? A veces he visto algun punto azul pero voy al mundo uno por ejemplo y no hay ninguna, un saludo.
Pues seguro es que te falten obtener cinemáticas e la historia de dragón ball, salen normalmente cuando haces grietas y reclutas personajes de la serie. Para sacar grietas debes pelear con cualquier enemigo, al terminar la batalla te saldrá una notificación de que puedes abrir una grieta, deja apretado el botón X y aparecerá la grieta, si derrotas a un enemigo sólo saldrá una grieta de rango A, di derrotas a 2 son haber entrado a la grieta podrás fusionarlas y hacer una de rango S y si juntas 3 grietas se fusionan en una de rango G
2 VOTOS
Raulitogaona129Hace 7 años99
@Nisk
Mostrar cita
@Raulitogaona
Mostrar cita
Hola, llevo unos dias jugando y leyendo en el tema, tengo unas dudas, saben que hay que hacer para fusionar bardock con el avatar? Me pide el nivel que ya lo tengo y otras dos cosas que no se que son. Y mi otra pregunta, como encuentro grietas? A veces he visto algun punto azul pero voy al mundo uno por ejemplo y no hay ninguna, un saludo.
Pues seguro es que te falten obtener cinemáticas e la historia de dragón ball, salen normalmente cuando haces grietas y reclutas personajes de la serie. Para sacar grietas debes pelear con cualquier enemigo, al terminar la batalla te saldrá una notificación de que puedes abrir una grieta, deja apretado el botón X y aparecerá la grieta, si derrotas a un enemigo sólo saldrá una grieta de rango A, di derrotas a 2 son haber entrado a la grieta podrás fusionarlas y hacer una de rango S y si juntas 3 grietas se fusionan en una de rango G
Gracias, había visto que salía un mensaje al derrotarlo siempre pero no tenía ni idea de que era.
Nano09126Hace 7 años100
@Dbsuper7
Mostrar cita
Sobre goku ssj azul ya le e intentao reclutarlo 4 veces.y nada seguire probando pero si alguien sabe como que me lo diga por que por ejemplo para reclutar a bills y a whis tienes que usar el ataque de reclutar y matarlo si le quitas un poco de vida y usas el ataque no se te une
yo he reclutado a vegeta ss azul lo q hice fue usar el ataque para reclutar sin matar a ninguno de los demas solo enfocate en bajarle un poco hp lo tienes que derrotarlo y sacarle del campo a el primero eso me funciono a mi
Legionred2Hace 7 años101
Ola alguien puede ayudarme
para terminar la mision secundaria de
raditz 10 mundo 1 
y de zarbon 25 mundo 2
ya lei el post pero no me funciona
Nisk86Hace 7 años102
Ya esta en el primer post el archivo para conocer donde están todos los personajes de dragon ball para reclutarlos.
Nisk86Hace 7 años103
@Legionred
Mostrar cita
Ola alguien puede ayudarme para terminar la mision secundaria de raditz 10 mundo 1 y de zarbon 25 mundo 2 ya lei el post pero no me funciona
debes acabar con todos al mismo tiempo para que te cuente la misión de raditz y con zarbon debes hacer 3 veces ese ataque y debe funcionar ya que yo lo hice y si funciona saludos
Hikari1416Hace 7 años104
Madre mia, pedazo de guia que te has currado! Muchas gracias   

Una pregunta, ¿por que hay veces que te salen personajes de las grietas pero no tienen la estrella para reclutar? hay que pasarse el juego al completo??
Nisk86Hace 7 años105
@Hikari14
Mostrar cita
Madre mia, pedazo de guia que te has currado! Muchas gracias Una pregunta, ¿por que hay veces que te salen personajes de las grietas pero no tienen la estrella para reclutar? hay que pasarse el juego al completo??
Muchas gracias la hice para compartir lo que tambn se me dificultado. Y algunos personajes cuando salen en grietas y no tienen la estrella puede ser por 2 cosas, 1 que ya tengas el personaje o 2 que ese personaje se debe reclutar con una sub quest por lo tanto no se puede reclutar por grieta saludos
Dbsuper721Hace 7 años106
Solo me falta a goku ssjDios y solo lo e visto 2 veces en el mundo 7 en grietas S
me es muy dificil que salga
Hikari1416Hace 7 años107
@Nisk
Mostrar cita
@Hikari14
Mostrar cita
Madre mia, pedazo de guia que te has currado! Muchas gracias Una pregunta, ¿por que hay veces que te salen personajes de las grietas pero no tienen la estrella para reclutar? hay que pasarse el juego al completo??
Muchas gracias la hice para compartir lo que tambn se me dificultado. Y algunos personajes cuando salen en grietas y no tienen la estrella puede ser por 2 cosas, 1 que ya tengas el personaje o 2 que ese personaje se debe reclutar con una sub quest por lo tanto no se puede reclutar por grieta saludos
Pues el caso es que me pasa con personajes de grieta, o eso pone en tu guia..te pongo el ejemplo de los androides c19 y 20 y de gran saiyaman 1 y 2. Supongo que me faltara alguna mision o algo asi?
Nisk86Hace 7 años108
@Hikari14
Mostrar cita
@Nisk
Mostrar cita
@Hikari14
Mostrar cita
Madre mia, pedazo de guia que te has currado! Muchas gracias Una pregunta, ¿por que hay veces que te salen personajes de las grietas pero no tienen la estrella para reclutar? hay que pasarse el juego al completo??
Muchas gracias la hice para compartir lo que tambn se me dificultado. Y algunos personajes cuando salen en grietas y no tienen la estrella puede ser por 2 cosas, 1 que ya tengas el personaje o 2 que ese personaje se debe reclutar con una sub quest por lo tanto no se puede reclutar por grieta saludos
Pues el caso es que me pasa con personajes de grieta, o eso pone en tu guia..te pongo el ejemplo de los androides c19 y 20 y de gran saiyaman 1 y 2. Supongo que me faltara alguna mision o algo asi?
Esta raro ya que a mi me salieron y los pude reclutar ya que tenían la estrella, alomejor puede ser por que no allás terminado la historia o si ya la terminaste la verdad no se porq no te sale
Hikari1416Hace 7 años109
@Nisk
Mostrar cita
@Hikari14
Mostrar cita
@Nisk
Mostrar cita
@Hikari14
Mostrar cita
Madre mia, pedazo de guia que te has currado! Muchas gracias Una pregunta, ¿por que hay veces que te salen personajes de las grietas pero no tienen la estrella para reclutar? hay que pasarse el juego al completo??
Muchas gracias la hice para compartir lo que tambn se me dificultado. Y algunos personajes cuando salen en grietas y no tienen la estrella puede ser por 2 cosas, 1 que ya tengas el personaje o 2 que ese personaje se debe reclutar con una sub quest por lo tanto no se puede reclutar por grieta saludos
Pues el caso es que me pasa con personajes de grieta, o eso pone en tu guia..te pongo el ejemplo de los androides c19 y 20 y de gran saiyaman 1 y 2. Supongo que me faltara alguna mision o algo asi?
Esta raro ya que a mi me salieron y los pude reclutar ya que tenían la estrella, alomejor puede ser por que no allás terminado la historia o si ya la terminaste la verdad no se porq no te sale
Vale, pues entonces me pasare la historia antes de reclutar...a ver si es eso. Yo queria mis gran saiyaman T_T Muchas gracias!!!
Rubenkxy18Hace 7 años110
Alguien sabe si Baby tiene alguna transformación o algo?
Legionred2Hace 7 años111
Ola alguien me podria que requisitos hacen falta para fusionar a mi personaje con bardock o goku gt sj3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Fusions > Ayudas y tutoriales sobre el juego

Hay 306 respuestas en Ayudas y tutoriales sobre el juego, del foro de Dragon Ball: Fusions. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL