Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

Kits para PES 2017

Un0MaS6662463Hace 7 años48
Muy bien.
Jmacrex289Hace 7 años49
Sigo editando los equipos, estarán todos de todas las ligas para la semana de salida del juego en Pesuniverse.com

3 VOTOS
Albex118Hace 7 años50
@Jmacrex Hay alguna forma de meter la tercera equipacion  en los equipos de pes porque cuando voy a meter los kits solo me deja la primera  la segunda y la de portero .
Y puedes sacar los kits recortados .
EDITADO EL 27-08-2016 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Wolfgang95212Hace 7 años51
Me encantan los kits. Desde los 5 años juego a FIFA (empecé con el 95 ya que jugaba mi padre), pero éste año creo que me tiraré por PES17, he probado la DEMO y en cuanto a jugabilidad, físicas, y gráficos me encanta (excepto alguna cosilla puntual), pero tengo algunas dudas que si alguien me las pudiese aclarar lo agradecería.

- Option Files: He leído por ahí que hay una manera de pasar equipaciones del PC a la PS4 descargandolas, pero he leído que había algún inconveniente por el tema de actualizaciones oficiales... La pregunta es: Si te haces toda la currada de personalizarte los equipos, licenciarlos y todo... ¿Al descargar la actualización te fastidiará todo el trabajo?

- Compartir jugadores con todo el mundo (?): También he leído que se podrán compartir jugadores entre un Europeo y un Asiático (por ejemplo), hasta ahí bien, lo que no acabo de entender es ¿que quiere decir eso, que una persona puede crear a un Herrmann (del M.Gladbach) y yo lo podré descargar o...?

- Se pueden "licenciar" ligas: Quiero decir, poner por ejemplo la liga NOS, LaLiga Santander, premier, etc ¿con su correspondiente logotipo?

- Creador de estadios (?): Simplemente vi que había gente que hablaba por la red de editores de estadios ya que en entregas anteriores habían ¿se sabe algo acerca de ésto?

- Y por último saber si se puede personalizar algo mas aparte del nombre de los entrenadores, las equipaciones, los escudos etc. Es decir ¿se pueden crear botas, balones o descargar de algún sitio?

Alguna duda mas creo que tenía pero ahora mismo no la recuerdo, lo siento por el tocho pero es que soy nuevo en PES (si al final me lo pillo que parece ser que si) y a lo que mas juego es MODO MANAGER y ésto me interesa para jugar como debe ser, y además con su champions y su europa league... DIOSSS!

Muchas gracias!!
Fadrian917Hace 7 años52
@Wolfgang95
Mostrar cita
Me encantan los kits. Desde los 5 años juego a FIFA (empecé con el 95 ya que jugaba mi padre), pero éste año creo que me tiraré por PES17, he probado la DEMO y en cuanto a jugabilidad, físicas, y gráficos me encanta (excepto alguna cosilla puntual), pero tengo algunas dudas que si alguien me las pudiese aclarar lo agradecería. - Option Files: He leído por ahí que hay una manera de pasar equipaciones del PC a la PS4 descargandolas, pero he leído que había algún inconveniente por el tema de actualizaciones oficiales... La pregunta es: Si te haces toda la currada de personalizarte los equipos, licenciarlos y todo... ¿Al descargar la actualización te fastidiará todo el trabajo? - Compartir jugadores con todo el mundo (?): También he leído que se podrán compartir jugadores entre un Europeo y un Asiático (por ejemplo), hasta ahí bien, lo que no acabo de entender es ¿que quiere decir eso, que una persona puede crear a un Herrmann (del M.Gladbach) y yo lo podré descargar o...? - Se pueden "licenciar" ligas: Quiero decir, poner por ejemplo la liga NOS, LaLiga Santander, premier, etc ¿con su correspondiente logotipo? - Creador de estadios (?): Simplemente vi que había gente que hablaba por la red de editores de estadios ya que en entregas anteriores habían ¿se sabe algo acerca de ésto? - Y por último saber si se puede personalizar algo mas aparte del nombre de los entrenadores, las equipaciones, los escudos etc. Es decir ¿se pueden crear botas, balones o descargar de algún sitio? Alguna duda mas creo que tenía pero ahora mismo no la recuerdo, lo siento por el tocho pero es que soy nuevo en PES (si al final me lo pillo que parece ser que si) y a lo que mas juego es MODO MANAGER y ésto me interesa para jugar como debe ser, y además con su champions y su europa league... DIOSSS! Muchas gracias!!
Te respondo punto por punto. - Option Files: Lo puedes hacer de dos formas, descargándote las equipaciones y poniéndolas tu, cambiar el dorsal tu, nombre y foto de entrenador, etc... O bajarte un archivo que al aplicarlo al juego te lo cambie todo (equipo por equipo eso si). Es decir te bajas el archivo y te pone las equipaciones, dorsales, entrenador y todo bien. Al actualizar, no cambia NADA en cuanto a kits, escudos y esas cosas. Las actualizaciones te restablecen las plantillas, y te deshacen los fichajes que habías hecho hasta el momento. - Compartir jugadores: No es compartir jugadores como tal. Por ejemplo, en el juego de Asia viene la selección licenciada, pero en la Europea no, con lo cual pueden compartir su equipo (como te dije en el anterior punto) y poder aprovechar sus jugadores con cara real. - Licenciar ligas: Si, se puede. Puedes poner el logo oficial a la Liga, Copa y Supercopa, así como poner el nombre real de la competición. Así como poner el logo de la competición en las mangas de los uniformes, cambiar el balón, etc... - Creador de estadios: Lo más limitado del editor. Puedes editar color de gradas, color de redes, forma de las redes, sujeciones de las redes, corte del césped, forma exterior del cesped... Pero se dejan lo más importante; no incluyen poder cambiar la forma del estadio, ni añadir/quitar graderío, ni añadir vallas publicitarias para cada equipo... - Otras descargas: No, no hay forma de añadir balones, botas o guantes. En PES 5 si se podían editar botas, pero ahora no. Cualquier otra duda, comenta
2 VOTOS
Wolfgang95212Hace 7 años53
@Fadrian

Muchas gracias por resolverme mis dudas, una pena que no dejen editar o descargar mas cosas como balones o botas aunque sean hechos por fans.

PD: Me podrías decir alguna o algunas paginas o foros fiables para descargar estos archivos y que sean de buena calidad? (emblemas, equipaciones, etc.). Envíamela por privado!

Muchísimas gracias !
Albex118Hace 7 años54
@Jmacrex podrías empezar a subir los kits?
Jumil1032Hace 7 años55
PES Universe vende los option files a 10 dolares...
Jossrdz0289113Hace 7 años56
Yo quiero editar para PES este año, yo soy diseñador y he echo kits para Fifa de PC, pero me gustó el PES y tengo pensado hacer kits para Liga MX y Ascenso MX , pero, no sé como es la estructura del kit y donde visualizarlo, alguien me puede ayudar?
1 VOTO
Jmacrex289Hace 7 años57
@Jumil No, no sé porque todo el mundo dice eso. Los OF son totalmente gratuitos, lo que venden es un USB con todo dentro por 10 dolares, y otra opción a 5 por si lo quieres todo en el correo.

Pero está todo gratuito en la página web
1 VOTO
Jmacrex289Hace 7 años58


Ya sólo me quedan 5 equipos de La Liga 2 para terminarla entera, estará todo para la salida del juego y gratis si
3 VOTOS
Pipa8865Hace 7 años59
No entiendo lo del correo, lo puedes explicar? 
@Jmacrex
Mostrar cita
@Jumil No, no sé porque todo el mundo dice eso. Los OF son totalmente gratuitos, lo que venden es un USB con todo dentro por 10 dolares, y otra opción a 5 por si lo quieres todo en el correo. Pero está todo gratuito en la página web
Luisitosuarez8724Hace 7 años60
Qe trabajo tan impresionante chicos les felicito! yo este año si cogere pes pero hace muchisimo que no lo cojo y por favor ojalá pudieran explicarme, una vez consiga esos kits... ¿cómo se instalan? ¿debo meter uno a uno equipo por equipo? ¿o hay alguna opcion que permita instalar directamente y ya se hace solo? esto utimo ya seria increible

go pes2017!
Javi413713Hace 7 años61
@Luisitosuarez87
Equipo por equipo, uno a uno. Cuando salga el juego harán videos tutoriales y los colgaremos por aquí.
Jossrdz0289113Hace 7 años62
Bueno acabo de empezar a editar kits, haber que les parece  

no lo he visto en juego porque todavía no tengo ninguno de los PES haber quien porfavor lo prueba y le pueda tomar capturas para ver como se ve ya en el juego.

Albex118Hace 7 años63
@Jmacrex La equipacion del Real Murcia la vas a sacar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Kits para PES 2017

Hay 114 respuestas en Kits para PES 2017, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL