Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Doom y el clásico deathmatch: Id Software habla de las próximas novedades

Perrott16915Hace 7 años16
@Xineseman
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Si no se flipan con el precio yo una expansión de la campaña si que me la compraba. Es BRUTAL y se nota que no le han quitando nada para sacar despues. Mas o menos espero que sea el caso de Wolfenstein TOB. P.D: Cuando coño anunciarán Wolfenstein y TEW 2??? No es esta QC?
Seguro los anuncian en el E3 del año que viene con salida para primavera (Wolfenstein) y otoño (TEW2) de 2018. Aunque al Wolfenstein técnicamente ya lo anunciaron:
Ahora que lo dices el año que viene tendrán un E3 cojonudo: [list] [*] Prey [*] Wolfenstein ''New Colossus'' [*] The Evil Within 2/Nuevo Juego de Mikami [*] ¿Uno de los 3 AAA's que tiene en desarrollo Bethesda Softworks? [/list] 10 meses
Pero esta QC no ha terminado no? Aún los pueden anunciar.
Creo que no ha terminado, pero nunca han tirado ninguna bomba del estilo en la QuakeCon, siempre se limitan a mostrar más material de lo anunciado.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años17
@Perrott
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Si no se flipan con el precio yo una expansión de la campaña si que me la compraba. Es BRUTAL y se nota que no le han quitando nada para sacar despues. Mas o menos espero que sea el caso de Wolfenstein TOB. P.D: Cuando coño anunciarán Wolfenstein y TEW 2??? No es esta QC?
Seguro los anuncian en el E3 del año que viene con salida para primavera (Wolfenstein) y otoño (TEW2) de 2018. Aunque al Wolfenstein técnicamente ya lo anunciaron:
Ahora que lo dices el año que viene tendrán un E3 cojonudo: [list] [*] Prey [*] Wolfenstein ''New Colossus'' [*] The Evil Within 2/Nuevo Juego de Mikami [*] ¿Uno de los 3 AAA's que tiene en desarrollo Bethesda Softworks? [/list] 10 meses
Pero esta QC no ha terminado no? Aún los pueden anunciar.
Creo que no ha terminado, pero nunca han tirado ninguna bomba del estilo en la QuakeCon, siempre se limitan a mostrar más material de lo anunciado.
Pues. A la GAMES COM
Nadador-lee491Hace 7 años18
Joder lo que me cabrea es que sale expansiónes antes que los juego y en este doom no ajajaj que para mí asido la hostia no anuncien nada que me quede con ganas de más espero que anuncien alguna expansión porque ese pase no lo compro ni lo cojo regalado para lo quedan si no tiene una ampliación de la campaña eso está claro. 
1 VOTO
Leodario260Hace 7 años19
@Figure09
Yo lo juego!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom y el clásico deathmatch: Id Software habla de las próximas novedades

Hay 19 respuestas en Doom y el clásico deathmatch: Id Software habla de las próximas novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL