Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Por qué se canceló Prey 2? Bethesda pasa de puntillas sobre el asunto

Rubetron161Hace 7 años16
@Hamza07
Mostrar cita
Un FPS genérico menos en la industria actual de videojuegos. El primer prey me pareció bastante aburrido y sin chiste, este segunda entrega me imagino no sería tan innovadora, mejor los de bugthesda deberían canalizar todos sus esfuerzos en un nuevo elder scrolls y dejar de lado franquicias viejas ya tenemos bastante con el nuevo DOOM
Ni de coña. Ya se cargaron la saga Elder Scroll con Skyrim que no tiene nada que ver con Oblivion y menos con Morrowind que sí eran juegos de Rol y este ultimo era consolero hasta la saciedad, menos mal que está la comunidad de modders. Han hecho juegos muy buenos como Dishonored, y el nuevo Doom no es nada malo tampoco. Por que dices lo de las franquicias viejas y luego me saltas con un nuevo Elder Scrolls siendo una de las más antiguas de la empresa. Prey 1 tenía chispa pero se volvía rapidamente un Doom en cuestión de momentos, pero los escenarios y demas eran alucinantes. Te ponían en situación de si nos atacaban y violaban extraterrestres. Bethesda ya no es lo que era y no te extrañe que el Prey 2 sea otro Doom para consolas, y el Elder Scrolls VI no sea de rol sino de acción pura. Encima van y sacan un "Remaster" de Skyrim......sinceramente, penoso. Total no van a matar mods de la legendary edition. QUE SON 3 PUÑETEROS JUEGOS QUE HAN SACADO PARA EL MISMO
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 7 años17
Como bien dicen nadie cancela juegos por gusto, es dinero que pierden.

El estudio que lo creó habla mucho de que el problema es que se negaron a ser absorbidos por Bethesda pero no me parece una razón lógica para tirar a la basura muchos millones de dólares.

En su momento me gustó el gameplay que mostraron pero lo veo de nuevo con más perspectiva y ahora no me parece nada del otro mundo y tampoco pasó una decada, los mapas tenían muy poco detalle y el juego seguramente habría sido masacrado por lo gráfico, si la gente de Bethesda, que también sabía como se movía, lo canceló será por algo.

Tampoco me importa una carajo si sigue la historia del primer Prey, es un nuevo juego de Arkane y con eso para mi basta y sobra, se llame Prey o Lola la del puerto.
9 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 7 años18
@Raiku85
Mostrar cita
Unos hablando de si se aprovecha del nombre Prey mientras elogian a esa segunda parte que tampoco tenía nada que ver con el original....ains, esa coherencia. Ni que Prey fuese un rey del mass market que te fuera a empujar al éxito por llevar solo su nombre. Seamos realistas. Yo quiero un buen videojuego, me da igual el nombre que tenga. Si les sale mal ya se lo discutiremos todo, incluido si merece llevar ese nombre o no, si les sale bien no les tendré nada en cuenta. Quiero un buen videojuego y Arkane a demostrado sobradamente que sabe hacerlos. Confianza plena en esta gente.
Por lo menos PREY 2 tenia aliens, esta nueva ip disfrazada que quieren sacar ahora tiene unas sombritas que al final me imagino que serán cosas creadas por la mente del prota para que el juego sea "profundo desde un punto psicologico y narrativo" ha!
4 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años19
Pues el juego tenía una pintaza cojonuda.

Aunque eso no fuera lo que quisiera Bethesda, para mi era más que suficiente.
P4blito3418Hace 7 años20
@Raiku85 @Lordweed93 quien os dice que la demostración aquella de Prey 2 no tenía nada que ver con el original? (si lo ha dicho alguien antes, lo desconozco). Yo veía a un cazarecompensas ganándose la vida en una estación o ciudad espacial llamelo como quiera, quien dice que en X punto de la aventura nuestro objetivo no sea dar caza (siendo cazado seguramente que de eso va el rollo) a un malo como el del primero? Puede que incluso al propio Tommy, aunque fuera algún hilo de conexión podría darse el caso.

Sobre el juego, si no lo hubieran presentado con el nombre de Prey no me habría mosqueado tanto, y si querían dar otro rumbo a Prey, simplemente que hubieran puesto el 2 en segundo plano y con otro nombre y tan contentos
Solid191051Hace 7 años21
Pues por mi parte me gusta más lo poco que se ha visto del nuevo Prey, el trailer gameplay de hace un par de días me dejo con unas ganas tremendas de saber más.
1 VOTO
Roque-vx4037Hace 7 años22
Que paso con mi Prey 2         

1 VOTO
JohnNemesis674Hace 7 años23
@P4blito
Mostrar cita
@Raiku85 @Lordweed93 quien os dice que la demostración aquella de Prey 2 no tenía nada que ver con el original? (si lo ha dicho alguien antes, lo desconozco). Yo veía a un cazarecompensas ganándose la vida en una estación o ciudad espacial llamelo como quiera, quien dice que en X punto de la aventura nuestro objetivo no sea dar caza (siendo cazado seguramente que de eso va el rollo) a un malo como el del primero? Puede que incluso al propio Tommy, aunque fuera algún hilo de conexión podría darse el caso. Sobre el juego, si no lo hubieran presentado con el nombre de Prey no me habría mosqueado tanto, y si querían dar otro rumbo a Prey, simplemente que hubieran puesto el 2 en segundo plano y con otro nombre y tan contentos
Encima dijeron el argumento (en la web de Human Head Studios). Era un cazarrecompensa que cree que es el único humano que sobrevivió a la invasión alien y tenía amnesia (antes era sheriff). Y más adelante se iba a encontrar con Tommy y le iba a enseñar los poderes y ayudarle.
3 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 7 años24
@JohnNemesis
Mostrar cita
@P4blito
Mostrar cita
@Raiku85 @Lordweed93 quien os dice que la demostración aquella de Prey 2 no tenía nada que ver con el original? (si lo ha dicho alguien antes, lo desconozco). Yo veía a un cazarecompensas ganándose la vida en una estación o ciudad espacial llamelo como quiera, quien dice que en X punto de la aventura nuestro objetivo no sea dar caza (siendo cazado seguramente que de eso va el rollo) a un malo como el del primero? Puede que incluso al propio Tommy, aunque fuera algún hilo de conexión podría darse el caso. Sobre el juego, si no lo hubieran presentado con el nombre de Prey no me habría mosqueado tanto, y si querían dar otro rumbo a Prey, simplemente que hubieran puesto el 2 en segundo plano y con otro nombre y tan contentos
Encima dijeron el argumento (en la web de Human Head Studios). Era un cazarrecompensa que cree que es el único humano que sobrevivió a la invasión alien y tenía amnesia (antes era sheriff). Y más adelante se iba a encontrar con Tommy y le iba a enseñar los poderes y ayudarle.
Lo hubiera preferido. Es una pena que en este reboot pasen de Tommy
Anarkey6896Hace 7 años25
Sinceramente, la única opción que le veo a Bethesda de llamarlo Prey, es por dinero, por el nombre. No se parece en nada.

Y me parece muy mal, bastante mal por parte de ellos.
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 7 años26
[list][*]En el primer Prey encarnábamos  a un indígena norteamericano que al ser secuestrado por los alienigenas descubría que tenia poderes ancestrales y esto junto con la tecnología alien que iba consiguiendo le permitiría liberarse a si mismo y a los suyos.

[*]En el segundo Prey [u]se proponía[/u] que ahora los alienigenas secuestrarían a un Marshal, un policía en lineas generales, y este en vez de escapar fuese absorbido por la cultura alien, adoptando el rol de cazarrecompensas.

[*]Ahora el tercer Prey es una re-imaginación, propone el tema alienigena desde una perspectiva diferente y en donde por lo que se da a entender en los trailers parte de nuestro personaje pasa a ser alien.[/list]


Creo que las tres propuestas fueron y son buenas, todas y cada una, y aunque la segunda nunca se materializo por completo y desapareció irremediablemente siendo sustituida por el nuevo Prey pues creo que el tema del cazarrecompensas espacial, que es lo que mas molaba del Prey 2, bien puede resurgir en el futuro de la mano de una nueva IP.

[i][b]Saludos![/b][/i]
EDITADO EL 06-08-2016 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kaka1421244Hace 7 años27
El nuevo me gusta, pero no que se llame asi, no tiene nada que ver, cambien el nombre. Por años quise saber sobre Prey 2, no merecio este final.
Azulon3ds15516Hace 7 años28
@Lemon-basso
Mostrar cita
Y digo yo, porque tienen que desvirtuar franquicias y causar confusion poniendole el mismo nombre si no tiene nada que ver y ni siquiera guarda relacion con el anterior, es muy molesto eso de tener que ponerle un parentesis con el año para referirte a algunos juegos que ni siquiera tienen 20 años de su salida solo porque una desarrolladora quiere ahorrar en coste de publicidad....
Deberian llamarlo Prey:Midhuman o algo asi para mantenerse en la saga pero enfatizar que no tiene necesariamente que continuar al primero.
Maese-Chronikuz35Hace 7 años29
@343spark
Mostrar cita
Mucha gente habla como si Prey fuera una saga con un renombre comparable a un Halo por poner un ejemplo con 10 entregas a sus espaldas y de la nada quisieran cambiarle el tono cuando Prey solo fue un juego, uno muy bueno si pero no era tampoco la octava maravilla, lo que mostraron después es y sera solo un concepto y si decidieron cancelarlo algo muy bien no iba y eso que bethesda se atrevió a publicar cosas como Rouge warrior
En lo personal pienso que Prey lo que tenia era que te dejaba con ganas demás... entre Prey y Quake 4 fueron como los Bioshock de su generacion... un juego interesante en sus mecánicas, en su estética y contenido.
1 VOTO
Alfonso20279Hace 7 años30
Por dios ha visto los trailers? es obvio que hubo presión para cancelar y/o retrasar este proyecto. Un juego así como se ve en los videos solo podría ser movido por computadoras, y obvio que las mafias consoleras no iban a permitir que este proyecto viera la luz.
Alfonso20279Hace 4 años31
Jaja miren esos graficos, esa ambientacion, los efectos, la acción, y eso que es un juego del 2014, obviamente las consolas  de ese tiempo no iban a poder moverlo sin tirones y metieron presion para que sea cancelado.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Por qué se canceló Prey 2? Bethesda pasa de puntillas sobre el asunto

Hay 31 respuestas en ¿Por qué se canceló Prey 2? Bethesda pasa de puntillas sobre el asunto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL