Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

To The Moon HD - Tráiler de Anuncio

Pachenico1118Hace 7 años16
Un gran juego que pasa desapercibido pero nos enseña que hacer videosjuegos es un arte, donde se pueden contar grandes historias que nos llegan al corazón. Este juego esta muy por encima en calidad con respecto a juegos como Call of Duty, Assasins Creed, etc. No se necesitan grandes presupuestos ni grandes gráficos para hacer una obra de arte.
Eduardoz58423Hace 7 años17
Ahora te puede dar diabetes en HD.
Sligtx95Hace 7 años18
La historia de este juegazo es sencillamente preciosa, no hace falta ser un juego tripleA para transmitirte sensaciones como el argumento de este juego te llega transmitir
Peter48613869Hace 7 años19
A mí se me saltaron las lágrimas un par de veces durante el juego. Pero no con los ojos cuajados no, lágrima directamente. Y ese final pfff. Los pelos como escarpias.
Nunca jamás la historia de otro videojuego me transmitió lo mismo que éste.
Frangar0075512Hace 7 años20
Juegazo!!!! Y el final es pfff  
APCSooW607Hace 7 años21
Ok, muy bonito, me encantó en juego, llore como una nena, es una de las historias que más me ha tocado del mundillo, pero DONDE está Finding Paradise       no puedo esperar tanto tiempo

1 VOTO
Kovhote6799Hace 7 años22
Se me ha metido algo en el ojo...
Jormundgander2722Hace 7 años23
To the Moon uno de esos juegos que demuestra que en la simpleza está la grandeza.

Wallpaper para la ocasión:



Kan Gao es un genio. 

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Alfa17183Hace 7 años24
Qué recuerdos de cuando lo jugué por primera vez, este juego no necesita tal y como está el HD por ningún lado ya que solo con la historia que como sabéis es su punto fuerte y a mi parecer la música que tiene lo hace digno de disfrutar, aunque siempre que se pueda apostar por él a mejor de alguna forma me parece bien
EDITADO EL 07-08-2016 / 06:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > To The Moon HD - Tráiler de Anuncio

Hay 24 respuestas en To The Moon HD - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL