Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision califica la unión de Call of Duty: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered de "combinación ganadora"

NoSabeisNada196Hace 7 años96
Killerpollo23895Hace 7 años97
Que sea una mecánica divertida y probada no le quita lo repetitivo y poco innovador que ha sido este juego desde hace tiempo, usuario de BO3 aquí.
Alexoi21133Hace 7 años98
@Joel1742001
Mostrar cita
@Jonnycastnedo No soy así,pero dire que es el típico fanboy de CoD defendiendo su juego,no me gusta meterme con la gente,pero me ha dado rabia lo que ha escrito,no porque me guste más battlefield (que en parte si) sino porque habla sin argumentos
Básicamente el chaval dijo lo que es CoD, pero cambiando CoD por Battlefield 1. Lo que tú dices, opino lo mismo. No soy de meter mierda a otra gente, pero esos comentarios sin argumentos que dijo el chaval...
Casol1234844Hace 7 años99
@Xineseman
Mostrar cita
Matadme. A mi el nuevo CoD me mola. Es mas, estoy incluso barajando su compra. Seria el primer CoD que compro desde el legendario CoD 2 de 2005. ¡Hace 11 años!. El multi ME LA PELA pero la campaña me atrae bastante. Si lo pillo sobre los 30 en webs de keys lo compraré junto con un amigo para compartirlo por steam sharing y me saldria sobre los 15. ESO si es una combinación ganadora .
siento ser agua fiestas pero no se pueden compartir juegos prácticamente nuevos en steam, pero lo que podeis hacer comprarlo con una cuenta comun y acceder mediante esa cuenta
Xineseman25741Hace 7 años100
@Casol1234
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Matadme. A mi el nuevo CoD me mola. Es mas, estoy incluso barajando su compra. Seria el primer CoD que compro desde el legendario CoD 2 de 2005. ¡Hace 11 años!. El multi ME LA PELA pero la campaña me atrae bastante. Si lo pillo sobre los 30 en webs de keys lo compraré junto con un amigo para compartirlo por steam sharing y me saldria sobre los 15. ESO si es una combinación ganadora .
siento ser agua fiestas pero no se pueden compartir juegos prácticamente nuevos en steam, pero lo que podeis hacer comprarlo con una cuenta comun y acceder mediante esa cuenta
Claro que se pueden compartir. Yo tengo varios asi ya. Doom sin ir mas lejos. Ya otra cosa es que un juego específico no se pueda. En plan los de Ubisoft no se puede porque usan Uplay.
Chimiche1992289Hace 7 años101
@Xineseman
Mostrar cita
@Casol1234
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Matadme. A mi el nuevo CoD me mola. Es mas, estoy incluso barajando su compra. Seria el primer CoD que compro desde el legendario CoD 2 de 2005. ¡Hace 11 años!. El multi ME LA PELA pero la campaña me atrae bastante. Si lo pillo sobre los 30 en webs de keys lo compraré junto con un amigo para compartirlo por steam sharing y me saldria sobre los 15. ESO si es una combinación ganadora .
siento ser agua fiestas pero no se pueden compartir juegos prácticamente nuevos en steam, pero lo que podeis hacer comprarlo con una cuenta comun y acceder mediante esa cuenta
Claro que se pueden compartir. Yo tengo varios asi ya. Doom sin ir mas lejos. Ya otra cosa es que un juego específico no se pueda. En plan los de Ubisoft no se puede porque usan Uplay.
Amigo no quiero que mis palabras te hagan decidir, pero si reflexionar. con todo los call of duty que tienes antes que este con campañas mejores, y mas viniendo del 2 que con su mod de german o el mod de camapaña extendida te vienes al peor cod de la historia:S piensalo bien
Xineseman25741Hace 7 años102
@Chimiche1992
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Casol1234
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Matadme. A mi el nuevo CoD me mola. Es mas, estoy incluso barajando su compra. Seria el primer CoD que compro desde el legendario CoD 2 de 2005. ¡Hace 11 años!. El multi ME LA PELA pero la campaña me atrae bastante. Si lo pillo sobre los 30 en webs de keys lo compraré junto con un amigo para compartirlo por steam sharing y me saldria sobre los 15. ESO si es una combinación ganadora .
siento ser agua fiestas pero no se pueden compartir juegos prácticamente nuevos en steam, pero lo que podeis hacer comprarlo con una cuenta comun y acceder mediante esa cuenta
Claro que se pueden compartir. Yo tengo varios asi ya. Doom sin ir mas lejos. Ya otra cosa es que un juego específico no se pueda. En plan los de Ubisoft no se puede porque usan Uplay.
Amigo no quiero que mis palabras te hagan decidir, pero si reflexionar. con todo los call of duty que tienes antes que este con campañas mejores, y mas viniendo del 2 que con su mod de german o el mod de camapaña extendida te vienes al peor cod de la historia:S piensalo bien
1. Los he jugado a todos (salvo al 3 que no está en PC). 2. Este juego no ha salido asi que absolutamente nadie pueder asegurar categoricamente que es el mejor, el peor o lo que sea.
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 7 años103
Una combinacion ganadora? Que saquen el modern warfare por separado en vez de querernos meter la sardina del infinite warfare espacial...que pena de franquicia con lo que fue en su momento con los primeros juegos...
JaviBGZ2Hace 7 años104
A todos nos toca la moral que nos vendan en pack el Remastered... pero a mi, desde luego,me tienen cogido por los huevos. Pese a que sea "malo", sigue siendo un cod y se le va a echar horas para aburrir, por no hablar del competitivo. Compra anual asegurada salvo sorpresa.
Morillodestroy960Hace 7 años105
@HenrySure
Mostrar cita
Es un arte de criticar que tienen, no entiendo el por que de que todos los ''fans'' de Battlefield estan cantanto victoria de que sera mejor en ventas y en todo que call of duty, simplemente usen su juego y disfrutenlo, dejen que los que juegan call of duty disfruten de su juego, no te gusta COD ? muy bien respeto tu decision, no te gusta pagar por DLC ? muy bien tambien lo respeto, pero entonces por que no respetar los demas, y dejar esas ganas de criticarlo todo.
Comprendo tu situación pero imagínate esto... Compras un producto, habías probado antes productos parecidos y anteriores a ese, pero ese aún no. Lo pruebas y ves que te encanta, de repente al mercado sacan otro producto, parecido pero a los que les falta algo o les sobran otras cosas, y esto se repite año tras año.... 8 años después ves en que acabó ese producto que tanto te gusta, algo que no se parece en nada al que tanto te gustaba pero que sigue siendo lo mismo que el año pasado y el anterior, nada interesante. Pero, resulta que si compras ese producto te regalan uno anterior al que tu habías adquerido 8 años atrás, y recuerdas que ese producto también te gustó mucho. En que te quedas? En verte forzado a comprar algo que de por si no ibas a comprar porque era "basura". Bienvenido a Call of Duty. Algunos criticarán por criticar, pero yo llevo en la franquicia desde COD 3 y he visto en lo que se ha convertido, y me da más rabia que a la mayoría, porque era una franquicia a la que le tenía un cariño especial y la han mandado a tomar por culo. Antes de criticar a los que critican este COD, intenta ponerte en nuestro pellejo.
2 VOTOS
Cheroky073Hace 7 años106
Nose si alguno se a figado q el sargento es el capitan del deo de la serie supergirl es esatamente igual
VVS19891628Hace 7 años107
Claro, porque así se aseguran de que la porquería del Infinite Warfare se venda, como el MW solo se puede conseguir reservando las ediciones especiales te tienes que comprar si o si el otro. Si los vendieran por separado el MW se vendería mucho más que el Infinite Warfare.
TeAtOxX3280Hace 7 años108
Yo mas bien diría, combinación estafadora
2 VOTOS
TheSoliidSnaake1858Hace 7 años109
Dejad de meter suministros para haceros porros con los dolares y sacad algún juego bueno.
Sebastianv21654Hace 7 años110
Justamente es una jugada comercial completamente sucia que obliga a los usuarios que la pasaron muy bien con el MW a comprar el nuevo titulo solo para seguir diciendo que venden como churros. A mi particularmente no me va y menos después de toda la mala gestión que tuvieron para con nosotros los usuarios en cuanto a ofrecernos títulos de verdadera calidad.

Saludos.
1 VOTO
Maestrodelgta13214Hace 7 años111
Claro,el cod 4 hace el 120 % y el nuevo nada.el problema es que hacen la venta anclada por que si no no venderian una mierda.y ademas de una venta anclada,a un juego anterior de la franquicia para ellos mismos recordar que,algo hicieron bueno en el pasado y que ya no lo hacen por o que necesitan revender lo anterior para que lo nuevo siga adelante?muy bien.asi van.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision califica la unión de Call of Duty: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered de "combinación ganadora"

Hay 124 respuestas en Activision califica la unión de Call of Duty: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered de "combinación ganadora", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL