Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top España: Yo-Kai Watch domina las ventas de julio

ErenKirito156Hace 7 años48
NO QUE NO COMPRAN JUEGOS EN INGLES JAJAJAJAJAJAJA
Lukdeblanco2951Hace 7 años49
En España la PS3 vende mejor que la xone
1 VOTO
Whitefatalis963772Hace 7 años50
@VINCENT5
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Es que objetivamente son peores monstruos,lo mires por donde lo mires,te pueden encantar pero no son la gran cosa comparados con los de tercera y cuarta generación. La historia del 4U no era gran cosa PERO AL MENOS TENIA es que en este MH NO HAY Yo no me quejo de otros MH porque estoy hablando del X y es que los vídeos son PUTA MIERDA y no lo digo solo yo,lo dice todo el mundo. En ese aspecto no se lo han currado NADA y eso y por mas cosas este MH puede ser muy divertido pero es peor que 4U. Y puede que tenga mas contenido pero cantidad no es sinónimo de calidad. Se fardaba en este MH de tener muchas mas misiones aun no teniendo rango G cuando el 60% son misiones de recogida de mierda.
Objetivamente... basado en que? en tus gustos? Y lo de los videos, lo dices como si fuera algo realmente importante cuando es solo un pequeño añadido de cuál la mayoría poco les interesa (todo el mundo ) justo como paso con las ecologías. De las misiones de recojida no dice nada porque también las detesto. Pero leete tu comentario de nuevo, te quejas de lo que no te gusta y esta bien, pero no vengas a hablar de objetividad cuando claramente pones tus opiniones personales como argumento.
Objetivamente en que se basan en repetir el mismo ataque con unas animaciones otorpedicas y que si te matan(si es que llega a pasar eso) es por haberte hecho 4 veces el mismo ataque. No me vas a comparar un Brachydios con una cutre rathalos o un tigrex por favor. Ahora se le debe quitar importancia a los videos,total,mejor que no se curren el juego y nos entreguen cosas cutres como un titulo y 5 segundos del monstruo,total,pff
El rahtalos de hecho es de los menos cutres en cuanto a ataques, pero bueno....Lo videos llevan decayendo desde el trii y no vi quejas nunca. Han quitado las ecologias, que estaban muy chulas y mostraban la forma de vida de los monstruos, pero eso no lo menciona nadie nunca, porque a la gente se la soplaba. Y la historia, que la mencionas en otro comentario, nunca ha sido de relevancia en la saga, el mejor MH hasta el 4U (el Unite) no tenia historia, y si el 4U le supero fue cosas aparte de la historia.
AllanZero13600Hace 7 años51
@VINCENT5
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Bien España monster hunter tercero
Que un MH quede el mes de su estreno por detras de juegos que llevan meses en el mercado no esta bien. Aunque por otro lado es entendible porque la cantidad de reciclaje que han metido en este y las nulas novedades es normal que la gente no haya querido pasar por caja de nuevo. Yo desde luego me arrepiento de haberme dejado engañar por las notas compradas.
"Nulas novedades": los estilos, monstruos nuevos, los variantes, modo gatador, armas nuevas, etc. Claro, no tiene novedades, es solo reciclaje.....
@VINCENT5
Mostrar cita
Ya sabia yo que este MH iba a vender menos que el anterior. La verdad es que he notado que esta mucho menos trabajado que el 4U,hay cosas del Gen que estan muy descuidadas respecto al juego anterior.
Ha vendido lo que tenia que vender, la gente que conoce la saga, es fan y se ha informado sabia lo que habia y es la que lo ha comprado. No veo que este menos trabajado, de hecho han mejorado cosas como los puntos para la granja o el conseguir mineralesn en el 4U estaba casi siempre sin puntos y sin minerales, en el Gen consigues suficientes puntos, puedes conseguir minerales relativamente facil en la granja (aunque sigue sin compararse al Freedom Unite) y han mejorado el tema de los gatos y las habilidades por ejemplo (y la frecuencia de su uso, que mi gato trampero pone trampas con bastante frecuencia, en los anteriores me veia negro para que pusiera una). Yo creo que han hecho un buen trabajo, la historia me gustaba mas la del 4U, pero la del Gen sigue siendo buena (dentro de lo que cabe en la saga, ya que no da para mas ) Otra cosa por la que tambien ha vendido menos es por la fecha de salida, no es lo mismo sacar un juego a mitad de año, que el mes siguiente de navidad, que los chavales tenemos mas dinero guardado por las fiestas. Para comprarme el Gen tuve que vender cosas en Wallapop porque estaba sin un duro, pero el 4U lo compre con el dinero que me dieron mis familiares por las fiestas. Como comprenderas la gente, a no ser que sea muy fan, no va a vender cosas por comprarse otro juego, se espera a cumpleaños o navidades
El Gen esta bastante menos currado que el 4U. La historia es básicamente nula,eres un tío que va la wycademia y empiezas siendo nada y acabas igual solo que te dicen que eres muy bueno,al menos con el 4U intentaron hacer una historia interesante. La cinematografías son penosas,donde quedan esas espectaculares introducciones de los monstruos al cazarlos por primera vez? y mas en el 4U donde salia tu cazador. Y luego si querías lo mirabas otra vez en la galería,ahora han puesto un titulo chusta y una escena del bicho 5 segundos. Como mucho han puesto una CGI de cada iconico y ya. Ah si y el despropósito de créditos que tiene este juego,penoso la verdad. El juego tiene mucha variedad de monstruos y de mapas pero seamos sinceros,han llenado el juego con los peores monstruos de la saga que la mayoría son de primera y segunda generación,monstruos que nadie pide pero los siguen metiendo. En vez de poner monstruos chulos como el Nerscylla del 4 por ejemplo y meter un puto lavasioth se nota que mucho no se lo han querido currar. Entiendo que es un juego aniversario y han recopilado toda la saga en una sola entrega pero es que se han pasado. Luego están los gatos,pero como camaradas,no como gatador. Son inútiles,a lo mejor usan alguna habilidad cada 10 años y con suerte mientras que en el 4U marcaban la diferencia. Este juego es muy divertido,tiene mucha variedad pero en conjunto es peor que el 4U por mucho. Espero que el futuro MH5 coja todo lo bueno de este juego y nos haga uno mucho mas redondo. Y claro,todo esto ha afectado a las ventas. Y no me digas de fechas que a principios de verano es de las mejores fechas para un MH mas que nada para quedar con tus amigos todo el verano y darle al vicio o llevarte la portátil a donde quiera que vayas de vacaciones. Yo solo espero que ahora la saga no sea anual aqui como en japon por que significara que nos vendrá MH5 y al año siguiente MH5U y así si que no venderán nada.
Solo te doy la razon en las cinematicas. La historia del 4 tampoco era para tirar cohetes, te unias a una caravana de cazadores ambulantes, descubrian a un monstruo "enfermo" y este afectaba a los demas, lo solucionas todo y te dan credito por ello. Aun no he completado la del Gen porque me faltan las misiones del gremio, pero es mas o menos lo mismo: te manda a investigar unos sucesos, ves que hay un bicho extraño en el cementerio de los dragones y al final lo derrotas. Los monstruos estan bien, ya son gustos personales, a mi por ejemplo me gusta mas el lavasioth que el nerscylla, lo que si veo mal es que no hayan incluido grades iconos de las misiones finales como el Lao Shan, Shen Gao Ren, Yamatsukami, o Gogmazios, todos ellos eran de los mas entretenidos de cazar Y los gatos es al contrario, a mi me usan constantemente habilidades, otra cosa es que sean mas complejos y que asignar las habilidades para que el gato sea eficiente cueste mas que simplemente coger un gato de una u otra clase. Por ejemplo, mi gato de asistencia en una mision de 10 min me pone 3 trampas, en el 4U con suerte me ponia una. Y las fechas si tienen que ver, como digo no es lo mismo comprarte algo a mitad de año que despues de Navidad que tienes dinero
Repito lo que dije antes,al menos el 4 tiene historia,es que este no tiene historia,es nula. Dejad de ser tan fanboys,este MH es bastante bueno pero no supera al 4U
Lo que faltaba que me tachen de fanboy por el tema más patetico de la saga MH.... la historía
yo no estoy defendiendo el juego de una critica,eres tu el que viene aqui llorando porque han criticado a tu juego,ahí están mis argumentos y desmuestran el porque ha vendido menos y porque no supera a 4U,si tu quieres seguir en tu mundo yupi adelante,cosa tuya.
Lllorando? Y que me lo diga el lloricas que en todo tema se queja, por favor... Y que mundo de yupi ni que mierdas, yo no defiendo el juego solo comente que tus opiniones subjetivas no son argumentos y me vale si uno u otro juego de la saga lo supera porque yo he jugado todos. Antes de hablar de llorar lee tus temas que son queja tras queja de lo que no te gusta.
Forevernes2899Hace 7 años52
Gta es el juego insignia de los casual es lo normal que venda tanto y esto reafirma una ves mas que el publico casual es mayoritariamente superior al llamado harcore y esto se demuestra en las ventas de ps4 y xbox one
1 VOTO
VINCENT526290Hace 7 años53
@AllanZero
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Bien España monster hunter tercero
Que un MH quede el mes de su estreno por detras de juegos que llevan meses en el mercado no esta bien. Aunque por otro lado es entendible porque la cantidad de reciclaje que han metido en este y las nulas novedades es normal que la gente no haya querido pasar por caja de nuevo. Yo desde luego me arrepiento de haberme dejado engañar por las notas compradas.
"Nulas novedades": los estilos, monstruos nuevos, los variantes, modo gatador, armas nuevas, etc. Claro, no tiene novedades, es solo reciclaje.....
@VINCENT5
Mostrar cita
Ya sabia yo que este MH iba a vender menos que el anterior. La verdad es que he notado que esta mucho menos trabajado que el 4U,hay cosas del Gen que estan muy descuidadas respecto al juego anterior.
Ha vendido lo que tenia que vender, la gente que conoce la saga, es fan y se ha informado sabia lo que habia y es la que lo ha comprado. No veo que este menos trabajado, de hecho han mejorado cosas como los puntos para la granja o el conseguir mineralesn en el 4U estaba casi siempre sin puntos y sin minerales, en el Gen consigues suficientes puntos, puedes conseguir minerales relativamente facil en la granja (aunque sigue sin compararse al Freedom Unite) y han mejorado el tema de los gatos y las habilidades por ejemplo (y la frecuencia de su uso, que mi gato trampero pone trampas con bastante frecuencia, en los anteriores me veia negro para que pusiera una). Yo creo que han hecho un buen trabajo, la historia me gustaba mas la del 4U, pero la del Gen sigue siendo buena (dentro de lo que cabe en la saga, ya que no da para mas ) Otra cosa por la que tambien ha vendido menos es por la fecha de salida, no es lo mismo sacar un juego a mitad de año, que el mes siguiente de navidad, que los chavales tenemos mas dinero guardado por las fiestas. Para comprarme el Gen tuve que vender cosas en Wallapop porque estaba sin un duro, pero el 4U lo compre con el dinero que me dieron mis familiares por las fiestas. Como comprenderas la gente, a no ser que sea muy fan, no va a vender cosas por comprarse otro juego, se espera a cumpleaños o navidades
El Gen esta bastante menos currado que el 4U. La historia es básicamente nula,eres un tío que va la wycademia y empiezas siendo nada y acabas igual solo que te dicen que eres muy bueno,al menos con el 4U intentaron hacer una historia interesante. La cinematografías son penosas,donde quedan esas espectaculares introducciones de los monstruos al cazarlos por primera vez? y mas en el 4U donde salia tu cazador. Y luego si querías lo mirabas otra vez en la galería,ahora han puesto un titulo chusta y una escena del bicho 5 segundos. Como mucho han puesto una CGI de cada iconico y ya. Ah si y el despropósito de créditos que tiene este juego,penoso la verdad. El juego tiene mucha variedad de monstruos y de mapas pero seamos sinceros,han llenado el juego con los peores monstruos de la saga que la mayoría son de primera y segunda generación,monstruos que nadie pide pero los siguen metiendo. En vez de poner monstruos chulos como el Nerscylla del 4 por ejemplo y meter un puto lavasioth se nota que mucho no se lo han querido currar. Entiendo que es un juego aniversario y han recopilado toda la saga en una sola entrega pero es que se han pasado. Luego están los gatos,pero como camaradas,no como gatador. Son inútiles,a lo mejor usan alguna habilidad cada 10 años y con suerte mientras que en el 4U marcaban la diferencia. Este juego es muy divertido,tiene mucha variedad pero en conjunto es peor que el 4U por mucho. Espero que el futuro MH5 coja todo lo bueno de este juego y nos haga uno mucho mas redondo. Y claro,todo esto ha afectado a las ventas. Y no me digas de fechas que a principios de verano es de las mejores fechas para un MH mas que nada para quedar con tus amigos todo el verano y darle al vicio o llevarte la portátil a donde quiera que vayas de vacaciones. Yo solo espero que ahora la saga no sea anual aqui como en japon por que significara que nos vendrá MH5 y al año siguiente MH5U y así si que no venderán nada.
Solo te doy la razon en las cinematicas. La historia del 4 tampoco era para tirar cohetes, te unias a una caravana de cazadores ambulantes, descubrian a un monstruo "enfermo" y este afectaba a los demas, lo solucionas todo y te dan credito por ello. Aun no he completado la del Gen porque me faltan las misiones del gremio, pero es mas o menos lo mismo: te manda a investigar unos sucesos, ves que hay un bicho extraño en el cementerio de los dragones y al final lo derrotas. Los monstruos estan bien, ya son gustos personales, a mi por ejemplo me gusta mas el lavasioth que el nerscylla, lo que si veo mal es que no hayan incluido grades iconos de las misiones finales como el Lao Shan, Shen Gao Ren, Yamatsukami, o Gogmazios, todos ellos eran de los mas entretenidos de cazar Y los gatos es al contrario, a mi me usan constantemente habilidades, otra cosa es que sean mas complejos y que asignar las habilidades para que el gato sea eficiente cueste mas que simplemente coger un gato de una u otra clase. Por ejemplo, mi gato de asistencia en una mision de 10 min me pone 3 trampas, en el 4U con suerte me ponia una. Y las fechas si tienen que ver, como digo no es lo mismo comprarte algo a mitad de año que despues de Navidad que tienes dinero
Repito lo que dije antes,al menos el 4 tiene historia,es que este no tiene historia,es nula. Dejad de ser tan fanboys,este MH es bastante bueno pero no supera al 4U
Lo que faltaba que me tachen de fanboy por el tema más patetico de la saga MH.... la historía
yo no estoy defendiendo el juego de una critica,eres tu el que viene aqui llorando porque han criticado a tu juego,ahí están mis argumentos y desmuestran el porque ha vendido menos y porque no supera a 4U,si tu quieres seguir en tu mundo yupi adelante,cosa tuya.
Lllorando? Y que me lo diga el lloricas que en todo tema se queja, por favor... Y que mundo de yupi ni que mierdas, yo no defiendo el juego solo comente que tus opiniones subjetivas no son argumentos y me vale si uno u otro juego de la saga lo supera porque yo he jugado todos. Antes de hablar de llorar lee tus temas que son queja tras queja de lo que no te gusta.
yo he dado mis argumentos objetivamente, ahi estan, si te molestases en leerlos te darias cuenta. Yo me quejare de cierta cosa u otra pero aqui el que ha saltado con el escozor has sido tu compañero. Asi que ala, ya puedes seguir llorando en tu rincon.
AlvaroTopGear529Hace 7 años54
@Ismiyeray Yo he ayudado un poco a ratchet y rocket league,el uncharted ya lo tengo.
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 7 años55
@VINCENT5 el lagi y el agnaktor eran identicos y la gente pedia que volvieron ambos,al lagi tuvieron que añadirle movimientos porque fuera del agua era un truño
El trio gran gi(jaggi,baggi y froggi) lo mismo,ninguno tenia ningun cambio significativo y la gente lo pedia en el 4u
Otros es normal que compartan movimientos como el daimyo y el shogun,son cangrejos y sin embargo tienen bastantes movimientos diferentes,de hecho prefiero el shogun al daimyo
No es el alatreon un kushala grande?

Entiendo que molesta ver movimientos repetidos pero yo cambiaria mi peticion y diria:quiero monstruos antiguos con movimientos nuevos,no desecharlos,como el garuga que ha sufrido un gran cambio que lo diferencia completamente de un kut ku
2 VOTOS
Vitoe77125Hace 7 años56
@Leojp
Mostrar cita
[b]Playstation[/b] domina España y el top. Grande Que sigue en los primeros puestos desde que salió, sin dudas es lo mejor que ha salido en lo que va del año y de la generación, unas ventas y éxito más que merecido por el increíble trabajo que ha hecho [b]Naughty Dog[/b]
Sep , pero va detrás de gta v que lleva mucho más tiempo , si no fuera por la rebaja que le hicieron no estría ni siquiera en los top 20 de ps4
7 VOTOS
NIO-X391Hace 7 años57
La mama de batman se murio  y el papa tambien .... todo fue por asaltarlos. :'(
Trnado12363Hace 7 años58
@NIO-X
Mostrar cita
La mama de batman se murio y el papa tambien .... todo fue por asaltarlos. :'(
Sí, bueno...eso no es raro en Venezuela.
1 VOTO
Storming275
Expulsado
Hace 7 años59
@Leojp
Mostrar cita
[b]Playstation[/b] domina España y el top. Grande Que sigue en los primeros puestos desde que salió, sin dudas es lo mejor que ha salido en lo que va del año y de la generación, unas ventas y éxito más que merecido por el increíble trabajo que ha hecho [b]Naughty Dog[/b]
yo veo 2 de nintendo en el top 3... delusional o ciego sonygger...
SuperSonyer87Hace 7 años60
EY, un juego tipo pokemon, basta con decirme eso y me tienes en primera fila en la entrada de la tienda el primer dia que salga JAJAJA.
DRAKE83351Hace 7 años61
Lo de GTA V ya es la hostia, todavía sigue ahí, y al precio al que se sigue vendiendo....cuanto menos increíble .
Eduardoz58423Hace 7 años62
@AllanZero
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Bien España monster hunter tercero
Que un MH quede el mes de su estreno por detras de juegos que llevan meses en el mercado no esta bien. Aunque por otro lado es entendible porque la cantidad de reciclaje que han metido en este y las nulas novedades es normal que la gente no haya querido pasar por caja de nuevo. Yo desde luego me arrepiento de haberme dejado engañar por las notas compradas.
Nulas novedades? y lo dices del Mh que introduce el mayor cambio en la saga Notas compradas? Ay LMAO!
@VINCENT5
Mostrar cita
pero si todos tienen los mismos movimientos a lo mejor tiene un par diferentes y ya. Y si alguien los pide es porque no lo esta haciendo objetivamente. Todo esos monstruos son bastante malos y para que vuelvan a ser interesantes tendrían que cambiar totalmente sus movimientos. Un ejemplo es la embestida instantánea que hacen todos esos monstruos la cual no puedes predecir y que si te pilla de cerca te la comes si o si porque el movimiento es instantáneo,no hay una pre animación ni nada de eso,empiezan corriendo directamente.
Objetividad? mira que hay que tener cojones de quejarse de LO QUE NO TE GUSTA y luego hablar de objetividad. Hablas de historia como si MH alguna vez la haya necesitado y tampoco es que la del 4u sea la gran cosa... Si tanto te gusta lo de las intros porque no te quejas de las ecologías que teniamos en mhfu? y que quitarón desde mh3u?
Lo peor es llegar a quejarse de [b]cinematicas[/b] , cuando en jugabilidad que es lo importa, le pasa por encima a cualquier otro MH. Aqui la objetividad es nula, hablar de lo malo de lo que no nos gusta y no tocar nada lo que si. Puff si me pusiera a sacar toda la mierda de tercera gen y cuarta me escribo la biblia.
EDITADO EL 07-08-2016 / 08:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 7 años63
Que enfermedad con el GTA V, youtube+ la fama de la saga y el jodido juego seguirá vendiendo hasta el año 324112412264646
EDITADO EL 07-08-2016 / 07:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: Yo-Kai Watch domina las ventas de julio

Hay 64 respuestas en Top España: Yo-Kai Watch domina las ventas de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL