Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox promete hacer anuncios en otoño, y no descarta incluso evento propio

Darklight873288Hace 7 años32
Sinceramente espero que se haga realidad el nuevo Phantom Dust; al menos el año que viene se viene la revisión del original (y de Halo Wars!) Y seré la primera en comprarlo!!
2 VOTOS
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años33
Poca cosa enseñaran!
RCMax1675Hace 7 años34
@Jason78
Mostrar cita
Eso, eso, que nos expliquen por que vienen ahora sacando pecho por tener en los últimos meses del año unos cuantos juegos interesantes "pero no exclusivos" y durante los 8 primeros meses del año el único exclusivo "aunque no real" ha sido quantum break y nada mas.
Los juegos exclusivos son la bobada del siglo XXI, lo que se necesita son AAA y juegos elaborados. El ser exclusivo solo sirve para querer alardear de lo que otros no pueden disfrutar, o lo que es lo mismo, alegrarse del mal ajeno. Tener más AAA es la parte deseable e inteligente del cuento. Microsoft da la oportunidad de disfrutar de sus AAA a sus usuarios de PC y Xbox, eso es un trato generoso al usuario y a la industria en general. Con los 3 años que llevamos en Xbox hemos tenido 4 Forza, dos Halos majestuosos, un GoW remaster con toda la saga de regalo y la,retro como regalazos tremendos. Mientras tanto otros celebran lo que los demás no jugarán pero con una mentalidad chiquitita y limitada, más preocupada del mal ajeno que del beneficio propio. Con 3 años de sequia AAA que da pena, reconocidas por la propia Sony.
9 VOTOS
Nach1173198Hace 7 años35
@Lordweed93
Mostrar cita
Halo 6 segurisimo Ojalá salga en PC, o quien sabe llegará otoño y Phil dirá lo contrario, como para creer algo de lo que dice este mentiroso
Halo 6, en PC y encima un año después de salir Halo 5. Deja de fumar porros.
Pabliyferchu133986Hace 7 años36
A mi me encanta el trato de Microsoft con los usuarios, creo que si son inteligentes, deberian dejar el gold opcional, creo que mas de uno lo seguiriamos pagando. en cuanto a juegos, yo casi todos los dias veo que se estrenan juegos nuevos, o sea, que juegos no le faltan a la consola. siempre tenemos oferts, algunas buena y otras no tanto, tenemos pruebas de juegos de varios dias, ojala puedan tener mas libertad con os juegos retrocompatibles, y que puedan ofrecer mas y mejores juegos. hay que tratar de no ser tan hater y ver las cosas buenas de cada consola, yo tengo xbox one, pero no odio a ps4, no la compro por que en Argentina son carisimas las consolas, pero imagino que debe tener buenas cosas. saludos
3 VOTOS
Pabliyferchu133986Hace 7 años37
@Darklight87 halo wars remaster vendra incluida con la compra de halo wars 2, mira bien que ya se comento ese tema. creomque la edicion deluxe o algo asi la trae, saludos
NIO-X391Hace 7 años38
O phanton dust era un juegazo espero q lo que le hagan sea para bien ... y una secuela wow la pasada.
Ojala mr phil lo haga realidad  por que con don matric estariamos jugando kinect adventures 10 
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años39
@Nach117 Lo mismo decíais de Gears4 y Scalebound y mira, yo no estaría tan seguro.

Y obviamente no saldría este año.
Ps36094181
Expulsado
Hace 7 años40
@Ceslick
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Halo 6 segurisimo Ojalá salga en PC, o quien sabe llegará otoño y Phil dirá lo contrario, como para creer algo de lo que dice este mentiroso
No van a presentar Halo 6 hasta el próximo E3. Primero porque tienen Halo Wars 2 por el medio y segundo porque necesitan ese tipo de anuncios para el evento más importante. La Halo Collection para PC igual si que tendría más sentido.
pero la halo collection se queda en xbox one por si no te enteraste
Ceslick20334Hace 7 años41
@Ps36094
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Halo 6 segurisimo Ojalá salga en PC, o quien sabe llegará otoño y Phil dirá lo contrario, como para creer algo de lo que dice este mentiroso
No van a presentar Halo 6 hasta el próximo E3. Primero porque tienen Halo Wars 2 por el medio y segundo porque necesitan ese tipo de anuncios para el evento más importante. La Halo Collection para PC igual si que tendría más sentido.
pero la halo collection se queda en xbox one por si no te enteraste
Como que no han dicho cosas y al final han hecho lo contrario.
1 VOTO
Lukdeblanco2951Hace 7 años42
Pero estan en el evento del gamescom?lo digo porque la competència si que esta
1 VOTO
Dark-mistic20128668Hace 7 años43
@Lukdeblanco
También estará pero no tendrá conferencia igual que Sony
Dark-mistic20128668Hace 7 años44
@RCMax
Muy cierto la falta de exclusivos 
Pero ps4 tienes casi la misma cantidad que xbox one en exclusivos 
Lo que si la retro un regalaso gigante 
Saludos
Ps36094181
Expulsado
Hace 7 años45
@Ceslick
Mostrar cita
@Ps36094
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Halo 6 segurisimo Ojalá salga en PC, o quien sabe llegará otoño y Phil dirá lo contrario, como para creer algo de lo que dice este mentiroso
No van a presentar Halo 6 hasta el próximo E3. Primero porque tienen Halo Wars 2 por el medio y segundo porque necesitan ese tipo de anuncios para el evento más importante. La Halo Collection para PC igual si que tendría más sentido.
pero la halo collection se queda en xbox one por si no te enteraste
Como que no han dicho cosas y al final han hecho lo contrario.
pero con halo siempre fue otro cantar ,el 6 seguramente salga ,pero como dijo phil ,prefieren halo 5 ,o ver al futuro con la saga en pc .
Lukdeblanco2951Hace 7 años46
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Lukdeblanco También estará pero no tendrá conferencia igual que Sony
y porque se habla tan bien de tito Phil ? Si lo ha hecho mal en el gamescom y no veo ninguna critica sobre el Ademas ya hay una confe propia de Sony a finales de año,quiere decir que Microsoft copia de Sony
Dark-mistic20128668Hace 7 años47
@Lukdeblanco
Pero si la gamescom no comienza 
Sobre porque hablan bien de el no sabría decirte no estoy muy al tanto de las noticias
Pero Phil ah echo cosas buenas sobretodo para los usuarios de pc
Asi que imagino que por eso
Y lo de decir que se copia es absurdo sinceramente 
Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox promete hacer anuncios en otoño, y no descarta incluso evento propio

Hay 80 respuestas en Xbox promete hacer anuncios en otoño, y no descarta incluso evento propio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL