Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 1 - Gameplay Series: Armas

Juanhobby39127Hace 7 años16
Menuda pinta tiene, ojalá la beta la saquen a finales de mes y no haya que esperar a septiembre para ello. También espero que pronto presenten un gameplay del modo historia que estoy un poco cansado de vídeos sin material en movimiento, jugable.

Desde luego para mí el mejor shooter de este año.
EDITADO EL 05-08-2016 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
XDawelx488Hace 7 años17
Muy bonito y todo lo que tu quieras pero despues de battlefront  no cuentan con mi confianza ya veremos si se la ganan
EDITADO EL 05-08-2016 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
OgkaritoWay--1834Hace 7 años18
@LaPesteNegra Eso se veía ya de lejos jajaa. Sabiendo que la basura de cod es futurista y arcade a más no poder... 
Battlefield = Juego para hombres
Cod = Juego para niños rata
1 VOTO
OgkaritoWay--1834Hace 7 años19
@J9teyco Ese es mi gran temor tío... Que se parezca más al Hardline que al BF4 por ejemplo. 
Yo no compré el Hardline por que era arcade de cojones!! 
Jugué a la beta y parecía que estuviese jugando a un puto cod... La gente haciendo mariconadas de quicksopes, falsedades por un tubo... En fin, un truño de juego!
Federcaza369Hace 7 años20
Pinta genial este battlefield, pero no acabo de confiar plenamente en DICE , esperare pacientemente cuando salga una edicion completa del juego con todos sus dlcs ( tengo mucha paciencia) y entoces poder disfrutar de el plenamente
Chacalx98EVO3026Hace 7 años21
@K-DST
Mostrar cita
Si, se ve bien la documentación en los gameplays, con todo el mundo rusheando con armas semi y automaticas en la primera guerra mundial......
Battlefield va a seguir siendo Battlefield, guste más o menos.
EDITADO EL 05-08-2016 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Antalginfall1202874Hace 7 años22
Hay un par de cosillas nuevas en el tráiler, aparte del caballo 









Lo del kit anti-vehículo tengo mis dudas. El LankySoldier me comento que podría ser simplemente un weapon pickup (como un arma ordinaria) pero me extraña demasiado dado que aparece resaltada encima de la caja y hay algunos registros de audio que apuntan a posibles cajones o emplazamientos de Battle pickups o Hero kits desde los archivos de la alpha, aunque no los llegaremos a ver en dicha versión.
EDITADO EL 05-08-2016 / 13:31 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Cronos00546
Expulsado
Hace 7 años23
Solo digo una cosa el mejor juego de este año    , adios a la basura del call of duty
1 VOTO
Terry-Reynolds2007Hace 7 años24
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
@J9teyco Ese es mi gran temor tío... Que se parezca más al Hardline que al BF4 por ejemplo. Yo no compré el Hardline por que era arcade de cojones!! Jugué a la beta y parecía que estuviese jugando a un puto cod... La gente haciendo mariconadas de quicksopes, falsedades por un tubo... En fin, un truño de juego!
La jugabilidad es más parecida a la del Hardline que a BF4 (jugué la Alpha) , aunque está el handicap de las armas que no son nada parecidas a ninguna de las dos entregas anteriores
1 VOTO
XXDaninXx234Hace 7 años25
La Primera Guerra Mundial fue sobre todo de batallas de tirncheras, con mucho cuerpo a cuerpo. Espero que el modo historia sea así, una recreación fiel, porque el multi, parece las Segunda Guerra Mundial.
OgkaritoWay--1834Hace 7 años26
@Terry-Reynolds Entonces... Debo preocuparme? 
Ya que jugaste a la Alpha, había gente usando los rifles francotirador como si de un cod se tratara?
Vanguard27319Hace 7 años27
@XXDaninXx
Mostrar cita
La Primera Guerra Mundial fue sobre todo de batallas de tirncheras, con mucho cuerpo a cuerpo. Espero que el modo historia sea así, una recreación fiel, porque el multi, parece las Segunda Guerra Mundial.
Por las armas y vehiculos que aparecen, tiene toda la pinta de que trancurrira en los dos ultimos años de la guerra, donde las batallas fueron mas moviles.
Gatuxino187Hace 7 años28
La variedad en la oferta se agradece. Prefiero el frio espacio al barro de las trincheras, otros convertir a un aleman en un pincho moruno o emboscar Coreanos. Si anuncian otro Metro 2033 todos seremos felices.
Filatov163
Expulsado
Hace 7 años29
No pensaba que tendrian la cara ahora de venir en plan artistas super documentados que han intentado recrear fielmente todo el tema belico, este juego tiene de WWI lo mismo que mis pelotas, rifles automaticos a punta pala, todos los francotiradores semiautomaticos......que el juego parece mas una pelicula de hollywood mala, que un intento de recrear la WWI. Lo que han hecho es en primer lugar un insulto y casi una banalizacion de esa guerra y en segundo estan demostrando un estancamiento brutal, que venga aqui alguien y que me muestre las diferencias mecanicas entre BF4, BF Hardline, el Battlefront o los gameplays mostrados del futuro BF1, porque mas alla de lo estetico (en mi opinion es la excusa que ponen para camuflar su estancmiento y repeticion de formula) no veo nada nuevo. En fin, puede ser un buen juego, que eso esta por ver, pero su falta casi ya insultante de un minimo de realismo, y la obviaa sobreexplotacion de la formula BF me trae seriaas dudas sobre este juego, ya que como la caguen en el tema balanceo y diseño mecanico de mapas, armas....saldra otro Hardline mas, un correcalles sin sentido en el que te matan desde cualquier lado de las formas mas absurdas...
Filatov163
Expulsado
Hace 7 años30
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
@LaPesteNegra Eso se veía ya de lejos jajaa. Sabiendo que la basura de cod es futurista y arcade a más no poder... Battlefield = Juego para hombres Cod = Juego para niños rata
Ambos se estan convirtiendo en juegos de mierda, tu querido battlefield se esta casualizando con cada nuevo juego, ahi esta el gran Hardline, que ya parece un COD pero a gran escala, le faltaan los doblesaltos
OgkaritoWay--1834Hace 7 años31
@Filatov Perdona pero el Battlefield Hardline no es un Battlefield. Que tenga el susodicho nombre no significa que lo sea.
Y sabes por que? Porque el Battlefield Hardline lo hicieron los de Visceral Games y no los de DICE...
Ese juego lo llega a hacer DICE y lo mas probable es que fuera uno de esos juegos que merece la compra desde el primer dia de lanzamiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 1 - Gameplay Series: Armas

Hay 33 respuestas en Battlefield 1 - Gameplay Series: Armas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL