Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Overwatch alcanza los 15 millones de jugadores y Activision mejora sus resultados económicos

Teratani896Hace 7 años16
@NahuoxusZer0
Mostrar cita
Me tocó Velocista, la vida es bella. Tracer <3
A mi tambien me tocó, esta tarde
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 7 años17
Bueno blizzard siempre triunfa haga lo que haga, lo ha demostrado con los años.
1 VOTO
Renegade-boy3840Hace 7 años18
@NahuoxusZer0
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
Todos aqui sacando pecho de sus skins y yo conformandome con putas frases y pegatinas.
No te creas, de las 142 cajas que abrí en mi vida, el 90% tenían sprays e iconos
Pues yo he abierto unas 64 y solo cayeron 4 épicas :c Mi dan puros sprays y frases, y para peor repetidos xd
1 VOTO
KpopFan18
Expulsado
Hace 7 años19
Su éxito justificará su calidad,  pero también lo poco con lo que se conforman algunos.
1 VOTO
Roach001439Hace 7 años20
@Teratani
Mostrar cita
@NahuoxusZer0
Mostrar cita
Me tocó Velocista, la vida es bella. Tracer <3
A mi tambien me tocó, esta tarde
eso es photoshop verdad? porque o sino los flanders se tirarán contra blizzard xd
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 7 años21
Normal, siendo F2P es normal que se lo baje la gente. 
13 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años22
Madre mía que forma de callar bocas... 
Alexcunha14226Hace 7 años23
Antes de salir ya tenía una legión de seguidores... ahora que ha salido ya tiene a un ejercito de jugadores. Yo dudo mucho de que me canse pronto de él, llevo ya más de 120 horas y es que no me aburro.
2 VOTOS
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años24
42 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años25
No lo entiendo, si Overwatch vende y alcanza record de jugadores es porque es GOTY pero en caso de que sea CoD es porque el mercado del mundillo es fundamentalmente casual?

Sin acritud, mucho por aquí se está diciendo de bocas calladas, y no me parece muy acertado.

Lamentablemente no conseguí que el juego me enganchase, ni tras la beta, ni tras alquilarlo, pero no me cabe duda de que el problema es mío y toene qie ver con el género que se trata.
Virusdece34913Hace 7 años26
@Teratani
Mostrar cita
@NahuoxusZer0
Mostrar cita
Me tocó Velocista, la vida es bella. Tracer <3
A mi tambien me tocó, esta tarde
En serio lleva y se le ve el tanga Me parece bestial (la noticia y la skin <3)
NahuoxusZer04993Hace 7 años27
@Renegade-boy mirá lo que me acaba de tocar    Ahora tengo variedad para elegir en las skins de Tracer :v

EDITADO EL 05-08-2016 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Esixise46147Hace 7 años28
Activision es una máquina de hacer billetes ahora mismo en la industria.

En lo "Activision puro" apenas sacan juegos pero van a lo seguro: Call of Duty, Destiny, Skylanders... Todos máquinas de hacer billetes. No hablemos de lo que le genera Blizzard con Overwatch ahora mismo como estandarte y con todas sus franquicias actuales.

Es una barbaridad, una visión comercial de la hostia. No creo que nadie sea capaz de decir ni un solo fracaso sonoro de Activision o de Blizzard en los últimos 5 años.
2 VOTOS
Roach001439Hace 7 años29
@Virusdece3
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
@NahuoxusZer0
Mostrar cita
Me tocó Velocista, la vida es bella. Tracer <3
A mi tambien me tocó, esta tarde
En serio lleva y se le ve el tanga Me parece bestial (la noticia y la skin <3)
naah es una broma de alguna página ya revisé y no tiene jaja.
Virusdece34913Hace 7 años30
@Roach00
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
@NahuoxusZer0
Mostrar cita
Me tocó Velocista, la vida es bella. Tracer <3
A mi tambien me tocó, esta tarde
En serio lleva y se le ve el tanga Me parece bestial (la noticia y la skin <3)
naah es una broma de alguna página ya revisé y no tiene jaja.
Mierda, ya no me incita a jugar durante el evento Na es coña, sigue siendo tracer y mola, no soy un pervert
IReapz10510
Expulsado
Hace 7 años31
@Pikuta
Mostrar cita
No lo entiendo, si Overwatch vende y alcanza record de jugadores es porque es GOTY pero en caso de que sea CoD es porque el mercado del mundillo es fundamentalmente casual? Sin acritud, mucho por aquí se está diciendo de bocas calladas, y no me parece muy acertado. Lamentablemente no conseguí que el juego me enganchase, ni tras la beta, ni tras alquilarlo, pero no me cabe duda de que el problema es mío y toene qie ver con el género que se trata.
La diferencia entre el caso de COD y el de OW es que COD es una saga que viene reciclando descaradamente el motor gráfico y sacando DLCs de pago a punta pala desde COD 4. OW es un juego que en principio todo el contenido que reciba post lanzamiento será gratuito y que ha aportado un soplo de aire fresco entre tanto shooter bélico clónico.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch alcanza los 15 millones de jugadores y Activision mejora sus resultados económicos

Hay 87 respuestas en Overwatch alcanza los 15 millones de jugadores y Activision mejora sus resultados económicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL