Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

[Guía] Lo que debes saber sobre los ivs, el competitivo del Pokemon GO

Dakipina7Hace 7 años16
@Austinrose
Mostrar cita
@Dakipina
Mostrar cita
Hola al leer uno de los comentarios me quede con la duda si al evolucionar el pokemon reduce sus ivs. Pues hoy tenia 3 ponytas uno de 720, de 613 y de 560. En otro momento hubiera evolucionado el mas alto. Pero me arriesgue el de 560 tenia un 91,1% de iv score 14 de ataque, 13 de defensa y 14 de stamina. Al evolucionarlo se mantuvo igual y sus ataques no han empeorado. Es decir es un pokemon casi perfecto el unico sacrificio sera subirlo hasta un nivel alto. Pero realmente es mucho mejor que otros pokemon de niveles 1500 que seguramente sus ivs de defensa y stamina no son buenos y los gano mucho mas rapido ya que pierdo menos salud y hago mas daño en los combates.
Como he comentado en el post en ciertas ocasiones merece más la pena evolucionar el que tiene mejor ivs aunque su PC sea inferior, es más sacrificado el proceso pero a la larga se agradecerá. Si ya te toca un pokemon con un PC elevado y unos ivs buenísimos mejor que mejor. Sobre que se te quedó igual los ivs, me extraña muchísimo ya que he hecho la prueba con diversos pokemons y se me ha reducido un poco los ivs al evolucionarlos, aunque jamás he probado con un Ponyta... Miraré ahora los ivs que justamente ayer evolucioné uno. Gracias por el aporte y por comentar.
Lastima se me olvidara hacer captura de pantalla. Si he verificado que se nodifican mas los movimientos en iv score mas bajos, pero cuando el iv score es alto no se modifica tanto 1o 2 puntos no veo una perdida considerable y depende xq si mejora el tipo de movimiento a uno superior incluso sales ganando. Seguire investigando, creo que lo hace mas divertido.
1 VOTO
AtV101Hace 7 años17
Gran guía compañero! La verdad es que tarde empecé a investigar los misterios del juego, porque como bien dices, en un principio sólo me centraba en tener Pokemon con PC alto, sin dar importancia al resto. Ahora, estando en el nivel 22 quiero empezar a ser más preciso en las evoluciones y todo eso, así que seguiré tus consejos.
Un ejempo de mis 3 Vaporeon:
Vaporeon 1: PC 1591, AT/DF 21, ST 15
Vaporeon 2: PC 1532, AT/DF 13, ST 12
Vaporeon 3: PC 1209, AT/DF 8, ST 9 (está pidiendo a gritos que lo traspase)
Ahí se ve que aun siendo el mismo bicho y con un PC bastante parecido (el caso de los dos primeros), su iv puede ser muy diferente.

Hasta ahora me dedicaba a dejar en los gym a los Pokemon con un PC más alto, pero ahora empezaré a tener en cuenta otros valores. Lo mejor sería dejar un Pokemon con un 15/15 de Stamina, no?
Aytordj8Hace 7 años18
Buen post amigo
1 VOTO
Maroch1231Hace 7 años19
Tengo un jolteon con 15/15/9 en sus ivs, pero sus ataques son impactrueno , y su ataque especial es chispazo. Este ataque es el mas devil de los tres que podia tener ... me recomiendan seguir subiendolo o busco uno con ivs parecidos y un mejor ataque especial? ... se notara mucho este ataque  gracias 
Nachin7471Hace 7 años20
Hola, me parecio genial el post ya que no tenia idea de los IVs, pero tengo una pregunta, me estaba fijando y el dragonair que estaba subiendo para hacerlo un dragonite es 44% el tema es que ya lo tengo con max cp osea el dragonite para que se den una idea en una pagina me dice que va a ser de alrededor de 2780 cp pero es 44% IV.
El tema es que tambien tengo un dratini con bajos cp pero 89% IV.

Pregunta: Conviene evolucionar el dragonair (me faltan 20 caramelos, osea poco), o esperar un par de semanas a juntar tooooodos los caramelos necesarios para hacer el dratini 89% IV??
EDITADO EL 11-08-2016 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
Bichirbros1Hace 7 años21
Muy buen post por cierto como puedo crear un tema? 
P.D soy nuevo
Jer1ch00326Hace 7 años22
A ver espera.. me ha quedado una duda:

TENGO UN MAGIKARD DE 10 PC, PERO CON 95% DE PERECCION..

Y TENGO OTRO MAGIKARD CON 400 DE PC, PERO CON 35% DE PERFECCION..

CON CUAL ME QUEDO ENTONCES?.. (EL MAGIKARD SOLOFUE UN EJEMPLO, EN VERDAD NO LO TENGO)..

EL PC ESTA DE ADORNO ENTONCES? O DE QUE SIRVE?
Locotonichi2Hace 7 años23
Muy buena tu guia hermano, me he matado buscando sobre este tema y no he encontrado información tan bien detallada hast ahora.

Pero aun me queda una duda. Como afecta el nivel de entrenador en los IV's de los pokemon? Con un nivel de entrenador mayor me saldrán pokemon con mejor IV?, como se modifican los IV's de acuerdo al nivel de entrenador? seria genial si me puedes aclarar esa duda.
Davidwallyz1Hace 7 años24
Puede alguiendecirme ya no estoy muy al tanto de los ivs cuales serian unos buenos o dentro de q combinaciones son aceptables
Austinrose12662Hace 7 años25
@AtV10
Mostrar cita
Hasta ahora me dedicaba a dejar en los gym a los Pokemon con un PC más alto, pero ahora empezaré a tener en cuenta otros valores. Lo mejor sería dejar un Pokemon con un 15/15 de Stamina, no?
No compañero, en primero lugar hoy por hoy el mejor pokemon para defender un gimnasio es Lapras, este pokemon es una gran mezcla de ataque y sobre todo defensa que son los ivs claves para un pokemon que defiende un gimnasio, la defensa sobre todo. La Stamina...siempre es un factor importante pero en este caso no determinante. Aún así, intenta que tus pokemons tenga una buena stamina, por supuesto
@Maroch123
Mostrar cita
Tengo un jolteon con 15/15/9 en sus ivs, pero sus ataques son impactrueno , y su ataque especial es chispazo. Este ataque es el mas devil de los tres que podia tener ... me recomiendan seguir subiendolo o busco uno con ivs parecidos y un mejor ataque especial? ... se notara mucho este ataque gracias
El pokemon perfecto es aquel que tiene unos ivs perfectos y sus dos mejores ataques, en este caso Jolteon según dices flojea en cuanto a sus ataques (es más algunos dicen que también el pokemon perfecto debe de tener una altura y un peso determinados pero en MI opinión esto es una pijeria ya que no son factores determinantes hoy por hoy para el combate). Si te gusta mucho Jolteon, tanto para quererlo perfecto y le quieres dar un uso en combates y demás mi recomendación es que no lo subas, sino que lo dejes así y esperes a encontrar uno mejor que no te preocupes que todo llega si le dedicas al juego su tiempo. Pero también te debo de decir algo amigo, Jolteon hoy por hoy es la evolución más débil de evee, tanto que Vaporeon siendo Jolteon su counter por su tipo eléctrico...lo vapulea Eso es ya tu decisión
@Nachin747
Mostrar cita
Hola, me parecio genial el post ya que no tenia idea de los IVs, pero tengo una pregunta, me estaba fijando y el dragonair que estaba subiendo para hacerlo un dragonite es 44% el tema es que ya lo tengo con max cp osea el dragonite para que se den una idea en una pagina me dice que va a ser de alrededor de 2780 cp pero es 44% IV. El tema es que tambien tengo un dratini con bajos cp pero 89% IV. Pregunta: Conviene evolucionar el dragonair (me faltan 20 caramelos, osea poco), o esperar un par de semanas a juntar tooooodos los caramelos necesarios para hacer el dratini 89% IV??
Lo siento mucho pero un 44 % para un futuro Dragonite es una aberración, tendrás una mala bestia en cuanto a PC pero si le ponen un pokemon en frente con un PC similar o incluso un poco inferior pero con unos ivs mucho mejores...tu Dragonite será derrotado en un santiamén. Mi primera apuesta es que al Dragonair ese no lo evoluciones ni de blas, eso lo debes de tener claro porque cuesta mucho construir un Dragonite y no vas a construir un Dragonite que no es siquiera decente para competir. Segundo, el Dratini que tienes al 89 % está bastante bien pero eso de que sus PC son bajos es cuanto menos un problema y más teniendo en cuenta que no abundan los dratinis. Yo que tú esperaría a ver si te aparece un Dratini o incluso un Dragonair con un PC elevado y con buenos ivs, no te precipites amigo y ten paciencia. Aunque como he dicho en el post este tema de los ivs es bastante sacrificado por situaciones como estas pero merece la pena
@Bichirbros
Mostrar cita
Muy buen post por cierto como puedo crear un tema? P.D soy nuevo
Gracias pero antes que nada las preguntas sobre el funcionamiento de la web no van en este tema, las debes hacer en el foro de Dudas y Sugerencias de la web. Pero como ya estoy contestando a todos, no me importa responderte pero por favor ten en cuenta esto ya que desvirtúas el tema original: ¡Para crear un nuevo tema es muy sencillo! Simplemente debes ir a la actividad del foro y hay una pestaña que dice ´´nuevo tema´´ ahí le das y listo.
@Jer1ch00
Mostrar cita
A ver espera.. me ha quedado una duda: TENGO UN MAGIKARD DE 10 PC, PERO CON 95% DE PERECCION.. Y TENGO OTRO MAGIKARD CON 400 DE PC, PERO CON 35% DE PERFECCION.. CON CUAL ME QUEDO ENTONCES?.. (EL MAGIKARD SOLOFUE UN EJEMPLO, EN VERDAD NO LO TENGO).. EL PC ESTA DE ADORNO ENTONCES? O DE QUE SIRVE?
Amigo, ni tanto ni tan poco y me explico: Un Gyarados se construye muy pocas veces puesto que como sabemos son 400 caramelos de magykarps, una auténtica barbaridad (yo por ejemplo aún voy por los 170 caramelos...) lo que estoy haciendo yo es sobre todo quedarme con los magykarps salidos de huevos puesto que tienen mejores ivs que los salvajes por regla general (además de un buen pc). Lo segundo, un magykarp de 10 de PC aunque tenga un % de ivs excelentes es una ridiculez ya que puedes conseguir un magykarp con mejor PC y ivs iguales o incluso superiores, a la hora de evolucionarlo al Gyarados no te saldrá un Gyarados de juguete... ¿Los PC están de adorno? Para nada, el PC es el crecimiento del pokemon, su longevidad por así denominarlo. Los PC y los ivs deben de estar en armonía, ya que si tienes un pokemon con PC alto pero con ivs bajos es una mediocridad pero si tienes un pokemon con ivs buenos pero con 10 de PC... en ese momento también.
@Locotonichi
Mostrar cita
Pero aun me queda una duda. Como afecta el nivel de entrenador en los IV's de los pokemon? Con un nivel de entrenador mayor me saldrán pokemon con mejor IV?, como se modifican los IV's de acuerdo al nivel de entrenador? seria genial si me puedes aclarar esa duda.
No compañero, por ejemplo yo soy nivel 20 y me han salido pokemons con una mierda de ivs, lo que te salen a medida que vas subiendo de nivel son pokemons con un mayor PC, pero sus ivs pueden ser una mediocridad. Además, a medida que subes de nivel el PC del pokemon para medir sus ivs aumenta y te pongo un ejemplo para que lo entiendas: En la página que dije en el post, en el segundo paso de la rueda el nivel máximo de PC que puedes seleccionar en la rueda no es el mismo si tu nivel de entrenador es 16 o si es 20.
@Davidwallyz
Mostrar cita
Puede alguiendecirme ya no estoy muy al tanto de los ivs cuales serian unos buenos o dentro de q combinaciones son aceptables
Un pokemon decente por regla general para pelear es aquel que tiene entre Ataque, defensa, Stamina entre un 50 % y un 60 % pero también es verdad que es relativo, es según lo que te convenga como dije en el post según la especie de tu pokemon. Por ejemplo, un Arcanine con una Stamina perfecta pero que tenga un ataque y una defensa mediocres, pues mira no. Tendrás un Arcanine de juguete, una mofa ya que Arcanine es un pokemon que naturalmente no destaca por su stamina, sino principalmente por su ataque y luego por su defensa
2 VOTOS
Jer1ch00326Hace 7 años26
Eraun ejemplo que dí de la especie Magikard, pero en realidad no tengo ningun magikard..

La pregunta que yo hago es si por ejemplo tngo dos pokemones, y uno se diferencia del otro de mucho PC a favor, pero el que tiene menos PC tiene más IVS..me quedo con el de PC BAJO e IVS alto?..

Por eso puse el ejemplo.. si tengo un evee de 200 de pc pero con 80% de ivs
y otro evee con 700 de pc pero con 50% de ivs.. me quedo conel de mas ivs?? no se si logro explicarme.
Jer1ch00326Hace 7 años27
Disuculpame y haré mi ultima pregunta, ¿cual es el rango para determinar que un pokemon tiene IVS perfectos?..

por ejemplo tengo un arcanine de 75%.. es bueno??..

Asi como tambien tengo un goldust de 40% .. es malo??.. podrias hacer un rango por favor
Torres9772Hace 7 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Torres9772Hace 7 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rumirgame-2Hace 7 años30
Parece que cada vez entiendo menos en esto de los ivs, o que las cosas aun no se saben muy bien hasta que no lleve mas tiempo el juego o los desarrolladores aclaren algo...

Alguien sabe cuando se estabilizan las combinaciones de ivs que puede tener un determinado pokemon? 

Por ejemplo, inicialmente antes de dar mas me sale un porcentaje de 95-97%, con 2 posibilidades de combinacion de ivs. Entonces le doy a dar mas para reducir las combinaciones de ivs posibles y poder saber mas exactamente su porcentaje de perfeccion, y resulta que se me amplia el rango a 80-95% y me aparecen 10 combinaciones de ivs, por ejemplo.


No entiendo nada. Alguien sabe?
Largok1Hace 7 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > [Guía] Lo que debes saber sobre los ivs, el competitivo del Pokemon GO

Hay 92 respuestas en [Guía] Lo que debes saber sobre los ivs, el competitivo del Pokemon GO, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL